eldalasreviu Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Alguien sabe com se llama la perra que estaba en el 211 el viernes, bailo bailo bailo escenario
MISTERIO26 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 gente alguien sabe si sigue iendo cynthia un culoncita rica
rdlcf Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 En 9/3/2018 a las 22:52, cantante dijo: Valentina tiene presencia , tampoco es wow , pero tiene presencia . Sabes si Valentina sigue asistiendo, en Diciembre no la he visto
Fako Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 En 22/12/2018 a las 23:29, Manuel Ferrara dijo: Hola Hdls hoy fui al primer con mi hermano poco respetable el listado cielo,brisa,Lolita,danuska,amy,yeni,danna,mitzy,(aplicó mi hermano cariñosa estuvimos viendo el segundo piso se le acercó te perdiste de cuarto estuvo con un grupo de amigas jodiendo) del segundo piso bajando estuvieron una chica de vestido negro buenas piernas una colocha con jean y taliana polvazo su trato se asemeja a Laura con distintas técnicas bella eso es lo que vi saludos Hdl confirma leí por allí una data de que mitzy se hizo la Lipo es cierto eso como la viste . posdata: tengo ganas de comerme a esa chica del primer piso que atiende y ofrece bebidas con su falda negra y su camisa rosada csmre 1
Manuel Ferrara Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, ElecheroxD dijo: Hdl confirma leí por allí una data de que mitzy se hizo la Lipo es cierto eso como la viste . posdata: tengo ganas de comerme a esa chica del primer piso que atiende y ofrece bebidas con su falda negra y su camisa rosada csmre HDL ElecheroxD supongo que si porqué esta algo delgada y digo algo porqué estaba hecha una morsa y ahora el cuerpo que se maneja ya está de bajada tiene espalda de hombre cintura por lo pegado de sus trajes y del poto realmente la veo antiestetico mejor dicho exagerado de cara tosca a cambiado y la voz parece que hablara con la nariz yaqui,yaqui, yo paso con el perdón de sus fans algo escuche que viaja a fines del mes que viene por un largo tiempo 1
cantante Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 12 horas, rdlcf dijo: Sabes si Valentina sigue asistiendo, en Diciembre no la he visto No esta.
sergiosergi Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Buenas hermano y mismo papá noel dejo de regalo la lista de infarto no por lo buena sino por lo tela que estaba hoy día : Las que vi Ashely Yenni Luana creo que es la que esta en el cuarto a En el de valetchka una veneca palo seco no pasaba Más allá dana la ecuacha hasta febrero se queda según me dijo Más allá cristina palo seco también Cielo histórica. Miriam en su room Y un predator con un tubazo que no la saco Pal otro lado Brisa Lolita Hanna montana ojalá se pareciera a la cyrus jajaa Luego dejó de contar Nada nuevo mal día pa bajar poca gente Diaaaaa monsefuuu no vallan A y para comentar lo único rico del local la que te da el condorito y la que recepciona las llamadas deberían atender pago precio jajajaa Saludos!!! 1
Manuel Ferrara Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, quimera666 dijo: Buenas hermano y mismo papá noel dejo de regalo la lista de infarto no por lo buena sino por lo tela que estaba hoy día : Las que vi Ashely Yenni Luana creo que es la que esta en el cuarto a En el de valetchka una veneca palo seco no pasaba Más allá dana la ecuacha hasta febrero se queda según me dijo Más allá cristina palo seco también Cielo histórica. Miriam en su room Y un predator con un tubazo que no la saco Pal otro lado Brisa Lolita Hanna montana ojalá se pareciera a la cyrus jajaa Luego dejó de contar Nada nuevo mal día pa bajar poca gente Diaaaaa monsefuuu no vallan A y para comentar lo único rico del local la que te da el condorito y la que recepciona las llamadas deberían atender pago precio jajajaa Saludos!!! Mal día para ir tal vez este viernes o para el próximo año la primera semana o mejor llámame tengo un conocido que me informa
FulanitoForever Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 18 horas, ElecheroxD dijo: Hdl confirma leí por allí una data de que mitzy se hizo la Lipo es cierto eso como la viste . posdata: tengo ganas de comerme a esa chica del primer piso que atiende y ofrece bebidas con su falda negra y su camisa rosada csmre Hermanos esas meseras del turno noche están buenas, la del primer piso es bonita y tiene cara de tranquilita, la del segundo una de lentes la alucino que me la chupa, a ver ojala se animen a salir como patas, las venecas que dan condones en la entrada igual están buenas.
FulanitoForever Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, Manuel Ferrara dijo: HDL ElecheroxD supongo que si porqué esta algo delgada y digo algo porqué estaba hecha una morsa y ahora el cuerpo que se maneja ya está de bajada tiene espalda de hombre cintura por lo pegado de sus trajes y del poto realmente la veo antiestetico mejor dicho exagerado de cara tosca a cambiado y la voz parece que hablara con la nariz yaqui,yaqui, yo paso con el perdón de sus fans algo escuche que viaja a fines del mes que viene por un largo tiempo Pucha hermano yo la recuerdo de años atrás cuando estaba de turno noche, muy guapa y delgada con un cuerpazo, luego de pronto la veo en turno día, me atendí una o dos veces de turno noche, de día igual, fácil se irá buen tiempo tratando de operarse y quedar como antes, por su bien y de sus fans así sea igual yo paso, no es mi favorita.
Fako Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, FulanitoForever dijo: Hermanos esas meseras del turno noche están buenas, la del primer piso es bonita y tiene cara de tranquilita, la del segundo una de lentes la alucino que me la chupa, a ver ojala se animen a salir como patas, las venecas que dan condones en la entrada igual están buenas. @FulanitoForever pucha la mesera del primer piso es mi bobo e la imagino chupandomela que rico la he estado pulseando y Se llama miluska siempre la miro casualmente ella ya me saca me ve casi todos los días por allá entrando en los cuartos del primer piso ojalá me atraque ya ando trabajándola es hermosa para mi ojalá no saque un mal concepto de mi Xd por qué siempre me ve entrar a los cuartos u saliendo sudando y la morena esa Veneca la mosa del 2do piso esa morena también está en algo 1
bio_rest Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 23 horas, ElecheroxD dijo: Hdl confirma leí por allí una data de que mitzy se hizo la Lipo es cierto eso como la viste . posdata: tengo ganas de comerme a esa chica del primer piso que atiende y ofrece bebidas con su falda negra y su camisa rosada csmre Si es cierto que la venecas de la entrada está para darle por todos los huecos..Riko csmr. Turno noche...gente regular y harto Pokémon nunca había visto carne de tan mala calidad en las cukis, casi me voy invicto hasta que vi a pamela, subo rankankan. Por otra parte la entrada 30 y el polvo 60, hasta el taxi ha bajado...ya era hora que se pusieran de la mano con el parroquiano, pero hasta ahí nomás porque si vuelven a subir los precios ahí tendremos un problemita, la carne no está tan buena como para pagar un polvo, si es cierto que la mayoría de va de vacas, esperemos hasta febrero haber si la cosa mejora. Saludos venaos. 1
koothrappali Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Alguien sabe algo de Mitzuko, he ido un par de veces este mes y aún no ha regresado
FOTOMANIACO Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Judith segundo turno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas