Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pollito aprendiz para tus proximos listados la del cuarto 7 es giuliana ex troca, que demacrada esta .... paso y la otra que hizo show fue cristina esa del chupetin

Publicado
hace 40 minutos, HarveySpecter dijo:

ajjaja no ella no man , es otra karla a la que me refiero , esta es trigueña y no es palo seco , diria que es semipaloseco y es mas alta , aparte que siempre hace shows , tiene un aire a magaly del room 14 , que ya no esta , pero mas joven

esa carlita es la que hoy hizo show, se metio la botella en la papasa, esta kine (karla)  tiene un parecido a pamela del room 26.

@Principe Hans esa carlita charapa palo seco no atraca que le chupes las tetas, la tenia en agenda, pero en la consulta me nego sus limoncitos chez..

Publicado

si esa paloseco tiene ranking , entonces ahora hay 3 o 4 carlas o carlitas jajaja :big_smile:

Publicado

hoy caí por el cuchitril para ponerme al día en cuanto a novedades, algunos rostros nuevos y otros rostros que ya cansan de ver ja.. 

1- melany, fija aqui, calzony sosten negro, esta kine esta como para darle castigo pero no me anima ya que veo varios que salen con cara triste
2. joselyn, kine mona de cuerpo aceptable
3. karina, kine antes de cuerpo delgado, ahora con mucha espalda 
4. estrella la beba
5. segun la lista de los vagos dice ser mafer, kine en veztido negro, caderas anchas senos medianos
6. katerine, kine delgada, en la consulta me acepto chupada de tetas, pero segui mi camino para ver otras propuestas
7.  camila kine ecuatoriana, babydool negro segun un bro esconde las estrias
8. valentina, kine culocha de mirada molesta
9. paulina kine ecuatoriana
10. soraya, aqui esta kine como siempre hueviando  
11. ericka  chata culona ex cucas mayas trasparentes con un hilo, 
12-cristina, kine trigueña babydool rosa 
13.natalia chata enmascarada  de vestido negro 
14.katy kine chata de ricos senos pero piernas de pollo

This is the hidden content, please

15-carla charapa palo seco
16.yuri kine d epiel blanca pero con algo de royales
17.-xiomara con sus luces de colores
18.sayuri kine nariz de tucan
19.tatiana, esta kine esta apunto de palo seco, pero no deja chupar tetas chezz
20.wendy, la mil chiclayaana
21.aqui una chata con tatuajes en los hombros en esos tatus decia jelitza algo asi
22cerrado
23.jesica chata calzon y sosten rosa, quise consultarla pero nunca mas salio
24.paola culona de lentes
25.gaby palo seco musa del bro @Pepelucho8
26.pamela kine delgada tirando para palo seco
27.abigail kine de cabello ondulado con brackets

28.misha morena siempre escondida en su puerta
29.viviana milf de buen cuerpo
30-sandra morena echada en su cama
31.ashely la mona que siempre dice mande
32.sayuri, kine muy coqueta en la consulta dice que se deja hacer todo
33.joselyn,  morena culona 
34.melody la mona palo seco
35. no recuerdo chezz
36.brenda la chata piraña
37.carolay bobo de @POLLITO TURULEKO
38.breysi chaapa palo seco
39.carlita, la kine trujillana, vi salir a un venao derrotado y lamentándose
40.janeth kine milf no pasa nada
41.michell, kine chata media trigueña en la consulta le pedi para chuparle las tetas y me dijo si pero dudo mucho, no quise arriesgar
42.veronica, kine media piraña aplique aqui
43.coral palo seco
45. la mona cristina la que que se mete el chupetin en la papaya
46.stefany tia en short
47.sara chata monce
48.michell la que hace show y para con la papasa al aire
49.carla la que hizo show de la botella

hace 10 horas, Principe Hans dijo:

si esa paloseco tiene ranking , entonces ahora hay 3 o 4 carlas o carlitas jajaja :big_smile:

ya hay 3 carlitas, pero la karlita (trujillana) antigua esta que estafa a full, todos los venaos que salen de su room, salen con cara de derrotados xD

Ella es Abigail de lentes del 27.

• Me gusta 1
Publicado

@Gabo20 chvre brooo se me acabaron los likes jaaa , asi k llego Katy csmr la perra de..... no avisa, chvre por el dato broo" 

Publicado

alguien vio a rapunsel,no aparece en la lista...o ya se fue a hacer la lipo como me dijo,es q la perra ya no da numero dice porq mucho la acosaban...

Publicado

@elmatador2492baneado x falso y mentiroso.

Para los que preguntan x ella, está en las Sirenitas Vip de Los Olivos. Solo estará una semana nomás y luego se regresa acá xq dice que allá es muy matado y además demoran mucho en venirse ..y que en el kama es mejor ya que hartos precocez dice jajaja  ..... sobre la lipo 

Me contó otras cosas más pero me la reservo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

dice que allá es muy matado y además demoran mucho en venirse ..y que en el kama es mejor ya que hartos precocez dice jajaja  .....

No seas pendeivis ja ja.. Ahora que regrese la van hacer chillar los molineros xD

Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DE LA PUTITA CHINITA RICA MARITZA??? UNA BAJITA CHARAPITA MEDIA CHINITA! ATENDIA AVECES EN EL CUARTO 44, 2, 3 O 6 LAS VECES QUE HE IDO ME ATENDI EN ESOS CUARTOS! ERA XEVRE, NO JODIA CON EL TIEMPO Y SE MOJABA RICO!!!! QUE RICO TMRE! ALGUN HERMANO QU PASE EL DATO!!!! 

Publicado
hace 36 minutos, josymer dijo:

ALGUIEN SABE ALGO DE LA PUTITA CHINITA RICA MARITZA??? UNA BAJITA CHARAPITA MEDIA CHINITA! ATENDIA AVECES EN EL CUARTO 44, 2, 3 O 6 LAS VECES QUE HE IDO ME ATENDI EN ESOS CUARTOS! ERA XEVRE, NO JODIA CON EL TIEMPO Y SE MOJABA RICO!!!! QUE RICO TMRE! ALGUN HERMANO QU PASE EL DATO!!!! 

No le has echo rating loco.. 

Como crees  que te podemos ayudar con info... 

Publicado
hace 15 horas, Principe Hans dijo:

@Gabo20 chvre brooo se me acabaron los likes jaaa , asi k llego Katy csmr la perra de..... no avisa, chvre por el dato broo" 

hace 15 horas, Principe Hans dijo:

hermano principe hans bravo de esta zona sabe algo de genesis segun la lsita de los vagos estuvo el jueves .

gracias de antemano

Publicado
hace 28 minutos, la leyenda urbana dijo:

hermano principe hans bravo de esta zona sabe algo de genesis segun la lsita de los vagos estuvo el jueves .

gracias de antemano

Esa Genesis es una milf , la Genesis k te refieres no  baja ya hace time....

Publicado

Saliendo del tema, alguien sabe del paradero de la colocha Nancy? por allí pensé q se fue al Sirenita VIP pero como no veo su nombre en el otro tema imagino q anda por otros lares, la tenía agendada asi q quiero sacarme el clavo con ella

Publicado

Nancy la colocha lo más seguro es k se haya regresado a su país mínimo tres semanas a un mes y vuelve la última vez k le entre m comento algo así ya k su familia no sabe de su real chamba en el Perú .....punto aparte es una de las pocas  kines  ke son bien educadas y respetuosa no como otras perras k hayyy...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...