Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/4/2018 a las 14:46, josymer dijo:

ALGUIEN SABE ALGO DE LA PUTITA CHINITA RICA MARITZA??? UNA BAJITA CHARAPITA MEDIA CHINITA! ATENDIA AVECES EN EL CUARTO 44, 2, 3 O 6 LAS VECES QUE HE IDO ME ATENDI EN ESOS CUARTOS! ERA XEVRE, NO JODIA CON EL TIEMPO Y SE MOJABA RICO!!!! QUE RICO TMRE! ALGUN HERMANO QU PASE EL DATO!!!! 

Polla..la chata esta chbeando con su tia..en otro rubro..

• Me gusta 1
Publicado

Hola muchachos hoy de visita a este templo con la novedades k veo varias ex cucardas conté 5 ya caminando por los pasillos parecía k tava en las cucardas csm jeee  pa decir verdad tan un poco  mejor k las perras antiguas a mi parecer tbm ví nuevas láIKAS csm k ya me mareo cada rato vienen nuevas una tava bien cacharla en el rom de kapsel AKI LA ALINEACION VENAOSS  01 /05/2018 :

1 una kin en sosten y brasier la ví a las justas 

2 estrella chata algo cuerpo contra en vikini trigueña

3 Karina  EX MUJER del BROTHER  GABO en vikini ta apetecible

5 kin bajita en bikini negro simpática 

6 aki creo k se llama Paulina otra paulina en calzon y brasier

7,8,9 cerrado 

10 zorraya en vestido transparente 

10.4 Mishell kin voluptuosa

11 aki mi nueva mujer Ericka ex cucardas XD..  me hizo un casi casi trato de pareja csm un caché inolvidable pobre mi pichula ....

12 otra ex cucardas ya milf según alineación de los vagos se hace llamar NATALIA voluptuosa ta bien la tía con antifaz

14 aki la perra de rubí más se paraba moskeando claro si chambea hasta las EGG  ponte a estudiar láIKA

15.carla flakita palo seco de rasgos finos blankitass muyy flakita k tal la mató con mi pichula jeeee

16 Yamile la dueña del negocio

17 Xiomara flakita blancona k su ROM parece una disco me da mala espina la Laika 

18,19,20 vacío 

21 kin nueva en vikini buenas carnes bkanconcita en vikini con un tatuaje grandazo en la pierna esa huevada te mira las ganas de tirarmela XD...

22 Kim k tiene dos tatuajes en los hombros ya conocida cuerpo contra en shorts y maya 

23 kin chata de buena figura me da mala espina pero buen cuerpo 

25 aki mi ex mujer Gaby 

28 kin trigueña cabello crespo siempre para atraz de la puerta nexx

30 kin nueva alta más o menos nomás en una especie de puti vestido 

32 kin ya fija aki robusta para  con un vestido negro pasooo

35 aki una flakita ex cucardas joven bonita de rasgos finos buena figura tava pedida cabello negro un aire ashle 

36 carolay bonita pa k en vikini

38 Kamila ex cucardas ex troca me dio mi segundo polvo un caché ricooo csm esta perra la vive sabe su negocio aprendan láIKAS 

39 otra ex cucardas kin alta bonita de lentes bkanconcita en calzon y brasier 

40 creo k se llama Karla. O Karolina o Karlita  trigueña delgada hizo show el sábado 

41. Escarlet le llamo el dg hizo show Kin nueva en calzon y brasier de buena figura algo simpática un aire a la mona joselin de cuerpo

42 Veronika trigueña cabello lasio negro bajita en un vestido amarillo enseñando la papa ..

45 ashle kin simpática cabello negro bajita nomás en calzon y brasier negro 

46 y 47 dos pokemones al fondo nexxxx 

Hoy varios ROM vacíos pero si mucha gente Y pa CONTAR K CHAPARON A UN BRO GRABANDO UN CHIBOLO PULPIN  entraron los tres perros y le sacaron la MIERDA junto con la Laika un chongazo adentro k carajos por poco se desarma ese cuarto se escuchaban golpes contra las paredes  k carajosss pobre GIL...más honnn tava grabando con cel le kitaron su cell  .. ASI k si fue UN HDL contar k le pasó luego sin Roche ... ESO ES TODO VENAOSS .....

• Me gusta 3
Publicado

Asi que las cukeras estan yendo para aca, ojala no esten tan matadas para que el prox viaje valga la pena :haha:

Publicado
hace 9 minutos, James Deen dijo:

Asi que las cukeras estan yendo para aca, ojala no esten tan matadas para que el prox viaje valga la pena :haha:

Bro  aya en las cukis no eran las más pedidas tampoco Ericka y la de antifaz y Kamila ya tienen su recorrido pero aún se conservan pero la k hoy tava en el 35 si es bonita y joven  hoy l hacían guardia y la del 39 tbm es bonita bueno seguro kieren probar por acá como le va aunke Ericka dice k le va bien y pa k trabajan bien aunke yo aya no les paraba bola pk como verás hay kines más ricas pero acá pa mí tan un pokito mejor y mejor aún caxhan rico pa kkk ya son máster en el mundo puteril...

Publicado

ALA CSMR YO ERA EL PULPIN BROO PUTAMARE ME KITARON MI FONO Y ME SAKARON LA MIERDA CSMRRR AHHHHHHHHHHHHHHH.........

jajajajajaja nahhhhhh, yo llegue algo mas tarde , no me llego ese dato pero pucha k mierdas esos marginales k dices k lo golpearon , si ya le encontraron grabando caballero dar su fono y k lo borren   pero golpearlo ala csmr k mierda , .....

Bueno @Pepelucho8 de nuevo agradecer tu listado brooo :haha: , solo complemento algo:

Room 1: Mishell , la del rankinggg ultimo k le han hecho.....

Room 4: Katy o Katherine , hare ranking.....

Room 5: New puta , chata peke puede ser semipaloseco , de face bueno parecia teen pero la veo bien y bueno ammm kreo k era chikivieja , sacando culo pero es peke

Room 12: New puta , Natalia , milf agarradita de antifaz , asi k es cucardera vaya , anal me dijo k no

Room 21: Sofia , asi la anunciaron pork hizo show , justo llegue cuando terminaba , de face maso maso , agarradita , tetas pekes , algo culonsita , adicional +20

Room 22: a ya se llamaba Kim y ya es conocida, bueno yo recien la vi la vez pasda , chata short jean

Room 23: New puta , chata kreo k power, yo tampoco la vi bien de face parecia seriona

Room 27: puta en lentes, cabello en rizos kreo k ecuatoriana, nexxxtt

Room 28: Misha

Room 30: bueno cuando yo llegue estaba Sandra alli

Room 31: @Pepelucho8 aki estaba la puta k dices k viste en el room30 , adicional +30 jaja

Room 33: digimon

Room 35: New puta , de contextura kreo k era semipaloseco , face pasable  adicional me dijo k no

Room 36: Carolay , desde k llego hace time y por temporadas la doy por milf XD

Room 38: Kamila , yo recien la veo , semimilf de kuerpo kreo k si estaba bien , a esperar ranking del broo pepelucho, se le veia positiva

Room 39: Nyurka , esta es la puta k reporte el martes pasado broo , si de face si es bonita , usa lentes , ya la descibi en mi reporte pasado , asi k cucardera , bueno algun heroe k le haga ranking? :haha:

Room 40: Karla, a ya ella era la k se mete la chela por la panocha, ya la habia visto 

Room 46: Stefany, k para en short jean, haciendose digimon

Publicado
hace 11 horas, Principe Hans dijo:

Room 38: Kamila , yo recien la veo , semimilf de kuerpo kreo k si estaba bien , a esperar ranking del broo pepelucho, se le veia positiva

Bro princes ya le hize ranking ese polvo fue cumplidor pero este segundo polvo fue mejor valió la pena csm k ricoooo aki repitooo..

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos.. el domingo caú x ahi me meti un polaco con una chatita parecia joven estaba en el corredor izquierdo a mitad de pasillo... me dijo que no hacia oral y solo 4 poses. Al principio sumisa luego con el cache se soltó más. Lo triste es q me dijo q ya no me va a atender disq la tengo grande Ja! ni yo me la creo.. solo les dire q no aguannta castigo... aunq para el sadiqueo si estuvo bien. 

Saludos

Publicado
hace 11 horas, Pepelucho8 dijo:

Bro princes ya le hize ranking ese polvo fue cumplidor pero este segundo polvo fue mejor valió la pena csm k ricoooo aki repitooo..

Asha, lo siento broo , si ya le habias hecho ranking...

La k vistes el martes en room39 se hace llamar Nyurka aki en el kamasutra, dices k es cucardera, porsiaca sabes si tiene tema en zona cucardas capaz con otro name

Publicado
hace 5 horas, Principe Hans dijo:

La k vistes el martes en room39 se hace llamar Nyurka aki en el kamasutra, dices k es cucardera, porsiaca sabes si tiene tema en zona cucardas capaz con otro name

Brother Si t refieres a la bkanconcita alta de lentes simpática la verdad no sé si tiene tema en las cukis pues a la única k saco es a Ericka y Kamila y a las demás k tan por estos lares solo las saco de bisteck nunca m atendi con ellas aya así como keiri está laburando en las cucardas espero k vengan otras pa acaaaa saludosss

Publicado (editado)

Paolita la palito  se quita  en 2 semanas no se quita a otro sitio  o  se va descanzar

me dateo q en 2 semanas no va estar y no sabe cuando vuelve  asi q aprovechen  a ver si le sacan mas  data

Editado por Arturo21
Publicado
hace 22 minutos, Arturo21 dijo:

Paolita la palito  se quita  en 2 semanas no se quita a otro sitio  o  se va descanzar

me dateo q en 2 semanas no va estar y no sabe cuando vuelve  asi q aprovechen  a ver si le sacan mas  data

se quita un rato y luego vuelve, no hay apuro, a ver si le crece algo, no hay donde agarrar, muy palito seco.

Publicado

buenas laikas vi el primero d mayo, solo aplique a la skinny del room 35 se llama Mia, vi dos flakitas apetecibles en el Corredor izquierdo. 

Publicado

Buen dato brother así k se llama MIA m olvide chesss  flakita simpática cabello negro lasio linda  ex cucardas ta en mi agendaa d Leyyy

Publicado

Cai a esta prestigiosa chingana de cuarta :big_smile:

1 pequeña simpatica amiga de katy la tetona
4 katy tetona bobo del principe hanz
19 gabriela flaquita en mini short
23 katalina mona. Blanquita pezones rosados tatuaje en la pierna muslo
21 paola. Tanta bulla por esta piltrafa que no chupa el ruperto
30 trigueña charapa simpatica. Tambien tiene tatuaje grande en el muslo
38 greysi o breisy flaquita simpatica
39 flaquita de lentes simpatica pelo rulo negro
40 nalgona tatuaje de delfin en una nalga y una mariposa en la otra nalga
41 xata trigueña tatuaje de corazon en el.corazon.

Al final de todos los cuartos me parecio ver a stefany de short que estuvo peloteando por shaolim en el ci11 y que pedia 40. No tar seguro porque estaba bien subida de peso, tres kilos mas y entraba al clan ruperto

Publicado (editado)

Cai al Kama hoy, pocos hermanos y baja calidad de kines, varios cuartos cerrados inclusive al irme plan de las 10 note  q 3 putas sacaron la vuelta jaja imagino proque estaba en nada el ambiente, hubo una chica q me causo curiosidad, estaba en el cuarto 24 creo, una chata trigueña recontra flaca q estaba con jean y sostén negro, la única con jean ayer jueves recontra palo seco q a sus ojos sería como colegiala, en la consulta me dijo q no hacía oral y q solo eran 4 poses jajaja q pendeja csv

Editado por crak_cocaine
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...