Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!

Bueno le cai al cuchitril para ver k onda con las putas, pero ya mas de las once justo empezaba el show de la perrusha de Katerine, ya en eso justo se kitaban 3 putas, encontre a pocas putas y mas haciendo chongo y otras kitandose, solo unas cuantas se kedan hasta el final......en fin aki lo k encontre ayer martes:

Room 1: Melany, fuera de su room no atendio ella haciendo chongo

Room 2: beba Estrella, se kito temprano

Room 3: Karina, misma charaputa alta

Room 6: Cielo, del  ranking k dice cuzkeña

Room 8: esa milf k estuvo hace time, lei k viene del eden, cabello H2O2 rubio

Room 9: New puta, una milf k estubo en encerrona, se kedo hasta el final pero no la pude ver bien pero parecia k si pagaba joder no la pude ver bien 

Room 14: una digimon

Room 15: Rubi,se kito temprano

Room 17: una digimon

Room 22: Pamela, pero la trigueña del ranking de FanConejo, otra chongera

Room 24: Genesis

Room 28: New puta, una ecuatoriana pero la vi tirando para pokemon cuando se kito, no pasaba nahh

Room 32: milf Lucia ahora pidiendo 30 pavos pero en rankings tiene trato una mierda asi k paso....

Room 33: New puta, una delgada de contextura a su cuerpo, cabello ondeado rubio H2O2 pero seriona y para mi no pagaba en si

Room 34: Melody k se kito cuando llegue

Room 36: Pamela la del ranking de ElCheff....

Room 37: Katerine, ecuatoriana semipaloseco de face en debe pero de pendeja, le ofreci 20 pavos y dijo por eso me haria un baile hasta k cierren, nahhh k hago con una  baile?

Room 40: Rubi la de ranking ultimo, otra chongera

Room 41: Kapsel

Aparte de eso no de las putas, sino cuando sales tarde en si bueno yo he caminado como si las webas desde el kamasutra hasta porton hasta 2am y tambien alone pero la cosa es en porton mismo, ahi hay k tener cuidado es ahi donde te agarran en la puerta de los carros, es mas solo en esa rectita k venden chifa, bueno seguro todos se la saben pero solo lo digo, hoy en la madrugada de suerte me salve de k me robaran pero un pata k venia justo atras mio no y lo cogotearon, asi k ojito, la verdad yo todo el tiempo andaba relajado ahora si estar a 100% alerta pero mejor siempre estar acompañado si alguno sale tarde de ahi.....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado

que tal hermanos , hoy dia fui al kamasutra eso de las 7pm  , hubo show de katherine  y después de pamela que se quito temprano , aun no se como hacer la lista porque no me se el nombre de todas y no quiero estar copiando nombres de lista que otros an puesto, prefiero ser sincero y decir que no me se el nombre de todas las putas, aver primero por lo que vi ,  una de lentes del room 25 estaba en encerrona  toda la noche csmre , le tocaban la puerta y no salia xd  , @Principe Hans la del room 9  , hoy pregunte me dijo que era peruana y que me iban atender 20 minutos , era una morocha maso menos 1.70 con tacos , pero no me dijo su nombre , solo me dijo eso,  pero no le entre .

Publicado

ok yo tambien estube ahi, de hecho ayer tambien, martes miercoles y ayer jueves para ver k onda, y almenos estos dias de semana esta una mierda hasta las webas, recien ayer entre con una puta por entrar y debi guardarmelo almenos sabado debe haber algo pero estos dias el lvl esta una mierda joder no pasa nahhhh......haber esto es lo k vi masomenos de ayere jueves:

Room 1: Melany

Room 2: beba Estrella

Room 3 y 4: no las vi bien creo k la 4 era Rosario

Room 6: Cielo cuzkeña

Room 7: Stefany

Room 8: New puta, tirando para digimon y de face en debe

Room 9: New puta, face pasable, algo de caderas, alta pos sus tacos, cabello alisado negro hasta los hombros

Room 11: esa milf de cabello H2O2 rubio

Room 12: una chata tirando para digimon

Room 13: New puta, estaba en algo, media agrradita, face pasable

Room 15: Rubi

Room 17: misma ecuatoriana no recuerdo su name

Room 18: Sayuri

Room 23: Karla milf tirando para digimon, hare ranking.....

Room 26: Ashly

Room 27: New puta, face pasable pero tirando para digimon

Room 28: Misha

Room 29: milf Viviana

Room 30: Katerine semipaloseco

Room 31: New puta debe ser de 23 por ahi, estaba en algo, face pasable pero seriona, algo de cuerpo algo de caderas pocas en si

Room 32: milf Lucia

Room 33: Belen

Room 34: Melody

Room 35: New puta, face de pendeja, digimon

Room 36: Keiri palo seco

Room 37: Pamela k hizo show ecuatoriana

Room 38: Sharon digimon

Room 39: Coral semipaloseco

Room 40: New puta, ecuatoriana digimon

Room 41: Kapsel

*Y lo k vi masomenos el dia miercoles: melany, estrella, kamila, rosario, stefany, katerine, rubi, pamela, sayuri, la otra rubi, sandra, misha, genesis, melody, keiri, kapsel.....

Pense k el jueves ya encontraria algo mejor k los dias anteriores pero igual sigio una mierda, casi todas las news putas k le han caido estan hechas mierda digimones gruesas no pasa nahhh una mierda, tres dias seguidos y encontre porkerias csmr :choler:

Saludos de su papi n.n"

Publicado

También fui ayer, hasta las huevas, al menos Mia, Soraya de trato hasta la hueva o Cristina paraban algo de level, ayer estuvo hasta las huevas y los csm que suben el precio de la entrada...

Publicado

Coincido k el level del kamasutra a bajado han venido pokemones k al verla solo asustan a malito csm al margen de eso me atendí con una kin nueva nombre Karen k creo por el listado sigue en el ROM 13 hizo una buena chamba se dejó paletear a placer agarrada de terezas con picos al pecho  sin apuros y todas las poses pa mi hizo bien su chamba 

Publicado (editado)

Que tal HDl, hoy fui al point, para ver que novedades y esto es lo que hubo 

1- melani kine flaca y sería, ya fija en este room 

2- kine chata nariz aguileña cara de traviesa, creo que es nueva recién la veo

3- karina pucallpina fija aqui

4- rosario kine de lentes calzón y sostén negro, con varios tatuajes el más notorio el de la pierna izquierda 

5- génesis 

6-  kine algo robusta calzón y sostén negro 

7- stefany kine flaca 

8- valentina kine ya milf  de piel blanca,  de buenas piernas y culo carnoso

9- shirley en vestido enmayado buen putero

10- soraya caderona y culo en algo 

11- abril la media caballona

12- Verónica chata trigueña con tatuaje en el vientre 

13- michell piernona y caderona con vestido negro remangado enseñando la papa

14- mía de cuerpo figurita, tatuaje en el vientre parte izquierda en forma de pluma

15- rubí, chata caderona y piernas en algo

16- yamileth fija aqui desde que se inauguró XD

17- joselyn mona de cuerpo en algo cara de pendeja

18- sayuri,  kine medio palo seco

19- carolay peliteñida cara de traviesa 

20- gaby kine tirando para paño seco

21- Wendy ya casi en base milf, calzón y sostén plomo 

22- kine chata en babydoll que tapa la panza, parece como si estuviera en bola

23-  kine trigueña de buenas piernas pero con algo de panza, tiene cara de charapa 

24- kine media chata de cara no paga mucho y  con panza chelera

25- kine de cara máso, en vestido putero negro 

26- Sandra chata trigueña 

27- cielo la del Cusco

28- misha morena tetona que siempre está detrás de su puerta 

29- viviana milf, de buen cuerpo 

30-  Cristina, que en la nene vip 2 tenía  el nick de pamela

31- nancy culocha blanca Caderóna   y piernona 

32- kine parecida a viviana la que hacía show, con tatuaje en la tetas derecha 

33- Luna o kasandra, kine chata amable en la consulta 

34- melody la ecuatoriana palo seco

35- karlita la trujillana que usa lentes

36- keiri palo seco, esta casi nunca sale de su cuarto 

37- sharon pokemon, esta chata imagino que debe dar buen trato, por que veo que le entran. 

38- xiomara

39- coral palo seco 

40- mafer de estatura mediana, de cara no paga mucho, pero promete buen trato

41- kapsel o Diana, musa del estimado @OBITO UCHIHA

42- Kine, ya llegando a pokemon,  en vestido negro trasparente 

43- Belén ecuatoriana en mayas puteras 

44- maritza chata media monce

45- ashlyn ecuatoriana algo agraciada 

46- aquí en la puerta de fierro Katherine flaca en trenzas, esta kine hizo show, se dejó paletear por todos los jeropas 

47- breisi, kine flaca en algo me pareció, solo la vi un rato de ahí en encerrona

En resumen baja calidad de kines, aparte que no hay calidad se ponen esquisitas en no ofrecer las tetas 

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos como están , bueno aqui como  informando acerca de este cuchitril  que últimamente el nivel esta paupérrimo,  acabo de llegar del Kamasutra el nivel muy bajo de putas  , las mismas de siempre  , hoy iso show Katherine  ( ecuatoriana ) y Sayuri del room 18 , tmr como puse arriba que fui el día jueves y  la del room 25 de lentes estaba en encerrona , me quede con la espina de entrarle ese día , ya que por algo estaba en encerrona como 3 horas creo , y hoy le entre a esta puta de lentes que estaba ahora  en el room 35, dije  algo debe de tener esta puta para que este en encerrona y hoy me saque el clavo del cual me arrepiento de haberle entrado ,  ya ahora estaré colgando mi rating.

Publicado
hace 3 minutos, HarveySpecter dijo:

hoy le entre a esta puta de lentes que estaba ahora  en el room 35, dije  algo debe de tener esta puta para que este en encerrona y hoy me saque el clavo del cual me arrepiento de haberle entrado

Ella es karlita trujillana de lentes, ya con trayectoria en el kamasutra, yo nunca la entre,  a pasar  que estuvo buen tiempo en el kamasutra, y ahora que volvió, le hice la consulta en estos días, pero en unos de mis requerimientos básicos, de chuparle las tetas, su respuesta fue que pido mucho para 30 soles, a si que escuchando eso dije next.. 

Publicado
hace 2 minutos, Gabo20 dijo:

Ella es karlita trujillana de lentes, ya con trayectoria en el kamasutra, yo nunca la entre,  a pasar  que estuvo buen tiempo en el kamasutra, y ahora que volvió, le hice la consulta en estos días, pero en unos de mis requerimientos básicos, de chuparle las tetas, su respuesta fue que pido mucho para 30 soles, a si que escuchando eso dije next.. 

ptmre si man , eso fue mi error solo pregunte cuanto cobraba , me dijo 30 y entre defrente , pero  mas entre porque quería sacarme la espina  , mas bien ahora tengo una duda hermano gabo , quería saber si esta kine ya tiene rating , porque el @Principehans subio un rating similar a esta puta , pero no puso si es trujillana , asi que no se si es la misma o no , si no para crearle un nuevo tema ahora

Publicado
hace 37 minutos, HarveySpecter dijo:

quería saber si esta kine ya tiene rating

Servido  hermano

Publicado

:choler:

*Room 2: se hace llamar Karla, chata morena de contextura normal algo de piernas pero sin tonificar, no atraka adicional....

*Room 6: Dany, una puta agrradita culona tirando para gruesa, face en debe, no atrak adicional....

*Room 8: la mismo digimon k vi el jueves :ah:

*Room 9: Shirley la del ranking k dice trokera.....

*Room 12: chata digimon k vi en la semana :ah:

*Room 13: digimon cara de loka k vi en la semana :ah: , encima se atreve a hacer show y sexo en vivo la hdp

*Room 14: Mia o Leysi, aproveche k un pata salio de su room y le pregunte y me dijo k le cobro 30 pavos pero luego me dijo k no entre k me voy a kemar k solo hace dos poses y ni se deja tocar wtf, despues ahi otro pata me dice k me la recomienda pero cobra 35......ya despues le consulto y dice 35 pavos le digo 30 y me dice no mirando a su cell, ni meterle floro con todo los mirones k estan, asi no se puede muchos sapos :choler:

*Room 22: una chata digimon de face en debe

*Room 23: New puta, se hace llamar Michell, si es charapa por su puto dejo, positiva,  piel clara, amiga de Kapsel entonces dbee ser trokera o botera kiza...

*Room 24: se hace llamar Keyla, a esta la vi el martes en el room14 creo, atraka adicional pero no paga en si....

*Room 29: Viviana, no gabo ya no tiene buen cuerpo, yo ayer decidi hacer otro remember con ella con 30 pavos claro esta, como ya es como la kinta vez k me la cacho el trato esta genial pero es en TRATO IP CUERPO , ya no es la misma viviana k estaba en su punto cuando llego, se a descuidado y se esta haciendo kiona como dicen se esta haciendo mas gruesa, ya no paga mucho u.u

*Room 32: se hace llamar Samanta, a esta la vi el jueves en el room31 creo, seriona la puta, no atraka adicional....

*Room 36: ya escuche todas las pendejadas k dice esa tal Keiri :big_smile:

*Room 40: misma digimon k vi el jueves en ese room :ah:

*Room 47: @Gabo20 cual es para ti el room 47???, no vi esa puta joder

Publicado
Bueno bueno COMO tenia q ser ' SIMBA IS BACK!'   llegue como 12:45 y habian unas q otras mas desmonte y en mi utlima vuelta me quede con viviana una trujillana muy buena alguien Q me pase su numero de room q me duelen las bolas de tanto perro q le di ..
Vi a una q estaba cabello largo y razurada los coatados room 4 o 5 ...
Llegue y la 12 al ultimo room costado de tele un weon echado hablando con la puta disque su psicologa jajajajaja...

En otras no vi a mi chica del 16 :cry::cry:
Pregunte por cristina una ex buena puta q paraba ahi y me dijieron orita se fue.
 La room. 32 linda carita joven guapa
La 35 o 34 creo q estaba carla la ex 8 ella era o nose la verdad.
Habia una colocha no recuerdo number pero era mas abajo de vivianacreo q 25 o 26 por ahi.
Ahora ya no es Jeffrey ahora es CHARAPAAAAA jajajajajaja

Pdt: la tia dela tienda se fue a putear desparecio y me cagaba de sed la arruino jajajaja PLEASE alguien me poste a vivian para darle rating no tengo pc y ando en xelular graxxxx entrada 8 parkeo 3 pal queso se malearon nose q pensar

Paz!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Principe Hans dijo:

Room 47: @Gabo20 cual es para ti el room 47???, no vi esa puta joder

Esta a lado de la puerta principal, cuando ingrese vi una kine delgada pasable, y me dije, doy una vuelta y regreso para consultar, pero de ahí ni más salió Chezz.. 

Publicado

hay rankin aqui de la monita  katherine la palito seco? 

Publicado

Welcome to the remix @Tyga again! :haha:

Yo le abri ranking hace time, puse "Viviana team milf"...

La del room4 caballona Rosario, si esta rapada similar a mi diosa Cristy Mark, solo me gusta su cabello

La chica dinamita ya no se keda hasta el final, y cuando baja en la semana se kita hasta antes de las 11pm, la milf Cristina tambien baja fds y se kita antes temprano....

Si la room35 la antigua Karla, ya yo me la tire pero en la Nene 2

Si esos webones charapa, cuya, pelao me los paso por los webos y a los otros dos marginales k estan afuera tambien, el unico F el de gorrita ese men si es chvr

hace 26 minutos, bebepingon dijo:

hay rankin aqui de la monita  katherine la palito seco? 

Dale tu mismo brooo, no tiene ranking....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...