Aquiles23 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) Ya vi dice desde mañana 29 de nov Dentro de un rato ie turno dia e llamado dice esta la gatita jenn mell asi que nos vidrios Editado 29 de Noviembre del 2018 por Aquiles23
Madaron Uchiha Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Si hermanos oficial 30 soles y 60 el polvo, a aprovechar las flacas que se quitan el 15.
nicky_trovero11 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 51 minutes ago, Aquiles23 said: Ya vi dice desde mañana 29 de nov Dentro de un rato ie turno dia e llamado dice esta la gatita jenn mell asi que nos vidrios hoy es 29 d noviembre.. jajajajaa. bueno por otro lado, 30 mas 60 , son 8 soles menos y 20 soles menos, para nuevamente atraer a la gente , con 30 de entrada soles me voy a los olivos , y visito 3 chongos colmena , sirenitas y anaconda hay variedad de feminas para conocer por menos de 30 soles (ojo solo para ver) mientras que en las cucardas 30 soles para ver lo mismo , si es en la mañana solo el primer piso la cual hay menos mujeres. bueno por algo se empieza jajaja.. bajen a 25 y 50 la atencion , creo q alli seria competencia de los demas chongos sobre todo los nuevos que han abierto recientemente
sergiosergi Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Es a partir de mañana ?? Por que hoy dua estaba 38 o me estafaron snif snif De pasada dejo lo que vi Vicky Valetchka Ruty Ashely Yenny Laura Madeleine Sonia Y la bebe isabela que tal chanchito de verdad osea no se desborda pero es tremenda en el catre Eso lo que pude apreciar Saludos!!!
orfidio Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Y el anal cuanto estara la mayoria casi te cobra 50 x el culo pero si bajan la tarifa de servicio el anal tambien debe tener su rebaja x ejemplo cristina turno dia me daba su culo x 20 pero como xpre le pedia full anal me lo dejo a 30 redondeando toda la atencuon en 100 soles mas ahora no se cuanto tengo k ofrecerle x su culo,aver si alguien absuelve mi duda
RICHIE69 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, nicky_trovero11 dijo: hoy es 29 d noviembre.. jajajajaa. bueno por otro lado, 30 mas 60 , son 8 soles menos y 20 soles menos, para nuevamente atraer a la gente , con 30 de entrada soles me voy a los olivos , y visito 3 chongos colmena , sirenitas y anaconda hay variedad de feminas para conocer por menos de 30 soles (ojo solo para ver) mientras que en las cucardas 30 soles para ver lo mismo , si es en la mañana solo el primer piso la cual hay menos mujeres. bueno por algo se empieza jajaja.. bajen a 25 y 50 la atencion , creo q alli seria competencia de los demas chongos sobre todo los nuevos que han abierto recientemente Si en realidad bajan los precios, que todos esperamos ...La mayoría de las flacas te van a tratar una mierda y botaran a los 10 minutos..ojo con ello..
Coordinador Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Hermanos k tal, justo para dar alcance sobre el tema de los costos, estos a partir de mañana 30/11 e adelante estará 25 soles la entrada y el servicio desde 60 soles. La vaina está en que imagino k te botarán rápido para tener más servicios. Bueno, esperemos que no baje la calidad del servicio. Aún sigo esperando a mi Loredana pero creo que con los precios que se manejarán ahora ya no vendrá más.
JMSCardenas Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 ... en el local las Sirenitas VIP meses atras he visto varias cucarderas que ahora cobran S/.30 el polvo , cuando antes en las cucardas cobraban 70 u 80 soles segun el turno, claro que en las sirenitas ahora por todo te piden adicional, eso significa que si quieres besarle las tetas S/.10 o S/.20 mas, sacarse el sosten S/.10 o S/.20 mas. relojeo total , papi que ya acabo tu tiempo , si quiere continuar me pagas otro turno y cosas asi, Entienden , ahora pues el local esta de bajada y tienen una fuerte competencia que proviene del cono norte, no duden que eso pasara en un futuro no muy lejano el 2019 se viene miles de cosas inesperadas en ese local.
Madaron Uchiha Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Alguien sabe si paola la caleña irá mañana?
FulanitoForever Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Hermanos así de simple, si se ponen en plan así de atorrante fácil no nos atendemos y listo, no todas son así mala onda, al menos con mis engreídas seguirán atendiendo igual o es mas me da chance de meterme dos polvos y eso es bueno tanto pa ellas como para todos los que vamos, he escuchado a unas que dicen que asi solo sale pa pagar cuarto, taxi y comida y de ganancia un ripio, con fé que todo esto va a ser para mejor.
Aquiles23 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Acabo de salir enantes me equivoqye era viernes 30 y polvo 60 la ricotona jeimi alias KF estubo rayando El en turno diurno estaba la gatita franceska la JM Pocas rescatables esoero se hayan guardado para el fin de semn Otra q tambien en encerronas britany y eso que llego tarde
Cjxjtktcktu Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Bueno a mi opinion esta bien q baje la entrada pero el polvo 50 y 60 no se, ya depende de las chicas cuanto quieran cobrar 10 soles menos estaba bien pero 20 creo q es mucha diferencia para ellas, le hace bien al bolsillos de todos nosotros pero espero q no se vea afectado la atencion, pal feriado me ire a despedir d mis engreidas espero no se vallan antes con la baja del precio ajjaj
Bienheladas Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Creo que en este caso si debemos ser lo más específicos en los rankings que publiquemos, esperemos que esta reducción de precios no afecte el nivel de atención, sobre todo las de nuestras lazzies favoritas.
pure de papa Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Jueves 29 2de turno 1er piso Cereza creo se llama Danuzka Bárbara María de los angeles Rouse Anais volvió la ballena estafadora Danai Yeimy Kendra Furtado Kimberly La tía Michelle Eliane que con ese peinado parece Lucía de la cruz Mafer con otro look, parece depredador que se dió una pasó por Venezuela y se vino anémico El resto relleno 2do piso Gabriela de avenida Brasil con bolivar Nieve fuerte la chata pero atiende hasta el pingo La colocha blancona que se tiene cara de botada ptmr se me fue el nombre siempre usa putivestidos ajustados Sammy triste todo el tiempo, a veces me da ganas de entrarle por caridad Edith china choborra Mary Hilary Marcela creo se llama la colocha alta media blancona Patty la que siempre usa lentes gruesos Vero la abuela del sexo Brittany Analía teniendo tamal Paola cara de pescado ahora Nicol Natalia Lucía Luciana Valetchka si hermanos la del primer turno Y más desmonte Libres igual la mayoría desmonte. Ahí ví a princesa, a la mierda tremendo Godzila csmr. Bueno la entrada si baja a 30 solanos, pero las putas igual van a seguir cobrando 80, eso decían las ruflas. Alaos gente.
superpollito69 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, pure de papa dijo: Sammy triste todo el tiempo, a veces me da ganas de entrarle por caridad... JAJAJA q chistoso Camaradas hoy estuve por el local como era de esperarse, la entrada, según la administración por promoción (osea q en algún momento volverá a costar los 38), bajó a 30 y la atención a 60 pesos. De entrada, unas chicas Venecas repartiendo las cortesías. Ya adentro las siguientes putas: Corredor izquierdo: Lolita, Fiorella ojona ex Cones, Stefani rulitos y tatoos, Madeleine, Brisa, Dayli de lentes a veces, Gemma masajista de Canevaro, Danuzka moviendo el keke x el corredor, Yahaira y su pandilla metiendo chongo en la barra, Mariana milf tetona ex Cones y algunas de la noche pero de las de bajo puntaje. Corredor izquierdo: Miriam kinesauria, Cielo más antigua q el bingbang, Lesly según algunos Estrella milf cachable, Valetchka perdiendo las formas, Danna q tal culazo, nomas q necesita un cirujano plástico para borrar esa fea cicatriz del abdomen, Cristina según mi causa chico de buen aguante, igual en este corredor un par de la noche. Ausencias: 1. Mitzy (como extraño romperte el culo y nalgearte el tarro hasta q se ponga rojo tomate) 2. Nicol la mejor kine del 2018 jajaja aunque últimamente anda disforzada, a ver uds háganse famosos de la noche a la mañana y traten de manejarlo encima q anda con el ajinomen, eso t cambia el ánimo. 3. También estuvo ausente Vicky, Geraldine y Helena. Entré con Lolita y Danna buen polvo de la chata peso pluma, la otra cumplidora nomas. Lo del precio es para comentarlo pero esperaré unos días recién para hacerlo. 1
Publicaciones recomendadas