Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena bro se aplaude el listado de las Laikas PEROOO hay k decir k esos listados en su mayoría no coincide con la alineación hecha en los cuartos oseaa dice un número tal perra pero cuando vas NO ESTA AHI y mucho menos todos los cuartos hoy lunes tan llenos YA K ESOS VAGOS mandan listados falsos fachill hoy estarán el 60 % de ese listado y los demás estarán vacíos  ASI K NO GUIARSE DD ESOS LISTADOS .. es mejor hacerlos en vivo y en directo brother...

• Me gusta 1
Publicado

Hey gente aki regrezando a mi jato después de vaciar los Porongos AKI LA ALINEACION TITULAR DE LAS LAIKAS 24/04/2018

2.JOSELIN mona del ecuador en vikini

3.karina en vikini ex de mi causa Gabo

7.estefani anguila eléctrica con un lunar en el cacharro

8.creo k es la tía Julia en vikini ya milf

10 zorraya para chupando nomás y aveces toma cerveza 

10.4 Mishell robustaaa 

11 Ericka ex cucardas en calzon y sosten 

14 Lorena hoy nos reconciliamos 

15 flakita finita en vikini tirando pa palo seco 

23 Paulina la llavero de bolsillo en jean y brasier

25 Gaby mi ex csm....

28. La tía media trigueña k siempre para adentro de su cuarto nexxx

29 Viviana ta buena la tía algún día la maltratare

31 kin nueva flakita casi palo seco simpática un aire a Valeria

34 melody palo secooo

35. Kin nueva simpática buen cuerpo no le entre preferí un caché seguro

40 aki a mi parecer la mejorcita de la noche alta simpática en lentes piel blankita buen cuerpo nueva

41 Paulina tia milf en una especie de vestido 

Y en la recta del ROM 45 al fondo adentro DOS pokemones csm no lleve mi pokebola carajo..nexxx

Bueno VENAOS esos son la perras k pude sacar y k conosco las k no son nuevas tavan en algo nomás varios cuartos vacíos  y poca gente hoy estuvo en naaaa si no fuera pk me reconcilie con mi ex hubiera salido invicto SERVIDO BROSSS

• Me gusta 1
Publicado

Genial @Pepelucho8 se agradece tus multiples listados y rankings de esta zona :haha:"

Bueno yo tambien le cai ayer martes alone a ver k onda con el kamasutra , vi varias nuevas new para mi , lastima k le cai ya algo tarde y peor k dias de semana cierran a media noche :choler: , en fin recorriendo los pasillos y tooo viendo k onda con las putas , bueno yo si me kite invicto se me paso la hora haciendo webadas y ya hasta k cerraban y  ya tube k kitarme , aki completo tu listado broo:

Room 1: New puta Samy , charaputa peke semipaloseco , trigueña , 21 22 kreo , face de charaputa ojos algo jaladitos , solo dire k esta nena es bien positiva , tambien atraka adicional con lo k tiene k ser ,  estoy seguro k la he visto en algun lado Kamasutra Botecito u otro lado se me olvido preguntarle

Room 3: Karina , si ahi regreso esa nena cabello casi corto , siempre le hace encerrona ese gordito paganini :big_smile:

Room 4: beba Estrella, me la cruze cuando llegaba  ya se estaba llendo dice haber estado alli ,  

Room 7: Estefany , la "anguila electrica" jajajaja

Room 11: Ericka , milf kreo 35 a +++ , la verdad esperaba una muy buena chata power k prometia como dicen de las kukardas , pero la vi y no me llamo tanto la atencion , de face bueno la encontre con cabello amarrado y esta maso maso , deberia ponerse una buena lenceria en hilo , es culona si pero nose me parecio k esta en contextura algo similar como la digimon Michell osea tira para maso gruesa ya , adicional +20 pavos....

Room 13: New puta Mery , es una nena de face kreo k mas k pasable , ecuatoriana , morena , cabello en ondas casi largo, de contextura delgada , con sus tacos kreo 1.64cm ,  super simpatica , adicional +20 pavos igual kreo k se puede bajar

Room 15: Karla , charaputa paloseko , de face mas k pasabale, tiene ranking

Room 24: New puta , chata piel clara nose si sea la del rankingg de Roberto , media agarradita culonsita aunk se ve algo fofo , de face makillaje bueno seria pasable 26 27, lo llamativo tiene tatoo de name Scarleth arriba de su teta derecha y otro name encima de su teta izkierda

Room 26: New puta , kreo k veneka , contextura delgada pero de face no pasa nahh cabello en rizos casi mostrando la panocha , no pasa nahhh

Room 27: aki joder kreo haber visto alguna vez a esta charaputa, trigueña de ojos jalados , de peinado un moño , contextura semipaloseco , alta 1.63 , bikini , 

Room 28: Misha

Room 30: Sandra

Room 31: New puta Michell , de lejos parece de 21 22, pero de cerka te das cuenta k debe ser 28 minimo , piel clara , semipaloseco, face pasable aunk makillaje , chata , en la consulta ella misma se desplaya como traductor dice no tokar partes intimas, no anal ,no 69 etc ....... es bien gritona k se escuchaba como la hacian gritar

Room 33: digimon

Room 36: New puta , parece veneka a la vista , pero de face si demasiado simetrico media narizona , culona y piernas gruesas , 25 26 debe ser , amiga de la chata room24

Room 37: New puta , de contextura diria semipaloseco , face pasable parece de 22 23 , cabello pintado rubio H2O2 en cola de caballo, diria peke , en bikini, tiene tatoos pekes uno de un corazon por el hombro , parece veneka a la vista

Room 39: Karla , la trujillana de lentes 

Room 40: New puta Nyurka , de face ovalado si lo digo esta nena es bonita , usa lentes , cabello casi largo lacio con rayitos pintado de chocolate , piel clara , parece alta pero yo la vi de civil con sandalias y asi debe ser 1.58 , de contextura normal algo culonsita pero no parado del todo , pechos pekes a su contextura , estube a puuuunto de entrarle pero se me paso el time aparte ya estaba encerrada , la perra de Paulina se metio en la consulta :choler: y keria hacer trio por 100 pavos jajajaja nika no hay forma le dije , luego ya no hubo time de entrar con esa nena ,

Room 46: Stefany puta blancona k ya se a descuidado dms, ex-troka , 

Room 46.5: New puta, chata no pasba nahhhh.......

Ahora hay tres marginales mas k son nuevos , vagos como le dicen jajaj , esa mamada k han puesto de la ruleta se juega miercoles y sabados te eligen para subir al escenario y alli la haces girar premios hay entrada gratis por una semana , trio gratis, polvo gratis , ya fuiste , sexo con el dj , y otros mas kreo..........

Varias putitas se van el trokamovil y los csmr de los marginales las sangran a las putas con el precio jajaj pero normal cuanto dinero se llevan tambien , de ahi a otras solo despacharlas a las nenas n.n

• Me gusta 1
Publicado

Hola..prince. 

Mery ya tiene rating y no es new..tiene mas de 2semanaa aquí..

Y la del 23 ke dices

Nica es la Wendy ..ya uw esas tetikas no tenían tatoos...

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno bueno despues de tiempo vuelvo al kama ,molino lo que sea. Creo que le doy puntos por el nuevo material. 

No me se el orden de los cuartos pero voy a dar algunos detalles. 

Primero ni bien entre a la mano derecha vi en el pasadizo la famosa ruleta y al fondo de ese pasadizo una flaca cuerpona cabello negro y sus chichis las tapaba su cabello y su tanguita negro loreando por celu los hermanos iban a consultarle pero nadie se la llevaba , pobre daba pena.

Pasadizo izquierdo

Para mi no pasaba nada, busco carne blanquita y muy bulleras las cuatro palo seco. 

Mas adelante estaba mi nueva engreida stefany anguila electrica con su lunar en el cacharro . Y al frente de ella su hermana jajaja pero mas quemadita tb flaquita con su top transparente pezones marrones, se parecian en contextura y tamaño. 

El ultimo cuarto una milf con malla negra next.

Entrando al corredor una VENECA milf y bullera con el vestido negro enseñando la panocha y el trasero grande pero con celulitis NEXT. 

Pasadizo derecho 

Empezando del ultimo cuarto 

Una morena con lentes algo agarradita next.

Siguiendo dos casi casi morenas o la luz de melas me hace webear tambien algo agarraditas NEXT.

Una flaca alta con sosten y tang negro y le resaltaba su carne blanca. Buen ass pero me parecia estafa.

Siguiendo una flaquita con tatus en el la clavicula izquierda parecia un rosario y otro tatu a la altura de la cintura estaba con bikiny rosa.

Siguien una casi cadi palo seco sino fuera por esa pansita que sobresale y no la puede esconger,cabello negro lacio. Y al frente de ella uffff

Ojo para mi una peque con cabello un poquito rizado largo negro palito seco con bikini negro me.gustan asi chiquitas pero estaba con el celu.

Siguiendo tb otro mujeron pero mas alta con lentes ,cabello rubio tenia una lenceria que tapaba su pansita y esa webada es porque tiene su.panzotabueno noce, de carita fina . 

Y al frente una chata blancona con cabello lacio negro en mallita rosita a esta condenada si se le.nota la panza y tenia un par de tatuajes a la altura de la.clavicula.

Bueno le doy puntos por el nuevo material y a la BASURA que se metio con valeska y lo digo asi basura, la maltrato muy feo y nunca mas la vi denuevo. Ella era la unica del antro que me.dejaba chupar a gusto sus limones. NADIE MAS, hasta hoy . Noce si descubri una buena forma para que la kamagirl se anime a darte sus bubis pero en mi relato de hoy voy a ver si me animo a contarsela.

Publicado

SALUDOS A TODOS LOS HDL

LO Q CONOSCO

C41 KAPSEL O DIANA DEL BOTE

C35 MICHEL ,FLAQUITA SE DEJA CACHAR ,MUY BIEN:beauty:

VI VARIAS CACHABLES PERO EL TIEMPO Q DABAN ERA MUY POCO FLUCTUABA DE 9 A 15 MUY MAL 

DEL PASADIZO IZQ LADEL FONDO SE VEIA RICA Y OTRAS PARECIAN SOL DEL CB BOTE MONSES ,ENTRE LA UNION DE LOS PASADIZOS 

LA GORDA MICHEL

PAOLA ,ENANITA CON PANTALON  JEAN 

CD

LAS MEJORCITAS ESTABAN ACA PERO RELOJERAS AL MANGO 

C40 ALTA DE ANTEOJOS CABELLO AMARADO PINTADO ,CREO VESTIDO ANIMAL PRINT LE PREGUNTE AL PATA Q SALIO TE APURA ME DIJO YO LE CONTROLE 10 MIN 

C36 CUERPONA BLANCONA SE LE BIEN DE LEJOS ,YA DE CERCA SE NOTA LO TIA Y CON PANZA PERO BUEN POTO BLANC,AL FRENTE DE ESTA 

FLAKITA RULOSA PARECIDO A YOSSELING DEL BOTE SIGUIENDO 

HABIA UNA CON BABYDOL Q SI SE PASO CONTROLE A 3 PARROKIANOS Y NI UNO PASO DE 10 MIN Y TODAVIA SE REIA CUANDO SALIAN DE AHI BUSCO ALGO PARA Q LA IDENTIFIQUEN.

BAILO LA GORDA MICHEL .

VARIAS DEL CI

LA ULTIMA DEL CI 

LA RULOSA Q SE PARECE A YOSSELING DEL BOTE 

CD36

LA ESTAFADORAZA Q SE CAGA DE RISA CUANDO SALEN MOLESTOS LO UNICO Q PUDE CAPTAR HERMANOS .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Hey HDL aki  informando  con los listados  este año es full puterio pa mi agarrense láIKAS y lasis si leen esto y cafichos de m.. hoy siguen las mismas nuevas k no pasa naaaa  una por ahí buena ,otra ex cukis llego le di el maltrato respectivo ya l hice rating AKI ALINEACION 26/04/2018 

1 chata Pokémon pantalón blanco irrelevante nexx blancona ya antigua

3.karina bobo de mi brother Gabo en vikini ta biennn 

4 estrella en vikini tipo leopardo 

5 chata simpática en lencería negra

6 clon de Sayuri de cacharro en calzon y brasier 

7,8,9 cerrado

10 zorraya en vestido transparente 

10.4 Karen la estafa tava k se moskeba ta bien csm 

10.8 aki una kin robusta tipo Mishel buenas tetas k rico pero tenía patas con gordas con celulitis eso no pasa nexxx

11 nadie

12 kin porte Mishel trigueña en shorts jean 

16.yamile en vestido negro ( jefa de las láIKAS)

17. Xiomara kin blancona casi palo seco en vikini dorado 

18. Sayuriiii me gustass csm pero tu chamba fue hasta las egg.. 

19 aki una cara de bb jovencita inocente en algo de forma simpatica

,20,21 cerrado 

23 kin buen porte chata. Aceptable buenas carnes 

24.melany flakita simpática palo seco

25 Gaby mi ex ...

26.27.28 naaa kien será 

29 Viviana tia en buena forma

31 kin nueva blancona agarradita buenas curvas pero no m convence

34 melody casi palo seco 

35 aki una veneka simpática flakita en forma buen porte 

38. Breisi linda peroo loncherita de doggi 

40 kin la del martes alta en lentes buen porte simpática agarradita en forma 

42 Camila buen porte buena figura algo simpática ya tia en bikini entero le di la bienvenida respectiva

45 Paulina tia milf en una especie de vikini 

Buenooo se van algunos desmontes ,pokemones pero vienen casi igual osea en lo mismo esperoo k mejoreee este cuchitril y vengan nuevos valoresss ESO ES TODO BROOS busken en la alineación si ta su lassi preferida venaoss ESO ES TOOO  SERVIDOSSS 

• Me gusta 1
Publicado

Yo tambien estube hoy por aquije, bueno completando un poco la lista

En el #1 estaba si una nena chata culona y caderona de cara ojerosa y de nariz algo grande, ya casi entrando a base 3 me parecio, yo la vi con short jean, capas se cambio, que ricoculazo se le veia.

#9 estaba una nena de caita redonda de rasgos de charapa bien acentuados, y de cuerpo literalmente un palito, flacasa nada de caderas culito pequeño senos pequeño, y unos tacasos que acentuaban su contextura. 

#15 Karla charapita flaquita de carita redonda pero finita de cuerpito delgadito, le volvi a aplicar

#22 una chata de vuen culo, de cara simpaticona senos medianos con babydoll palo rosa.

#30 una nena de carita simpaticona de cierpotp conforma, regular porte, diria que tiene pinta de extrangera, es trigueña oscura, bastante aplicable.

#39 una nena muy parecida a la del 40, tambien con lentes, perp algo mas entrada en carnes, la vez anterior la vi en el 38.

#41 kapsel/Rapunsel la nenita ligeramente gruesita de carita rednda y ojitos pequeños, pense en entrarle, pero desisti. Por lo que se dijo en algunos comentarios.

Saludos HDL,

Publicado

Que tal gente , bueno hoy me di una escapadita para ver como estaba el nivel del cuchitril , aqui les dejo el listado de las que conosco de vista , e visto caras nuevas  , pero la mayoría feas  , solo una que me llamo la atención . 

Listado del 27 de Abril del 2018

room 1 : una tia media chata que siempre para con short jean

room 2: una flaca con bikini azul , que siempre mueve las piernas como si le picara 

room 7 o 6 : la que se parece a sayuri , pero ahora esta con unos tacasos que se le ve altasa

room 10 zorraya 

room 10.5 : Michelle la gorda que enseña la concha siempre

room 11 : una tia con bikini marron creo

room 12: cristina la morena que para con short jean

room 15: karla la charapa paloseco

room 21: creo que es cuatoriana triguña de pelo un poco ondulado

room 22:una milf de pelo rubio con lentes se le veia apetecible , para los que le gustan las tias

room 23 : una chata ojona fea

room 25 o 26 : una flaquita de pelo rizado , cara pasable , nunca la hbia visto en el camal

room 28 : misha recontraarchimegasuper fija aqui

room 29: viviana milf igual fijasa aqui

room 30 :  sandra un milf morena que paraba sentada en su cama

room 31 : sayuri ; ojo no la narizona que todos conocen , esta es charapa y clarita, aqui aplique dentro de un rato subo rating :)

room 32 : una flaquita alta , medio blancona 

room 34: melody ecuatoriana

room 35 : valeria que volvio al camal

room 36: ashley , de cara pasable

room 37 : carolay que tiene el pelo medio rubio con negro , mal pintado

room 39 : paola la palito seco teen

room 40: una chata con bikini negro con bikini

room 41 : otra chata parecia hermana de la de room 40

room 42 : una semimilf , media blancona , simpaticona la tia , pero se veia relojerasa

room 43: coral 

room 45: paulina ecuatoriana

room 49 o donde antes era baño de mujeres : karlita una flaquita  con tatuaje en la pierna creo , hizo show 

PDSTA: e

• Me gusta 1
Publicado

PTMRE , aprete por error enter  ,  pero lo quise editar y no se pudo , bueno les queria comentar esto

PSDTA :  En el show de la tal karlita la flaca , se metio la chela llena de cerveza por la concha y despues le iso tomar al barbon todo eso jajaja la cagada csmre . En la salida me gane  que le estaban haciendo chongo al venezolano que cuida la puerta , eran unos 4 patas uno de ellos estaba tomado y les reclamaba que porque cobraban 3 soles por el sencilo de 100 soles , incluso le insultaban la madre al venezolano , el solo decia que seguia ordenes , y al costado estaba uno de los vagos que es el mas viejo ,parado escuchando todo como wevon , se metio adentro , yo pense que iba a llamar a los demás para hacerles el pare , pero nada ,salio solo de nuevo , y los demas patas le seguían recriminando e  insultando al veneco , no se en que habrá acabado ese chongo , pero los patas querian pleito , en fin , eso es todo hermanos lecheros  .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Que tal gente de nuevo hoy baja al molino aqui les dejo lo que vi hermanos 

Listado del 28 de Abril del 2018 

room 1 : melany fija qui

room 2: la que mueve mucho las piernas , estaba con bikini negro

room 3 : una semimilf con bikini negro con punto blancos

room 4: una semipaloseco que tenia media liga entrelazadas de negro y top negro con verde 

room 5: una semimilf estaba con un vestido engro putero se le veian los senos

room 6 : una paloseco morena con bikini negro

room 7 : milf ecutoriana 

room 8: una tia blancona con un culazo

room 9 : paulina ecuatoriana

room 10: Zorraya que paraba tirada en su cama

room 10.5 : michelle la gorda que enseña la concha al aire

room 11 : una tia simpatica a mi gusto , estaba con vestido anaranjado transparente

room 12 : cristina ecutoriana 

room 13: una tia que estaba con una mascara negra y bikini negro

room 14 : una chata de cara pasabale casi blanca

room 15: karla la paloseco

room 17: la que para con luces de colores

room 18  : sayuri narizona

room 19 : una flaquita semipaloseco , un poco frentona 

room 20 : una tia con bikini azul

room 21:  una semimilf , con short putero que parecia bikini , tenia 2 tatuajes en cada hombro , uno decia scarlett y otro decia yelitza  y otro tatuaje con el nombre de un hombre , debe ser su marido 

room 23 : una chata tia ojon con bikini anaranjado

room 25:  Gaby ;la paloseco que tiene piercing en el ombligo y la nariz

room 26 : no la vi , pero esuche que la llamaban pamela

room 27: una flaquita de pelo ondulado , tenia brackets 

room 28: misha fija aqui

room 29: viviana milf

room 30: una milf con bikini celeste y top negro

room 31: ashley semipaloseco

room 32 : sayuri  la charapa  ; debo rating de ayer con ella , en un rato subo 

room 33 : una semimilf agarradita media federica , estaba con falda putera negra de cuero

room 34 : melody que me recuerda a la chimortrufia 

room 35 : una kine media alta casi blanca y un poco tetona  , en la consulta me dijo 20 minutos o hasta que e venga

room 37 carolay fija aqui

room 38 : Breysi palo seco

room 39 : Karla la antigua de lentes

room 40 : una milf  que enseña el culo en la puerta y te quiña el ojo para que entres

room 41: una flaca morena semipaloseco , de cara agradable , estaba con bikini combinado de celeste y blanco , creo que era veneca

room 42 : una semimilf , que estaba con vincha  y short jean , pero de carabina fea 

room 43: Coral  

room 44 :  una veneca, que estaba con babydol rosado , se veia simpática , pero en la consulta la note relojera

room 45: cristina la del chupetin ,  la antigua ecuatoriana

Donde antes era deposito , han hecho 2 cuartos

room 46 donde antes era deposito : una tia con short jean y top negro

room 47 donde antes era deposito : la vi y era media chata con cara de joven ,  nunca la había visto ,pero no era de mi gusto ,  los parroquianos le hacían cola , estaba con short jean y top plomo , 

room 49 o donde era baño de mujeres : Karlita semipaloseco  charapa , hizo show hoy dia , aquí aplique 

Hasta donde me quede , solo hubo 2 shows , uno de sayuri y otro de karlita que le encanta meterse la botella de cerveza en la concha , bueno eso es todos hermanos .

Editado por HarveySpecter
  • Me gusta 1
Publicado

Gran aporte @Padre karras !" , :haha: 

Bueno , viendo diria:   la primera la semipaloseco es Gaby room25 ahi mismo una chata k reporte en room24 el martes, la segunda es Zorraya room10, la tercera Melani, la cuarta es new k reporte en room34 el martes, la ultima kreo yamileth...... @Gabo20 k opinas broo???

@HarveySpecter jajaja k si, kien Karlita, la charapa paloseco de face pasable k oara en room15??? :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, Principe Hans dijo:

@HarveySpecter jajaja k si, kien Karlita, la charapa paloseco de face pasable k oara en room15??? :big_smile:

ajjaja no ella no man , es otra karla a la que me refiero , esta es trigueña y no es palo seco , diria que es semipaloseco y es mas alta , aparte que siempre hace shows , tiene un aire a magaly del room 14 , que ya no esta , pero mas joven

Publicado
hace 1 hora, Principe Hans dijo:

la ultima kreo yamileth...... @Gabo20 k opinas broo???

de espalda parece, aun que hoy no la vi.. hoy estaba una kine blanca la que sale en la penúltima foto del hermano karras.
por cierto muy buen aporte @Padre karras

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...