Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 2 horas, Gabo20 dijo:

29 cony la chata tetona, según escuchaba aún venao quisquillosa y no aguanta castigo

ese comentario de cony es cierto no aguanta castigo , antes de entrar me dijo bien atendido y ya adentro me salió quisquillosa , más tarde publico mis 2 polvos q me metí en el molino rojo , por cierto el pata de lentes eres tú gabo20 por q ese comentario de cony se lo dije a un pata con lentes q le invite una chela y me contó de una mala atención de una flaca con lentes q está  en la 21 q lo boto a los 5 minutos , muy mal , a veces se pierde a veces se gana 

Publicado
hace 5 horas, anestecia dijo:

por cierto el pata de lentes eres tú gabo20 por q ese comentario de cony se lo dije a un pata con lentes q le invite una chela 

No brother, osea tu eres uno de esos 3 brother que estaba ahí conversando, tu debes ser el pata de gorra Que le conversaba al tío de lentes? Sobre cony ya tenía mis dudas, y aún que soy tetomano nunca caí en sus redes, y al escuchar tu versión  ya re confirmo la data saludos. 

Publicado
hace 5 horas, anestecia dijo:

me contó de una mala atención de una flaca con lentes q está  en la 21 q lo boto a los 5 minutos , muy mal , a veces se pierde a veces se gana 

Sobre la del room 21, kine de lentes  se la ve agraciada no al punto de ser linda, me dijo llamarse katrina, en la Consulta me dijo buena atención, hasta terminar, cuando le pregunte si me daba las tetas me dijo 10+ para que se los deje chupar, pero mi instinto kinero me alertó que debía alejarme. 

Publicado
hace 11 horas, anestecia dijo:

una mala atención de una flaca con lentes q está  en la 21 q lo boto a los 5 minutos , muy mal , a veces se pierde a veces se gana 

En vista que ayer no havia buen material me arriegue con esta perrita que dice llamarce katrina de ecuador que de rostro es un poco agraciada , de cuerpo cuando esta en la puerta se veia en algo pero adentro y viendola de cerca no pasa nada tiene celulitis y el culo aspero. No me jodio en el tiempo pero desde ya advierto que su concha no ajusta ni mierda

Publicado

Ayer volví a ir y por las huevas, ya van 3 días que voy y debo retirarme invicto, el nivel realmente está por los suelos, de lo que al menos uno podía comerse eran la que estaba en la 41 una piernona culonaza, que no se cual era su nombre, en la 29 una tía media china de buen culo y tetas pero en encerrona, también a la ecuatoriana rosario que antes estaba buena, ya que tenía buen cuerpo y culazo aunque de trato una cagada, ahora está toda gorda, la huevona se metió tanta comida csmre que en unos meses ya estará totalmente pal perro, sin más que decirles... me retiro, tal vez voy más tarde que hay show de la.tal canelita, aunque no se que tal sera, si me inmolo les aviso, saludosss.

Publicado
hace 5 horas, Gabo20 dijo:

@marlon brandon  hermano  abrele tema, para ver como es su performance. 

Al rato le abro tema 

Publicado

Que tal hermanow haciendo mi reprorte de hoy sabado, una kine llamada Veronica.. su room esta al frente del baño de hombre, a la eapalda de la zona de baile donde hacen las kines sus shows no se si me dejo entender.. soy malo recordando los numeros de rooms.. buen polvo aunq era mama se dejo besar las tetikas, era de tes blanca media castaña bonita de rosteo buenas tetas buen culito algo rellena pero nada exagerado.. visito boloñas y hizo buen oral casi 3 minutos  de corrido sin parar.. gue chevere . Esta vez no salid estafado xD... el dato es q me dijo q se quedaba hasta el lunes .. nose.

Por lo demas las kines de otros rooms no me llamaron la atencion, yo soy mas de buscar  kines jovenes y vi más tias jjeje

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos

Publicado

Saludos comunidad hdl aca reportando con algo de informacion del sabado 04_08_2018  

Bueno en mi caso he visitado tres dias seguidos este kamal y la verdad que el nivel despues de fiestas a bajado mas de lo normal .

Vi que unas cuantas quines de hace unos meses atras regresaron y tambien que an reclutado unas  cuantas palos secos con cuerpos desproporcionados ( de cintura para arriba estan en algo , pero de la cintura para abajo le salian unas piernitas con un culito chupado que ni quebrandose se se beria bien en cuatro:doubt:)

Bueno aca les ba el listado de las que conosco

Desde la habitacion 1 al 8 no le tome importanxia habian poquemones

9. Una chata que para en el cuarto 32 

10.- abril  voluptuosa de buen culo pero con hombros de cargador de la parada:big_smile:

10.5 kine con lentes y short jean que hace un mes su cuato era el 9

11. Daniela esta kine tiene rico cuerpo pero de cacharro esta bajo . No jode tanto vcon el tiempo la baina es que es un poco fria y no la vive

12 . 13 . no me acuerdo 

14 . Estaba la palito seco de karla que regreso :dribble:( de seguro le falto monedas)

16 . Yamile la jefa con poca chamba

17.melani la culona 

18. jesica

19. Paulina la milf de buen cuerpo

20 veneca no la conosco

21. Kine chata en vetiso minifalda y sosten 

22. Chata que paraba en el 44 con tatuaje en la pierna esta en algo pero es muy gritona y eso me da mala espina

23. Koral la flakucha

24.pricila esta semi palo secotiene un culito mas o menos 

25. Aca creo que regreso la mona joselin 

26.el regreso de tamalito estrella ( beba estrella el retorno

28 . Misha la tetona 

29. Chata conni la quiquillosa estaba mosqueandose en el tiepo que estube en el kamal ( advertencia con esta chata no es recomendable por su mal trato , no aguanta castigo , se computa la puta mas buena  y piensa que su concha bale como mierda) que se jod por pendeja:ah:

30. Shantal 

31 . Caballona melani con vestido negro

36 . Mona nueva katrina con lentes y cara agraciada pero volsillo de payaso tiene tatuaje por la costilla derecha de varias aves 

37 kine antigua que regreo

38.putisauria yanet

39. xiomara

41 diana 

42 en encerrona creo que eta la kiko del kamal

43 eloisa

44 la tubera veronica

en la puerta de fierro no se pudo ver quienes estaban ya que se aglomeraban bastantes meones y se adueñaban de la puerta casi tumban la puerta .

Hubo show de kanelita amoreti 

Un cage de risa al final ella se calateo y dejo ver su culaso

Eso es todo haber si alguien completa la lista

Publicado

Que tal hermanos molíneros hoy nuevamente caí por el cuchitril para dejar mi cuota de leche a una que ya la tenia en agenda, mucha gente hoy por los pasillos, los cuartos a full, una que otra kine hueviando, jalón de oreja para el cabezón que administra el local, para que ponga orden a sus "trabajadoras" pq vi que una manchita de 3 laikas se encerraban no querían atender a los kcheros que les abordaban 

Dejó lista breve de hoy sábado 

1 vaina kine en un traje de lencería le quedaba bien pinta de veneca 

2 una kine flaca de  cara pasable 

3 noemi kine de tez clara, senos pequeños pero de pezones (aureola) grandes en la consulta me prometió buen trato

4 karina kine de cara ahí...  De cuerpo delgado igual promete buen trato 

5 la estafadora de Katherine 

6 karen una voluptuosa ya antes estuvo por este cuchitril hasta tiene RT 

7 chata de culo carnoso calzón y sostén rojo 

8 no recuerdo chezz

9 Samanta rico body con tatuaje, pero cada vez que pasaba por su room sentía mucho frío :cold:

10 abril mi laika  voluptuosa en una encerrona brava

10.5 kendra kine de lentes y short jeans 

11 Daniela la chata semi milf de cuerpito aceptable 

12 kine media cuadradita en vestido negro 

13 carla la charapa palito seco

14 joselyn la Mona volvió, pero con unos kilos extras 

15 kine chata delgada casi para palo seco rico body para ser palito seco 

16 la jefa yamileth 

17 melani culona de cara semi mil 

18 Jessica cara pasable, pero por ahí rumores que es kine ice 

19 Paulina volvió mi mona :haha:

20 kine nueva pinta de veneca estatura  mediana

21 Verónica, kine chata semi milf cabello de puntas castañas

22 saraí la kine chata

23 coral la palo seco semi milf

24 priscila kine delgada tatuaje de una pluma entre la cintura y la panza parte derecha 

25 danna kine voluptuosa calzón y sostén negro

26  la beba estrella, sinceramente la veo de bajada, seguro mala mano del pancracio 

27 no recordar 

28 misha la more a tetona

29 cony la enana piernas chuecas y tetona

29.5 carla la kine estafa, la que antes se paraba de espalda ahora, ya se para norma, esta kine la veo agraciada y de buen body, lastima que se haya ido por el lado oscuro 

30 shantal chukivieja 

31 melani la milf que ayer hizo show

32 kine chata media semi milf 

33 kine delgada que se la Pasaba hueviando con las kines que estaban atendiendo en el portón de fierro

34 angélica, no te emociones @Pepelucho8 esta es otra angélica es una kine trigueña en la consulta no quiere darme las tetas ni para los besitos con la justa tocar nomas me dijo 

36 katrina kine de lentes 

37 Rosario la mona estafa

38 la tia yanet 

39 una veneca en vestido pegado color rosa que resaltaba su culo fofo

40 xiomara y sus luces de colores 

41 díana la big ass, que tal anaso tiene esta mona :dribble:

Spoiler

Aplique aquí debo rating 

42 romina la. Kiko del cuchitril, están en vestido blanco entero, se la ve bien 

43 eloisa kine peliteñida estatura mediana

44 Verónica la tubera 

En el Cuartos de fierro unas kines delgadas una de vestido negro de cuerpo apetecible y muchos venaos amontonandose 

Show de canelita amoreti, en su animacio subió a tres del público, luego de eso pasó hacer su baile, pero no pude ver si se llegó  calatear por completo, pero eso sí, también  tiene tremendo ano esta canelita, eso es todo por hoy hermanos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, terminatoR dijo:

Que tal hermanow haciendo mi reprorte de hoy sabado, una kine llamada Veronica.. su room esta al frente del baño de hombre, a la eapalda de la zona de baile donde hacen las kines sus shows no se si me dejo entender.. soy malo recordando los numeros de rooms.. buen polvo aunq era mama se dejo besar las tetikas, era de tes blanca media castaña bonita de rosteo buenas tetas buen culito algo rellena pero nada exagerado.. visito boloñas y hizo buen oral casi 3 minutos  de corrido sin parar.. gue chevere . Esta vez no salid estafado xD... el dato es q me dijo q se quedaba hasta el lunes .. nose.

Deberias hacerle rating brother, se pierde info de esa manera. Felizmente yo la ví también y si, atiende y trata bien, ya le estoy haciendo rating.

Publicado

Bueno gente ayer Domingo bajé un rato al cuchitril...chess espero equivocarme, pero parece que varias flaquitas nuevas, fueron flor de un día nomás. Habian muchas nuevas para mí, paso a nombrarlas nomás. Bueno ahí les dejo lo que pude ver:

LISTADO: DOMINGO  05  DE AGOSTO  2018

01 Kine contextura media, mas menos de cuerpo y carita, es nueva.

02 Kine delgada, en baby doll negro regular de cuerpito y carita, tb tiene poco tiempo aquí.

03 Kine delgada, pero monse sin nada q resaltar, es nueva.

04 Kine contextura media tambien sin nada q resaltar, nueva tb.

05 KATHERINE, la chata q muestra el trasero.

06 CERRADO

07 ANDREA, la nariz de lorito ex Bote.

08 CERRADO

09 Una kine morena aquí, es nueva tb.

10 CERRADO

10.5 KENDRA, kine de short y lentes.

11 DANIELA, bonito cuerpo, pero está algo madurita.

12 CERRADO

13 Kine contextura media, regular de cuerpo y carita, no conocer.

14 CARLA, la palo seco charapa, está de vuelta.

15 FERNANDA, una flaca delgada trigueña, mas menos de cuerpito y carita.

16 YAMILETH, ya todo el mundo la conoce.

17 CERRADO

18  JESSICA, kine delgada, mediana, lindo cuerpo, face pasable.

19 PAULA, la mona media hart.

20 VERÓNICA, la mona baja blanca.

21 KATRINA, la kine de lentes.

22 Kine mas menos, contextura media, regular talla, no conocer.

23 CORAL, la palo seco con pinta de trava ex EDEN.

24 PRISCILA, bonita, pero es ice y apuradora.

25 Kine chata, sin nada q resaltar.

26 ESTRELLA, la beba q está algo subidita de peso.

27 CERRADO

28 MISHA, la tetona.

29 Kine contextura media, mas menos de cuerpo y carita, es nueva.

30 SHANTAL, la chata palito seco chiquivieja.

31 CERRADO

32 Kine alta, contextura media, regular de carita con vestido.

33 MAGALY, hoy tenía bonito look, casi me animo, pero no.

34 CRISS, la flaca del cabello del Pibe Valderrama. 

35 Otra kine alta, de contextura media regular de carita en vestido tb.

36 CERRADO

37 Kine monse, nada q resaltar.

38 JANETH, tirando para milf.

39 Otra kine de contextura media, de regular tamaño, sin nada q resaltar.

40 XIOMARA, luces de colores

41 DIANA, tiene buen cuerpo esta flaca.

42 ROMINA

43 ELOISA, ex Sirenitas.

44 ZARAÍ, estaba con bonito look, me tentó la chata, pero ya sabemos como atiende.

45 VERÓNICA, la flaca q para fastidiando a los parroquianos, mas menos de carita.

-----------------------

Los cuartos de los almacenes estaban cerrados. Muchas ausencias por ser Domingo. Pocos parroquianos también. Es todo HDLs.

• Me gusta 2
Publicado

Buen listado brooo.....bueno yo tambien le cai al cuchitril a ver k onda, por cierto domingo cierran a media noche y ya van botando a la gente 23:40 sino te estas atendiendo,.....

El lvl esta mierda, vi algunas new, sobre k supuestamente habia mayoria de palosekos y teens, almenos ayer domingo no vi eso, para mi mejor sino hay ese tipo, pero igual lo digo para k no se ilucionen, almenos ayer, ademas vi varios rooms vacios, ...... solo agregar al listado:

Room 1: New puta, parecia veneka, de face parece veneka de 26 27 kreo, media benboncita, chata, de cuerpo no la vi pues salio con vestido solo a comprar su galleta y ya se fue a cambiar, estaba en encerronas

Room 2: para mi new, Michel, amiga de Jessika del room18, delgada, face maso maso peke, cabello negro lacio , de 23 24 por alli, media seriona, anal +20 igual k Jessika

Room 3: no es new, ya esa chata debe tener 3 meses, paraba por el room19, no recuerdo su name, pero un nexxt, yo no la veo delgada, es media agarradita, face maso maso menos k pasable, culo caido nexxxt

Room 4: New puta, Karina, face maso maso para menos, ñangona, media agarradita, feo cuerpo, nose como carajos le entraban varios, nexxxxt

Room 8: New puta, media agarradita, de 27 28 otra k no pasaba nahhh, no se como le entraban....

Room 9: New puta, Nicol, negra veneka, de face digamos pasable de esas venekas achinadas,usa brackets, cabello negro lacio, media agarradita, caderoncita algo potona, en la consulta me dice 300 y yo whattt????, 300, ahh???, y se rie k se confundio y eran 30, pero botada la negra, le dije anal y me dijo ah nooo entra gritando, a ok bien por ti pork conmigo entrara llorando, un parrokiano me dijo atencion hasta las webas

Room 10: Abril, pero estaba mal producida, vestido rojo nada provocativo, no pasaba nahhh

Room 12: estaba la chata positiva k paraba por el room2, k te dice +10 completo

Room 13: no recuedo su name, Joselyn kreo?, la k le dicen la diabla esa volvio, ecuatoriana mañosa

Room 15: Fernanda,anal +20 y la mierda ya no kiere bajar, solo decir k un parrokiano dijo hasta las webas

Room 16: Yasuri Yamileth, aki hice mi quad kill osea mi cuarta vez, tienes razon broo pepelucho se volvio fria.....los previos, las dos cowgirl, perro, misionero, pero esta mierda decia ya mi amor k sola se cambiaba de pose, relojeo, en ultima pose darle a full hasta k bote a Victor y su primo, antes era full caricias  hasta te chupaba la oreja, ahora atencion de 4 puntos, lo uniko k se rescata es su buena mamada, la agarre en las ultimas pero igual kreo ya bajo...

Room 19: Paulina, esta mas delgada, diria semipaloseko, de caida

Room 22: esa milf, estubo buen time, luegl en Nene 2, ahora volvoo, tiene rankimgg,  nexxxt

Room 29: No es new, es Samantha k paraba por el room32, esta vez la vi mas producida, con esa lenceria putona k es mi favorita, tiene casi el mismo culo k yamileth pero es mas piernona, me llamo la atencion pero ranking dice mecanizada, solo decir ese culo esta pa la chancadera

Room 29.5: la ESTAFADORA , Carla o Karen, con leggin creo color negro, cabello rizado negro casi largo, la k te pone doble condon, una mierda esa puta no entren....

Room 43: entraron dos orcos a la vez con esa puta Eloysa, escuche k dijo 50 los dos y dijo ya

*Habia una casi digimon alta cuerpona culona, tomando con los parrokianos hasta las ultimas, no creo k haya sido esa Diana culona

• Me gusta 3
Publicado
En 4/8/2018 a las 7:36, Gabo20 dijo:

Sobre la del room 21, kine de lentes  se la ve agraciada no al punto de ser linda, me dijo llamarse katrina, en la Consulta me dijo buena atención, hasta terminar, cuando le pregunte si me daba las tetas me dijo 10+ para que se los deje chupar, pero mi instinto kinero me alertó que debía alejarme. 

Lo curioso es que la gente ni la dejaba asomarse, alli tenia su cola de incautos lecheros en la puerta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...