Jump to content

OASIS CLUB 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos lecheros quien seria tan amable de poner la lista de chicas del domingo 14 de enero... me quede con las ganas de entrar al cuarto de la 3, 5, 6, 7 del primer piso.... la grandota me llamo la atencion y la charapa..... me atendi con una gordita del segundo piso bien coqueta... estaba al final del pasadiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARTES 16 DE ENERO DEL 2018

El chongo sigue estando hasta el culo csm..... solo 1 piso habilitado, recorriendo el pasillo estos fueron los pokemones que vi;

PRIMER PISO

1. MILUSKA

2. CIELO...flakita palo seco algo simpatica

3. MARYLIN... 

4. SAMY... de lentes

5. KATIUSKA....flaca algo simpatica, pelo lacio largo pintado de castaño con negro

6. PAMELA...la chata charapa

8.  MAITE....Trigueña tia feita

10. KARINA....esta ojona era la unica que rayaba, tiene sus fans.

11. LUZ....la tia desmuelada

15. ANDREA....flaca con algo de rollito y ojos dormilones.

Eso fue todo hermanos, hasta la proxima.

SALUDOS VENAOS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue plan de 4 de la tarde y veia las puertas cerradas.

En el 10 estaba estaba esta ojona llamada Karina... que entraban y salian los parroquianos. Espere para entrar por que era la unica que rayaba (entre por curiosidad) y vaya mierda que me lleve.

Su servicio regular, pero el culo olia a mierda. Tuve que salirme.

Escuche entre parroquianos que este sábado viene Lia. Confirmeeeen!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Driveclub ..Cuelga tu rating ps, poco floro y mas accion.

Yo me tuve que  ir invicto csm... ninguna pagaba, encima estaba controlando ese apestoso del colitas.

Esa Lia la noto botada, media creidita, recuerdo que pedia mas por una atencion simple, ta webon csm.

Seguro regresara cuando le haga falta el money para mantener al vago de su caficho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUEVES 18 DE ENERO DEL 2018

Hoy cai por este chongo... habilitado dos pisos y varios cuartos cerrados, luego de las heladas, pase a revisar los pisos y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. SAMY

2. CAMILA

3. CIELO

4. Una flaca pinta de cholita niky creo que era...

5. ESTEFANY.....flaca algo simpatica, ya antes la habia visto por aqui

6. BLANCA...flaca de tatuaje en su bicep izquierdo

7. DIANA....Esta flaca es Liz una ex conejera, aunque ultimo tambien se le vio en la nene vip de santa rosa

9. Una gorda fea

11. MAITE

SEGUNDO PISO

21. KARINA

24. CELESTE....Tia flaca con algo de wata monsefu

25. ESTRELLA....Tia algo simpatica de cara pero esta algo gordita.

26. Flaca monse de cara algo llenita

27. PAMELA...Tia tetona y culona masomierda de caramelo

28. LORENA....bueno yo la.conosco asi a esta tia pelo pintado fija en este cuarto.

29. Gordita monse creo que se llama NiCol

32. Una tia trigueña y fea

Eso fue todo... hasta la proxima.

SALUDOS VENAOS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, HERMANO CORAZON dijo:

@Driveclub ..Cuelga tu rating ps, poco floro y mas accion.

Yo me tuve que  ir invicto csm... ninguna pagaba, encima estaba controlando ese apestoso del colitas.

Esa Lia la noto botada, media creidita, recuerdo que pedia mas por una atencion simple, ta webon csm.

 

ESA Weona es media loca cuando le pica su chiripiorca se transforma fea pone su cara de poto adentro cuando ingresas  aveces esta de buen humor es chebre seguro su macho le hace renegar o le explota mucho le pide mucha plata le mantiene a su vago tipica de mujer que mantine a vagos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, HERMANO CORAZON dijo:

@Driveclub ..Cuelga tu rating ps, poco floro y mas accion.

Yo me tuve que  ir invicto csm... ninguna pagaba, encima estaba controlando ese apestoso del colitas.

Esa Lia la noto botada, media creidita, recuerdo que pedia mas por una atencion simple, ta webon csm.

 

ESA Weona es media loca cuando le pica su chiripiorca se transforma fea pone su cara de poto adentro cuando ingresas  aveces esta de buen humor es chebre seguro su macho le hace renegar o le explota mucho le pide mucha plata le mantiene a su vago tipica de mujer que mantine a vagos 

encima ultimante esta volviendose sangrona pide 50 y si quieres algo mas pide mucho encima se vota no quiere dar su numero a sus fieles dice los viejos le acostumbran mal a esta musa le dan su propina por eso es sangrona quejona encima esta de bajada ultimamente con celulitis y mucho maquillaje esta volviendose fea fiona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, RusoInfinity dijo:

ESA Weona es media loca cuando le pica su chiripiorca se transforma fea pone su cara de poto adentro cuando ingresas  aveces esta de buen humor es chebre seguro su macho le hace renegar o le explota mucho le pide mucha plata le mantiene a su vago tipica de mujer que mantine a vagos 

encima ultimante esta volviendose sangrona pide 50 y si quieres algo mas pide mucho encima se vota no quiere dar su numero a sus fieles dice los viejos le acostumbran mal a esta musa le dan su propina por eso es sangrona quejona encima esta de bajada ultimamente con celulitis y mucho maquillaje esta volviendose fea fiona 

Yo le he consultado ultimo y sigue cobrando 40 soles, por el ano pide 10 soles mas.... aunque solo lo suelta a los chipis, me lo nego csm.

Ya depende de ella si te da o no su cell, si no acepta ni modo ps.

Por lo que comentas denoto que ya le has entrado mas de un vez y tal vez sucedio algun inconveniente con ella por eso te expresas asi.

Lo que si No entiendo es PORQUE NO LE HAS HECHO SU RATING.!!!

No seras uno de sus fieles que la encierran con chelas por horas y no has puesto su rating solo por Egoismo..???

Porque Karina en el oasis es una de las pocas que tiene su gente asi este vacio el local, ya varios saben el trato que da ella por es bien solicitada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí les dejo un breve reporte de lo pude ver  hoy:

ASISTENCIA :  SÁBADO  20 DE ENERO 2018

PRIMER  PISO:

01 DAYANA, flaquita, me gustó su carita :beauty:

02 ESTÉFANY, kine contextura media, face aceptable

03 SAMY, de lentes, next

04 NIKkY, la huanuqueña, de los ojos medio chinitos, está engordando:waaaht:.

05 DIANA, lindo face, cuerpito en debe

06 Estaba cerrado

07 PAMELA, la charapita bajita.

08 FIORELLA, flaquita  trigueñita.

09 WENDY, la patona, media altita.

10  Una kine contextura media, mas menos nomás.

11 Otra kine contextura media vestido negro, nada resaltable.

12 Kine regular de cuerpo, clarita, de vestido negro, tirando para milf.

13 Kioncito, next.

14 Una altita, seriona, tirando para milf, next.

15 Kine joven regular de carita, patona, no conocer.

SEGUNDO PISO:

21  CIELO, la palo seco

22 DIANA, la blanconita agarrita.

23 ESTRELLA, de carita pasable, cuerpo en debe.

24 CELESTE, tirando para milf.

25 Una milf monse, next

26 Una kine bajita contextura media, estaba en algo.

27 KRISTELL ?? estaba en encerrona.

28 LORENA, la milf next.

29 Una kine regular de cuerpo y carita, no conocer.

30 No la ví.

31 SOFÍA, la q para siempre con pantimedias.

Entrando para el baño segundo piso habian 2 kines más monses, nada para resaltar ahí.  En la barra habian dos kines más, una de ellas de vestido negro estaba en algo flaca, la otra media alta next.

Despues de estar un rato en el bar le entré a una kine q ya le hice rating y fugué.

Eso fué todo Hdls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir cual de las putas estuvo frente a samy esa puta no quiso nada se enchucho  feo cuando le pregunte por el * de ahi no quiso nada perra csmre  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOMINGO 21 DE ENERO DEL 2018

Hoy cai por este chongo ya que estaba cerca... en la barra estaba una gordita feita hasta las webas..

Como habia 2 pisos habilitados pase a revisarlos y estos.fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

2. CIELO

3. SANDRA

4 Una flaca simpatica de buen culito y tetas chicas, aunque medio creidita no soltaba las tetas.

5. Una flaca pelo pintado en algodon, no recuerdo como se llamaba, ya antes la he visto.

6. PAMELA

8. Una culona algo tia medio monse amia de la.flaca del #04

10. Una cholita monse y feita... reoue se llamba Linda.

11. Una flaca de cuerpo en algodon, aunque de cacharro estaba en debe, buenas patas.

12. CELESTE

15. DIANA...La ex conejera Liz

SEGUNDO PISO

23. KARINA

27. KRISTEL

28. LORENA

29. NICOL

30. LUZ

31. Una tia monsefu algo arrugada.

Los demas cuartos no mencionados estaban vacios.... eso fue todo.

SALUDOS VENAOS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, cachiruloxxx dijo:

hermanos una pregunta PORQUE HAY DOS FOROS DE oasis CLUB Y LAS condesas NO ES LO MISMO ?

Cuando dices FOROS refiere a la pagina en general, asi que No confundir.

Lo que tu tratas de decir del porque hay 2 sub foros con estos nombres ( condesas y Oasis).

Es Obvio que son 2 chongos distintos, ambos chongos estan juntos.

Tal vez tu te confundas con el nombre del chongo el oasis.... ya que estos 2 chongos se encuentran en el paradero Oasis.... y por ahi pueda que pienses que era el mismo chongo.

Para terminar uno se llama Oasis Club.

El otro es Las Condesas ex conejitas club.

Si no lo sabias es porque tal vez nunca has ido o siempre has ido a un solo chongo y ni cuenta te has dado que existen 2 chongos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOMINGO 28 DE ENERO DEL 2018

Hoy cai por este chongo.... ninguna puta en la barra y solo dos pisos habilitados con pocas flacas, recorriendo los pisos, estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. MILUZKA

2. SAMY

4. Una care cholita .. sera niky?

5. Flaca algo simpatica pelo pintado no recuerso su nombre.

6. VANESSA ... flaca pinta de provinciana algo tia

7. Una chata flakita palo seco ya tia

16. PAMELA...chata charapa

12. KELLY... flaca algo llenita con lentes masomierda de cara

15. DIANA...flaca care sueño con watita

SEGUNDO PISO

23. KARINA

25. ESTRELLA

26. MIRELLA

28. LORENA

30. LUZ

31. PAMELA...tia pechugona monse

Los cuartos no mencionados estaban vacios.. eso fue todo.

SALUDOS VENAOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...