Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hello , yo tambien le cai al kamasutra a ver k onda XD , viernes cierran a la 1am , pero ya antes ya se van kitando algunas putas, llegue al ratito se fueron Xiomara y las dos venekas k dice gabo...... keria cacharme a la perra de Abril pero yo ya no la encontre y las k vi como dicen no pagan , me kite invikto pero tambien encontre varios rooms vacios , agregar:

Room 2: New puta, Katy, hechada en su cama estaba maso, luego le vi bien el culo y es potona pero culo le falta levantar, de face maso maso , agarradita, positiva , anal +20 pero nexxxt

Room 9: para mi new puta,Eli veneka amiga de la negra Nicol , si culo fofo se le nota feo culo , tatoo en la pierna izkierda de dos caretas , de face jaja tiene un aire a Marita Guevara con 10 años menos.......

Los rooms 12 y 13 no las vi todo el rato hasta casi k cerraran, unas encerradas malditas.....

Room 14: Katyuska, pero no es la Katyuska k paraba en room2 k ya se fue , esta es new , delgada, de face pasable aunk su room muy oscuro , anal me dice "nunka lo hi hecho" jaaaa -.-

Room 16: primera vez k veo k profanan ese room O.O , no Yamileth, ahi regreso Cielo la charaputa pero permuta con el bote creo, mas botecito

Room 18: la vez pasada me dijo Michell kreo, bueno nose pero es la delgada casi semipaloseko amiga de Yesika, ese culito anal +20 como puse pero se ve positiva kreo k se baja, pero nexxtt con las de ese tipo para mi

Room 22 y 23 , se kitaron cuando llegue, parecen venekas, la del room23 es mas chata y delgada

Room 24: esa puta viene de la Nene 2 , alla se llamaba Angie, face tipo pocajontas , en la Nene 2 le entre pork tenia una lenceria k flipas pero me estafo k no me dejo terminar la mierda, una mierda

Room 26: Pricila

Room 28: Katy , chata tetona la de mi ranking , otra de mis sobras

Room 31: Nicol, veneka negra achinada

Room 32 y 33 ya no las consulte pork Walter sacando plan todo el rato , pero la del room33 tenia face pasable ovalado y de cuerpo casi semipaloseko kreo, la del room32 si cara de bandida

Room 36: Michell? , jaaa no la habia rekonocido , pues broo si dices k no se les ocurra preguntar por sus tetas, jaaa yo de frente le pregunte por el culo y la mierda 200 pavos, seriona botada la mierda

Room 39: Yami , petite , de face de lejos parece Aracelly la del bote A room2  por lo crespa pero de cerka ya no y debe tener 24 25, maso maso menos k pasable piercing en el labio , anal +20 , brooo pepelucho no exageres es paloseco pero esta como Keiri ademas ultimo ya no le daban de comer kreo peor , te parecio pork esta es petite osea ademas chata

En los pasillos mi esperma Victor , el pastrulo de Julian , el uniko chvre el marihuanero Walter intimo amigo de @Pepelucho8 pero ese webon todavia es nub , y peor los venekos k estan mas perdidos k yo haciendo un listado en el troka, asi k no confien en la data de esos marginales, bay

PD: Frank y Julian bien ahi comiendose lo k yo ya deje hace time, mis sobras......

Publicado
hace 8 horas, Gabo20 dijo:

36 mishell, tatuaje creo que a la altura del hombro como una forma de infinito, en la Consulta todo bien, pero ni se les ocurra preguntar por sus tetas que en una te manda a la mela XD

Es la  flakita  de antes?? La  que paraba en el  07 la charapa?? O la mishel la gordita ven3ca?? O  es una mas o menos nueva  mishel ??

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, jugg dijo:

Es la  flakita  de antes?? La  que paraba en el  07 la charapa?? O la mishel la gordita ven3ca?? O  es una mas o menos nueva  mishel ??

Nueva mishel, esta es termino medio de las otras dos nombradas y hace show, como dicen parece botada.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, jugg dijo:

Es nueva,  es así como dice el bro @Darlex esta kine es media botada, en realidad todo bien cuando se le consulta por su servicio, pero basta que le menciones algo extra, y la kine cambia totalmente su actitud en plena consulta, ya te imaginaras adentro.. Para mi next con esta kine 

Publicado

El level esta muy bueno para los palosequeros en esta chingana. Unas flaquitas en los cuartos de al fondo en las puertas metalicas. Si mi cabezota no me falla me dijo camila en el 46 o 47. Pense que este chongo era el centro de operaciones del rupertito pero este pancracio brillo por su ausencia :byebye:

Publicado

estas semanas muy bajo el level, después del clasico me vengo desde el estadio pero ya era tarde, decian 20 min para cerrar, nica le entraba, ahora al ver los post pucha mejor ahorre esos 8soles, a este paso creo que me podría meter un mini viaje a Huaral para ver esos  nuevos valores y tal vez encontrar a Sara, ja ja capaz bajamos en manchita...mas bien ningún hermano a pulseado el star blue que esta a su lado del molino, tal vez no les sea del todo de su agrado pero tal vez alguien tenga suerte y encuentre un nuevo valor y nos cuente la posible incursión, yo encontre una regular pero tal vez haya mejores, Sldos

Publicado
hace 9 horas, Patron del mal dijo:

El level esta muy bueno para los palosequeros en esta chingana. Unas flaquitas en los cuartos de al fondo en las puertas metalicas. Si mi cabezota no me falla me dijo camila en el 46 o 47. Pense que este chongo era el centro de operaciones del rupertito pero este pancracio brillo por su ausencia :byebye:

Hola meon con bigote....me extrañas...no? :haha:..quieres sentir mi potencia y vigor :beauty:

Ayer taba en Shaolin y bote. 

Shaolin es una lágrima ..pero solo tire un polvito ..luego me fui al bote ..ta peor que Shaolin ..pero encontré a leonela del edén ..así que caballero a sopear se ha dicho :dribble:...

Spoiler

Nica hago eso 

.....estoy que busco a mi penó escoba allí son me dijo que iría a Shaolin pero ni mela.......

• Me gusta 1
Publicado

No hicieron reporte XDDD

Yo si le cai ayer sabado, al final estube alone, asi k estube poco time k vi algunas news pero me dio weba y no consulte a nadie, solo al ratito k llegue comenzo el show de Maribel Rabanal kreo k se llamaba, de ahi keria una puta con silicon y la indicada era Abril, polvo de 8 puntasos buena mamada morbo buen time masajes k mas, @Maxxi Enunbur Del la domaste bien brooo.....

De ahi me kite, pero si di algunas vueltas antes para ver k onda, aki algo de lo k vi ayer sabado:

Room 1: Cielo la charaputa antigua achinada con vestido negro y vincha

Room 2: Yessika, delgada casi semipaloseko, de face tiene aire a la flaca k salio ayer es cinescape media visca, ademas media ñangona, anal +20

Room 3: misma chata positiva achinada media agarradita, nexxt

Room 4: Karina, ayer ya sin calzon, me dio el morbo, de face nose si pasable es media ñangona

Room 5: Katherine chata ESTAFADORA k para mostrando el culo

Room 7: Katy de cejas delineadas, semimilf, la reporte el viernes en el room2

Room 8: milf Paulina

Room 9: Eli, veneka de culo fofo, luces psicodelicas, moskeandose

Room 10: Abril, la milf tetas y culo silikon

Room 10.5: Kendra k para con short jean, me dicen buena atencion, a saber...

Room 11: Daniela, la milf delgada de buen culo

Room 12: la chata positiva k paraba en room2 antes, si buen cuerpo a su contextura, anal +10

Room 13: Magaly

Room 14: New puta, de face pasable achinda pero kreo ovalado algo asi, cabello algo ondeado algo largo, de 24 25 por alli, media agarradita, algo alta por los takos, es seriona, parece veterana, anal +10

Room 15: Camila kreo k se llamaba? XD, esa paloseco de face pasable charaputa

Room 16: Yamileth

Room 17: Melany milf culona

Room 18: la amiga de Yesika, semipaloseko, face pasable aunk yo la veo con cara de sonsa, de 21 22 debe ser, anal +20 general

Room 19: New puta, veneka, face tipica veneka frentoncita algo benbona si pasable, super simpatica, morena, 27 28, media agarradita algo alta y culona, luz normal

Room 20: misma, Veronika

Room 21: misma, Kiandra Kendra no me acuerdo, la de lentes la misma

Room 22: Criss la morena del ranking de pepelucho

Room 23: esa milf seriona, k dice gabo con culo de piedra

Room 24: Angie o como se llame aki, ya la reporte el viernes, RELOJERA a mi me estafo en la Nene 2

Room 25: Nicol, veneka negra

Room 26: Pricila

Room 28: chata tetona Katy 

Room 29: chata Cony silikon, ESTAFADORA

Room 29.5: alucina, nunka la vi, seguro y estaba la estafadora esa

Room 30: Shantall

Room 31: Samantha, sin lenceria putona ya no me llama la atencion

Room 32:Rocio una de las amixer, face pasable aunk full makillaje, de 22 23, media agarradita, algo caderona

Room 33 y 34: misma amigas del viernes, 33 xara de bandida y 34 ovalado pasable

Room 35: New veneka, de las k  mas paga de las venekas k han llegado, alta delgada, face pasable peke, lo k mas resalta es un tatoo grande k tiene en kasi todo el brazo derecho k esta genial, no le vi bien de xuerpo pork estaba haciendo trios con su amiga del room36 k era agarradita y un nexxx, hasta 50 me dijieron pero solo paga la del room35

Room 38: Janeth, milf culona chata algo antigua regreso, a mi me estafo

Room 39: Yami, paloseko 

Room 40: Xiomara de luces

Room 42: la cachetona

Room 43: aki si debo decir emocion para los k tienen tendencia por palosecos, esta es la mas paloseco k he visto, de face tailandesa aunk es charaputa de ley, tisica, sobrao la cargo de cabeza para k haga el oral en el aire, sus piernas kreo k son del grosor de mi exodia, bikini negro

Room 44: vacio

Room 45: New puta, delgada

Room 46: aki en la puerta de metal k tiene dos rooms, bueno el del fondo seria el room47, la webada esk todo amontonados alli por la de la 46, k era una delgada de face pasable y nada en especial

Hasta ahora no localizo a las otras amixer, Zoe y la dichosa Mia k no kreo k sea mi nena, seguro y bajan solo cuando baja Estrella, ya las vere a todas

Saludos de su papi n.n"

PD: k es peloloka??

Publicado
hace 17 minutos, AuronPlay dijo:

k es peloloka??

Se refieren a criss la pelo de loca, bobo de@Pepelucho8

hace 19 minutos, AuronPlay dijo:

Room 21: misma, Kiandra Kendra no me acuerdo, la de lentes la misma

Esta es katrina, kine de lentes, la iba a entrar cuando fue su primer día en el molino, pero cuando me menciono 10 + para chuparle las tetas ahí le puse la cruz

PD:  como siempre buen listado broo, dando los detalles del cuchitril. 

• Me gusta 1
Publicado

EXCELENTE LISTADOO MAN @AuronPlay ...las CHIMOLTRUFIAS SI BAJARON SEGUN mi ekipo de investigación (RECONTRA CHEROKAS ) BAJARON AL Kamal la POPIS , la PATY y la CHILINDRINA MEM... :big_smile:... ..estaban en la puerta de FIERRO (Zoe, KATYUSKA Y KAMILA LA doña Florinda (LA BEBA ESTRELLA )no bajo...

DATOS: según mi ekipo de investigación  ..a menos k otro meon lo desmienta....yo no pude ir MAN

hace 28 minutos, AuronPlay dijo:

PD: k es peloloka??

#PELOOOLOOOCAAA......:too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

@Pepelucho8 pero en la puerta de fierro cuantos rooms hay???, hace time habia visto solo 2, supongo k esa tal kamila debe ser la del room46 la k le hacen cola, y no sabia k esa Katyuska tambien era una amixer, y la churro crudo kien seria la Rocio o Katy??? :big_smile:

Publicado

Aber si alguien me ayuda con el nombre de la chata casi pokemon del cuarto 24 para hacerle rating me olvide el nombre. De hoy domingo 12 de agosto

Publicado

Saludos hdls, estuve por estos lares apenas me di 2 vueltas en el antro porque llegue un poco tarde (porque estuve temprano en el botecito pero el level de ese antro estaba discreto), regular cantidad de gente, pero lo que vi en el poco tiempo que me quede visualizando (porque mas la pase  fornicando con un par de bandidas que son de mis gustos), en el room 1: Kine pinta de veneca, media morena creoque se llama  Vania, en el room: Karina, escondida en su puerta, en el room 6: Sol la quijadita, en el room 15: Carla la palo seco charapita, en el room 18: Jessica ecuatoriana ex cucar, ex anaconda, ex casita trapiche (ahí se llamaba mía), en el room 20 me pareció ver a verónica ecuatoriana?, en el room 22: Paolita ultra palo seco teen de regreso después de un relax vacacional, en el room 39: Yamila o Yamile crespa ecuatoriana palo seco pero no es teen, iba a visualizar más kines pero me quede fornicando con otra bandida más, en fin, saludos hdls.   

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...