Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui por primera vez a ese chongo y para que había buenos culos Ptm esa Dámaris está más buena también Vi varias de buen culo. Luego paso el ranking de Dámaris y Michelle

Publicado

Felicitar al brother Gabo por hacer los listados cada vez k sube al templo al igual k mi persona y un par más de HDL contaditos  tratamos de hacer los listados y  así mantener informado a la comunidad lechera  les pido a los k acuden tbm hacer los listados no dejen en veremos o después lo hago pk así sabemos los HDL si ESTA NUESTRA PERRA  o caserita si  ta laburando  así k a los broooss las veces k puedan hagan los listado si no saben su name solo la describen y basta no solo hagan el  ranking de una puta pk después preguntan si a venido  su perra o no como dice NO SE LA LLEVEN FACHILLL  brosss XD.....

• Me gusta 2
Publicado

Esa damaris es una mela....xupada hasta las webas...trato cagón ..ella dispone de todo ...me jodió la noche.....pero me encontré con la Catalina culona 

Ex cucas 

Ex rabbits

Exshaolin 

Mando saludos a Harry el pancracio.

Probé a la mona kimberly chata culona y tubera .

Damaris d mela

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, polozonte dijo:

Ayer fui por primera vez a ese chongo y para que había buenos culos Ptm esa Dámaris está más buena también Vi varias de buen culo. Luego paso el ranking de Dámaris y Michelle

AYER ME DI UNA VUELTA X AHI  YA QUE SALIENDO DEL TALLER ME ANIME Y VI  A DAMARIS LINDO CUERPO PERO UN DETALLE CON ELLA TENDRA EL CUERPO LINDO LA PIEL MUY SUAVE COMO DE LAS CUCARDERAS LINDAS PERO HIZO LO QUE QUIERE CONMIGO.... TUS MANOS. NO TE TOKES, CUANDO ME HECHO EL ALCOHOL HECHATE  Y ESAS COSAS COMO NO ME GUSTO. SU ORAL DE 1 MINUTO Y POSES DE MECANICA ARE MI RANKIN. PERO ESO SI TIENE UNA PIEL DE BB CREO QUE NO TENIA MUCHOS CLIENTES YA QUE PARABA LOREANDO.

Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

me encontré con la Catalina culona 

Ex cucas 

Ex rabbits

Exshaolin

Turuleko,  que nick tiene esta kine en el cuchitril? o lleva el mismo que mencionas ? 

Publicado

AYER VIERNES NOTE ALGO DE TRAFICO EN EL CUARTO QUE NO TIENE NUMERO CERCA ALOS ULTIMOS UNA CON CARA DE BEBE CUERPO MASOMENOS PINTA DE MONA (MUY LINDA)

AYER ENTRE CON DAMARIS (N°12) Y CON LA CULONA LA MONITA DEL (N°33) MUY AMABLE SU TRATO SUMISA ENCAMBIO ESA CATALINA MAS FALSA Y MONCE SU TRATO.

Publicado
hace 1 hora, Gabo20 dijo:

Turuleko,  que nick tiene esta kine en el cuchitril? o lleva el mismo que mencionas ? 

No se nick tendrá aquí..nos conocemos de tiempos inmemoriables

hace 1 hora, bebepingon dijo:

AYER VIERNES NOTE ALGO DE TRAFICO EN EL CUARTO QUE NO TIENE NUMERO CERCA ALOS ULTIMOS UNA CON CARA DE BEBE CUERPO MASOMENOS PINTA DE MONA (MUY LINDA)

AYER ENTRE CON DAMARIS (N°12) Y CON LA CULONA LA MONITA DEL (N°33) MUY AMABLE SU TRATO SUMISA ENCAMBIO ESA CATALINA MAS FALSA Y MONCE SU TRATO.

Hahaajaj beba...te fue mal con la catalina. Y si puede ser cierto m.si no te manya te jolle el vacilon..era su musa de esa loquita que se hace llamar perotti 

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

AVER MUCHACHOS AUN LO QUE ESTAN EN EL KAMASUTRA... HOY ME ATENDIA A ESOS DE LAS 8 PM CON SARITA UNA QUE RECIEN A LLEGADO AL KAMASUTRA QUE BUENA ATENCION POR MI MARE LES RECOMIENDO TE DEJA ASER LO QUE QUIERAS, QUE RICO CACHE POR MI MARE... ME TIRE COMO 30 MIN CACHANDO Y NO ME DIJO NI MELAS.. SE ENCUENTRA EN ESE PASADISO CHIQUITO QUE HAY DOS CUARTOS TIENE 18 ES CHARAPA HACE TRATO PAREJA TIENE 18... DE HAY PASO RANKING YA QUE MI JERMA ESTA POR ACA... SALUDO HDL

Publicado

Heyyy gente saliendo de mi jato el molino con novelas k hoy ví dos nuevos valores k tan como pa maltratarlas una ex cucardas otra kin llamada kataleya mmm rica ...puede cher pa la otra AKI LA ALINEACIOn 21/04/2018

1. NUNCA LA VI

2 Joselín mona del ecuador 

3 Karina kin blanka alta en vikini

4 rosario mona de lentes ta bien

5 Paulina flakita palo seco en vikini no la paulina de llavero ojo

7 Estefani 

8 la tía Julia en vikini

9shirley ex troca

10 aki la estafa de  Karen hecho rating por los agraviados

10.5.mishel enseñando la papa

10.9 una gordita en lencería

11 Ericka  en maya ex cucardas ya bien la tía 

12 kin de contextual grueza trigueña alta 

13 kataleya no la había visto tava en encerrona cuando salió ya tava sin leche pero es una chata con forma en su punto pa otra será es mona m dijo

14 Lorena en calzon y brasier si paga mi otra ex mujer

15 kin casi palo seco de rasgos finos en vikini blancona

16 Yamile dueña del negocio

18 Sayuri se para moskeandose pero ta buena 

19 kin nueva rasgos finos jovencita parece niña  csm

23. Kin voluptuosa buen porte simpática en vikini 

25 Gabi mi exxxx 

26 27 28 29 nada relevante no pasa nada

31 aki la saco a una ex cucardas alta agarrada de buen porte con máscara causa de Ericka bien taipa en su punto la tía ya milf

34.melody flakita palo seco simpática

36.belgica crespa casi palo seco simpática

38 breisi otra palo seco bonita de cacharro pero loncherita de perro puro Huezo

42 aki Damaris de buen cuerpo uno de los mejores del local ricaaa csm pero según Rankin chambeaba ta las huevas por eso no entre 

44 elizabeth flakita crespa trigueña simpática bonita figura 

45.aki Paulina con cara de milf en calzon y brasier

Han hecho dos cuartos más en dirección del ROM 45 adentro parece una ratonera un calor de m...no VIII kien mela habrá estado aki NO KAPSEL NO KAREN NO MELANI NO VIVIANA NO LA PAULINA LA CHATA LlAVERO DE BOLSILLO

ESO ES TODO BROSSS SERVIDOSSS 

• Me gusta 1
Publicado

Así que la del 11 era ericka... La vi ya muy tia..y con esa malla 

.no me dio buena espina.

La del 23 es Wendy....monita sumisa.. Es pesadita..no se mue e ni mela...tu mismo tienes que chambearla....que tales pataxas....no relogea..y tiene un trato mejor aue esa damaris..de melaaa. 

.la del15 es karol..

La del 31_ es .es es es es .........hahaaahah 

En el 34 habia una mona de lentes blanca kachable .aqui entro mi trava dice bolsillo de payaso pero buen ttato lo malo a 40.yo la pulsee y bos nos olvidamos su name..

Eb la 1 estaba paola .la bebita..qe pekeñita y flaquita...me paltea esta nena.

La del 19 no se dejaba ver boen estaba de costadito .parece monita..

La del 44 elizabeth que ric a se le. Veia ..aqui aplique lastima no deja haceralgunas poses..

Al fondo estaba esa chuky .ex Cañete ...y mas al fondo una chata  hasta el egg...

Bélgica que tal ajuste de mi nena...pero hasta aquí normas ya me aburrí..fui x esa mela de la carolay para hablar de matti y ni mela

Bye culisueltos

• Me gusta 1
Publicado

Paolita :beauty: seguirá pendiente...:burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado

hermano pollito turuleko te refieres a mi wndy la dora la exploradora que hace poco estuvo de regreso en el conejero.

hace 11 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Así que la del 11 era ericka... La vi ya muy tia..y con esa malla 

.no me dio buena espina.

La del 23 es Wendy....monita sumisa.. Es pesadita..no se mue e ni mela...tu mismo tienes que chambearla....que tales pataxas....no relogea..y tiene un trato mejor aue esa damaris..de melaaa. 

.la del15 es karol..

La del 31_ es .es es es es .........hahaaahah 

En el 34 habia una mona de lentes blanca kachable .aqui entro mi trava dice bolsillo de payaso pero buen ttato lo malo a 40.yo la pulsee y bos nos olvidamos su name..

Eb la 1 estaba paola .la bebita..qe pekeñita y flaquita...me paltea esta nena.

La del 19 no se dejaba ver boen estaba de costadito .parece monita..

La del 44 elizabeth que ric a se le. Veia ..aqui aplique lastima no deja haceralgunas poses..

Al fondo estaba esa chuky .ex Cañete ...y mas al fondo una chata  hasta el egg...

Bélgica que tal ajuste de mi nena...pero hasta aquí normas ya me aburrí..fui x esa mela de la carolay para hablar de matti y ni mela

Bye culisueltos

hermano pollito turuleko te refieres a mi wendy la dora la exploradora que hace poco estuvo de regreso en el conejero.

Publicado

Saludos hdls, hace un par de horas estuve por estos lares buscando nuevamente a una mona (ecuacha) que salí con ella hace 2 días (viernes, ese dia estuve volado algo huasca, me choco porq no soy de tomar),  y la encontré se hace llamar tatiana :beauty: (es una teen casi palo seco pero tiene alguito de carne) tiene un piercing en el labio inferior de la boca y un lunar debajo de la nariz, de face es bonita, que raro que no la mencionan en estos dias, en fin, según ella tiene 4 días en el antro, es mama (se le escapo), estuvo por chincha en el casablanca o algo así dijo (se le escapo), hoy estuvo al fondo del otro corredor en el ultimo cuarto, creoque es el 31  o 29, debo rating,  en fin, sigo celebrando el diablo de mi causa, hablamos, saludos hdls

Publicado

Saludos hdls, ahora ya descansado después de la resaca puedo terminar de redactar lo sucedido ayer en este antro, ayer pase por estos lares, al no ver novedades por el botecito ( solo estuve un rato  x allá, me quite a las 5 aprox), como era domingo y no hay trafico es mas rápido llegar con mi caña, pero tenia mis dudas porque hace unos días salí con ella (tatiana de face teen, csm ese día estaba algo huasca, no la pude disfrutar en su esplendor), en fin, como era una previa para después ir a celebrar el diablo de mi causa, aterrice por estos lares cerca a las 7 aprox. pero era solo para despejar mis dudas y la encontré csm, esto es lo que recuerdo x esos lares, vi a mi anguila ecuacha melody:big_smile: room 34 (casi, casi le entro), vi a pamela (delgada en algo, pero en la consulta la note algo botada) room 25 o 26, cerca a ella una flaca conocida pero no me empilaba, al fondo en los nuevos cuartos una ecuacha de nombre paulina flaca alta pero tirando para semi milf, al costado de ella una kine chatisima ja ja no pasa nada, vi algunas kines mas pero gustos son gustos, un par de vueltas mas, ya me estaba animado por melody y en eso veo que sale un hermano del cuarto del fondo (room 29 o 31) en eso me acerco y era ella tatiana ecuacha teen:beauty:, flaquita con piercing en la boca y un lunar debajo de la nariz, obviamente ingrese a su room pero ahora sobrio, debo rating ahí detallare la atención con ella, cerca a ella al frente estaban sus amigas ecuatorianas (una tetona algo gordita y semi caballota), en fin, saludos hdls. 

Publicado

Hoy lunes 23  de abril en elMOLINO ROJO  

1-josellyn

3.karina

4.estrella

6.sol

7-mery

8.valrntina

9-shirley

10.linda 

11.ericka

12-cristina

13.tatiana

14.lorena

15-carlita

16.yamilet

17.-xiomara

18.sayuri

22.andrea

23.carlita

24.paola

25-gaby

26.dana

27.abigail

28.misha

29-alondra

30-sandra

31.michell

32.rosaura

33.joselyn

34.melody

35.anahi

37.brenda

38.breysi

39.carlita

40.janrth

41.carolina

45.paulina

46.stefany

47.sara

48.michell

49.angi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...