Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Pepelucho8 dijo:

DIA TRISTE PA  los caseritos de ESTE KAMAL FUGARON todas SUS musas al extranjerooooo las más perdidaaa ya saken sus conclusiones es tan bajo el nivel k las k se moskebaban hoy rayando la rubí XD.... jajajaja

A chucha de razon ayer lunes tambien me ensarte en este kamal . Todos los parroquianos solo daban bueltas porque no habia putas; y yo para tranquilisar a malito le di curso a una tal alexandra que se estaba mosquiando (:big_smile:asta atraco dar el asterisco por un adicional)

Publicado
hace 2 horas, Pepelucho8 dijo:

DIA TRISTE PA  los caseritos de ESTE KAMAL FUGARON todas SUS musas al extranjerooooo las más perdidaaa ya saken sus conclusiones es tan bajo el nivel k las k se moskebaban hoy rayando la rubí XD.... jajajaja

LA XIOMARA FUGO a su país 

LA NATALIA FUGO tbm a su pais

LA ANGELIKA FUGO tambien a su país pobre SENSEIIII

MI LOVE CRISS NO TAAA:too_sad:

LAS DEMAS PUROS DESMONTES ...

Solo 10 PUTASS hasta el EGG

Las dos melanis presentes

La Pamela presente

Y de ahí hasta las huevasss

HOY ME HAGO EL CANDADO NOMAS 

#dondetaranmislaikas:cry:

Eso es todo manos ASI k NO BUSKeis  EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA...

SALUOSSS venaooss

INFORMANDO DESDE EL ÑOBAA....

Como dice la canción: Todo tiene su final,  nada dura para siempre....xd

El nivel aceptable de kines se mantuvo por buenos meses ah, desde el verano y se mantuvo casi medio año, ya estamos Agosto, ya tocaba su bajón creo.  Esto ya se veía venir brother desde ya hace unos dos meses atrás con el bajón contínuo por ausencia de sus figuras q eran sus principales atracciones de este cuchitril, cada sábado se notaba, lentamente el nivel disminuía. 

Llegaron algunas q últimamente q salvaron en algo el nivel de momento, pero hasta esas hoy se han fugado según tu reporte:cry:. Los administradores del Molino deberían de tener en cuenta esto y no dejar irse tan fácilmente a las kines que tienen mayor demanda o en todo caso traer otras que mantengan el nivel de atracción del local, llegan nuevas, pero la mayoría  son solo relleno nomás.

Keiri, Mishel la flaquita, Carla la flaca del 15, Tatiana, Breysi, Melody, Melany, Valeria, Estrella la beba...y tantas otras flaquitas q le daban encanto a este lugar fugaron ya, y eso sin mencionar a las kines de buenas carnes q tanto gustan a otros,  también fugaron...volveran?

Solo queda esperar mejores tiempos nomás...

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Pepelucho8 dijo:

ROM 21  NO TAVA Angelika :too_sad:FUGO UN BUEN VALOR unas de las k atendía bien no hay naa k hacer una de mis lassiss MIS RESPETOS PARA ESTA MONA k si se ganaba bien los FREJOLES.. (1 min.de silencio manos)

Tranquilos muchachos que regresa

Publicado

"Keiri, Mishel la flaquita, Carla la flaca del 15, Tatiana, Breysi, Melody, Melany, Valeria, Estrella la beba...y tantas otras flaquitas q le daban encanto a este lugar fugaron ya, y eso sin mencionar a las kines de buenas carnes q tanto gustan a otros,  también fugaron...volveran?"

Todas sus tablas se fueron :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

mal mes parece, ayer baje a las conejas y no habia hembrones, habia paloseco, mi casera en encerrona, entres viejas y nada valorable, de ahi baje al casanova y es de guatemala a guatapeor y hoy miercoles, fui al molino y el nivel decayo. no habia algo apetecibe, pokemones para, solo diana en el 47 la caderona, de ahi harto cuarto vacio, full nuevas en debe, estaba paola de la oroya pero no me arrocho, ya le pongo cruz a esta y abril, queria probar con esta, pero salado siempre entraba uno q la esperaba mientras to rondeaba, a las justas 17 kines nomas, sali invicto, queria probar en el divas pero el carro me llevo por la central y me cago... muy pobre lo de ahora en este mes, empezamos mal

Publicado

Hola manos k tal siguiendo con mi TOURS puteril 2018 hoy me tocó EL MOLINO ROJO EN SU VERSION  renovacion  total casi por completo de su personalll el 50 PORCIENTO...HOY al molino LO PODEMOS LLAMAR EL SHOW DE LAS PALOS SECOS Y NIÑAS TEENNN...así k manos  a los k les gusta estas muchachas este Kamal es su opción HOY VI VARIIAS CARAS NUEVASS pero igual un 70 porciento de kines EN LOS CUARTOS no llenos por completo el local TBM  hacer un listado me sería difícil pork la mitad eran nuevas en su mayoría TEEN Y PALOS SECOS Y SEMI PALOS SECOS de las CUALES UN PAR están como PA MALTRATARLASS..el resto ya DEL MONTOn así k su fetiche es las TEEN tbm había parecen niñas Csm NO SE DE DONDE LAS TRAEEN. DEL KINDER LAS VEO Y CREO K NO AGUANTAN CASTIGOO....POR MI MAREE....:big_smile:al igual K LAS PALOS SECOS......XD.....

AKI LA ALINEACION SOLO DE LAS K ME ACUERDOO manos..y las RESCATABLES....OJOOO DE LAS NEW...

1 KIN cuadradita no pasa nadaaaa

2 KIN TEEN cara de niña cuerpo de niña csm algo simpatika DA PENA MALTRATARLA no son mis gustosss

3 LA KIM BLANKONA DE ojos LINDOS de cuerpo mas o menosss

5 MAGALY .esta flakita de buen CUERPITO atrás tiene un corazóncitoo ricoo

6 SOL la kijaditas VESTIDA DE CIVIL SE VE BIEN MANOSS TINE buen CUERPITO 

7 AKI UNA VOLUPTUOSA KIN NEW en zolcan y brasier ESTA PUEDE SER COMO PARA TI CAUSA @AuronPlay...como dice esta TE PONEE..EN UNAAA...

8  MI NEW LASSIII subí solo por esta mela.. CRISS  MI :beauty: pelo DE LOKA está MELAA ta locaaa csm....k buen polvo sale con ella...XD....Kim.indecifrable conmigo sale buen polvo ahora cada mano tiene su historias distinta ya las contará...cada uno de ustedes si le entrannnn...

9 LA SAMI el terrór de los HERMANOS DE LECHE ahí ta @SEDUCTORtu musaaa....jejjeje la ví de civil Y TA BIENN por mi mareee chata poderozaa....

10 .ABRIL mujer de @Gabo20 tremenda kin voluptuosa y culonazaa....así mano gabooo yo Pierdo  ahí caushaaa

11 LA DANIELA..

13 LA JULI ex TROKAA jejeje

17 MELANY la tetona y culona

18 la JESIKA con mini falda tez clara semi palo seco...

27 flakita semi palo seco en pantalón jeannnn algo simpatika 

30 SHANTALL.....

33 UNA KIN TIPO Paola la k no chupa BOLAS cuerpo de teen algo simpatika trigueña.semi palo secoo.....la rescatable de las NEW...no le entre pk me dió penas jejejejeje @DAVID SILVA esta puede ser de tu CALIBRE MANOOO 

34 OTRA kin NEW cuerpo de niña  Está es una piltrafa palo seco. Algo simpatikaa....

35 KIN NEW teen. otra RESCATABLE algo de culo.....tez blanka mmmm....

40 XIOMRA DE LUCES DE COLORES...

41 LA DIANA LA VOLUPTUOSA...

42 ROMINA LA CACHETITOSS....

BUENOS MANOS SOLO PUSE A LAS RESCATABLES DE LAS NEW k hubo casi el 50 porciento  y el otro 50 por cientoo...antiguas. Una combinación...

YA SERA CUESTION DECADA uno ver su gsutosss.....

sensei @POLLITO TURULEKO enke tasa manooooo

#toursputeril2018

Eso es todo BROTHERSS  saluoss.....

AASI KE BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA...

SERVIOSSS...

VENANCIOSSSS...

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Pepelucho8 dijo:

33 UNA KIN TIPO Paola la k no chupa BOLAS cuerpo de teen algo simpatika trigueña.semi palo secoo.....la rescatable de las NEW...no le entre pk me dió penas jejejejej

@OBITO UCHIHA  creo q te  estan invocando  :big_smile:    una  tipo  paola:dribble:  ala, competencia  quien le hace  rating.  :dribble: es version paola, pero q si  chupe el mastil :dribble: y mas  d 4 poses  

• Me gusta 1
Publicado

Entonces ya le estare callendo la otra semana para ver k onda, y ver a esa nena, yo las kiero bien putonas...

Publicado

oigan oigannnn el. domingo pasado fui y vi a domenica una mona cobrando 40 room 12 CI, esta alucinada es metalizada 

ese día me atendí con alma room 15 y natalia room 01 

Publicado

Que tal hermanos molineros, hoy fui a visitar el cuchitril, para ver las novedades, hoy poca asistencia de venaos, pero por momentos se llenaba algo, show de melani la milf, dejo lista de lo que se pudo ver

1, kine de cara pasable, de estatura baja

2, kine flaca (no palo seco) vestido negro entero, pasable de cara

3 magaly, de rico body, de cara ahí más o menos 

4 kine monce de cara cuerpo ahí... Como para inmolarse 

5 Katherine la enana estafadora 

6 sol la quijadita, hoy la vi bien flaca, por un momento, viéndole solé el cuerpo la. Confundí con Paola la. Petite, capaz fue un lapsus 

7 kine trigueña culona calzón y sostén rojo

9 Samanta la kine ice,a mi criterio de carita una de la mejores del cuchitril 

10 abril la kine voluptuosa 

Spoiler

Repetí aquí, el trato fue bueno, gp, boloñas y paja rusa.. a pesar del buen trato mi malito ya no es feliz ahí =(

11 daniela la. Semi milf de cuerpito aceptable 

12 carla la charapita palo seco 

Spoiler

Aplique aquí, debo rating 

13 juli milf ex troca

14 kine chata cuadradita con bikini con los colores de EEUU 

15 kine casi palo seco, de cara más o menos, pero su calzoncito le caía super bien :beauty:

16 nunca la vi habrá sido la jefa? 

17 melani kine trigueña culona de cara semi milf 

18 nunca la vi según mis fuentes Jessica 

20 Verónica, kine New en la consulta me ofreció buen trato y se dejaba chupar las tetas

21 katrina kine algo agraciada de. Lentes, en la. Consulta dice trato con pasciencia, le dije que si pudo chuparle las tetas y me pidió +10 mala señal 

23 coral la palo seco 

24 criss flaca de rico cuerpito, cabello de loca, musa de @Pepelucho8

25 kine de cara normal, cuerpo normal, tetas peques, estaba en vestido no deja ver el material, creo que se llama camila

26 kine flaca de tatuaje de pluma enntre la. Cintura y panza derecha, tiene parecido a pamela o pilar 

27 kine de cara pasable, pero no muestra el material, ya que anda en ropa civil

28 misha la Morena 

29 cony la chata tetona, según escuchaba aún venao quisquillosa y no aguanta castigo 

30 shantal chukivieja 

31 melani ya casi milf, cuerpo apetecible pero la cara le baja por lo milf

34/35 kine flaquita de cara pasable, vestido negro 

37 Rosario la mona estafadora 

38 la tia yanet jalando incautos 

39 creo que se llama eli veneca de cuerpo fofo tatuaje en la pierna

40 xiomara con su luces de colores 

41 Diana, ese cuñado hipnotiza 

42 romina la kiko 

43 eloisa de cabello rubí tubera 

45 Verónica otra tubera

Si hay algún hermano que haya estado hoy completar los room faltante, saludos venaos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Gabo20 dijo:

29 cony la chata tetona, según escuchaba aún venao quisquillosa y no aguanta castigo 

cuaidado hdl Esta chata culona si es pendeja en la entrevista finje buen trato pero adentro  no acepta las poses que quieres  y jode con el tiempo y si le das duro se molesta

Publicado

Saludos hdls, buen listado @Gabo20 la conoces a casi todas:big_smile: bien por eso, estuve temprano por poco tiempo por esos lares pero tuve que irme por asuntos particulares, tienes razón no hubo mucha asistencia de gente pero por momentos fue regular, reapareció una kine caserita palo seco :beauty: (buen reencuentro como debe de ser), 

hace 48 minutos, Gabo20 dijo:

Que tal hermanos molineros, hoy fui a visitar el cuchitril, para ver las novedades, hoy poca asistencia de venaos, pero por momentos se llenaba algo, show de melani la milf, dejo lista de lo que se pudo ver: 

6 sol la quijadita, hoy la vi bien flaca, por un momento, viéndole solé el cuerpo la. Confundí con Paola la. Petite, capaz fue un lapsus 

Ja ja, que pendeivis, confundir a paolita con sol la quijadita :big_smile:, un lapsus?  ja ja ja, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, CAVTELOSO dijo:

Ja ja, que pendeivis, confundir a paolita con sol la quijadita :big_smile:, un lapsus?  ja ja ja

A si que estuviste por el cuchitril? la calidad no están tan buena, pero ojalá regresen las que ponían el level a este cuchitril, o en todo caso que vengan novedades de nivel 

Saludos hermano! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...