Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, FOTOMANIACO dijo:

Judith segundo turno 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No lo puede ver :c

Publicado
hace 1 hora, Lennon/McCartney dijo:

Alguien sabe algo de LAURA? Sigue yendo...?

De vacas pollo

Publicado

se que Paola la caleña no va desde  fines de Noviembre, pero alguien sabe algo de ella? o cuando regresa?

Publicado
En 26/12/2018 a las 22:40, ElecheroxD dijo:

@FulanitoForever pucha la mesera del primer piso es mi bobo e la imagino chupandomela que rico la he estado pulseando y Se llama miluska siempre la miro casualmente ella ya me saca me ve casi todos los días por allá entrando en los cuartos del primer piso ojalá me atraque ya ando trabajándola es hermosa para mi  ojalá no saque un mal concepto de mi Xd por qué siempre me ve entrar a los cuartos u saliendo sudando y la morena esa Veneca la mosa del 2do piso esa morena también está en algo 

Buen dato hermano yo hasta hoy no la he podido hablar ya que MI NUEVA FAVORITA me lo ha prohibido jajajajajaja a ver si le saco plan y le digo pa salir como patas en 4 jajajajajaja

Publicado (editado)

Venaos  ayer  de cazuela caí por cukis con un brother en la q fue última visita del año  ...level bajo bajo en estas fechas aunque puedes encontrar   una o dos que  valen algo la pena 

El primer piso hasta la verga...por ahí estaban Solange, María de los Angeles, Marisol, Estrella, La madrastra, Dana, Maria José(no la culochita de rico potito sino una ecuatoriana pal perro)

Segundo piso vi a Ana, Gabriela, Samy, Lina y su prima Valery, Belen, Vero, Xiomi, Natalia, Eva, Paty,Lucia, París,.

Tmb estaban la Pescao y su amiga la chata Diana xupando en la vip...

Me caché a la diske prima de Lina  Valery o Valeria me dijo creo, una chata culoncita media milf... buena atención  cobra 80 la bitch

No estuvimos mucho tiempo solo lo suficiente como para botar el talco,  ....iba haber  show de politos mojados de la Pescao pero no nos quedamos a chekar esa wada

Eso fue todo cachudos hasta el otro año.:byebye:

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 3
Publicado

Hmmm. Lamentablemente solo puedo escaparme en las mañanas. Alguno de ustedes sabe que tal está la carne a la hora del desayuno??? Agradeceré consejos. Recién incursiono por esos reinados. 

Publicado

Hola a todos, el sábado 29 fui a las cucas pero no había mucho material, lo bueno es que no había mucha gente.

En el primer piso, de las que recuerdo, 103 una chica nueva se le veía muy simpática, 104 Diana una colombiana muy simpática pero que no da un buen servicio, Solange, Maria de los ángeles, Anahi, Belinda, Catalina, y otras.

En el segundo piso, de las que recuerdo 202 Ana, Samy, Lina, Roxy, Belen, Vero, Patty, y otras que no conozco.

Feliz año nuevo!

Publicado
hace 3 horas, Cayorate dijo:

Hmmm. Lamentablemente solo puedo escaparme en las mañanas. Alguno de ustedes sabe que tal está la carne a la hora del desayuno??? Agradeceré consejos. Recién incursiono por esos reinados. 

En las mañanas es casi la misma carne no cambian mas que una u otra que dobletea y se queda en el local las recomendables ahorita no estan como

Vicky

Valetchka

Laura

Otras que podrían tal vez atenderte bacan son 

Mitzy

Taliana

Ya un poco maa historicas

Miriam

Danuzka

Francis

Pa tu conocimiento hermano

Saludos!!!

• Me gusta 1
Publicado

Saben si sigue yendo Teresa??? Creo q el viernes estuvo en el 125..pero ni salía

Publicado

Fui el sábado por la noche...y me animé por una dizqe colocha, Daniela del 204...buen trato...

Sería bueno q recomienden con el nro de cuarto o alguna característica...y si ofrecen adicional a buena hora..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...