Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos cucarderos, espero que la pasen bien en este nuevo año y que sea mucho mejor con la carne de este local, sigamos con la informacion en el mejor foro chonguero del peru.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal hermns buen inicio de año a todos ... esperemos q mejoren las reses para esta temporada 2018.

Info del local

Dirección Ricardo Treneman 875 Cercado de Lima, alt cuadra 9 de la Av Oscar R Benavides (ex-Colonial)
Telefonos: (51-1) 4237202, (51-1) 3300370
Web http://lascucardasnightclub.com/

Entrada: 38 lks

Polvos: entre 80, 90 a 100 las q estan sin cuartos.

Chela 15 lucas 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pepenovago dijo:

Buenas tardes, hoy fui al local y esta cerrado hasta mañana 9am.

Saludos,

Osea que a parte del Viernes Santo ...tambien cierra el 1 ro de enero ...recien me entero :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, feliz año 2018.

Ayer si abrieron, pero cerraron temprano, pues no habia gente que visiten a las musas, hoy si esta abierto hay chicas pero poca gente igual, hoy tuve mi primera visita del año, me atendi con cielo, pues me agrado su oral, lo hace bien, para mi, de las que vi por el lado izquierdo casi vacio puertas varias cerradas atendiendo creo o llegando recien las chicas, por el lado derecho, miriam con su letrero clasico y vestido de policia clasico, y su mirada de arrecha clasica atendiendo a full a los hermanos, mmm, como provoca, luego cielo como dije, laura, y las demas desconocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta para los hermanos de esta zona .hay entrada libre por onomastico en este lupanar .

en el caso de las condesas no se paga entrada por cumpleaños presentando dni claro antes de las  12 pm 

quisiera saber como es en este local ?

gracias .

Editado por la leyenda urbana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, la leyenda urbana dijo:

una consulta para los hermanos de esta zona .hay entrada libre por onomastico en este lupanar .

en el caso de las condesas no se paga entrada por cumpleaños presentando dni claro antes de las  12 pm 

quisiera saber como es en este local ?

gracias .

no creo , en este basurero t cobran x todo, dificil q sea como las condes4s , x eso para mi mejor es las condesas q las cucas.:big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada de eso, te cobran igual. Ya quisiera vivir cerca a las Conejas porque realmente es barato comparado con las Cucas.  Aunque en las noches de fin de semana las Cones es intransitable, los pasillos se llenan de harta gente.  Sumado al hecho de lo difícil de llegar a esa zona y el tráfico de Lima lo hacen una opción poco interesante si bien las carnes están por allí. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy miércoles 03 fui estafado por una mona que se viste de azul, creo que era la puerta 226 al costado del dj del segundo piso. No me dejo hacerle nada, la weboba es bien habladora. 

Es media blancona siliconada en tetas y culo,no se deja besar y quiere que le hagas lo q ella dice sino te hace chongo. En la puerta se pone melosa y hasta te da la sensación q t dará buena atención. Tengan cuidado,tire mi plata con esta mona. No encontré ni una colocha tan atentas q son en su atención... Csn

Editado por Kazuya_wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...