Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve por el templo...en el turno día estuvo más o menos, creo que lo mejor que había eran Dana, Vicky y me gusto Carola 

En el turno noche vi a las mismas de ayer , algunos cambios de número no más...

Lo mejor fue escuchar que a partir del 30 de nov el polvo estará 60 y la entrada 30 

Publicado
hace 3 horas, Caballotas Lover dijo:

Hoy estuve por el templo...en el turno día estuvo más o menos, creo que lo mejor que había eran Dana, Vicky y me gusto Carola 

En el turno noche vi a las mismas de ayer , algunos cambios de número no más...

Lo mejor fue escuchar que a partir del 30 de nov el polvo estará 60 y la entrada 30 

eso del polvo 60 y entrada 30 mas que todo es porque las buenas yeguas y conocidas se van de vacaciones hasta el próximo año y fácil rellenan con puras venecas piltrafas, no creo que se mantengan esos precios todo el 2019 ya que les llega al pincho la competencia...

Publicado

hace 12 horas, Caballotas Lover dijo:

a partir del 30 de nov el polvo estará 60 y la entrada 30

No habia escuchado eso pero esta bien 

hace 8 horas, JaxTeller dijo:

eso del polvo 60 y entrada 30 mas que todo es porque las buenas yeguas y conocidas se van de vacaciones hasta el próximo año

D q se van a sus tierras se van pero yo pregunte a algunas y se van en quincena recien, bueno pregunte a las q le entro probablemente no son las mas rankeadas pero son las q me gustan, al parecer tengo suerte jjaja

Publicado
hace 6 horas, Cjxjtktcktu dijo:

No habia escuchado eso pero esta bien 

D q se van a sus tierras se van pero yo pregunte a algunas y se van en quincena recien, bueno pregunte a las q le entro probablemente no son las mas rankeadas pero son las q me gustan, al parecer tengo suerte jjaja

Y cuales son sun nombres, buen hombre? 

Publicado

Casi La mayoría  de extranjeras se van la quincena de diciembre así que no creo que sea tan verdad 

Publicado

Son rumores de las kines pero la entrada si es fijo a 30 soles a partir de diciembre.

Sobre precio de la caninas estan en tira y afloja con la administracion.

pero a partir de la quincena  ya sabemos k las extranjeras se retiran.

Informacion de mi pata harry y el minero del sur:big_smile: 

Publicado
hace 6 horas, Madaron Uchiha dijo:

confirmen ese dato por que ahí si sería mas bueno.

hace 47 minutos, Sheldon Cooper dijo:

Son rumores de las kines pero la entrada si es fijo a 30 soles a partir de diciembre.

Sobre precio de la caninas estan en tira y afloja con la administracion.

pero a partir de la quincena  ya sabemos k las extranjeras se retiran.

Informacion de mi pata harry y el minero del sur:big_smile: 

No lo escuche de ellas , lo anuncio el presentador a cada rato

Publicado

estuve el dia de ayer sabado regular gente en el primer piso 2do piso reventando pequeño listado cereza vestido negro , la del 102 la clasica flaca con su short jean patona ,  mafer en su clasico rooom ,  emilia o emily ,dayan , milagros colocha, larey (aplique) , maria de jesus   ,solange,  las 2 enmascaradas  

2do piso 

201 la brasileña gabriea ,nieve, cara de pescado nicol que por cierto hizo show lesbico con solange en el primer piso , lucia, jeymi kendra furtado culote siliconeadaso, estaba mi querida silvina aplique no pongo rating por que ya huice mas de 2,  natalia, 

buen show del tio benji regalando las jarras y esos vasitos que prenden luces lo fue todo y un cague de risa cuando salieron los pulpines al escenario a figurar 

Publicado
hace 7 horas, cantante dijo:

Casi La mayoría  de extranjeras se van la quincena de diciembre así que no creo que sea tan verdad 

En efecto estimado colega, las más rankeadas del turno mañana y noche fugan a pasar fiestas en sus tierras y no regresan hasta fines de Enero. Se van en busca de un merecido descanso llenas de dólares.  Muchas aprovechan para ver a sus críos o llevarlos con ellos.

Quedan algunas pero no son las top, pero rebuscando allí uno encuentra algo pa ajustar el payaso.

Publicado
En 24/11/2018 a las 0:23, RIDDICK dijo:

Gente hoy viernes otra vez aterricé por cukis al cambio de turno, me dio tiempo para chekar un poco y de paso calentar para el  segundo turno  con un polvorex  con la cherita de Taliana xD 

Mariana

Laura

Jade

Miriam

Vicky

Katy

Valeshka

Ruty

La soifer

Libres segundo piso:

Isabella 

Taliana

Yuri

Loren

KF

una veneca de brackets cabello rizado tetona 

y otras unknown que no resaltan mucho

Alguito de las q alinearon en la noche:

103 Danuska

104 Sasha

105 Farid

DANIA

108 Solange

109 Vale

114 María Jesús

115 María de los Ángeles

116 Karina

118 una flakita peruana de cabellera rubia...en las conejas la conocía como la Belén Esteves algo asi

112 Kimberly

126 Lorena

128 Milagros

130 Emily

131 Mafer

CORY

Sachy tmb la vi sin su llavero 

201 Gabriela

202 Nieve

203 Thalía

204 Nicoll...cuerpazo de la pescao

205...milf culocha ex conejita... allá era Cristal 

206 Mary

207 Edith

208 Hilary

209 una que recién veo flakita semi alta simpaticona media narizoncita  y de buena cola ...me late q es colocha...me atrasaron cuando iba pulsear xD

Abigail

218 Belén

219 Britanny

220 la prima menos atractiva de las colojachas

221 María José 

222 Natalia

223 Silvina

224 Lucia

228 Luciana

229 Eva 

230 Mariana... de regreso la colochita

Libres que  alcancé a ver 

Princesa

Valeshka

Catalina

Algunas colochas

...seguían llegando más ...

PD: A partir de Diciembre diske  la entrada costará  S/30 los dos turnos, los polvos se mantendrán al mismo precio. 

Hermano también estuve en cucardas, me metí dos polvos uno con Hilary que rica está y con mi nueva engreída BRITANY que delicia de mujer, la vi justo llegando con su ropa de calle, buen paleteo, mi Hilary igual de rica mi chinita rica como le digo.

Publicado

Saliendo de las KUKIS paso a dejar el listado MARTES pal olvido 

101  taliana

102 elena

103 mariana

104 scarlet

106 lolita

Gema

Laura

Madeleine

Brisa

Ashley

Yenny

Vycky

Valeshka

Rosalinda

Cristina

LIBRES:  LAUREN LUCIA DANUZKA

Y UNA BLANCONA CON LENCERIA BLANCA ( ME PUEDEN DECIR SU NOMBRE)

ENTRE A CACHARLA A VICKY EN BREVE SUBIRE EL RANKING 

Publicado
hace 35 minutos, Madaron Uchiha dijo:

Saben si este 30 bajaran los precios?

La entrada 30 el polvo dicen que puede bajar pero dos de pesó que  no  deberían bajar los cuartos a las chicas también así servían  más motivadas ojala lleguen a un acuerdo para bien del público 

Publicado

Ya es oficial en su misma pag. Pusieron entrada 30 y el cache 60 .. en la mñana 50

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...