anonimo Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 LECHEXX POR LAS PURAS... un man salio asado, parece que ahora cobrar + y te exige el tiempo... salado
SUKER Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 saludos hdls mer fui de chopin a las sirenitas vip paso el talan de ex boteras k estan alla diana ex b 17 se llama ahora kaipsa algo asi esta en e ron 35 ta rica mas despachada en forma sol la ex amiga de dayana ahora se llama renata . esta en el ron 11 rosa la rumorasa esta en el ron 10 y se llama igual rosa vi tambien a una crespa k paraba en el zotano de buen cuerpo .. y vi varios hermanos k tan por alla solo les dire k el local ta bacan y los materiales son de la refurin fun flay lo malo k hay mucha gente a full ... dia particular como sera fin de semana no hay kines feas todas estan de ricas a mamacitas lo malo k no hay baños en los rons bueno saludos hrmanos
Bananeron Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Pero esa noticia es mas vieja de las mamonas del bote que estan ahi los verdaderos puteros lo saben hace tiempo desde que abrio esa CHIKANA del SIRENITAS es mas ahi te dejo las que no viste y las buscas Mad room 49 Perla amiga de judith la virola ahora se quita con diana ahi preguntas otra Helen ex botera tambien amiga de diana y Melany ex bote y Troca para por room 13 de esa CHIKANA
SUKER Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, Westworld 666 dijo: Pero esa noticia es mas vieja de las mamonas del bote que estan ahi los verdaderos puteros lo saben hace tiempo desde que abrio esa CHIKANA del SIRENITAS es mas ahi te dejo las que no viste y las buscas Mad room 49 Perla amiga de judith la virola ahora se quita con diana ahi preguntas otra Helen ex botera tambien amiga de diana y Melany ex bote y Troca para por room 13 de esa CHIKANA ya pee matador soy nuevo x esos lares pz soy botero corazon si no k toi por alla ya k aki esta para tu eres conosedor de muchos pois pz hermano .....me boi no se cuando volvere al bote no me extrañen porfa
hernangarcia Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 1 hora, MAD MAX dijo: saludos hdls mer fui de chopin a las sirenitas vip paso el talan de ex boteras k estan alla diana ex b 17 se llama ahora kaipsa algo asi esta en e ron 35 ta rica mas despachada en forma sol la ex amiga de dayana ahora se llama renata . esta en el ron 11 rosa la rumorasa esta en el ron 10 y se llama igual rosa vi tambien a una crespa k paraba en el zotano de buen cuerpo .. y vi varios hermanos k tan por alla solo les dire k el local ta bacan y los materiales son de la refurin fun flay lo malo k hay mucha gente a full ... dia particular como sera fin de semana no hay kines feas todas estan de ricas a mamacitas lo malo k no hay baños en los rons bueno saludos hrmanos Si ves a mi musa Alejandra me avisas hdl!!! Iré al bote el sábado a culear a Kasandra y Xiomara.
SUKER Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Alejandra la gina .biene aveses Xiomara biene avese. Kasandra ..dice k se va ir a otro poni .. Suerte mano
SUKER Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Si la veo donde ..en. sirenitas vip ...?? ....a. ..Alejandra la gina ..ella viene aveses al bote en sirenitas no la he visto al bote se ke Xiomara biene aveses Kasandra segun dice ella se va ir a otro poin dentro de poco .otra cosa ..kasandra no da el Ass Solo a su marido segun ella le da ...ni asi le pintes buena plata no atraca Varios mineros. An pintado a barnechea ..y nada Derrp kedra sata rosita .chesss .ni k fuera un mujeron .como dice kenji ..tan poco tan poco Ahora las kines k dices .mas seguro estan sabado ..ahora si no van sabado ..ya pz Hermano .. ni modo lo k hay que comer lo hay nomas
vertigo Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hola boteros lo que vi hoy Corrredor B 2.lorena 3.yasuri 5 sheyla 6 viviana 11 yasmin una milf flaca pelo medio pintado 14 ARIEL 15 Alexa 17 maritza 18 mia toxica 19 priscila 25 samanta pindonga 26 milf karla 29 mirta 45 jeny la nangoña 46 semimilf karen 47 thalia charapa ex troca 48 estrella una de tatuajes media china 49 flaca semimilf nicol 50 samba valeria 51 azul chata chupa bolas 52 carmen viendo tv quebrada 53 una flaca orejona , no me quizo decir su name 54 stefany la llamada bikini celeste 55 sandra , con bikini naranja 56 no me fije quizas yulisa 57 vacio 58 diana BAMBA 59 alondra milf 60 estrella la gorda 61 TAI Corredor A 1 la flaca dizque colocha 2 aracely crespa 3 mirella pircing 4 paola la chola 5 mirella tetona+ 6 mili chata 7 luna 8 silvana 10 alondra chocolate 11 angie milf 12 una media milf 13 una parecida a rubi 14 rubi 15 anita tatoos 17 kely espejito 19 una culona que para colgada en su puerta 20 soledad 21 flor ex nenevip 24 kasandra 25 rossy munra 26 grany dorys 27 karol tira flecha 30 sandra semimilf frentona 28 una flaca amiga de mirella pircing 29 xiomara la china cara de plato 31 una flaca NN Corredor C 1 Rosmery la roba oxigeno 3 mafer la piernona 7 leydy 8 la cachascan 10 sol la chiclayana 15 jessica semimilf A. Vania la gritona C.La milf pechugona fija ahi F .Milf Nicol ex 2B H. Milf Brigtie Morena I. Jessica milf k. Una milf jodida 18 una milf que para con flada pelo negro 19 Maribel crespa 20 una milf fea blancona 27 diana semimilf 26 una negrita crespa 29 cintia la flaca fija ahi (luego el ranking) 30 mia milf si falta alg oagreguen 1
FOKA Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Ayer al frente de vania estaba la ex musa de obito no me acuerdo su name de antes pero se hace llamar Daniela ahora @OBITO UCHIHA ábrele su tema pa poner el rating y sus cachos a su mariachi Esos templados q le llevan regalos a una puta, recuerden q es una puta y cacha así x la plata jajaja pobres webones
Ed Junior Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 En vivo 16:15 Corredor B : milf alejandra lorena yasuri Frozzen ingrid Karen china estafadora Tatiana de lentes Milf alondra Gordita estrella Milf angela Claudia charapa Milf carla Jenny la ñangona Zamva valeria Azul chiqui vueja Mia toxica Godita alexa Milf mirtha Milf katy Una nera fea que siempre para ahi en el corredor Thalia ex troka China carmen Roxy vaquita Maritza tuvera 2
PepeGrillo Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, joz dijo: En vivo 16:15 Corredor B : milf alejandra lorena yasuri Frozzen ingrid Karen china estafadora Tatiana de lentes Milf alondra Gordita estrella Milf angela Claudia charapa Milf carla Jenny la ñangona Zamva valeria Azul chiqui vueja Mia toxica Godita alexa Milf mirtha Milf katy Una nera fea que siempre para ahi en el corredor Thalia ex troka China carmen Roxy vaquita Maritza tuvera hermanito, sandra cachera? En elB o Alondra veneca en la A, están? Ayudame con ese dato porfis
Mageofwar1 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, joz dijo: En vivo 16:15 Corredor B : milf alejandra lorena yasuri Frozzen ingrid Karen china estafadora Tatiana de lentes Milf alondra Gordita estrella Milf angela Claudia charapa Milf carla Jenny la ñangona Zamva valeria Azul chiqui vueja Mia toxica Godita alexa Milf mirtha Milf katy Una nera fea que siempre para ahi en el corredor Thalia ex troka China carmen Roxy vaquita Maritza tuvera brother sabes si ay una ex botera diana ahora se hace llamar kapsel,estuvo ayer en el 35 b creo,se agradecera la info con su like respectivo...
Ed Junior Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Corredor A: Milf adriana Milf karola Rubi Anita Soledad Mili gordilla Mirella tetona gordita Tifany cholona Milf karolina Nera alondra Rossy munrra Hermana de tifany lucia de la cruz del bote Luna Granny doris
Mageofwar1 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, joz dijo: Corredor A: Milf adriana Milf karola Rubi Anita Soledad Mili gordilla Mirella tetona gordita Tifany cholona Milf karolina Nera alondra Rossy munrra Hermana de tifany lucia de la cruz del bote Luna Granny doris vamos joz,yo se q puedes darme esa data de esa kine q te digo ex botera ex 17 b, ahora esta maritza tubera
Ed Junior Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 No le eh visto a ninguna d las 2 hay puertas cerradas todavia horita estoy poniendo lo que estan afuera mosqueandose @Mageofwar1 y @PepeGrillo en a hay una parecida a brithany perp mas simpatica no se si sera ella esta en el 21a
Publicaciones recomendadas