RIDDICK Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 (editado) Tmb estuve ayer por cukis, pasada la media noche aprox arrivé por allá, bastante gente por los corredores y los rooms la mayoria atendiendo ...después de meterme un rovolcón con una culocha conocida antes que se retire presencié el show estelar de la Corzo...gran número de people chekando eso ... estuvo bueno la parte de dildo...lo hizo cerca al público varios se ganaron ahí cerquita a su concha blanca . ...bueno de lo que vi ayer estaban: 102 Yoshi 103 Danuska 104 Sasha 105 Farid 112 Bárbara 113 Silvina 114 Anaís 116 Karina 120?..la colochita de jean ...Syba Marisol 129 Vale 130 Emily 201 Gabriela 202 Ana tyler 203 Nieve 204 Samy 205 Thalía 206 Mary 207 Edith 208 Hilary... creó la vi 209 Charo 21x Cory 21x Vero 217 Xiomi 218 Nina New Room. Eva 219 Britanny 220 Analía 221 María José 222 Natalia 224 Lucia 227 Rubí 228 Luciana Libres: el animalón de Princesa, una colocha rubia de buenas tetas, ...y otras nn En lo que respecta a los precios al parecer solo es promo navideña, o sea que puede ser q los precios el próximo año regresen...eso es lo q me datearon un par de culochas caseras...las muy pendex siguen cobrando igual xD como la mayoría de colochas q no han bajado su tarifa Editado 3 de Diciembre del 2018 por RIDDICK 1
Manuel Ferrara Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, JavierAngel dijo: A que hora empieza el show ? Medía noche un poco más
mladenpetric Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 El sabado estuve despues de time ,considerando la baja de precios me parecio algo mas ajuste a lo que ofrecen ....llegue al turno noche y habia muchos parrokos de arranque le peegunte a una colocha.medio chinita con unas tetaazas d plaastico cuamto estaba el servicio a ver si era verdad q habian bajado los precios .pero la condenada me pidio 100mangos ..en mi mente la mande a la mierda y solo atine a alejarme caballerosamente y pude corroborrar lo q dateaban los hermanos lacteos q solo alhunas estan cobrando 60....luego pasaron el show de ls caperuzita roja con el lobo feroz ...un show masomenos con sexo en vivo pero solo veia el show por q estaba buena la caperuza (q por cierto algun hno lechero pase el name ya q recuerdo haber visto atendiendo hace tiempo a esa flsca) despues de eso estaba pulseando y viendo si habia buen material ,pero nada del otro mundo hasta q llego el show de karla corzo q me arrecho bastante y me meti con una veneca del 1 piso del 109 q por cierto es buen polvo y no me apuro ,despues espere a recargar energias y me meti un polvo con eva q estaba rayando la condenada y bueno era d lo mejorcito d la noche ante las grandes ausencias d las ya mencionadas culochas,luego como cereza del pastel me tire a marisol solo por q estaba un poco picado y al ver ee rabo q se maneja me ganoo la arrechadura ,aca punto en contra es q esta condenada sigue cobrando 80 mangos q a mi parecer no lo vaale.. Bueno hnos lacteos eso fue todo d mi incurson del dia sabado buen show del tio benji pero aun el material esta en debe ..como las colochas le dan otro espiritu a este antro .por lo q a mi respecta no volveria si sigue este material asi hayan bajado los precios .hasta q vuelvan las colochas..
FulanitoForever Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 En 2/12/2018 a las 15:37, superpollito69 dijo: Se le ve rica todavía, pero ese culo ya está empezando a deformarse. Hace 3 años estaba en su mejor momento, pero hace 3 años estaba Sirena la más perra de todas las colochas q me he cogido. Eso si hermano la Sirena era una perraza solo tuve una oportunidad de atenderme y era porque a mi engreída no le gustaba verme atendido por otra. El sábado me atendí con Britany esta vez si fue buena, me vió y me saludó me abrazo y me dijo a donde va amor? y adentro, pucha que rico besarle y chuparle las tetas me encanta y ella solita me dijo ven chupame la conchita que tanto te gusta lo cual hice, varias poses hicimos, y en una acabamos en anal pero a un estilo max hardcore que le dije pa hacer y accedió, al terminar me eché a la cama y ella solita puso su cabeza sobre mi hombro y me dijo te gustó? le dije claro y me dió un chape la abracé y seguí chapandola buen rato, nos lavamos y nos despedimos pero antes me dijo ven despídete de mi y me dió otro chape que rico, me sentí en level @Batman3000 y safé, mas bien gracias por los consejos hermano ya que una vez me dijiste que me gane a la chica y que no ruegue ni haga nada riesgoso y eso hice y ahí está mi premio, me dió un chape por ser fiel e ir seguido con Britany, salí tan feliz que me squé la mierda en la escalera de solo pensar en el chape de Britany que rica mujer, no me lavé la boca hasta el día siguiente.
FulanitoForever Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Cierto olvidé la lista de las chicas, hasta ahora sigo ahuevado por el chape de Britany que rica mujer, hermano @superpollito69 digas lo que digas ese cuklo de Britany aloca a cualquiera igual me gustó tenerla en cuatro Primer piso Cereza Danuzka Sasha Farid Solange Barbara Gianella Angeliz Silvina andaba encerrada no la vi María Jesús Jumey Karina Kimberly Marisol Syba Lorena linda pero muy seria Michele Prima de Rubí no me acuerdo su name Elian Emily Mafer En el 118 y 122 dos nuevas o primera vez que las veo simpáticas más la del 122 no pregunté nombre Segundo piso Gabriela Ana tyler Nieve Samy Thalía con nuevo corte Mary Edith Charo Cory Vero Abigail Rosalinda Xiomi Nina New Room. Eva Britanny Analía María José Natalia Lucia Rubí Luciana Selene Ruty pero no sé en qué cuarto Angeli tomando en VIP También vi a dos estafas de vuelta, una era Diana en el segundo piso cerca al baño de al fondo y la otra era Deyanira no tenía cuarto, cuidado con esas estafas incluso Diana me empezó a hablar y tratar de convencerme de entrar pero como ya sé como es le dije para el segundo esperame, también estaba Amor la de lentes al parecer sin cuarto, hace tiempo no veo a Sabrina sabe donde está o si atiende por fuera, la última vez la vi en Halloween, se veía tan rica vestida de militar al igual que Britany pero solo me comí a una guerrera jajajajajaja.
JuanSheput Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Deyanira es la kine más ridícula que me toco en este mundo, así que esta de vuelta, lo que dice superpollito es cierto tengan cuidado con esa bitch cagona de M.
Cjxjtktcktu Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, FulanitoForever dijo: Eso si hermano la Sirena era una perraza solo tuve una oportunidad de atenderme y era porque a mi engreída no le gustaba verme atendido por otra. El sábado me atendí con Britany esta vez si fue buena, me vió y me saludó me abrazo y me dijo a donde va amor? y adentro, pucha que rico besarle y chuparle las tetas me encanta y ella solita me dijo ven chupame la conchita que tanto te gusta lo cual hice, varias poses hicimos, y en una acabamos en anal pero a un estilo max hardcore que le dije pa hacer y accedió, al terminar me eché a la cama y ella solita puso su cabeza sobre mi hombro y me dijo te gustó? le dije claro y me dió un chape la abracé y seguí chapandola buen rato, nos lavamos y nos despedimos pero antes me dijo ven despídete de mi y me dió otro chape que rico, me sentí en level @Batman3000 y safé, mas bien gracias por los consejos hermano ya que una vez me dijiste que me gane a la chica y que no ruegue ni haga nada riesgoso y eso hice y ahí está mi premio, me dió un chape por ser fiel e ir seguido con Britany, salí tan feliz que me squé la mierda en la escalera de solo pensar en el chape de Britany que rica mujer, no me lavé la boca hasta el día siguiente. Q mierda le chupaste la concha y la besastes??? No jodas eso es muy riesgoso q no?? Jajaj yo paso...
Manuel Ferrara Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Cjxjtktcktu dijo: Q mierda le chupaste la concha y la besastes??? No jodas eso es muy riesgoso q no?? Jajaj yo paso... Ya somos grandes como para aconsejar como a niños el que qui vivir plenamente se va por lo normal
Poo Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Desde cuando bajo el precio ??? Ahora podré ir más seguido
Fako Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 (editado) Listado de ayer 3 diciembre 101 una crespa 103 caricia aplique también aplique a Laura me cobro 80 la csmre las demás si estaban en 60 vestida de superchica estaba madelein , estaba gema ,estaba valeshca , Cristina , la supuesta brasileña Ruty también aplique a una chola peruana del room 129 estaba con un vestido la chata no me acuerdo su ñame para hacer rating Xd y un tío bailando todo el turno mañanero con una flaca blancona en la barra Editado 4 de Diciembre del 2018 por ElecheroxD
Bienheladas Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Laura no cobraba 70???
FulanitoForever Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 4/12/2018 a las 9:34, Cjxjtktcktu dijo: Q mierda le chupaste la concha y la besastes??? No jodas eso es muy riesgoso q no?? Jajaj yo paso... besarle las nalgas y chaparle no creo que haya de malo y ademas el trato que la vivio y sus gemidos no fueron gemidos. En 4/12/2018 a las 8:08, JuanSheput dijo: Deyanira es la kine más ridícula que me toco en este mundo, así que esta de vuelta, lo que dice superpollito es cierto tengan cuidado con esa bitch cagona de M. Si está de vuelta esa trafa, pero nadie le paraba balón es más la vi desde que llegué hasta las 12 sin nada de gente, esa tipa te pinta las mil maravillas cuando te habla y adentro te bota lo más rápido y encima tiene el descaro de decir a mi no me ofendas o llamo a seguridad, llama nomás que vengan y se palteó. En 4/12/2018 a las 13:37, Manuel Ferrara dijo: Ya somos grandes como para aconsejar como a niños el que qui vivir plenamente se va por lo normal Eso sí mano lo sé pero no llego a mas cosas riesgosas el trato lo digo besar nalgas no es malo ni un chape por la arrechura lo cagado es cuando quieres comerla sin poncho u oral pelado o sopearle hasta los ovarios eso si es riesgoso pero todo con condon y como te digo lo vivió el atenderme, muchas veces me tocó perder y feo, pero son pocas las que te atienden bien sin joderte y encima vive el cache como Britani ella misma al principio era regular a bueno pero de a pocos mejoró, sin hacer nada riesgoso y cuidándonos ambos. Eso siempre digo hay que cuidarse no jodernos por un momento de arrechura nada mas si entendió mal no es mi problema @ElecheroxD ni tampoco incito a hacer algo riesgoso, siempre soy el que digo que no se haga nada así.
FulanitoForever Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Una calientita que me han dateado, dicen que Yill la chillis Alejandra Bordamalo está en las Condesas, ya es confirmado cobra 50 soles y se ha vuelto mas tratable no como antes que era botada. sigue poniendo precios normal 50 y atención VIP 70, dicen que de cuerpo sigue igual pero de cara está en bajada.
JuanSheput Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) @FulanitoForevera mi Deyanira me dijo: "a mi no me trates así que yo no soy tu mujer..." una completa cagada, esta tipa es ecuatoriana y todas las kines monas que me han tocado son así de mal genio. Que diferencia con la actitud de las colombianas que se dejan sobrellevar y la pasas como si te comieras a una amiga. Y así algunos dicen que todas las mujeres son iguales... Conociendo este mundo te das cuenta que no es así e influye mucho la cultura del país de donde son. Disculpen si me salgo del tema pero a esta trafera hay que advertirles a los hermanos del Milk. Creo que esta es su temporada de visita a cucardas porque yo la encontre en enero a comienzos y en esa época no había ninguna flaca buena y esta era la única que me animo pero salí estafadazo. Editado 6 de Diciembre del 2018 por JuanSheput
mladenpetric Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, FulanitoForever dijo: Una calientita que me han dateado, dicen que Yill la chillis Alejandra Bordamalo está en las Condesas, ya es confirmado cobra 50 soles y se ha vuelto mas tratable no como antes que era botada. sigue poniendo precios normal 50 y atención VIP 70, dicen que de cuerpo sigue igual pero de cara está en bajada. La otra vez la vida en las condesas en el room 43 se hace llamar Juliana!
Publicaciones recomendadas