Driveclub Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Ayer estuve en este antro. Me atendí con Ana y una tia que no recuerdo su nombre, luego fui a las condesas y encontré a Lia en la hab. 1. La vi un poco subida de peso, no llegue a atenderme porque un fan me ganó.
FOKA Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 20 minutos, Driveclub dijo: Ayer estuve en este antro. Me atendí con Ana y una tia que no recuerdo su nombre, luego fui a las condesas y encontré a Lia en la hab. 1. La vi un poco subida de peso, no llegue a atenderme porque un fan me ganó. Hola hermano viste a Tania? Si volvió frank quiere decir vendrá mi amor Tania en estos días , hoy voy a bajar a ver si está
LAST DANCER Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 48 minutos, Marlon Wayans dijo: Hola hermano viste a Tania? Si volvió frank quiere decir vendrá mi amor Tania en estos días , hoy voy a bajar a ver si está Marlon me ávidas sb esta mi flaka la BrendA 1
FOKA Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 A ver en solo dos pisos habilitados algunos cuartos al parecer vacíos. Varias desconocidas para mi pero ninguna me llama la atención, no veo a Tania quizás esta ocupada, tampoco veo a mis caseras del primer piso, arriba están las mismas de siempre. Está bajo el level aquí voy a esperar un toque más a ver si hay novedad sino safo a las conejas.
RusoInfinity Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, Marlon Wayans dijo: A ver en solo dos pisos habilitados algunos cuartos al parecer vacíos. Varias desconocidas para mi pero ninguna me llama la atención, no veo a Tania quizás esta ocupada, tampoco veo a mis caseras del primer piso, arriba están las mismas de siempre. Está bajo el level aquí voy a esperar un toque más a ver si hay novedad sino safo a las conejas. vete a las conejas mano ahi esta danna la mas rica de todas la pokemones kiones y la flaca de cuarto 01 da anal por 100 soles haber pulsea si te baja me dices mano
CENTINELA Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 En el día del trabajo, 1 de Mayo, me di una escapada. Esto fue lo que encontré: 1er Piso: 1) Azul, Flaca de pelo castaño, algo simpática. 4) Estefany, Algo simpática, cuerpo mas o menos formado. 5) Karen, Algo simpática, caderas anchitas. 6) Vanesa, Blanquita, culoncita, mamacita. Algo simpatica. Tenia algunos rollitos. Le iba a entrar. Salio un pata asado de ese cuarto. 7) Carol, Flaquina Ojona, monse. Culo Plano. 8) Pamela, Bien flaquita. 9) Estaba una chinita simpatica joven de 19 años, tetas chicas, buena cintura, y un culito pequeño pero rico. Es muy amable en la puerta, te abraza y te da hasta picos. 10) No me acuerdo su nombre. Era federal. 11) Ana, Una media tia que se va a recursear. 2do Piso: 21) Una gordita media simplona. 23) Karina, Una coloncita de ojos grandes. Es media federal, pero los patas salían contentos. 24) Celeste, Una linda chica de voz dulce, estaba con un enteriso negro. 26) Mirella, chica cara de caballo, pero dócil y tierna. 28) Nicol, gordita fea. No da ganas ni mirarla. 29) Xiomara, Una blanca culona. Te engatusa en la puerta. Nota: Todos los demas cuartos estaban vacios. En el dia del trabajo fueron pocas putitas, en total 15.
FOKA Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 tmr hermano hubiera leido tu listado con tiempo y me ahorraba el viaje hasta alla, casi todas las mismas recien llego de las condesas no dejan entrar con el cel ya toy cansado pa subir listado, ya será otro día
FOKA Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Recién llego de huachipa, hoy mejoro la cosa un poco en la barra; Ambar la tia.. Camila la flaca que antes atendia en la barra, y dos tias mas pelo pintado primer piso 1 Jimena medio llenita algo china 2 Paola la charapapoba 3 Vanesa 4 Estefany buen cuerpo 5 Katy gordita blanconcita 6 Margarita 7 Carol 8 Michel 9 Selome 10 Una negra flaquita 11 Briguit flaca monse de cara 12 Estefany de brackets de nuevo x acá 13 Andrea chata flaca algo simpatica 14 Sonia tia de buen cuerpo algo simpatica 15 Nicol gordita 16. Vacio Segundo piso 21 Heydi gordita 22 milagros 23 Karina ojona culona buen cache 24 Celeste 25 Sandra la chata cajamarquina 26 Mirella súper polvo 27 mi love Kristel con nueva ñata nos metimos un rico cache 28 Ana vejestorio 29 Tia en mallas 30 Paloma 31 Tia alta de mallas 32 Otra tia cuadrada 34 Tia narizona 35 DIana la que para en el tercer piso Varios pokemones x el fondo Mejoró el level hoy
IRON MAN Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Publicado 9 de Mayo del 2018 En 2/5/2018 a las 12:14, Driveclub dijo: Me atendí con una tia que no recuerdo su nombre,. Y como se llamaba esa tia man..??. han puesto el listado del 1ª De Mayo lineas arriba podrias fijarte como se llama. 1
Carcaman Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 En 4/5/2018 a las 23:19, Marlon Wayans dijo: Recién llego de huachipa, hoy mejoro la cosa un poco en la barra; Ambar la 24 Celeste hermano digame, esta CELESTE es la misma que estaba antes enlas conejas ?? una charapita coqueta y jugadora ??
IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Carcaman dijo: hermano digame, esta CELESTE es la misma que estaba antes enlas conejas ?? una charapita coqueta y jugadora ?? El se refiere a la celeste del segundo piso que es una tia... yo siempre la veo cuando voy... son distintas flacas. A esa otra celeste de conejas ya no se le ve por aqui, a las quinientas baja por este chongo. 1
El PAYASO Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Fui ayer Lunes por aqui me cobraron 10 soles de entrada y solo por 7 flacas, estaba cerrado el segundo piso y habian varios cuartos vacios.... la verdad que no paga este chongo para pedir 10 soles de entrada y encima 40 el polvo es un abuso.... 5 Katy gordita blancona y cara seria 6 Mirella flaca con poco atractivo 8 Pamela charapa delgada y joven 9 Carol flaquita ojoncita pasable 10 Estrella una chata tia de cara pasable medio gordita 11 Paloma tia gordita de poco atractivo 12 Camila flaca simpatica pero con watita Me senti estafado y me fui invicto el level esta muy bajo no se si regrese.
RusoInfinity Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 este chongo esta en decandencia ya no dentro paltea dntrar ya que no hay ni mrda hay pura momias que sacaron de un cementerio feas encima habiando como mierda venezolanas no meten a trabajar si estaria lleno de venezolanas este chongo seria otra cosa
Driveclub Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 (editado) En 15/5/2018 a las 15:11, El PAYASO dijo: Fui ayer Lunes por aqui me cobraron 10 soles de entrada y solo por 7 flacas, estaba cerrado el segundo piso y habian varios cuartos vacios.... la verdad que no paga este chongo para pedir 10 soles de entrada y encima 40 el polvo es un abuso.... 5 Katy gordita blancona y cara seria 6 Mirella flaca con poco atractivo 8 Pamela charapa delgada y joven 9 Carol flaquita ojoncita pasable 10 Estrella una chata tia de cara pasable medio gordita 11 Paloma tia gordita de poco atractivo 12 Camila flaca simpatica pero con watita Me senti estafado y me fui invicto el level esta muy bajo no se si regrese. También caí el lunes. Solo ví a Katy, a Pamela (que es más fría que cadena de columpio); casi entro con Paloma (Es una tía cholita que se cree la más rica del local jajaja) Según el sarnoso de colitas, da la cola por el mismo precio y atiende bien. Debo reconocer que ese culo se ve tentador, pero después de eso es muy desalentador Editado 17 de Mayo del 2018 por Driveclub
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Driveclub dijo: También caí el lunes. Solo ví a Katy, a Pamela (que es más fría que cadena de columpio); casi entro con Paloma (Es una tía cholita que se cree la más rica del local jajaja) Según el sarnoso de colitas, da la cola por el mismo precio y atiende bien. Debo reconocer que ese culo se ve tentador, pero después de eso es muy desalentador La tia PALOMA tambien se hace llamar LUZ ... ya tiene rating con ese nombre. 1
Publicaciones recomendadas