Jump to content

ANNETTE EX MIRELLA ║Charapa║Delgada Trigueña con Lentes


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro algo triangular, nariz algo ancha, usa anteojos, tiene el cabello semi ondeado largo de color castaño. No es agraciada, pero su cuerpo si jala.

2. Edad: 27 años aproximadamente.

3. Talla: Como nunca se sacó los tacos debería estar bordeando a 1.65 aproximadamente, sin ellos tal vez 1.55

4. Color de Piel: Trigueña // Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada del tipo fitness bien quebrada, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos pequeños (Se deja acariciar y succionarlos brevemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo pronunciadas y Culo formado carnoso, Piernas acorde. Tiene figura aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por su coxis creo que es una esdrújula, otro de gran tamaño que empieza desde su hombro hasta la base de la cintura y también vi uno en su tobillo, así como también tiene una cicatriz en una de sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine bien quebrada con anteojos, usa trikini y tacos negros de plataforma alta.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Primero comenzamos estando yo de pie y ella en cuclillas, luego de 2 minutos aproximadamente me preguntó si quería más, mi respuesta fue afirmativa y la seguimos en pose 69. Su mamada fue lenta sin apuros y por ratos haciendo buena presión con sus labios, sus manos casi siempre las mantuvo sujetando y acariciando mis piernas, le dio unas cuantas lamidas a los costados del tronco así como también a las bolas sin llegar a succionarlos e hizo algunos intentos de Gp. En general estuvo aceptable su mamada.

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y sin desvestirnos de inmediato se puso de espalda y se apegó a mi meneándose, no le di tregua y comencé a darle caricias, lamidas y sobadas por doquier hasta desvestirla. Luego del previo me puso el preservativo y nuevamente se puso frente al espejo para seguir perreando por un tiempo breve, de ahí me dio besos cerca a los labios, luego en el pecho y siguió bajando hasta comenzar con el mameluco, no estuvo mal en ese aspecto ya que se tomó su tiempo y logró encenderme. Culminado el mameluco, de inmediato se puso a cabalgar en Cowgirl haciendo movimientos intensos y acompañados de gemidos suaves, diría que algo actuados pero al fin y al cabo lograron encender la pasión, supongo que su propósito era sacarme la leche cuanto antes. Posteriormente se volteó en Cowgirl invertido y mostrándome sus nalgas siguió moviéndose a buen ritmo, sin duda que el panorama era bueno y excitante. Después pasamos a misionero, ahí le di unas cuantas lamidas a sus senos y luego ella me rodeó el cuello con sus brazos apegándome a su cara, sus gemidos no cesaban y le di a placer hasta que ella zafó y se puso en Doggy, se quebró bien y empecé a darle con todo hasta vaciarme, finalmente conversamos un poco, le pagué sus honorarios y fue ahí donde la historia se acabó. En lo personal me gustó se modo de interactuar y en cuanto al tiempo me habré quedado como 19 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, antes de la faena me echó alcohol a las manos y al final me retiró el condón y me dio PH para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 38.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Dice que estuvo peloteando en el Trocadero y también en las Condesas de Huachipa y en cuanto a su estadía, me dio a entender que quizás se quede un mes en Huacho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención es del día de hoy domingo 14/10/18.

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, usa lentes, cabello hasta el coxis aproximadamente

2. Edad: le calculo unos 28 años.

3. Talla: le calculo 1.65, no se saco los tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura fina, barriga plana y senos pequeños que deja tocarlos, hasta ella misma agarra tus manos y las pone en sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas semianchas, buen culo (es lo más resaltante), y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si,  en la parte de atrás de su cuello tiene la cara de un gato y por su lado derecho es algo parecido a una sirena, que llega hasta su coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: trikini con rayas rosadas, blancas y negras.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: le pedí al verla en 4, pero me dijo NO.

11. Mamada: Me dijo como quieres que te la chupe, y le dije yo parado. Empezó con el golo golo, suave, lamientro tronco y también lame bolas, en ningún momento me miró a los ojos. No se aloca con el falo, lo hace calmada, además hace GP, una vez que intentó hacer GP, ya de ahí el resto de la mamada a cada rato le empujaba mi verga para GP, y no decía nada. Habrá sido un promedio de 3 minutos o 4, porque le dije que repitiera, esa atragantada me gustó :D

12. Relato del Servicio: Era lo que más me llamó la atención, los parroquianos la esperaban y altoque entraban, tamare. Tuve que esperar noma caballero, abrió su puerta y en one noma y al oído me dijo cobro 30, ya vamos noma le dije. Nos saludamos, se volteó para que la perriara un rato, la estuve punteando, movía bien ese toto, y le tocaba sus senos. Luego nos desvestímos, Se voltea y me pega su culo a mi pinga, se empieza a mover, agarra mis manos y las hace pasar por sus pechos y por su conchita, asi estuvimos 2m. aprox y prosiguió con la mamada en mención. La puse de a perrito en one, y empecé a taladrar, la flaca soltaba gemidos leves, no tan exagerados, luego subimos a la cama y seguimos de a perro, le dije echate, junto sus piernas y me subí y segui dandole, ahi se ve que tiene recorrido ese *. Luego cambiamos a misionero, que rica se veía con esos lentes, eso me arrechaba mas. Luego me empuja hacia ella, y le meto primera y full empiezo, luego le dije para la pared, y ahi la estampé y segui segui taladrando, aumentaron sus gemidos, para terminar la eche a la cama y de misionero la agarré a full, le daba besos a su cuello y me susurraba al oido dale papi, y me loquio, y ahi bote mi descendencia.

13. Higiene Personal: al principio me echo alcohol, no le sentí malos olores, al acabar me saco el pre con PH.

14. Besos en la Boca: Na que ver.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, alguno que otro que siempre joden tocando la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevre, conversadora. Al final me dijo estas apurado?? no, porque? y me empezó a contar unas wevadas, ahi me quede un toque mas conversando. Para la otra te atiendo mejor me dijo jajajajajaj la csm. Si volvería para probarla por segunda vez, a ver si entrando con más confianza suelta el *.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ovalada ,cabello lacio negro usa anteojos tiene un aire ala roxana esta ecuacha.no es muy hermosa pero tiene su gracia.

2. Edad:26 maso menos

3. Talla:
1.68 con taco ya k nunca se kito para el mate.
4. Color de Piel:
trigueña suaves al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:degada buena cintura .casi nada de barriga,senos pekes se deja acariciar por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera,culito paradito,buena yucasas,

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su espalda y  en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta:flaca con anteojo kebradita en trikini color blanco floreado.

9. Ajuste Vaginal:muy bien..apreto como mierd,,,

10. Sexo anal:
nadin heredia
11. Mamada:lo hace muy bien ,antes pregunta como lo keremos.le dije echado ,se entretenio con el mi guty a placer mientras lo pasaba la mano por el coño..visita gemelos por corto tiempo lamida buena al tronko..en conclusion buena mamada.

12. Relato del Servicio:fui a pasar lista y haber si habia alguna novedad,,asta k me encontre con sta mina k la tenia en agenda,lo ise la consulta pactemos y a comer ,,una ves dentro empiesa a bailarme y a kebrarse ricooo..unos par de previas y me puso el preservativo con delicadesa antes te revisa la pinga con la luz de su celular y te echa alcohol km adicto.luego hace el mamey descrito,primer pose cowgril reves,k rica movida ,luego en perrito asuu k hermoso panorama con ajuste buena ,luego paraditos frente al espejo k rica cara ponia esta layca con la taladrada,luego misionero me dejo besar un poco esas tetitas  y para terminar perrito al filo lo taladre en 5 asta k vote si desendecia,,me saco el preservativo y me paso alcohol conversemos mientras ella bailaba beso y chauuuu..

13. Higiene Personal:lo encontr limpia

14. Besos en la Boca:nicaragua

15. Precio:
30 cocos
16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:28 es fija asta el 10 de noviembre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10):
un 6 por el gran desempeño de la nena.
20. Comentarios Adicionales: muy buena atencion trata con paciencia asi k volvere hoy a probar ese rabo y pulsear el * aber si me suelta ,,saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 4/11/2018 a las 1:06, Recontra Maleante dijo:

 @Monster  

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  MASO NO ES LA GRAN COSA ,  SE VE ARRECHONA CON SUS LENTES DE SECRE 

2. Edad:  28 APROX

3. Talla:  1.58 APROX

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ES DELGADA CON RICO CUERPO , BUENA CINTURA , SIN PANZA, SENOS CHICOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUENAS CADERAS , RICO CULO DURITO REDONDO Y PARAO , BUENAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  VI UN TATUAJE GRANDAZO EN LA ESPALDA DE UNA SIRENA O ALGO ASI Y OTRO MAS

8. Apariencia / Vestimenta:  EN HILO BIEN LLAMATIVO Q SE LE VE TODO 

9. Ajuste Vaginal:  AJUSTA ALGO

10. Sexo anal:  NO PREGUNTE

11. Mamada:  LO MAMA BIEN CON GARGANTA PROFUNDA Y JUGUETEA CON LAS BOLAS COMO 4 MINUTOS

12. Relato del Servicio:  CUANDO LLEGUE TODAVIA NO HABRIA SU PUERTA  PENSE Q NO HABIA NADIE Y MIENTRAS PASABA REVISTA A LAS DEMAS MOTICUCAS OTRO CHERO ME GANO , SEGUI ESPERANDO HASTA Q POR FIN ENTRE A SU CUBIL. LA POLLITA SE MANEJA BUEN CULO UFFFFFF Y DE ARRANQUE SE QUIEBRA ME PROVOCABA DANDO SOBADAS CON SU RICO CULITO ME ACARICIABA Y BESABA MIS TETILLAS Q AL TOKE ME LOQUEO , ADEMAS Q TE DA CONFIANZA CASI LE MUERDO EL CULO CSM .....DESPUES DEL BUEN PREVIO Y DE LA MAMADA RICOLINA SE PUSO A CABALGAR , SABE COMO MOVERSE Y GEMIA TODA ARRECHONA........ DESPUES CAMBIO A VAQUERITA INVERTIDA Y SE LE VEIA BIEN SU CULO CSM Y PARA IRME PASAMOS A PERROTE DONDE SE FORMO SU RICO PANETON UFFFF POR RATOS SE MIRABA AL ESPEJO CSM Y SE MANDABA UNOS QUIEBRES Q YA NO AGUANTE MAS Y BOTE A MIS HIJITOS HECHIZEROS 

13. Higiene Personal:  TABA LIMPIA

14. Besos en la Boca:  NONES

15. Precio:  30 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: KILOMBO

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  TODO TRANQUI

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:  ME GUSTO POR QUE TIENE BUEN CULITO Y SABE QUEBRARSE , NO APURA ES BIEN CONVERSADORA HASTA SE LA QUIERE DAR DE PSICOLOGA  JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

cuarto 28  me la tire en hallowen ultima vez

1. Tipo de Rostro: no es su fuerte, pero fea no es, tiene su gracia, nariz poco anchita cabello negro tez canela

2. Edad:25 maso

3. Talla: 165 por ahi
4. Color de Piel: canela, me gusto q tenia la piel bien suave hidratada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness durito, cirunta plana, no barriga, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor culo mediano pero formadito una perita, durito, nada de estrias ni grumos, rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios grnadaso en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: flaca con anteojo kebradita 

9. Ajuste Vaginal: tiene la vagina pequeña, osea de hecho q es abiertasa pero anatómicamente tiene la vagina pequeña, característico de algunas venecas y ecuachas, vagina bonita labios metidos y delgados, ajusta

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: bueno con paciencia se lo traga todo, intenta hacer gp, ella misma me dice mas o ya no xD yo le dije chupa mas

12. Relato del Servicio: no había leído los ranks, me hizo lo mismo q relatan, pero alguien q no la cnoce de hecho se siente bien , buen trato, te recibe von su bailecito al frente del espejo, manoseo de todo su cuerpo te pasa la mano por la vagina, luego la mamada, otro baile y luego primera ´pose doggy q rico csm, buena vista bien ajuste, lyego la puse al filo de la cama , misionero te abraza y te pega a su cara como para chapartela, luego la puse a cabalgar rico , luego le dije parado ptm q rico ajusta la csm ytermine como siempte feliz y contento

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: kilo

17. Número de Habitación:28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10):
un 7 
20. Comentarios Adicionales: muy buena atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...