Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, KAMIKASEREAL dijo:

3 soles x cuatro cuadras? k pendejos, asi cobran? yo de porton me voy caminando , ya me ahorro para la salchipapa de la tia veneno k esta en el paradero :v , hay k recobrar fuerzas luego de botar la leche jejejeje

E visto mientras regresaba en taxi que esos pendejos de porton cogotean y quitan celulares .

Eso de caminar de porton al chongo es cuando vas en mancha pero si vas solo lo recomendable es tomar moto de porto al chongo te cobran 2 soles .

Publicado
hace 3 horas, KAMIKASEREAL dijo:

esta PAOLITA TEEN,LA PALO SECO? ,  ya es mi casera :v

Tendrías que describirla. Yo vi dos teen palo seco una enana power y una petiza ultra delgada media feita de cara pelo algo ondulado. Le iba a entrar pero ya me sentía todo un violador esa flaca pesará a lo mucho 42 kilos 

Publicado

Ahora la cara de pescado PAOLA Hace shows... Que pendeja, dicen que vendrá el sábado al Molino.:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 59 minutos, IRON MAN dijo:

Ahora la cara de pescado PAOLA Hace shows... Que pendeja, dicen que vendrá el sábado al Molino.:big_smile:

Está PAOLA ex cucas HACE TIME K NO LA VEO a mi parecer si se ve APETECIBLE se VE BIEN aya  paraba CON una minifalda apretadita chikita y top pekeño k la HACIA VER BIEN PUTONA Y COMESTIBLE como diria mi causa @AuronPlay.. CHEZZZ NO me la comí pk mi ULTRA INSTINTO CACHERIL ME ALERtO  KE ES  una kin ICE.......

Publicado
hace 2 horas, IRON MAN dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

a quien te refieres a Paolita teen la palo seco , k no hace oral? no puedo ver la foto

Publicado
hace 44 minutos, KAMIKASEREAL dijo:

a quien te refieres a Paolita teen la palo seco , k no hace oral? no puedo ver la foto

No... Me refiero a PAOLA HENAO... Fíjate el anuncio en su página de Facebook del molino rojo.

• Me gusta 1
Publicado

Si ya vi su tema en cucardas, k pendejada dicen show estelar, el viernes estara en Sirenas tambien, a lo mucho desnudo sera.....yo si la veo bien pero nika los 80 pavos en cucardas encima entrada, con 50 lo pensaria dependiendo de lo producida k este o k tan putona se vea,

Porsiaca, los k bajan al kamasutra de lunes a jueves, k cierran solo a medianoche, si van a entrar despues de las 23:00 es por las webas regalar entrada, ya no kedan putas solo 7 a lo mucho y monses, ahi parrokianos k siguen entrando, si es para sexo es por las webas asi k tener en cuenta y saken la vuelta no mas...

Publicado

Un servicio haber si alguien me pasa el Link d melany mona culona... No la ubico.. Agradecido desde ya:grin:

Publicado
hace 1 hora, SEBASTIAN YATRA dijo:

Un servicio haber si alguien me pasa el Link d melany mona culona... No la ubico.. Agradecido desde ya:grin:

Melany la milf culona del room17???? :big_smile:

No tiene ranking, y no baja todo los dias, solo fds creo yo...

Publicado
hace 10 minutos, AuronPlay dijo:

Melany la milf culona del room17???? :big_smile:

No tiene ranking, y no baja todo los dias, solo fds creo yo...

Gracielas broda... Tengo unas pics d ella , cuando estaba en huaral... Q qeria compartirlas.... En fin.. Será pa la otra... Saludos mano!!!! 

Publicado
hace 16 minutos, SEBASTIAN YATRA dijo:

Gracielas broda... Tengo unas pics d ella , cuando estaba en huaral... Q qeria compartirlas.... En fin.. Será pa la otra... Saludos mano!!!! 

Nose pork no puedo etiketarte, jummm.....

Dale una chekeada al ranking k dice "Nicol culona cara de perro" del hdl Shool Q , me estoy webeando o es ella creo

Publicado

Hola hermandad aca miercoles 15 de agosto con mi reporte.

Llege plan de 9 de la noche y fue un mal miercoles para cachar , hubo puro kines pokemones y poca concurrencia de parroquianos y me uni a la vaminata zombie para ver la merca y aca el listado de las que conosco:faill::

1.una flaquita creo que era veneca no le tome mucha importancia 

2. Vacio 

3. Y 4 una gordita y una flca( disculpen la mala descripcion es porque no tome impotancia a las pokemones)

5. Chata estafadora katerine que ahora si la vi mosquearse bien

7.milf paulina  buen cuerpo pero poco ajuste

9..veneca culo con estrias y tatuaje en los

10.5  tubera  veronica 

11 mona care chuqui

16:la jefa yamile

17 .una con pelos al estilo el pive valderrama

18 semipaloseco esta esfija ana l 20mas

20 y 21 dos nonas una de ellas era katrina de lentes

23 . corarl

28 terona misha

29 mosqueandose coni la chata estafadora 

39 xiomara

40 o 41 diana la culona  

Eso es todo

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, marlon brandon dijo:

Hola hermandad aca miercoles 15 de agosto con mi reporte.

Llege plan de 9 de la noche y fue un mal miercoles para cachar , hubo puro kines pokemones y poca concurrencia de parroquianos y me uni a la vaminata zombie para ver la merca y aca el listado de las que conosco:faill::

1.una flaquita creo que era veneca no le tome mucha importancia 

2. Vacio 

3. Y 4 una gordita y una flca( disculpen la mala descripcion es porque no tome impotancia a las pokemones)

5. Chata estafadora katerine que ahora si la vi mosquearse bien

7.milf paulina  buen cuerpo pero poco ajuste

9..veneca culo con estrias y tatuaje en los

10.5  tubera  veronica 

11 mona care chuqui

16:la jefa yamile

17 .una con pelos al estilo el pive valderrama

18 semipaloseco esta esfija ana l 20mas

20 y 21 dos nonas una de ellas era katrina de lentes

23 . corarl

28 terona misha

29 mosqueandose coni la chata estafadora 

39 xiomara

40 o 41 diana la culona  

Eso es todo

TE FELICITO BROTHER  por el listado ...ya k hay pocos NEW k recién empiezan  k van al KAMAL y SE toman la molestia de hacer un listado y por consiguiente nos mantienen informado .SIGUE ASI MANOO...SALUOSSSS

#pelooobruujaa..!!!:too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...