Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Tal vez sea un chongo alejado para los que vienen del centro de la ciudad de lima, sin embargo los hermanos de SJL y Huarochiri la pasan super en este chongo, esperemos que siga siendo asi y que este nuevo año sea mucho mejor que el pasado que se nos fue.A seguir con los informes en el mejor foro chonguero del peru. Un abrazo a todos.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de hoy Lunes 01 de Enero del 2018
 
Room 01.- Cielo
Room 04.- Rosa
Room 05.- Nancy
Room 07.- Abril
Room 09.- Cristina
Room 10.- Soraya
Room 11.- Skarle
Room 12.- tifani
Room 13.- Alexandra
Room 14.- Lorena
Room 18.- Sayuri
Room 22.- Rosario
Room 23.- Stefani
Room 24.- Anabel
Room 25.- Yuliza
Room 26.- Sandra
Room 28.- Micha
Room 29.- Viviana
Room 30.- Rosario
Room 31.- Belen
Room 33.- Dayana
Room 34.- Melody
Room 35.- Gabi
Room 37.- Karina
Room 38.- Yanet
Room 39.- Coral
Room 40.- Brenda
Room 41.- Rapsel ex Diana del Bote.

FUENTE: Local del Kamasutra.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada con las reces de hoy , esas cagadas tambien me mandaron la lista de hoy ... en lo personal no vale la pena pagar 7 mangos para ir a sapear... a guardar la chele nomas para los proximos dias . espero que caigan nuevos valores . :byebye: aunque ultimamente siempre veo el mismo material ... pero en fin . ojala este año mejore las reces :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del local, el nivel sin duda estuvo mejor que el Troka y Bote, hubo una cantidad de gente aceptable..... las más rescatables del dia de hoy Lunes:

Room 04: Rosa? Simpática de contextura normal.. ofrecía buen trato.  También con gente ah.q

Room 11 : SCARLETH , chiquita de baby doll negro, algo chiquivieja pero bonita la kine..lo malo que algo seria  .... estaba relojeando. .

Room 13: Alexandra? Chiquita de contextura normal. Ya me la kché la otra vez. Encerrada x ratos, solo la vi una vez.

Room 14: Lorena, pinta de charapa, trato normal nomás dice..pero tenia su gente.

Room 18: Sayuri, flaquita ya conocida, rico cuerpito de teen pero de cara next..su tremenda ñata la caga. Esta kine también rayaba, relojeaba a forrooo... mi pata kikiriki fui víctima del relojeo q ni acabooo.

Room 34: La mona Melody, asuuu..la veo de años y la csmm ese cuerpito uffff..cuerpito de ninaaa...xd!!! Hartos enfermos  haciendo cola csmm...yo fui uno de ellos .rico polvito...lo malo q no da trato de pareja...se deja chupar sus tetitas ..licoooo..pe...!!! Tuvo harta demanda esta palo seco....!!! RICO POLVO..ESE POTITO EN 4 UFFF.. :dribble:

* Se la comió también el kikiriki pero no accedió a sus bajas pasiones jajajajaajajaja...

Room 35: Gaby, rico cuerpito de teen pero de cara de chikivieja y no es bonita. Por ratos estabaa parada.

Room 41: Rapzel o mi mushaaaa.. Diana , carajooo esta no es bonita pero sin duda alguna es la que más la rompió... botaba kcheros en 10, 12 y 15 minutos jajajajaja...segun dice, se vinieron rápido ... YO ENTRÉ Y ME QUEDÉ MIS 35 MINUTOS :boss: . COMO SIEMPRE TRATO NIVEL DIOS PARA CON ESTE PECHITO.

TODAS LAS KINES ESTUVIERON COBRANDO 35 SOLES.. DIANA 40 DICE ..NO CREO.... bueno a mi cobró 30 nomás, solo a ti jajaja... casi me la creo....!!!

* La anécdota de la noche, la kine Cristina de room 09 gritó: Seguridad...seguridad...este me quiere pegar...!!! Shit...al tío lo sacaron semi calato jajaja... y la flaca mientras lo agarraba a manazos en la espalda jajajaja..  Que habrá hecho esa bitch para que el pata aya actuado de esa manera??? Nada justifica la violencia a la mujer pero bueno...

 

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Gabo20 dijo:

ojala  sea solo por ser el primer día del año, y  mañana vuelvan a su tarifa normal de 30 soles.

Fue solo x ser año nuevo, mañana se normaliza.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis estimados HDL estuve de pasada por aqui hace un rato y solo mencionare lo que recuerdo, a pesar de que es la 1era vez que voy a este antro 

 

2 Melany 

8 Una que le dicen...........La gata

9 una flaca con lunarcito en su rostro

10 una que cobra 35 soles

7 Abril

30 Pilar

34 wENDY

35? rubi ,una pel opintado media extranjera, labios gruesos

32 mELODY, UNA flaca parecida a Carol la filipina, pero flaca media alta

29 Viviana

41 Rapsel ex Diana Botecito

26 Sandra, 

25 (creo en ese room) Celeste

22 estefany , asi se llamaba una de pelo pintado largo rubio, con vestido de negro

44 Luana, una pelo negro , chinita

al costado derecho de luana, una pokemon culo de pato, vestido de celeste,y al costado de porton negro ASHLEE , segun el croquis esta entre e  Room 19 y 44

La entrada 7 soles, ese antro me recuerda al Eden es algo parecido,ahí estaba Diana ex Botecito(ROOM 41) , bien simpatica, debe atender bien, porque salio uno y entro otro, no creo que regrese a ese Antro, pero veré si puedo darme una vuelta por ahí.

 

Saludos hdl

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vertigo dijo:

44 Luana, una pelo negro , chinita

al costado derecho de luana, una pokemon culo de pato, vestido de celeste,y al costado de porton negro ASHLEE , segun el croquis esta entre e  Room 19 y 44

por si acaso se trata de esta Luana?

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lista de hoy sabado 06
1.- Estrella la beba, kine trigueña

2.- Melani kine peliteñida no pasa del 160, siempre seria, calzon y sosten negro

3.- Karina dice ser pucallpina, de tez clara 

4.- Rosa kine en vestido negro putero, ya lleva dos o tres semanas en el mismo room

5.- Nancy me dijo ser culocha, kine caderona y pernona, de contextura gruesa 

6.- Ariana la vi poco, pero pasable

7.- Abril calzon y sosten negro

8.- Michell ecuatoriana, peliteñida, calzon y sosten negro

9.- Cristina ecuatoriana, solo la vi cuando hizo su show vestida de novia, luego pura encerrona

10.- Soralla kine trigueña de buenas tetas  y buenas piernas, estaba en vestido ceñido color plomo

11.- Skarle ecuatoriana, con piercing en la nariz, usa vestido verde mostrando la piernas

12.- Merly calzon y sosten rosa 

13.- Alesandra chata algo agraciada, con tatuaje entre el vientre y la pierna

14.- Lorena kine trigueña de  165 cm aprox.. 

15.- Rubi vestido ceñido creo que blanco con  aplicaciones, cabello casi hasta el hombro

16.- siempre estuvo en encerrona, asumo que aquí estuvo yamileth ya que es su room fijo

17.- Genesis vestido color negro, de cara delgada de cabello peliteñido

18.- Sayuri casi palo seco en calzon y sosten no me recuerdo, solo lo vi una vez

19.- Cielo algo cuadradita, de cara maso para monce

20.-  kine cara de bandida calzon y sosten negro

21.- yuliza kine de  170 cm con un lunar en la cara

22.- aqui volvio cristina, en la nene vip 2 con el nombre de pamela

23.- Xiomara falda y sosten rosa

24.- Micha morena que siempre esta atras de su puerta

25.- solo la vi cuando saco la cabeza por sus ventanita, era una peliteñida media monce

26.- Sandra kine trigueña promete buen trato en la consulta 

27.- Solanch kine delgada y trigueña de cara pasable

28.- Rubi la que aplica reloj, de piel clara, y buenas piernas, estaba  en calzon y sosten negro

29.- Viviana la milf, de culo carnoso pide  35

30.- cerrado

31.- Belen ecuatoriana, de cabello esponjoso, siempre unas mayas negras trasparente

32.- Melody ecuatoriana palo seco, calzon rosa y sosten negro

33.- Dayana ecuatoriana peliteñida, de culo algo cornoso, estaba en vestido trasparente color negro

34.- wendy casi milf chiclayana de culo paradito pero pocas caderas

35.- Gabi casi palo seco

36.- una  nueva maso menos

37.- Karina chikivieja 

38.- Yanet culona caderona pero ya en base milf

39.- Coral palo seco

40.- Brenda chikivieja en vestido negro putero

41.- kapsel o diana musa de @OBITO UCHIHA xD

42.- Karla ya milf, vestido negro y lentes

43.- veronica ecuatoriana, tatuaje arriba del culo y una mariposa en la nuca

44.- Luana una media chata, de buenas piernas y algo de caderas, calzon y  sosten negro ( no es la luana del tatuaje de Betty bob)
45.- Jhonsy ecuatoriana casi pokemon
46.- Asly ecuatoriana algo joven

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, la misma vaina, para mi esta quedando hacer remembers si voy a cachar a una puta o por ahi entrarle a una de las nuevas quiza solo que no me llaman la atencion.......

Bueno ya despues de time un hart trik con la milf Viviana y se fueron mis 30 pavos.....

*Room 5: Nancy, a esa perra ya la habia visto hace semanas atras, caderas exageradas creo que ya pokemon, decian culocha la vez pasada que le hicieron encerrona, al final era la misma :ah:, creo k ya milf, face pasable nada mas....

* Room 13: Alexandra, con sus tatoos de estrellas arriba de su pierna derecha, piel clara, se le ve buenas piernas a la chata 

* Room 16: Yamileth, encerrona de 2 horas ya despues salio borracha hablando huebadas la puta...

*Room 17: Genesis, tiene un acento parece culocha, kiza vaya por su anuel en la semana para variar......

*Room 18: New puta, Sayuri semipaloseco, face en debe nariz de pajarraca cabello algo color lacio pintado chocolate, estaba positiva en su room....

*Room 19: Cielo, la cuskeña segun ranking....

*Room 20: la puta k estaba el sabado pasado en el room44

*Room 30: Pilar, puta creo que teen, tiene ranking....

*Room 36: New puta agarradita, alta por sus tacos, cabello casi corto pintado de rubio, face creo k en debe

*Room 43: New puta Veronica, llegamos cuando estaba haciendo su show,  tiene un tatoo atras de cuello k dice jhoncito algo asi un pircing peke en su labio,  es agarradita y alta pero tacos normales, de face pasable nada mas cabello creo k como de corte cleopatra pintado de rubio.....

*Room 46: Ashly, chata contextura normal pero creo k tiene algo de culo, super simpatica en su bodega....

Veia a un parroquiano en silla de ruedas por los pasadisos u.u , creo k la Xiomara lo llego a atender....

Ya se comienza a sentir el verano y el bochorno por los pasadisos , el baño oliendo a mierda tocara usar los baños de las putas :big_smile:, recien empezando el verano esperamos que vengan nuevas y mejores.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tiempo que bajo al Kama con mis patas, me quedé con las ganas de probar a una llamada Lesly, que usaba lentes y tenía buenos pechos, que ya se quitó, aquí pongo las que recuerdo. Ojalá vuelvan buenas putas ahí conocí a una tal llamada Linda que hacía salidas y te atendía locazo, ojalá vuelva a encontrar a una como ella. 
En el cuarto 8: Joselyn o Michell, de contextura delgada y tiene su cuerpito, pero he escuchado de que es mecánica y puro floro al dejarte chupar sus tetas.
En el 9: Cristina que hizo show.
En el 10: Zorraya.
En el 13: Alexandra.
En el 14: Lorena?, es de contextura delgada y simpática, me atendí con ella y es chévere en el trato. Si hay tema me avisan para dejar mi informe. 
En el 2_: Pamela: flaca de buenos pechos y estuvo con lentes, también la probé.
En el 38: Janet: tía de buenos pechos, relojera y florera.
En el 40: Brenda
En el 41: Rapsel o Diana: engreída de Obito Uchiha.
En el 43: Verónica hizo show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...