Jump to content
IRON MAN

LAS CUCARDAS 2018

Recommended Posts

IRON MAN

Hermanos cucarderos, espero que la pasen bien en este nuevo año y que sea mucho mejor con la carne de este local, sigamos con la informacion en el mejor foro chonguero del peru.

Saludos Venaos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El profeta

Gracias x los saludos, e igualmente saludos para todos y sigamos aportando con la info para el buen deleite de todos los hermanos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FOTOMANIACO

Q tal hermns buen inicio de año a todos ... esperemos q mejoren las reses para esta temporada 2018.

Info del local

Dirección Ricardo Treneman 875 Cercado de Lima, alt cuadra 9 de la Av Oscar R Benavides (ex-Colonial)
Telefonos: (51-1) 4237202, (51-1) 3300370
Web http://lascucardasnightclub.com/

Entrada: 38 lks

Polvos: entre 80, 90 a 100 las q estan sin cuartos.

Chela 15 lucas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepenovago

Buenas tardes, hoy fui al local y esta cerrado hasta mañana 9am.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Diseñador

@Pepenovago buen dato hermano. Mañana me doy mi escapada aprovechando el feriado largo. Gracias PPkuy! Para arrancar bien el año sin estrés :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
madarauchija3

Chevere por el dato ya me iba a ir en ma tarde pero siemore abi qie meteele su chequeada pars ver si atienden xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calculus
hace 15 horas, Pepenovago dijo:

Buenas tardes, hoy fui al local y esta cerrado hasta mañana 9am.

Saludos,

Osea que a parte del Viernes Santo ...tambien cierra el 1 ro de enero ...recien me entero :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tranquilino

Hola hermanos, feliz año 2018.

Ayer si abrieron, pero cerraron temprano, pues no habia gente que visiten a las musas, hoy si esta abierto hay chicas pero poca gente igual, hoy tuve mi primera visita del año, me atendi con cielo, pues me agrado su oral, lo hace bien, para mi, de las que vi por el lado izquierdo casi vacio puertas varias cerradas atendiendo creo o llegando recien las chicas, por el lado derecho, miriam con su letrero clasico y vestido de policia clasico, y su mirada de arrecha clasica atendiendo a full a los hermanos, mmm, como provoca, luego cielo como dije, laura, y las demas desconocidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la leyenda urbana
Publicado (editado)

una consulta para los hermanos de esta zona .hay entrada libre por onomastico en este lupanar .

en el caso de las condesas no se paga entrada por cumpleaños presentando dni claro antes de las  12 pm 

quisiera saber como es en este local ?

gracias .

Editado por la leyenda urbana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JMSCardenas
hace 9 minutos, la leyenda urbana dijo:

una consulta para los hermanos de esta zona .hay entrada libre por onomastico en este lupanar .

en el caso de las condesas no se paga entrada por cumpleaños presentando dni claro antes de las  12 pm 

quisiera saber como es en este local ?

gracias .

no creo , en este basurero t cobran x todo, dificil q sea como las condes4s , x eso para mi mejor es las condesas q las cucas.:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
superpollito69

No hay nada de eso, te cobran igual. Ya quisiera vivir cerca a las Conejas porque realmente es barato comparado con las Cucas.  Aunque en las noches de fin de semana las Cones es intransitable, los pasillos se llenan de harta gente.  Sumado al hecho de lo difícil de llegar a esa zona y el tráfico de Lima lo hacen una opción poco interesante si bien las carnes están por allí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienheladas

Feliz año a todos los hdls, que este año encontremos buenas carnes en nuestro antro preferido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kazuya_wins
Publicado (editado)

Hoy miércoles 03 fui estafado por una mona que se viste de azul, creo que era la puerta 226 al costado del dj del segundo piso. No me dejo hacerle nada, la weboba es bien habladora. 

Es media blancona siliconada en tetas y culo,no se deja besar y quiere que le hagas lo q ella dice sino te hace chongo. En la puerta se pone melosa y hasta te da la sensación q t dará buena atención. Tengan cuidado,tire mi plata con esta mona. No encontré ni una colocha tan atentas q son en su atención... Csn

Editado por Kazuya_wins

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la leyenda urbana

las colochas se van a las islas x estas fechas milonga que se van a colombia .curacao  es su punto al igual que aruba  .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonardo Dicaprio

Hermanos  esta en debe este chongo ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manuel Ferrara
hace 2 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

Hermanos  esta en debe este chongo ! 

Si hermanito las de mejor trató están de vacaciones como mj ,lina Ana por ejemplo turno noche de día esta mas aceptable la cosa  por ejemplo mitzy, valeska, gema, Laura , mi eterno amor :beauty::beauty::beauty:, es un decir heymi creó que está todavía en fin por mi parte me ausentare un tiempo por viaje aprovechando mis vacaciones esperando el regreso de sirena,britani,AB, paola, iris,bianca,maria paula las dos últimas tratan mal pero aunque se a algo ése es mi eterno sueño volverlas a clavar :burn_joss_stick::burn_joss_stick: saludos mis HDLS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonardo Dicaprio

Hermano @manuel ferrara   como ha estado usted , recuerdo muy bien a su musa MariaPaula .... , le informare si la vuelvo a ver ! 

Saludos ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la leyenda urbana

llegando de este basural  pude ver a sashy en el 127 la dinosaurio mishell en el 126 paulet en el 119  esta mona es amiga de Alejandra la  chica sonrisas .en el segundo nivel las ex conejeras mishell , veronika ,sandra la estafadora vieja de mela ex room 23 en el rancho ,catalina la madrastra .nada tesaltante en este local pura conejera nexttt.alaosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manuel Ferrara
hace 2 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

Hermano @manuel ferrara   como ha estado usted , recuerdo muy bien a su musa MariaPaula .... , le informare si la vuelvo a ver ! 

Saludos ! 

Gracias hermanito leonardo dicaprio me comentó que regresa a fines de enero o fines de febrero por ahí  saludos hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FulanitoForever

Buenos días hermanos, hoy iré de nuevo al templo, creo que me atendere con Sara, muy atenta y linda sonrisa la colocha, ese dia que bailo me reconoció y se vino hacia y me hizo un baile, luego me atendí y que rica, me dejo chuparle las tetas y hacerle varias poses, de solo acordarme ya quiero atenderme con Sara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tranquilino

Hola hermandad, buen dia, hoy fui al templo bien temprano, solo vi a miriam con un biquini transparente amarillo resaltador, mmm, no me cuadra su presentacion, la prefiero de dizfras de policia, por eso no me atendi con ella, me da curiosidad por saber la flaca que vi el 131, es blancona, y piernona como me gusta, diganme hermanos la conocen, y que tal atiende pa no ir en valde. Se agradece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
superpollito69
hace 2 horas, tranquilino dijo:

Hola hermandad, buen dia, hoy fui al templo bien temprano, solo vi a miriam con un biquini transparente amarillo resaltador, mmm...

Gracias por el aporte pero quienes más estuvieron?

Estaba Mitzy, Geraldine,  Valeska, Lesly,  Karen, algún nuevo talento por descubrir? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JMSCardenas

esa mirian, no se q le pueden ver ella traba en las cucas dsde el año 2006 o 2007, es una kine historica yo la conoci en el 2010 era su casero ahora la veo recontra matada igual q francesca realmente no paga, ella esta en el mismo nivel del bote, a 25 lucas no mas. jajajaja 

Hoy las cucas en el turno mañana monce, las mismas d siempre habra q esperar hasta fin  d mes para ver nuevas carnes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hunx
hace 5 minutos, JMSCardenas dijo:

esa mirian, no se q le pueden ver ella traba en las cucas dsde el año 2006 o 2007, es una kine historica yo la conoci en el 2010 era su casero ahora la veo recontra matada igual q francesca realmente no paga, ella esta en el mismo nivel del bote, a 25 lucas no mas. jajajaja 

Hoy las cucas en el turno mañana monce, las mismas d siempre habra q esperar hasta fin  d mes para ver nuevas carnes.

bro una pregunta escuchado q la famosa mitzy ac trios como es el tema con ella uno va defrent y se lo propone? y cuanto cobra gracias d antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Bueno en mi humilde opinión,  las que saca cara en este momento (T) , en el turno mañanero.

Son : Mitzy, Laura y Heymi. (M-L-H). 

Son las que veo que siguen asistiendo.  Las otras  siguen de viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje