Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, CLUSTER dijo:

Muchas gracias brother, que es esode 90-90-90?

eso haré por mi paz mental estimado,  si pues se también que las kines se cuidan más que ninguna. Pero igual siempre debemos ser sospechosos de cualquier persona. Gracias nuevamente.

Es el plan de la OMS (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD) el "90-90-90"; del 100% de la población infectada el 90% tiene que estar identificada de ese nuevo total el 90% tiene que estar en tratamiento y del total resultante el 90% tiene que tener una carga viral indetectable que no produce la enfermedad ni puede tener un retocontagio ni contagiar a nuevas personas, tengo un amigo que es Médico y asiduo concurrente a las nenas que me comenta estas cosas y hace un par de años me presento a una estudiante de medicina que era de la nota y así se recurseaba para pagar sus estudios en la Wierner y digo era por que ahora ya esta realizando su internado y se a reinventado.

Saludos

Publicado
hace 12 horas, Dontoribiocarambolas dijo:

Yo no promociono a nadie, solo expuse mediante mi experiencia cuales son los costos promedios de una situacion.

Si por azares del destino toco poner por ejemplo a LOREDANA, son cosas del orinoco. asi como pudo ser ella pudo ser BRITTANY, LIA, SABRINA, MAFER, MABEL, LEONA, LIBERTAD, LIZETH, VALETCHKA, MITZY etc

Asi que con el mismo respeto, no tergirverse el fondo del mensaje

Buenas tardes, igual con todo respeto te digo que eso da a entender con lo que pones, igual para el otro hermano que pone que fulana tiene negocio de tal o cual cosa, es no nos importa, saben que el trabajo de estas chicas es pasajero, si ahorraron bacan y si no cagadas, además también todo lo que tienen que aguantar, hay que ser humano y saber que nacimos de una mujer, en lo personal no me interesa lo que hagan con su vida y plata,  voy a las cucardas a pasarla bien asi como decía el hermano @Batman3000 que se le extraña y venga a poner orden.

Publicado

Solo para poner mi "queja" del Miercoles 24 y jueves 25 de Enero. Los 2 dias quise buscar a mi amorcito Sashy , y los 2 encerrada.

Hey tu amigo, floreador, deja de secuestrar putas xD. Ya se que el que tiene plata hace lo que quiere, pero 6,7 horas? encerrado? Que pasa no tienes amigas , amigos para contarle tu vida? tamare la gente como las mal acostumbra csv!!!

Con esos 1200-1500 anda al sicologo amigo xD!

PD: Ya deje mi  raiting de hillary que es buena opcion y tambien mi advertencia de Cereza

Suerte hermanos!

En 1/29/2018 a las 13:35, CLUSTER dijo:

muchisimas gracias por responder cantante, eso haré recién voy un mes de esa relación, solo le pido a Dios que todo salga bien y me pueda dar una nueva oportunidad. 

jajajaj hermano, deja de sicosiarte, se nota que eres pollito y debs ser pulpin. La unica manera de estar protegido de alguna enfermedad es NO TIRAR y listo. Suerte!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, H0unter dijo:

Hey tu amigo, floreador, deja de secuestrar putas xD. Ya se que el que tiene plata hace lo que quiere, pero 6,7 horas?

JAJAJAJA se pasó ese colega, mejor por ese precio no es sacarla por fuera y hacerle de todo. 

Creo que con 2 horas es más q suficiente para tirarse unos buenos polvos y descansando eso si. Más de ese tiempo ya es para hacer vida social y enamorar a la puta.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, tranquilino dijo:

confirma si va miriam amigo y voy, je, je, je. preguntale ya que tu eres de su confianza, mi ya no me contesta, 

hermano, lee los rancking, de las flacas, esas son las recomendaciones aca, todas so buenas dependiendo de los gustos, hay blancas, morenas, altas bajas, caderonas, flaquitas, ahi escoje tu cual se calza a tu gusto.

Gracias, estare dando mis aportes cada visita

Publicado

El día de ayer lunes pase temprano por las cuquis y estoy 100 % seguro que vi a la colocha isabella en el 103 si no me equivoco, procuraré ir estos días y esperar encontrarla es un excelente polvo.

Publicado
hace 36 minutos, DarkSide92 dijo:

El día de ayer lunes pase temprano por las cuquis y estoy 100 % seguro que vi a la colocha isabella en el 103 si no me equivoco, procuraré ir estos días y esperar encontrarla es un excelente polvo.

Confirmado La Kine Isabella, esta desde este lunes, ya laborando en las cucas y como dices es un buen polvorin. Tiene carisma, esta chiquilina.  Para nada estafa. Ademas que ves juventud, en ella, algo que en ese local esta escaso.

Publicado

@dani690. hermano te refieres a la carolina de las condesas que tambien se hacia llamar carolina alla ? 

Publicado

@leonardo dicaprio , es una colombiana que creo q desde mediados del año pasado esta trabajando ahí , ese día fui con un amigo pero no entre con ella pero me quede con unas ganas terribles de atenderme con ella , no se si habrá trabajado en las condesas , es blanca 1.60 mt, tenia el pelo negro largo , buena delantera ....quería saber si aun esta trabajando ahí ya que estoy por Lima nuevamente.....y si alguien le ha hecho algún ranking....

Publicado
hace 16 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

@dani690. hermano te refieres a la carolina de las condesas que tambien se hacia llamar carolina alla ? 

@Bardock

@antoniobanderas2017

@Leonardo Dicaprio

@TOM CRUISE 

LA MISMA WEBADA, EL MISMO PAJERO MENTIROSO....... Anormal no es ella 

PD. BARBI TE MANDA SALUDOS POR MEDIO DE MI PINGA PELADA...... SIGUE SOBANDOTE LOS CACHOS CACHUDO MARICA AUNK LA HAYAS HECHO  MALA FAMA IGUAL TIENE GENTE COMO MIERDA, AUNK TE DUELA ME LA ESTOY CACHANDO CARA Y SELLO MUY SEGUIDO:secretlaugh:

Publicado
hace 1 minuto, KAIZO dijo:

@Bardock

@antoniobanderas2017

@Leonardo Dicaprio

@TOM CRUISE 

LA MISMA WEBADA, EL MISMO PAJERO MENTIROSO....... Anormal no es ella 

PD. BARBI TE MANDA SALUDOS POR MEDIO DE MI PINGA PELADA...... SIGUE SOBANDOTE LOS CACHOS CACHUDO MARICA AUNK LA HAYAS HECHO  MALA FAMA IGUAL TIENE GENTE COMO MIERDA, AUNK TE DUELA ME LA ESTOY CACHANDO CARA Y SELLO MUY SEGUIDO:secretlaugh:

Hmnos @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON los insultos ya son constantes de este hmno pollo @KAIZO, como saben mi nick provisional era Tom Cruise hasta q recupere mi cuenta de Bardock eso lo sabe el hmno @HERMANO CORAZON quien me ayudo a unir ambas cuentas...sin mas me despido agradeciendo su apoyo en resolver este temita q ya tiene tiempo lo estaba dejando pasar pero ya me llego !

Gracias

• Me gusta 1
Publicado
En 29/1/2018 a las 13:35, CLUSTER dijo:

muchisimas gracias por responder cantante, eso haré recién voy un mes de esa relación, solo le pido a Dios que todo salga bien y me pueda dar una nueva oportunidad. 

Ptmr men nose si eres webon o nacistes asi osea haces tu mongolada y ahora te pones mariconsito con webadas joder!!!  Chekeate  y sino tienes nada pz ya no vayas a un fucking chongo buscate una chica y vive feliz !! Y no te olvides all domingos a misa ;)

Publicado

cucarderos!! alguien sabe algo de Abigail??? .. si ya regresa?? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...