Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

Y el reporte donde esta ???

Saludos

lo olvide:shy:puxxxa me agarraste, entre para revisar bandeja mañana sin falta gran hermano :grin: pero puedo decir que la pase bien ricolino

Publicado

paciencia hnos mios,,,,en estas fexas la situacion es critica van a encontrar puras menudencias y pokemones nomas  ya se sabe k muxas se han ido a sus pueblos y vuelven kincena o a lo muxo fines d este mes  asi k x eso el nivel esta x los suelos,,,no no es recomendable ir  claro si no kieren amargarse la vida o hacer higado peee XD

Publicado

Jueves 11 Enero del 2018

Primer Piso.

Cuarto 02. Una gordita no llamativa a mi parecer.
Cuarto 03. Kiara................................................RATING
Cuarto 04. Milf gorda pokemon.
Cuarto 05. Una chata no agraciada de pocos atributos, no estaba la acrobática.
Cuarto 06. Un engendro
Cuarto 07. Ivon...................................................RATING
Cuarto 09. Rosa.................................................RATING
Cuarto 10. Kine de estatura media que no llamó mi atención.
Cuarto 11. Danuzka..........................................RATING
Cuarto 12. Claudia............................................RATING
Cuarto 13. Paz......................................................RATING
Cuarto 14. Ariana..............................................RATING
Cuarto 15. Mayra................................................RATING
Cuarto 16. Estefany la trujillana..............RATING
Cuarto 17. Melissa, la chata cuasi piltrafa ex visitadoras.

Segungo Piso

Cuarto 19. Milagros la limeña..................RATING
Cuarto 20. kine chaturri no agraciada con pancita
Cuarto 21. Otra kine no atractiva a mi parecer
Cuarto 22. Una con pinta de chica de barrio tirando para pokemon
Cuarto 26. Una llenita
Cuarto 27. Tatiana............................................RATING
Cuarto 28. la bizcocha
Cuarto 29. Paola................................................RATING
Cuarto 30. Allison.............................................RATING
Cuarto 31. Ana la mona blancona.........RATING
Cuarto 32. Karla
Cuarto 33. Crystal.............................................RATING
Cuarto 34. Gabriela.........................................RATING
Cuarto 35. Carolina mona tirando para pokemon
Cuarto 38. Alejandra......................................RATING
Cuarto 39. Kine trigueña de talla regular de pocos atributos ex kamazutra.
Cuarto 40. Noelia/Eva...................................RATING
Cuarto 41. Kine delgada de estatura media con lentes de body regular
Cuarto 42. Kine delgada de piel trigueña, con un lunar por el labio, en algo
Cuarto 43. Allison milf mona

• Me gusta 2
Publicado

hermanos aqui mi peqeño listado del dia de hoy 13/01/18 de las k me acuerdo y guiandome del listado anterior

2 una bonita con falda blanca

3-7 milf gorditas

9 rosa

10

11 danusca

12 claudia

13

14 ariana

15 ivon la china tubera

16 delgada culona

17 milf gorda

18 una de cuerpo formado

19-24 gorditas chatas y milf

25 una con argolla en la nariz

26-30 milf, gorditas, chatas

31 ana

32 karla

33 cristal

34 gaby

35 

36 una culona

37 una con pantis negro

38 alejandra

39 

40 una chinita bonita enseñando las tetas

41 una tatuada con lentes

42 una k mandaba besos

43 flakita con vestido

fui a buscar a alejandra de la 38 y le di por su * k ricooo.  algo k vi como novedad es k han comprado sillones para el bar, ya era hora con esas sillas de madera parecian cantinas de mala muerte.

Publicado

LISTADO 14/01/18

un pequeño listado:big_smile:

1.-DIANA,milf blancona cara d cholita 

2.-nena con barriga, parada d wachiturra next

3.- jeba, morocha simpática, delgada, taba en algo xD

4.-.MARIANA,trigueña gruesota, alta, cabello alborotado 

5.- no la vi

6.-milf achinada, d estatura media, next

7.- culona en short  y top, tez clara, sonriente para la People huachana, me hizo acordar a mi love SCARLET:cry:, donde estarás bandida:cry:

8.-PAOLA,milf gruesa,no agraciada con nada arriba

9.-no  la vi

10.- flauta delgada,algo boconcita  sonriendo siempre, 

11.-una milf gorda, trigueña next

12.-CLAUDIA, palo seco ex visitadoras

13.-no  la vi

14.-ARIANA, pinta d mortisia,  palo seco, esta estaba antes en el #22

15.-jeba ex visitadoras, vestimenta d chica maravilla, acá en huaral se mosqeaba, no se como le irá x acá, 

16.-MONICA, peliteñida algo gruesa, tez clara. 

17,-jeba algo milf en mallas, sosa a mi parecer

18.-no la vi

19.-.. MILAGROS, bajita, bien simpatica,tiene su  culito, aquí remoje el payaso, ahora subo R*

20.-jeba tez clara, tiene barriga   chelera, desanima.. 

21.-jeba algo asustada, sumisa, no llamo mi atención xD

22.- otra flaqita, sin nada d gracia xD

23.-la tía de lentes sigue aquí :canny:

24.-no la vi

25.-no la vi

26.-una llenura sonriente, atrás d su puerta

27.-TATIANA,llenita, con harta bulla, difícil q no la reconozcan

28.-MARI otra delgada, si  nada q resaltar

29.-nena altita, tez clara, sonriente siempre

30.-ALISON, la tía blancona fija en este room

31.-blancona de lentes, cara d mongolita:big_smile:

32.-KARLA, achinada fija en este room. 

33.-CRISTAL, delgada simpatica, fija en este room

34.-GABRIELA, q rica esta:still_dreaming:, desde la última vez q la vi, antes como q se mosqueaba, ahora estaba full, es buena atencion.. 

35.-CAROLINA, trigueña tetona y culona, siempre sonríendo pa la people

36.-JESICA,mona culona de mallas, acá remoje x segunda vez, me dijo q regreso.. Ahora subo R*

37.-una delgada peliteñida, en mallas sin nada q resaltar

38.-debe ser ALEJANDRA, gruesa, achinada algo seria

39.-una trigueña algo gruesa, expresión seria, en algo diria

40.-stefany, d mediana estatura,  tez clara, Simpatica casi peco me prometió el morro y el oro xD:big_smile:

41.-GABY, de lentes flaqita tirando pa palo seco, me dijo q no se dejaba amamantar, x eso me juiii 

42.-blancona, con barriga, estuvo un tiempo x las visitadoras más o menos  xD

43.-delgada, algo seria, taba q se mosqeaba x algo será, sin nada q resaltar. 

HUACHO, nunca me decepciona, aquí si hay d donde escoger, no todas pero si algunas:big_smile:...... Solo una Mencion el día q regrese SCARLET#08, me pasan la voz, estaré  bien  agradecido.. Respeto siempre a los hermanos d esta zona..

HUACHO.. me  eras volverrr :boss:

Publicado (editado)

Piolaaaa tu listado pero y si me hechan ayudin para salir de dudas no tengo los nombres y no quiero webearme y hacer ficha de quien no es :grin: 

la jeba que en tu listado esta en el 35 la tal Carolina es una trigueña bien bronceada chata entre 1.58 nariz aguileña ojona tetona y culona y de piernas gruesas cara de pescado? o es una tal Carolina cara de globo trigueña de 1.68 mas o menos tetona y culona, patona y con cabello ondulado que a veces lo lleva amarrado o suelto con vestido negro o polon negro, esa Carolina estuvo en el 4 el 13-01-18.

La jeba de tu listado la tal Mariana del 4, es una tetonasa perooo tetonaasa ( las tetas mas grandes del local) cabello oscuro suelto reboloteado casi crespa si alta y tirando mas para sacalagua que para trigueña? 

Y la tal jeba en mallas del 36 ¿tiene tatuajes? sera la misma mona puxa olvide su nombre, estatura mediana cabello lacio negro bonita y potona pero no tengo el nombre por favor confirmar.

Editado por Kick Buttowski
Publicado
hace 8 horas, Monster dijo:

Buen listado @Loqito1008, haber si das más detalles de la 40 please!!!

. Mmmm, haber esta nena tiene el  cabello largo suelto, pinta d pocahontas , xD no tiene  cerqillo raya al medio,   tez clara, es simpática, una vaina no ser d esta zona si no d hace rato la hubiera sacado... 

Mano junte fichas ALEJANDRA la blancona rica d tatto en la pierna regresaa, el día q esté x AK  le aviso..... Saludos brouuu :byebye:

Publicado
hace 7 horas, Kick Buttowski dijo:

Piolaaaa tu listado pero y si me hechan ayudin para salir de dudas no tengo los nombres y no quiero webearme y hacer ficha de quien no es :grin: 

la jeba que en tu listado esta en el 35 la tal Carolina es una trigueña bien bronceada chata entre 1.58 nariz aguileña ojona tetona y culona y de piernas gruesas cara de pescado? o es una tal Carolina cara de globo trigueña de 1.68 mas o menos tetona y culona, patona y con cabello ondulado que a veces lo lleva amarrado o suelto con vestido negro o polon negro, esa Carolina estuvo en el 4 el 13-01-18.

La jeba de tu listado la tal Mariana del 4, es una tetonasa perooo tetonaasa ( las tetas mas grandes del local) cabello oscuro suelto reboloteado casi crespa si alta y tirando mas para sacalagua que para trigueña? 

Y la tal jeba en mallas del 36 ¿tiene tatuajes? sera la misma mona puxa olvide su nombre, estatura mediana cabello lacio negro bonita y potona pero no tengo el nombre por favor confirmar.

Haber la #35 es trigueña cabello lacio, tetas grandes y un culazo, es algo bocona no es ondulado.. Creo q no tiene R* sacrificate pe xD:big_smile:

La #04, es alta trigueña, cabello ondeado, es gruesa, si mano es tetona, si la buscas es ella

La #36, tiene bikini y encima la malla nera, es peliteñida, no es d mis gustos x eso no le tome importancia.. xD

Sigue así mano, veo tu CV y eres activo x esta zona, sigue así pronto serás recompensado...... Saludos brou... 

Publicado

Buen listado Lokito,yo te aviso cuando regrese la muñeca Scarlet,aunk su mamada no me vacila en fuin

Publicado
hace 2 horas, Loqito1008 dijo:

La #36, tiene bikini y encima la malla nera, es peliteñida, no es d mis gustos x eso no le tome importancia.. xD

holaaa  loqito templaooooo,,,,,,pero la 36 segun tu lista dice k es jesica y t has metido tu polvorete c/ ella ,,,como k no le tomaste importancia :big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado
hace 56 minutos, SPIDERMAN dijo:

holaaa  loqito templaooooo,,,,,,pero la 36 segun tu lista dice k es jesica y t has metido tu polvorete c/ ella ,,,como k no le tomaste importancia :big_smile::big_smile::big_smile:

saludarlo brou @SPIDERMAN  cometi un lapsus me confundi con la 37..xD:beated:  tengo problemas con el celu, es JESSICA, mona culona es igual a leysi suarez ..se la recomiendo brou me dijo q ta d regreso 

ojo:dribble: ta rotando d room  no es fija en el 36...

ia sabe  me pasa la voz cuando venga mi peqeña SCARLET:beauty::beauty: ..

hace 11 horas, Kick Buttowski dijo:

MANO... tiene tatuajes  en las manos, el otro lo tiene en el abdomen lado derecho creo, si es agraciada tiene un aire a leysi suarez, se llama JESSICA y esta d vuelta me dijo..:big_smile:

siga asi mano le veo buen futuro....saludos brouuu:boss:

Publicado
hace 36 minutos, Loqito1008 dijo:

saludarlo brou @SPIDERMAN  cometi un lapsus me confundi con la 37..xD:beated:  tengo problemas con el celu, es JESSICA, mona culona es igual a leysi suarez ..se la recomiendo brou me dijo q ta d regreso 

ojo:dribble: ta rotando d room  no es fija en el 36...

ia sabe  me pasa la voz cuando venga mi peqeña SCARLET:beauty::beauty: ..

MANO... tiene tatuajes  en las manos, el otro lo tiene en el abdomen lado derecho creo, si es agraciada tiene un aire a leysi suarez, se llama JESSICA y esta d vuelta me dijo..:big_smile:

siga asi mano le veo buen futuro....saludos brouuu:boss:

Piooola bateria :grin:

Tons si es Jessica la mona potona cara de peligrosa en el 36, yo la pulsee pero me pedia 25 mas x pasamayo puxxxa la pense pero igual termine mandandome pero eso si no me dijo su nombre, esta jeba me hizo recordar a otra mona que estuvo justo al frete en el 37 ya semanas atras un poco mas chata y delgada con ub cuerpito quebradito pero algo antojada nunca me solto el asterisco :relief:

la del 35 es Carolina la chata pescao pero a mi me dio otro nombre puxxxa no lo recuerdo bien xq como que sali palteado de su cuarto asi que next :snooty:

La patona Scarlet las veces que estuve en el Kilombo no la he visto pero ya regresaron algunas monas facil a mediados o fines de Febrero bateria si la veo te la centro en primera, otra que no regresa es la tal Alexandra puxxxa esta en mi lista pero ya se quien es, si la veo la centro para Spidy.

Publicado (editado)

hola @Kick Buttowski,,,tu eres mario hart noooo  k fechoria habras hecho k t has cambiado d nombre:big_smile::big_smile: y k tal avalancha d carolinas k hay en el kilombo,,,, vaya a la mela.x k todas kieren llamarse asi:ah:

hace 3 horas, Kick Buttowski dijo:

otra que no regresa es la tal Alexandra puxxxa esta en mi lista pero ya se quien es, si la veo la centro para Spidy.

ayayayyyy,,,cuando se hara ese milagro cumpa yo tambien estoy k la espero para meterle reja,,,,, alexandra t amooo:beauty::big_smile:

Editado por SPIDERMAN
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...