Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 19 horas, Aquiles23 dijo:

Acabo de salir enantes me equivoqye era viernes 30 y polvo 60 la ricotona jeimi alias KF estubo rayando

El en turno diurno estaba la gatita franceska la JM 

Pocas rescatables esoero se hayan guardado para el fin de semn

Otra q tambien en encerronas britany y eso que llego tarde

Britany que rica mujer, es blanquita, buen cuerpo, buenas tetas y una carita hermosa, hoy también iré a maltratarla, maltratar su chiquito me gusta.

Publicado

Saliendo del templo, nivel regular y las mismas de siempre.

La mayoría cobra 60 y solo algunas que dicen 80. Me atendi con charony la atención fue buena no apuros ni nada.

Habra que ver a las demas.

Publicado

Por lo que veo solo la entrada está 30 las kines siguen con 80 confirmen también saben qué es de mitzy extraño su enorme culo ? Y saben si María José la colocha está bajando ? 

Publicado

hermano @ElecheroxD si la he visto a María José el viernes pasado, simpática pero su atención fría me desanima.

• Me gusta 1
Publicado

Hoybaje turno dia asuuu gran cantidad de gente llegue  a las 5.00 parece k la bajada de precio trajo ese ambiente pregynte a dos x su servicio y ambas me dijeron 60 parece k a vicky no le cuadro los precios nuevos ya k creo k va faltando dos dias y le sale mejor cobrar x salida mas money saca esta ryfiana no di muchas vueltas x k no se podia caminar bien y ademas estaba un poco cansando x tratar de llegar temprano y atenderme con Cristina anda con letrero se de su trato pero un jijuna la encerro y asu desde k llegue no se abrio su cuarto ,fue exactamente una hora pucha yo dije sera un viejo k a veces les gustan encerrarse con kines jovenes pero cuando x fin se abrio la puerts el k salio era un negrazo roperazo un mandingo ;pobre cristina komo la abra dejado entre un poco a empujones  pa k me atienda pero me dijo k no k ya era tarde aunk yo sabia k era dificil k me diera turno yo solo kise sobar su cuerpo de joven y suave k tienes casi calats estaba y le pude meter mi mano a su concha mientras le preguntaba x su servicio pero amablemente me dijo k no se podia pork el trato k ambos nos damos demora y de echo la ivan a botar para el cambio de turno y bueno kedamos en otro dia y me fui pensando en el nwgro mandingo como la abra hecho gritar a cristina y peor si le aplico anal ya k ella despues me dijo cuando ya iba atracR atwnderme k se le abia acabado el luvricante y x su culito lo ivamos a intertar asi nomas pero la hora ya erA demazuado tarde y era mejor otro dia

Publicado
hace 18 minutos, orfidio dijo:

y me fui pensando en el nwgro mandingo 

Publicado

Señores,

Saliendo de las cukis siento que sali satisfecho, buen show del tío benji, buen show de karla y del tío chavez.  Un cague de risa el gordo arrecho que salió a concursar y por poco se cacha a Karla Corzo.

Por parte de las chicas solo me atendí con Charo que me dió una muy buena atención por 60 soles, casi media hora con ella, y para terminar acabe con Eva, que me cobró 60 soles y recibí una buena mamada que se esmeró, y recibí buena atención. Casi cometo en el pecado de entrar con la estafa de Anahis, ya estaba mareado pero la pense.

Nivel regular y faltaban varias, yo solo esperaba a Paola la Caleña pero no estaba. Alguien tiene dato de ella?.

Saludos cordiales.

Publicado (editado)
hace 5 horas, Madaron Uchiha dijo:

Señores,

Saliendo de las cukis siento que sali satisfecho, buen show del tío benji, buen show de karla y del tío chavez.  Un cague de risa el gordo arrecho que salió a concursar y por poco se cacha a Karla Corzo.

Por parte de las chicas solo me atendí con Charo que me dió una muy buena atención por 60 soles, casi media hora con ella, y para terminar acabe con Eva, que me cobró 60 soles y recibí una buena mamada que se esmeró, y recibí buena atención. Casi cometo en el pecado de entrar con la estafa de Anahis, ya estaba mareado pero la pense.

Nivel regular y faltaban varias, yo solo esperaba a Paola la Caleña pero no estaba. Alguien tiene dato de ella?.

Saludos cordiales.

Según me. Comenta el gordito cuartelero no viene toda la semana le mande un mensajito y tampoci fácil ya se quito pero no sabría decirte 

Por pulsesr ayer pregunte a varias precio y me decían 60 lo único que no fui con mis caseras por que fácil se ponen sabrosas y quieren 80 me pareció o en la mañana estaba la madrastra del mal catalina y un dato me cuenta que lina  viene la otra semana a esperar para los que le gustan!! 

Y una consulta alguien sabe el name de una gordita bien poto y teteras blanco a al costado de donde siempre esta sachy y al otro lado elian el día de ayer? 

Saludos

Editado por quimera666
Publicado

Si también la vi a Catalina. De cara bonita y de cuerpo máso. Antes de que tuviera su hijo, tenía un cuerpazo!. Sin embargo a pesar de todo eso, su actitud para atender o trabajar no es buena. Este caso se repite a varias chicas bonitas en el local. 

A inicio de semana fui en la noche. Las mismas de siempre.  Me puse a tomar con Luisa. La vi a Nicole, Gianella, Fresia, y otras colombianas más. La verdad ya no voy mucho a tirar solo tomar y cantar.  En la mañana tampoco vi a Mitzy. 

Publicado

Saludos a toda la hermandad, para comentarles; el jueves fui en la noche y había demasiada gente, no se podía caminar y mucho menos encontrar una kine y negociar a libre disposición estábamos como a las ganadas, creo que la baja de precio es saludable pero también tiene su punto en contra que es que a la gente que le gustaba ir porque el local paraba medio vacío y podías negociar tranquilo ya no le vacila tanto porque ahora esta repleto de gente. 

Siguiendo con el tema, buen show del tío Jorge Chavez, con sorteos y demás, buen show de pollitos mojados de Nicole, Nina y Francheska, en general las cuquis en lo que refiere a satisfacción del cliente ha mejorado considerablemente, las kines son tema aparte, si bien es cierto el jueves pregunte a 3 y me dijeron 60 creo que el hecho de que haya tanta gente a la espera hace que la Kine apure para seguir atendiendo, ya que varias me decían que no les importaba la baja en el precio siempre y cuando haya más gente, en otras palabras no les importa cobrar menos pero si atender más número de veces porque ahí esta la plata. 

En ese sentido, es bueno lo queeata haciendo el local y esperemos que sea permanente y que no sea solo por navidad. 

Olvide mencionar que al entrar una veneca bien rica me dio un chilcano más o mierda pero a caballo regalado... 

PD. Para los fans de Mitzi esta de viaje por su tierra, regresa 15na de diciembre y se va a quedar todo lo que resta el 2018 hasta febrero. 

Más tarde voy a bajar al local a ver el partido de Alianza ya que no conseguí entrada, cuento la experiencia. 

Saludos. 

Publicado
hace 8 horas, Madaron Uchiha dijo:

Señores,

Saludos cordiales.

Hermano qué tal el show de Karla corzo, volvió a sus origines donde se metía el dildo y te la podías sobar si querías, o sigue siendo recatada?

Publicado
hace 1 hora, DarkSide92 dijo:

Hermano qué tal el show de Karla corzo, volvió a sus origines donde se metía el dildo y te la podías sobar si querías, o sigue siendo recatada?

Hermano, 

Al finalizar su presentación agarro un dildo y se comenzo a masturbar, se paseaba por todo el escenario y por donde estaba sentado y se masturbaba delante de ti, pero los gorilas de seguridad no querian que la toques si no te sacan, si quieres ver de nuevo el show el 15 estará de nuevo.

Concha rosadita :)

Publicado

en ke horario atiende la gatita francesca JM, algun hermano que me datee, le tengo un hambre a esa flakita.

Publicado (editado)
En 30/11/2018 a las 18:40, FulanitoForever dijo:

Britany que rica mujer, es blanquita, buen cuerpo, buenas tetas y una carita hermosa,

Se le ve rica todavía, pero ese culo ya está empezando a deformarse. Hace 3 años estaba en su mejor momento, pero hace 3 años estaba Sirena la más perra de todas las colochas q me he cogido.

hace 20 horas, orfidio dijo:

parece k a vicky no le cuadro los precios nuevos ya k creo k va faltando dos dias y le sale mejor cobrar x salida mas money saca 

Y no es nada barato su servicio por fuera ni lo q pide por todo el día. Pero bueno esperemos su regreso y q cobre las 60 maracas q ha fijado la administración. 

Ayer caí por las cucas en la tarde, entré con dos caseras,  con una tuve que regatear y la otra m miró extrañada por mencionarle el nuevo precio. 

Editado por superpollito69
Publicado
hace 4 horas, Madaron Uchiha dijo:

Hermano, 

Al finalizar su presentación agarro un dildo y se comenzo a masturbar, se paseaba por todo el escenario y por donde estaba sentado y se masturbaba delante de ti, pero los gorilas de seguridad no querian que la toques si no te sacan, si quieres ver de nuevo el show el 15 estará de nuevo.

Concha rosadita :)

A que hora empieza el show ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...