Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 19 minutos, sayco dijo:

esta layca no es la mirella?  ayer stuve por ahi a repetir plato

Batedea estoy hablando de la elementa conoceda como Maria Jose una jeba que usa lentes tiene un aire a Sofia C42 pero con menos cuerpo. A la Mirella a quién mencionas no la conozco ni por nombre ni la vi en persona pero no te aseguro nada al 100 porque a Maria Jose solo la saco por su ficha y porque la vi en el primer piso varias semanas atras pero hace ratón estoy confuso con este tema de Maria-Jose acá, este es su tema

https://hermanodeleche.com/topic/23525-maría-josé-la-mona-de-lentes-│el-kilombo-│huacho/

Pregunto batedea ¿tiene tema abierto la jeba que llamas Mirella? ¿te antendiste con ella y en que cuarto estaba?

Ahora revisando veo listada a una tal Mirella en el C28 por el hermano @HechiZERO  pero no veo su ficha y también observo que hay una jeba Annette-ex-Mirella ... 

https://hermanodeleche.com/topic/47465-annette-ex-mirella-║charapa║delgada-trigueña-con-lentes/

Bueno es oficial ya queme techooo!! en estos casos lo mejor es consultar a

@Monster batedea como es la cosa acaso se trata de la misma jeba en todos los casos? o la tal  Maria-Jose solo estuvo de pasada y la que está ahora en el C28 es Annette-ex-Mirella 

This is the hidden content, please

#QuemeTecho

#Ñan Ñan Ñan :hungry:

Editado por Recontra Maleante
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
Publicado

la firme causha `primo ,son distintas las laycas ,,yo llegue a ver a maria jose en la 32 hace un mes casi no llegue atenderme con ella ya se habia kitado huaral, la annete ex mirella ya habia comprado el c 28 y me huevie por esta elementa asta k me dijo su name de batalla,,,es la informacion que tengo ademas la mirella es su ultimo dia en huacho se kita para la lema...son distintas pero las dos usan anteojos y tienen tattos diferentes.en conclusion son distintas pero parecidas.saludos

Publicado

Mañana me doy una vuelta por el norte chico !!

Publicado
En 31/10/2018 a las 22:49, HechiZERO dijo:

43 NO VI A LA GRUESA YUREMA PESADILLA DEL HERMANO @Freezer  ACA TABA  BELEN MUSA DEL HERMANO @CARIBEÑO DISFRAZADA DE MONJA , SU CARITA NOMA TA BIEN SU CUERPO YA TA FOFA

Hola Hno. Hechizero, como dice la canción "todos vuelven" y volvio la mona Belen, infelizmente estoy fuera de la zona sino iría como un rayo a verla, ademas le diría que se ponga otra vez el disfraz de monja para que cumpla mi fantasia y con gusto le metería el mazo.

Saludos bro

Publicado
En 23/7/2018 a las 13:02, Freezer dijo:

hermano el viernes tambien estuve en el chongo   haber si revisas mi listado k puse si algo te puede ayudar

la primera escalera k esta cerca a la puerta de entrada te lleva al primer callejon    ese empieza desde la 19 (lado izquierdo) y termina en la 30 del lado derecho formando  una U    te guias por k esta en la misma direccion del ñoba

el segundo callejon  empieza de la 31 hasta la 43 k es el ultimo cuarto k esta pegado a la ventana del segundo piso

en la 29 habia una flakita narizona blanca  estaba con bikini celeste creo  debe ser ella por k es el cuarto mas cercano a la escalera del segundo piso

Disculpa Bro que no te cité antes, gracias por el aporte ya me puedo ubicar perfectamente en el Kilomworld

Publicado

Saliendo del kilombo..   nivel bajo..   segundo piso 2 a 3 rescatables.   Me atendi con la del 43 ecuatoriana    1 ves.  Luego con mishel..  colocha  2 veces..   

Ojalá mejore  el kilombo..  

Publicado
hace 13 horas, Danialv dijo:

Disculpa Bro que no te cité antes, gracias por el aporte ya me puedo ubicar perfectamente en el Kilomworld

de  nada  hermano  danialv  

Publicado

Algún buen samaritano fue al kilombo y sabe el orden de las pachamanquitas?

Publicado

01._ una flaca cara e pescado pelo rubio calata de la cintura para abajo paloseco con lentes 

02._ una flaca tetoncita 

03._ no vi

04 _ miriam la mona milf

05_ vivíana

06_la viscocha, 40 por el tubo

07_ una flaquita con vestido 

08_ una abuela con transparencia negra

09_ la misma gorda de siempre quiere 50 por el tubo

10_no vi

11_no vi

12_la misma paloseco mona rubia 

13_una malagua

14_nueva mona

15_ ex visitadoras

16_una flaca con bikini negro

17_ la china melany

18_ no vi

20_ no vi

21_ una hobbit

22_ Carolina la jirafona 50 por el tubi

23_kata mona gruesa pelo castaño

24_malagua 50 por el tubo

25_ una mona fea

26_ esa flaca siempre esta allí no se name

27_ una pitufina, antes estaba en el 11

28_ no vi

29_ ya se iba

30_una Gordita echada en su cama

31_no vi

32_una calavera  mona

33_ no vi

34_ otra Gordita con guata blanca, es bonita pero parece embarazada

35_una tía,, que abusivos

36_una mona blanca pero ya abuelita

37_una Veneca joven tes canela, culoncita, bien bonita,, pero no da tubo

38_ otra mamasita pero blanca, Tampoco da tubo

39_ no vi

40_ no vi

41_ una morenita con vestido blanco

42_ una mamasita linda mona blanca,, pero no da tubo

Eso es todo,, como casi todas son nuevas no se nombres,, 

Chaufa

• Me gusta 1
Publicado

ayer  baje  un  rato   al  kilombo   y   esta  recontra  monse    la   mayoria  son  conocidas  y  las  nuevas  no  pasa  nada

Publicado

Alguien sabe como se llama la flaca que estuvo ayer sabado 10/11 fue tan malo su servicio que se me fue su nombre.. Chezu esta tapu termino estafandome con 30 lucas chesum.. La peor atencion en mi vida##!#!!!!

Publicado
hace 4 horas, Dartazadar dijo:

Alguien sabe como se llama la flaca que estuvo ayer sabado 10/11 fue tan malo su servicio que se me fue su nombre.. Chezu esta tapu termino estafandome con 30 lucas chesum.. La peor atencion en mi vida##!#!!!!

mano    y  en  k  numero  estaba  la  estafadora ?

Publicado
hace 3 horas, Freezer dijo:

mano    y  en  k  numero  estaba  la  estafadora ?

Estaba en la 18

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...