Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Madaron Uchiha dijo:

Estimado deberías preguntar, por que algunas cobran 80 y 20 del cuarto, o 70 mas el cuarto.

Pero una puta le cobro a mi para 60 por todo, 40 su servicio y 20 el cuarto.

Saludos

Esos precios suenan bien navideños excelente dato, gracias

Publicado

Fui hace un par de días atrás y déjenme decir lo siguiente.

Si bien el precio de ingreso ha bajado..muchas merecas no merecen ni que les paguen 60, se lo digo porque el nivel de las cucas está culero...he visto a 3 o 4 que son recontra mecánicas o estafa dobleteando.

Sobre las ecuatorianas la verdad es que sí pues, son como un bicho que no deja de joder...son malas en el tema del servicio.

Otra vez fui y seriamente no quería gastar mi plata en tirarme un polvo que quizás me iba a terminar de cagar el hígado, por lo que opté por irme al troca y se solucionó todo....ya es la segunda vez que entro y no puedo tirarme un polvo decente.

Por otra parte la verdad que jode un poco que gente tenga el habito de mierda de secuestrar a las kines....venao..si tú venao...de que sirve que gastes ingentes cantidades de dinero..saques dobles triples tickets si al final la flaca siempre te verá como cliente...no te hagas ilusiones venao..a menos que seas su papi Riki y quieras sacarla de su mundo para que después te termine cagando allá ve tú ...

Pero bien dice el dicho del amante bohemio... Amar es compartir, y lamentablemente no puedes jurar amor eterno en un sitio donde sabes vas a perder.....

Publicado

Si abren. Pero me datearon que no van a ir muchas chicas por ejemplo las extranjeras

Publicado

Yo fui a las 10 am, pase por alli, despues de ir al sufragio, cerrado :big_smile:

Publicado
En 9/12/2018 a las 2:09, bio_rest dijo:

Sobre las ecuatorianas la verdad es que sí pues, son como un bicho que no deja de joder...son malas en el tema del servicio.

En q sentido men? Capaz tas salao escojes puras malas o quieres hacer cosas raras no se jaja, di nombres haber si me he atendido con ellas ya q yo me he atendido con pura ecuatoriana y solo una me toco algo quisquillosa el resto fue buena o bueno ninguna me trato mal

Pd: cuanto cobran x el anal las kines? Una me dijo q 200 pero es demasiado a mi parecer, asi cobran? O me estan pulseando?? Jjajaj

Publicado
hace 8 horas, Cjxjtktcktu dijo:

En q sentido men? Capaz tas salao escojes puras malas o quieres hacer cosas raras no se jaja, di nombres haber si me he atendido con ellas ya q yo me he atendido con pura ecuatoriana y solo una me toco algo quisquillosa el resto fue buena o bueno ninguna me trato mal

Pd: cuanto cobran x el anal las kines? Una me dijo q 200 pero es demasiado a mi parecer, asi cobran? O me estan pulseando?? Jjajaj

No sé broder debe ser por tema de suerte, yo me atendí con 3 ecuatorianas y las 3 mecánicas, me imagino que sí le pintas billete al toque te dan uno que otro besito o caricia.

Y del anal ni lo digas, me van a decir que su culito es su tesorito, yaya aya los incautos que pagan capricho para perforarles el ojete, que ya bien trajinado lo deben tener.

Publicado

Mala idea la mia ir el Sabado por la noche, varios cuartos cerrados, pocas chicas, las pasables Charo, daniela, Natalia y Lina, las demas nivel sirenitas.

Salí invicto.

Saludos

Publicado

Fui en la mañana, hoy me metí con una flaka que parecía colombiana por el dejo buen cuerpo en vestidito, si bien tenía marca de cesárea tenía buenas tetas y buen culo (algo milf) me dijo que se llamaba larey o lorey blancona la flaka muy buena mamada y se deja hacer las poses.

debo ranking.

como hago ?

Publicado (editado)

pequeño listado lunes 10  primer piso lo que vi muchos cuartos cerrados en el cuarto de mafer estaba otra flaca no mafer  

lo que vi vi a daniela en el primer room al entrar  la unica y debora la enmascarada , gabriela la peruana sacalagua,  me sorprendi ver  en el cuarto  del primer piso room 101 a charo o rosario la colocha con bikini marron y no a cereza luego en el room 103 una colombiana con rostro a anais de cardenas solo que con cuerpó de vedet bien rica carita risueñla tiene un aire  a makarena en rostro tambinen de combate lo malo esq ue cobraba 80 soles  , luego vi a rosita , y otras  piltrafitas 

2do piso

201 nieve

202 ana 

203 maria jesus

204 samy  mona

205 care pescado nicol falda roja 

no fue rubi en su room estaba eva   que rico culo se maneja csmre , miluska , natalia tambien estaba , vero tambien , tambien estaba  lauren , estaba la supuesta paraguaya  katrina  con su ropa de legins ajsutado que dice love blanco , josefyn , entre otras  hare rating de eva , katrina, y miluska ,  y nina tambien aplique 

muchos cuartos cerrados o cupados la verdad ajaba y subia hacia guardia 10 minutos y no abrian 

Editado por ElecheroxD
Publicado

Hermanos buenas noches recién me conecto a la página para dar mis alineaciones del día sábado, en verdad que fea noche no había buen material, regular puedo decir ya que mi nueva engreída no fue, no me acordé del bendito referéndum varias del turno mañana dobleteando pero igual nada de chelas como que se me hizo raro y fea la noche:

Primer Piso

Cereza

Yoshi

una veneca blanca no sè si es de la mañana o nueva

Farid

Dana muy rica pero trato frìo next

una cujlona y tetona no recuerdo su nombre

Dania

Maria Jesus

Marisol

Silvina

Michelle

Jumey

Elian

Segundo piso

Ana Steven tyler

Analìa

Abigail

Selene

Josefyn

Mia

Lucia

Natalia

Luciana

Valeska

varias que no se nombre o no recuerdo, no estaba Lina, Sabrina, Rubi, Paty, Britani mi nueva musa, y de las mas rankeadas, no hubo show, monse el sabado me atendì con Cereza un fiasco y una que era del turno mañana, estaba en el cuarto 120 buena atenciòn con lamida de huevos y todo.

Publicado

Ranking de ayer martes, turno tubero:

Mitzy, Elena, una de rulos, Scarlet, Amy, Lolita, Laura, Geraldine, en el otro sector... Míriam, Luana, yenny, valetchka, y el resto no identifico, caras nuevas, algunas en algo otras la verdad no se que hacen ahí, ausentes.. Danuzka, Vicky. Alguna chicas si están acatando el polvo de 60 lucas, sugiero a los hdl pregunten antes de atenderse, así evitan problemas, si la flaca te pide 70 u 80 ya depende de nosotros aceptar el precio, me atendí con mis caseras pero adicional probé a Luana, en breve publico Ranking.

Publicado

Hermanos,

Acabo de salir del templo, y salí mas feliz que nunca, caminando por los pasillos tan conocidos y viendo a las mismas de siempre, como eva, lucía, rubí, analia, vero, charo, daniela , nieve etc.

Salí contento por que conocí a Shantall muy bonita y buen trato y buen polvo :).

Saludos

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Madaron Uchiha dijo:

Hermanos,

Acabo de salir del templo, y salí mas feliz que nunca, caminando por los pasillos tan conocidos y viendo a las mismas de siempre, como eva, lucía, rubí, analia, vero, charo, daniela , nieve etc.

Salí contento por que conocí a Shantall muy bonita y buen trato y buen polvo :).

Saludos

Shantall no es una media Chinita, trigueña, algo alta.? Colombiana? 

Editado por cantante
None
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...