Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, BaDBonY dijo:

Angélica la pocahontas? , por que tengo entendido que ella esta en la Colmena

Esta perrita se quedo sin cuarto en la nene asi que por hoy se vino al molino. Si quieres encontrarla buscala en la nene vip2 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, después de varias semanas que bajo a este antro, estuve temprano (hace horas) con mis brous por estos lares, un par de copas como para  iniciar el recorrido del día, que pasa con este antro!! bajo el level de kines, en fin, lo que vi y recuerdo mí paso por ese antro:

SÁBADO 29 DICIEMBRE 2018

-Room 1: Kine media morena trigueña, maso, la encerraron.  

-Room 2: Estefany, chata trigueña semi  palo seco.  

-Room 3: Karina, media blancona semi milf.

-Room 4: Kine media pokemon con puto vestido negro.

-Room 5: Katherine, chata ecuatoriana, le dicen estafa.

-Room 6: Kine semi caballota trigueña.

-Room 7: No la vi.

-Room 9: Kendra, con lentes.

-Room 11: Kine media pokemon con puto vestido.

-Room 12: Kine trigueña, bien botada en la consulta, next.  

-Room 13: Kine, gordibuena puto vestido.

-Room 15: Karla, charapita. 

-Room 16: Yamileth!!. 

-Room 17 y 18: No las vi. 

-Room 20: Verónica, ecuatoriana.

-Room 21: Estefany, la que tiene como un gorrito amarrado en la cabeza o algo parecido.

-Room 22: Kine, chata con puti falda.  

-Room 25. Lucero o breysi?, flaquita.  

-Room 26: Priscila.  

-Room 28: Misha?.

-Room 31: Estrella, con lentes.

-Room 32: Kine media blancona, entretenida con su celular, pa eso viene?.

-Room 33: Pamela o pilar, charapita.

-Room 3x: Kine media pokemon con puto vestido.

-Room 37: Kine media calata con tetas al aire, relojera, los cherocas salían 10 minutos aprox,

-Room 38: Mafer, flaquita maso.

-Room 39: Kine,  flaquita no teen, me parece extranjera.

-R00m 40: Wendy, semi milf con puto vestido.

-Room 41: katalina o kataleya , con lentes.  

-Room 43: Kine, otra media pokemon con puto vestido negro.

-Al fondo estuvo Vania morena veneca, buen cuerpo.

Había algunos cuartos en encerronas en el momento que estuve por el antro y otros que no recuerdo sus nombres, me quite temprano con mis brous, bajo el level del antro solo unas cuantas se salvan (es mi percepción), eso fue lo que recuerdo mi estadía en ese antro no pude ver más porque me encerré con una bandida, saludos hdls. 

ESTE ES MI ÚLTIMO REPORTE EN ESTE ANTRO DEL AÑO 2018, ESPERO QUE SUS ANHELOS Y METAS SE CUMPLAN EN ESTE NUEVO AÑO 2019 PARA TODA LA GENTITA DE SJL Y PARA LOS QUE VIENEN A ESTE ANTRO, SALUDOS HDLS. 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, CAVTELOSO dijo:

-Room 22: Kine, chata con puti falda.  

 

Que tal compas, este Sábado vine al molino y pues una gran decepción con Liseth!, esperé más con esos pezones, pero na!
Solo me di una cita con Bárbara, la del room 37, y me salvó la noche, aunque cuando estuve a punto de irme me topaba a cada rato con la del room 22, se puso a tomar a partir de las 11 de la noche y pues me quedé pegado con ganas de entrarle. No sé si estará hoy o mañana, igual iré a buscarla, alguien sabe si es estafa o la recomiendan?, desde ya gracias cofras! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte mano...solo para agregar algunos detalles a tu listado:

hace 20 horas, CAVTELOSO dijo:

SÁBADO 29 DICIEMBRE 2018

-Room 1: Kine media morena trigueña, maso, la encerraron.  Era simpática la nena, recién la veo tb, pero si tenía demanda, en la consulta me dijo atención normal nomas.

-Room 2: Estefany, chata trigueña semi  palo seco.  

-Room 3: Karina, media blancona semi milf.

-Room 4: Kine media pokemon con puto vestido negro.

-Room 5: Katherine, chata ecuatoriana, le dicen estafa.

-Room 6: Kine semi caballota trigueña.

-Room 7: No la vi. Aquí estaba una chata contextura media, mas menos nomas, de atención monce se paraba mosqueando, me parece haberla visto en el PARAÍSO CLUB de Puente Piedra.

-Room 9: Kendra, con lentes.

-Room 11: Kine media pokemon con puto vestido.

-Room 12: Kine trigueña, bien botada en la consulta, next.  Aquí estaba MAGALY la del culito con forma de corazón.

-Room 13: Kine, gordibuena puto vestido.

-Room 15: Karla, charapita. 

-Room 16: Yamileth!!. 

-Room 17 y 18: No las vi. En la 17 estaba NANI monce de caramelo, pero de cuerpo aceptable, en la 18 estaba una kine joven, contextura media, mas menos de carita, viene a veces al Molino.

-Room 20: Verónica, ecuatoriana.

-Room 21: Estefany, la que tiene como un gorrito amarrado en la cabeza o algo parecido.

-Room 22: Kine, chata con puti falda.  

-Room 25. Lucero o breysi?, flaquita.  Así es, estaba ahí BREYSI.

-Room 26: Priscila.  Estaba con su top transparente, cuando la ví, me sentí tentado, pero nica le entro, es fría para el cache.

-Room 28: Misha?. Así es, era MISHA, la tetona.

-Room 29: Estuvo aquí ALISON, la pelo de escoba.

-Room 31: Estrella, con lentes.

-Room 32: Kine media blancona, entretenida con su celular, pa eso viene?.

-Room 33: Pamela o pilar, charapita.

-Room 3x: Kine media pokemon con puto vestido.

-Room 37: Kine media calata con tetas al aire, relojera, los cherocas salían 10 minutos aprox,

-Room 38: Mafer, flaquita maso.

-Room 39: Kine,  flaquita no teen, me parece extranjera. Yo ví ahí a ESTEFANÍA, la colocha, hizo el primer show de la noche, el HDL don Kiko, le abrió tema.

-R00m 40: Wendy, semi milf con puto vestido.

-Room 41: katalina o kataleya , con lentes.  Entrega el culito por un adicional.

-Room 43: Kine, otra media pokemon con puto vestido negro.

-Al fondo estuvo Vania morena veneca, buen cuerpo.

 

Bueno también es mi último comentario del año. 

Saludos a todos los HDLs, felices fiestas y q el 2019, sea un mejor año cacheril para todos :byebye:...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!

Bien pues ya k no fui para el 22 ahora tenia k bajar para recoger mi paneton pendiente :X3:

Ya yo le cai plan de 23:00, en verdad ya sabia k hiba a estar una mierda pero igual me anime.....llego y lo primero veo a un parrokiano tomando con un snorlax k espero k no sea puta sino ya estamos hasta las recontras megas webasss

Comenze yo a dar las vueltas al Bagresutra y esas cosas, ya al ratito se kitaban algunas putas, asi k aki mi ultimo reporte del 2018:

Room 1: VACIO

Room 2: New puta, estaba en encerrona maldita, abrio casi en las ultimas, chata trigueña no pasaba nahhh

Room 3: Karina primigenia

Room 4: sister de Pricila k esta hecha mierda, 

Room 5: New puta, maso chata contextura normal trigueña y face maso maso de 23 24, no pasaba nahh.....desd k llegue solita estaba encerrada esperando a sus amigas estaba enferma al parecer, cuando abria le hiban a consultar y cerraba la puerta

Room 6: New puta, chata contextura normal ligeras caderas face maso maso y trenzas dos cortas, de 22 23, un webon salio en menos de 10min y todavia le da su beso a la puta jajaja :big_smile: son la cagada,....igual no pasaba nahh con la chata, se kito 23:15 creo

Room 7: New puta, Zoe, semimilf media ojona semipaloseko con algo de tetas, face no diria pasable pero k kede asi cabello negro, amiga de la del room5

Room 8: Criss cabello de loka

Room 9: VACIO

Room 10: VACIO

Room 10.5: VACIO

Room 11: VACIO

Room 12: Magaly

Room 13: VACIO

Room 14: New puta, chata 1.50 de 22 23, estaba en encerrona, de ahi se fue a atender a su amiga del room5 pero salio con los pies descalzos asi k dije esta es guarra.....las tres peladas se kitaron a las ultimas pero atendieron hasta las 23:15, 

Room 15: Karla, semimilf semipaloseko, igual atendio hasta las 23:15 de ahi se puso a tomar con Karina, de ahi se kitaron tambien con la sister de Pricila

Room 16: Yamileth, en encerrona, se kedo hasta las 23:30

Room 17: VACIO

Room 18: Ema

Room 19: VACIO

Room 20: Veronika

Room 21: Estefany la de gorrito, en encerrona la mierda

Room 22: New puta, Liz veneka semimilf chata maso agarradita le falta culo y tetas si bien sino es sujetador, face maso maso, piel clara

Room 23: New puta, Karla veneka amiga de la anterior, chata agarradita media culona face pasable de 26 27, cabello sujetado, piel clara, 

Room 24: New puta, Mafer, semimilf diria, face pasable en si pero semipaloseko creo,  sentada todo el time y creo haberla visto en otro lado,  almenos para mi ni pal arranke

Room 25: Breysi

Room 26: VACIO

Room 27: VACIO

Room 28: VACIO

Room 29: Alyson en encerrona hasta las ultimas

Room 29.5: VACIO

Room 30: VACIO

Room 31: Estrella milf ex troka

Room 32: VACIO

Room 33: VACIO

Room 34: Natacha veneka media rellenita y de face aire a Fernanda veneka tetona

Room 35: Nyarlathotep

Room 36: VACIO

Room 37: VACIO

Room 38: Paty, milf media rellenita nexxxt

Room 39: Estefany marimba

Room 40: VACIO

Room 41: estaba una puta, k se kito 23: 20 con su gorrito, de lejos la vi parecida a Yamileth

Room 42: VACIO

Room 43: VACIO

Room 44: VACIO

Room 45: VACIO

Room 46: VACIO 

Me kite invikto, si estaba Abril me la tiraba csmr para cerrar con las putas pero ni modo, kiza tire con mi elfa hoy 31 pero no

De los tres mostazeros solo estaba el pastrulo de Julian su causa de Pepelucho, y de ahi los chacales venekos k ahora vi 3 de esos perros news

Decir k las varias venekas k le han caido a lo largo de esta temporada al Bagresutra han sido ya de tercera categoria, contadas han sido las rescatables, la dichosa Sasha, Fernanda tetona y Sabrina k pedian 40 nunka les pague esa estupidez, Nikol tetona esta mierda si ojala k vuelva joder k si se me escapo ese anuel :ah:, y hasta ahora ultimo Fabiana, de ahi 2 o 3 mas kiza pero de ahi no mas, y si k le estan callendo varias venekas pero como digo ya estan metiendo cualkier webada.....

Porsiaca, hoy 31 ultimo dia del año el Bagresutra abrira 2pm y cerraran a las 9pm

 

En fin, yo kiero agradecer a todo los broos k a lo largo del 2018 han dado un poko de su apoyo para mover y levantar en algo esta zona del Molino de Huarochiri ex-Kamasutra , pollitos aprendizes lecheros etc,....y en especial a mis mentores Kempes @DAVID SILVA y Gabo @Maxxi Enunbur Del , y mi broo @EL_ESPAÑOL8 k siempre hemos estado en las buenas y en las malas a lo largo de este 2018

Todos deseamos que este 2019 el Kamasutra traiga buenas putas, asi k ya sabes Jose a gestionar bien las cosas!

Que la pasen bien hoy, y nos vemos el proximo año!

Feliz 2019 n.n"!!!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermonos..!! Aqui visitando el molinillo por fin de año PTM pocas flacas, cerrado el pasillo derecho y arto parrocos, claro para el unico pasillo era mucho, bueno estas son las que vi:
02 una kine chata y delgada con cara maso de MILF
04 criss la quion que antes era flaca
07 kine gorda
09 la morena de cabello rizado que para en el "28"
10 una kine cahetona
29.5 una teen trigueña a la que le hacian cola
11 estralla la del 31
12 otra gordita paraba hablando con la del 07
15 la flaquita carla
17 estefania la del 39
18 otra kine gorda

Bueno hermonos vallan corriendo que cierran a las 9
Y DESEARLES UN NUEVO AÑO A TODA LA COMUNIDD "HDL" Y QUE ESTE AÑO NUEVO AYA MAS SEXO..!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos molineros, soy poco de spam, pero esta vez por tratarse del último día del año saldré de esa regla del no  spam , quería saludar a los admiradores  de la página, también a los hermanos  asiduos a este cuchitril, que con sus aportes constantes han sido de gran ayuda para estar informado de las novedades, de lo bueno y lo malo a lo largo de este 2018 que se va... 

Y un saludo especial a los hermanos 

@DAVID SILVA @Meliodas @EL_ESPAÑOL8  @ScHoolboy Q 

@Markus_Schulz  @marlon brandon

@Darlex @CAVTELOSO por sus buenos aportes en este año de este cuchitril 

Que tengan un excelente año 2019 

Salud venaos! 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...