Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, AuronPlay dijo:

@marlon brandon bien ahi broo......sigo esperando tu ranking de la chata pocajontas del room24, Daniela o Angie

Ya no lo hiba a poner ya que ella se quito me dijo que quisa venga en un par de semanas 

Pero al rato subo rating

Publicado

Buenas noches a toda la comuna, saliendo del rancho ahora mismo, varias caras que son posesiones y pocas recatables, más bien solo por hoy estrella, Veneca nieva de Huaral junto a sharon Veneca tetonaza sacarla guarda, aunque la última no se cuanto tiempo se queda, hago rating llego a mi casa porque ahora toy sacando lengua, me falta físico tm. 

Ausencias, no abril, no yamileth, no melany culona, no paola la del oral, no Sara ni Estefany estafas, no paulina, no scarleth, no , no xiomaras, no zarai, no daniela , bueno es todo por ahora... 

Publicado
hace 1 hora, ElDemoron dijo:

Buenas noches a toda la comuna, saliendo del rancho ahora mismo, varias caras que son posesiones y pocas recatables, más bien solo por hoy estrella, Veneca nieva de Huaral junto a sharon Veneca tetonaza sacarla guarda, aunque la última no se cuanto tiempo se queda, hago rating llego a mi casa porque ahora toy sacando lengua, me falta físico tm. 

Ausencias, no abril, no yamileth, no melany culona, no paola la del oral, no Sara ni Estefany estafas, no paulina, no scarleth, no , no xiomaras, no zarai, no daniela , bueno es todo por ahora... 

Me cagaste la data DE LAS VENEKAS SASHA alias estrella de las VISITADORAS DE HUARAL  Y SU AMIGA SHARON   HOY LO supe desde temprano mis causas ambaass..:extreme_sexy_girl:RECIEN SUBIENDO AL KAMAL bueno BARBON después de TIME LA MEJOR Carne Venezolana k a pisado ese KAMAL ESTA DE VUELTA espero k siga con esa silueta pk TAVA SUBIENDO DE PESO Y ya k hace time k no laas veooo  :beauty:HOY M VA FALTAR LECHE csm..

Pelooolooocaaa...!!!hoy tbm te tocaaa:extreme_sexy_girl:

Publicado

bueno, me quede dormido csm a penas llegue, alfo tarde empezare, fui hoy asado, habia perdido plata, tenia que castigar a alguien, pero me daba pereza ir a encontrar a TATIANA en el ovalo, asi que a elegi era la jefa en el rancho, pero a pesar de que llegue temprano plan de 4 y20 ne esarte porque no vine, para mi suerte al momento de subir la rampa con mi movilidadm estaban almorzando estas 2 veneces asi que me quede de terco a experimentar, dire loq  recuerdo, se mantiene varias de hace 2 semanas, ya algunas por ahora fijas en los room..

1 esta flaquita es pequeña, ecuatoriana, palo seco, pechos algo medianitos, ya la vi antes, tendra casi 1 mes , varia entre el room 1 y 2

2 no recuerdo si e dijo Shantal, pero a ver es veneca de 168cm con tacos, morenam senos pequeñosm si es caderona, se veia buen rabo, babydoll negro, con brackets... me dijo con paciencia, no la cola, hasta q me venga, le deje agendada, me ganaron sus otras  2 paisanas

3y4 no recuerdo

5priscila

6 un flca tamaño regular,pelo negro, shot jean no muchas caderas, tampoco simpatica, next

7 una con algo de guatita, ya a habia visto hace semanas, se veia caderona, no me atrae

8, esta ya es conocida, 165cm pero no se  el nombre, para con vestido enterizo siempre, agarradita, algo caderona, siempre la veia en el corredor derecho

9 kendra

10 vacio

10.5 veronica tubera

11. daniela pinta de cajacha¿¿esta da anal, alguien sabe?

12- cinthia, ya la hice raking antes, next

13 magaly,sol, no se ya antigua

14 no recuerdo

15, carla palo seco

16, no vino la desgraciada, se salvooo

17. cris la hija del pibe, esta weona me miraba con esa carita, pero no me arriesgo, hoy ese polo negro, calzon negro y las botas o medias nose, le cae muy bien

18. flaca alta palo seco, ya tiene semanas, fija aqui

19 vacio+

20. veronica la de la faldita

21 catrina, no me atraeee

22 vacio

23 pokemon triguña chata, bueno la panza la mata

24 y25, entre estos rooms, primero una ya care d etia chata agarrada y a otra pffff pokemon esta es gorda ni siquiera simpatica no pasa nada

26 un palo seco llamativa, creo q es la que dicen q pesara menos de48 kilos, no es simpatica tampoco

27, esta esla flaca que se parece a polita no hago oral, por aca ya le tomaron fotos y la postearon--breysi creo, nose pero siempre anda con top negro yy su jeans o licra, tiene el cabello con 2 colas y siempre con su cell

28 misha

29 vacio...como la extraño a mi VIvi♫♫♫

30 vacio

31, no se como se llama es antigua, loreando con misha, tiene un mallita tapa los senos pequeños, tatuaje en el tobillo y calzoncito

32 la negra de la vez pasada q hice ranking estaba en la hab 9

33 veneca rubia al pomo, pechs medianitos, cadeas ancgas, bikini 2 iezas, calzon rosado, me dijo 15 min, no cola, bueno nica 15min conmigo

34, empieza o bueno, esta revisando el tema las visitadoras de HUARAL no encontre con su nombre, según @Pepelucho8 es SASHA, aunqie no ecnontre con ese nombre, pero si de ESTRELLA, QUE ES EL NOMBRE QUE ME DIJO LA FLACA, pero en el post la ponen charapa, a mi si me parecio veneca, bueno da igual, es bonita, caderona, senos medianos, pelo mitad mitad rubio tatuaje de una boca, tipo rollin stone salvo que este tatuaje no enseña la lengua  arriba de la nalga derecha, esta es amiga de sharon, viene de huaral, me dijo que solo por hoy, que solo se escapo con sharon su amiga y mya no estara, no se si sera verdad, pero no pude desperdiciar la oportunida, mas porque las vi afuera con ese shorcito azul y ese culito marcado, apliqueee

35 SHARON, veneca sacalagua  tiene tema en las visi de huaral, sacalgua y si tetonaza 40 me dijo, la vi afuera on vestido rosado, resaltan esas tetotas, aqui empece mi tour

36 esta flaca de baufoo negro agarradita con carnes, y tatuaje en la pierna, nos e su nombre tiene 2 semanas, ya media milf creo q antigua

37 no recuerdo

38 koral

39 lucero,la de la teta más q la otra

40y41 vacios

42 samantha creo

43 en adelante vacios

bueno le level sigue bajo, aunque esas venecas levantan algo pero no alcanza, esperemos que mejore todo, porque sigo con ganas de ir a Huaral carajo a ver esos rabos que seguro esa mejor q el rancho

• Me gusta 1
Publicado (editado)

,HOLA HERMANOS k tal SIGUIENDO CON MI TOUR PUTERIL 2018 hoy me tocó el MOLINO ROJO en mi visita un MILLON :big_smile: .viendo k tal el nivel DE LASSIS y LAIKAS Y FIRULAISS,CHUZCAS ,FINAS Y MAS ETC.ETC....

PA comentarle k hoy sin gran novedades con respecto a kines NEW las mismas de siempre solo Una kin NEW k no la había visto en la CUAL TUVE K INMOLARME POR LA HERMANDAD Y SALVAGUARDAR EL bolsillo de los demás hermanos..ESTA KIN SE HACE LLAMAR ARIANA...buenos MANOS SIN MAS K DECIR y pa no ABURRIRLOS MAS 

AKI LA ALINEACION TiTULAR DEL MOLINO ROJO HOY 17 /08/18

ROM 1  NICOLL .semi Pocahontas no llega hacer Pocahontas  jajajj de cara PARECE TEEN DE CUERPO semi palo secoo ta  en algooo

ROM 2 ALISSON Kim de buena figura para mí .de culo carnoso ricooo Ñan ñann ..tez clara peliteñida de cara no paga aki hacemos  la pose del pescaooo musha de @POLLITO TURULEKOTURULEKOoTUTURULEKOTURULE

ROM 3 DACIEL algo GRUEZA con papada de gallo cara redonda algo culona y patonaa ya en algo ya vieja en este Kamal y NADIEE le hace RATING haber voluntarioss

ROM  4 KARINA kin trigueña cuadradita de cuerpo sin muchas curvas ahí más o menos pa no decir NEXXX...

ROM 5 no viii

ROM 7 PAULINA kin semi.milf con tatuajes en la papa alta delgada más o menos de carabina de buena atencion según cherokaszz....

ROM 8  KAREN LA DEL SUR mi ex lassi le hice rating kin patona culona de cara no paga de buena atencionn estaba en vikini

ROM 9 KENDRA kin en lentes de algo de cuerpo algo simpatika en algo de cuerpo estaba con su clásico short y Polito puede cherr tampoco tiene ratingg

ROM 10 NOOO ABRIL MUJER DE gaboo

ROM 10.5 AKI VERONIKA LA TUBERA en babydol flakita semi palo seco cabello negroo

ROM 11 DANIELA LA CARE CHUKII jajajaja k malos pa poner ese NAME Oe @Demoronkin de bonita figura tez blanka mmmm ahí nomass

ROM 12 KIM NEW ARIANA a mi gusto la mejorcita de este Kamal SIMPATIKA bonitos ojos con su plata jajaja tez trigueña tipo Pocahontas de cabello lasio bajita nomás AKI APLIKE le di la oportunidad de brillar polvo cumplidor es medio eticosa mmmm....vamos a ver cómo se desempeñaa en una siguiente visitaa

ROM 14 KIN NEW ALEJANDRA trigueña cabello lasio algo cuadrada en vestido apretadito se le veía bien algo simpatikaa mmm. Ennn algoooi

ROM 15 KARLITA LA PALO SECO simpatika la más linda de las palos secos k ya no vienen se esfumaron estava con zolcan y brasierr 

ROM 17 SOFIA LA VENEKA 

ROM 18 JESIKA flakita algo simpatika tez clara en algo de  cuerpo con su habitual atuendo una faldita chikita rozada mmmm puede cherr

ROM 20 VERONIKA flakita simpatika Aguirre de @DAVID SILVASILVA de buena atención no le entre pero mi instinto puteril así lo dice con su clásica faldita chikita se le ve bien ...

ROM 21 EL SHOW del KATRE con la KATRINA a esta perrita yo le puse la cruzzz nexxxx 

ROM 22 LA SHARONNN...k MELAA como le hacían cola csm ni me permitieron saludarla paraba en encerrona por mi mareee ...tiene sus fanss no hay nada k hacer de buena atencionn.....

ROM 23 LA PAOLAS LA K NO CHUPA BOLAS Y SOLO 4 POSES con pinta de TEENN..k fetiche se meterán con esta MELAA a mi no me gusta ni pa UN PRE  CALENTAMIENTO

ROM 25 BREISI flakita semi palo seco simpatika con pancita chelera jejejeje puede cherf

ROM 26 PRISCILA LA CHARAPA ta  rica  está mela con esa ropita csm...pa meterle reja me gusta esta flakita de bonita figuraaaa....

ROM 27 PAMELA kin k kiere imitar a paolas casi vestidas igual mismo peinado JAJAAA k melaaass mmm más o menoss

ROM 28 MISHA morena en NAAA NEXXCCCC,.......

ROM 29 CONI kin chata con atuendo muy putero no paga para mí NEXXXXC .

ROM 29.5  KARLA O KAREN O ALIAS LINDA LA ESTAFA para con licra negra apegadita y Polito de culo carnosooo ta apetecible HABERR ALGUN VOLUNTARUOO K LE HABRA TEMA CON EL NAME DE LINDA...:byebye:

ROM 30 SHANTAL ALIAS LA MAGA la k desaparece botellas .....

ROM 31 LA SAMI la terror de los HDL nadie le keria entrar solo uno lo hizo y PERDIOO :big_smile: pobre MANNNNN... pero ta bien rica csm a mi me gustaa

ROM 36 KARINA alta de bonito cuerpo tez clara en zolcan y brasier peliteñida ...puede cherrrr

ROM 37 ROSARIO kin semi voluptuosa culona patona cabello negro en ropa pegaditaa..de tatuajes de mala atencionn

ROM 38  WENDY kin con algo de culo y tetas cara redonda ya prehistorika de este Kamal se mueve bien csm..en hilo y Polito 

ROM 39 CORAL kin semi palo seco cara larga para kiñando el OJOO a sus incautos según datos de mala atencionn

ROM 40 XIOMARA LA DE LUCES DE COLORES EN SU  ROM...

ROM 41 DIANA kin voluptuosa culona y patonaa algo simpatika de regular atencionn

COMO VERAN MANOS CADI LOS MISMOS ROSTROS en un 80,% solo algunas NEW 

NO TAVAN ROMINA LA KIKO DEL KAMAL ,TAMPOCO MAGALY ,NO ABRIL ,NO YAMILE , NO LA SASHA ,NO Katerin..

NO LAS CHIMOLTRUFIAS ( LA ZOE ,LA MIA,LA KAMILA LA CHURRO CRUDO TAMPOCO LA MAMA DE ELLAS OSEA LA BEBA ESTRELLA.

ES UN PEKEÑO APORTE K HAGO A LA COMUNIDAD LECHERA ...

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA 

SALUOS ESTAN ustedes SERVIDOSS

posdata :  #peeloobruujaa :too_sad:

Editado por Pepelucho8
  • Me gusta 1
Publicado

Que tal Hermanos! Esta es mi primera intrusión en este antro así que haré unos comentarios sobre este mismo (perdón si algunos les incomoda), me decidí por éste cuando pasaba por Puente Nuevo.  Un tanto lejos si hablamos desde el centro de Lima, para los hermanos de SJL si queda relativamente cerca. Dejé en un conocido y procedí a tomar los buses que llegan hasta este antro, llegué, procedí a pagar mis 8 lucas que piden y vi que piden 3 lucas por parqueo (csm me hubiera sido más fácil si llevara el carro que me asignaron en mi chamba pero tiene GPS, así que no arriesgué) luego el vigilante quiere mirar cuando apagas el celular. Ya adentro, su infraestructura está cagada según lo que vi lo hicieron para ahorrar al máximo, su barcito de chelas y su columna central redonda tapa bastante y debe cagar el panorama cuando hacen shows en su escenario. Otro punto en contra es que el baño está cagado, las cerámicas no ayudan con lo pajeros que inundan y por eso a cada rato los controladores están pasando trapo como cojudos.

Aquí mi listado del 17/08/2018:

No voy a redundar a lo que dijo el hermano @Pepelucho8 pero si haré algunas apreciaciones adicionales. Se me adelantó este man en el listado y yo como weon todo pícaro en preguntar para que me digan su nombre, tuve que hacer el esfuerzo de grabarme los números finales e iniciales para hacer este listado. En las consultas que hice fui directo a preguntar más detalles porque asumo que todas dan oral.

-Room 2: Alisson, blancona, buen culo y cabello rubio con ayuda. Ya me estaba animando ni bien entré.

-Room3: Kine gruesa, con vestido negro. Vi que putea a algunos en las consultas.

-Room 7:  Paulina, una milf, alta (poco más de 1.75), patas largas y culo decente, semi palo seco. En la consulta dijo que no por el chiquito. Tiene un tatuaje que le atraviesa toda la pelvis.

-Room 9: Kendra, carita sexy y redonda con lentes, con un putishort y top color coral. 

-Room 10: Vacío.

-Room entre el 10 y 11: Verónica, palo seco, ultra maquillada, en la consulta cuando pregunté si daba anal "me das tu cariño y puedes por atrás" ya serio dije "+20 papi" ....next.

-Room 11: Diana, una enana con mirada de pocos amigos, buen culo csm se nota que se cuida su piel.

-Room 12: Kine media trigueña, delgada. Ya no pregunté porque pregunto de seguido sin asco.

-Room 13: Escuché Alessandra gruesa y con vestido. No da chiquito.

-Room 14: Kine desparramada con panza abultada, federica.

-Room 15: Carla, delgada y un poco alta. No culo. Se fue como a las 10:30.

-Room 16: Aquí no quiso decir su nombre, estaba como vieja chismosa con la del room 17 tiradas en su cama buen rato, debe medir 1.7, morocha y con peinado de dos trenzas. Iba a entrarle pero me daba mala espina su carácter.

-Room 17:  Kine no para mis gustos, no pregunté.

-Room 18: Jessica, kine blancona bonita, delagada y estaba con su bikini y minifalda rosada.

-Room 19: Vacío.

-Room 20: Verónica, chata de Ecuador, delgada, esta weona pago pato lo malo es que no se saco esa faldita.

-Room 21: Kine de lentes y calzón en V. Carácter de mierda en la consulta, next.

-Room 22: No pude preguntar porque entraban a cada rato, pero si vi que tiene unas tetas descomunales. 

-Room 23: Me dio miedo preguntar jajaja, kine que aparenta tener 15 años ultra palo seco, con un pantalón de látex.

-Room 24: Cuando di la vuelta para ese lado vi que salía una flaca, asumo que debío ser de este cuarto.

-Room 25: No vi.

-Room 26 y 27: Cuando pasaba vi que estaban con ropa, cuando me estaba acercando ya se estaban yendo. Cuando salí como a las 11:20 de este antro las vi tragando en su cocina que tienen. Se parecen estas en algo las dos.

-Room 28: Una negra que se llama Misha, del Callao. No suelta el chiquito.

-Room 29: Kine con cintura de avispa, culo y tetas operadas, me atrevo a decir que la carabina tmbn está modificada, su cabello lo peina como Jack Sparrow jajajaja. Hilo verde.

-Room entre 29 y 30: No pregunté pero vi que era una kine de cara bonita y fina pero anda como si se fuera a hacer deporte a este antro, con buzo pero se nota que tiene buen culo.

-Room 30: Estuvo buen rato cerrado pero vi que habia una chata blancona, ya milf.

-Room 31: Mi próxima visita (fácil mñn) voy a inmolarme con esta perra, ya la marqué aunque me parece fría. Me dijo que se llamaba Samantha, cara redonda y bonita, en hilo, casi nada de barriga. Tiene varios tatuajes, uno en el pecho que dice "Kenny" o "Kenry". Casi nadie le pregunta, desde lejos nomas le miraban.

-Room 32: Una mulata.

-Room 33: Kine media enana con cabello rubio con su dinero. 

-Room 34: Kine gruesa culona, estaba con un vestido al tacto de una sola pieza color negro. 

-Room 35, 36 y 37: No vi.

-Room 38: Wendy uUna milf blancona, enseña su buen culo con tanga rectangular.

-Room 39: Kine un poco alta, semi paloseco pero su carabina no convence.

-Room 40: Cuando ya me iba me segó con esa webd que le da luces, vi que era una kine delgada.

-Room 41: Diana, culaso que tiene, con un vestido de látex que deja ver ese rico culo. De cara un poco matada.

-Room 42, 43, 44: Cerrados.

Al fondo había un portón por donde salí uno de los trabajadores, medio panzón.

Eso fue todo lo que vi, tenían un banner que decía "Todos los viernes sexo en vivo" pero no vi nada de eso, más bien habrán habido entre 40 a 60 parroquianos.

Pd. Como dato extra, cuando me jalaba con un poco de miedo en esas micros piratas, subieron dos kines que no las vi adentro, asumo que son del chongo que está a costado, eran venecas, una morena culona y la otra una blancona simpática con brackets. Pobres, por ahorrarse un poco tomarán esa webd pero se ganan un chongo con la gente que suben ahí nomas y el pendejo del cobrador que cuando llegamos al portón llamó a toda su mancha de ahí diciéndoles que eran perras.

Saludos hermanos! Espero para la próxima pueda mejorar con la lista de los nombres.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 17 DE AGOSTO

Ayer pasé por acá, a la franca que ni listado provoca hacer. Poca gente y pocas putas, y de las pocas que había algunas se salvaban.

La del 23 era PAOLA, la que estafó al @OBITO UCHIHA; en esa recta solo observé una flaquita más, la del 26, le hice la consulta pero la noté seca, pasé de largo nomás. De ahí había una con un enterizo negro al cuete, no estaba mal. Otra con cara de sonsa, pero monsefú de cuerpo.

En la otra recta ví a ALISSON, en el 2; y a PAULINA, en el 7. Por ahí también me jaló la vista otra flaca, pero no era la gran cosa. Más bien afuera ví una con vestido azul, esa sí era palo seco, aunque media tía.

En líneas generales no le veo sentido venir desde tan lejos para ver un material más del montón.

Publicado
hace 6 horas, AuronPlay dijo:

Carol estafadora del bote no??

exacto es ella , ahora para con ropa deportiva , enseñando el trasero  , varios incautos entraban y salían decepcionados o serios 

Publicado

Sábado 18 de Agosto del 2018

Hoy bajé x primera vez a este chongo ubicado en el fin del mundo xd.

Solo voy poner listado de las pocas q conocí hoy....

07 Paulina, me pareció la mas simpática del molinoRed, un pajero la secuestró todo el tiempo, aparte no tenía money, pero creo le hice algunas pics y me fui.

15 Karla ??? creo así se llama ?? Corregir el nombre si me equivoco, delgada top e hilo negro.... es de la selva, aki apliqué

18 Jennifer ?? corregir nombre si me equivoco, es ecuatoriana blankita vestida de blanco faldita y blusa.. masomenos de cara con algo de pecas..... aki apliqué

24 no recuerdo su name, ahh tiene cara de malcriada, solo consulté, me dijo q sólo besos a sus tetitas nada de chupar, está en algodón su cuerpito, aún así next

35 Paola (4 poses sin p3t3) enana pinta de teen, con pantalón pitillo negro y top... no me gustaron sus pezones algo feitos..... aki apliqué

Sólo hay algunas cachables, comparando con las conviejas, el molinoRed tiene mejor level por ahora......

Publicado

Que tal molineros, hoy caí por este cuchitril, para ver quien era la afortunada de recibir mi ración de Milk pero level muy bajo, solo kines contadas sin exagerar

Lista de hoy sábado 18

1.NIKOL  kine flaca, sin llegar a palo seco, vestido negro con rojo
2.MAGALY, de para maso, culo aceptable, 
3.DASIEL, kine vestido negro, de cara media cachetona y sería, de cuerpo aceptable 
4 no recuerdo chezz 
5 Katherine, enana estafa 
6.SOL, quijadita 
7.Paulina mona positiva, bikini entero 
8. Karen,  kine cachetona de culo, de cara semi milf 
9.KENDRA, de lentes y short jeans
10.ABRIL, cuerpona, ya usa letrero clavado en la puerta, ya parece fija aqui

10.5 Verónica la. Tubera 
11.DANIELA semi milf cuerpo apetebile, en tamaño pequeño 

12 no recuerdo chezz 

13.JASMIN kine delgada lunar crecido en la cara casi por el labio y nariz 
14.SHARON veneca tetona de color trigueña 
15.Carlita, mi charapa palo seco
16.YAMILET la jefa 
17.SOFIA, kine blanca, cara de pocos amigos, me parece haberla visto antes 
18. JESICA  ya semanas seguidas aqui
19.VALERIA kine agraciada, nada del otro mundo pero pasable
20.VERONICA, con  faldita putera
21 Katrina, de lentes, agraciada, pero en mi consulta de semanas atrás pedía adicional por sus tetas 
22.SOFIA, la more a cuerpona voz de conbradora, la que gime como vaca
23. Carlita la de lentes Trujillana en bajada
24.PRISCILA 
25.BREYSI palo seco con short jeans 
26.Estrella la beba 
27.KATY tetona charapa 
28.MISHA la morena del callao 
29.ANY peliteñida, tetas de plástico

29.5 kine chata culona, trigueña 
30.SHANTAL  la popular botellita
31. ZAMANTA, para mi la que más paga de este cuchitril, pero a simple vista ice 
32.NICOL morena 
33.Angélica kine trigueña 
34. No recuerdo 
35. Paola  petite 4 poses 
36.KARINA la huanuqueña 
37.ROSARIO la mona estajñfa
38.WENDY chiclayana milf
39.CORAL palo seco 
40 Xiomara luces de colores 
41.DIANA, culonasa y caderona 
42.ROMINA la kiko del molino 
43. Giovana kine casi pokemon,  hizo show
44. Karla, karen, linda las mil nombre, la que pone doble condon
45 kine media kioncito 

Puerta de fierro, primera puerta 

Peliteñida, la vi poco  y la de su costado peor ni la vi, 

Level hasta las wevas 

Eso es todo venaos 

• Me gusta 2
Publicado

LISTADO DEL SÁBADO 18/08/2018:

Bueno Hermanos hoy decidí a bajar a este antro, llegué justo  cuando estaba haciendo show una nena que al final lo relato.

-Room 1: Nicole, cara de aburrida, palo seco, morochita , estaba con babydoll

-Room 2: No se su nombre, libre un poco delgada, algo narizona.

-Room 3: Daciel, media rellenita, cara simpática, con vestido apretado negro

-Room 4: Kine, nada que ver con su carabina

-Room 5: Kine de 1.45, culona y eso sin tacos, estaba mostrando su cola con hilo. 

-Room 6: No vi.

-Room 7: Paulina, maestra del delineado y contorno, semi paloseco, estaba en hilo y mallas.

-Room 8: Karen, trigueña un poco madura, buenas tetas y culo parado, un bikini con unión por delante y escarcha.

-Room 9: Kendra en putishort y top, algo blancona y lentes

-Room 10: Abril, lo supe porque puso un letrero en su puerta (sabe marketearse), luces azules y un cesto de ropa, mujerón de tetas y culo de talla grande con ayuda, estaba en tanga escarchada. 

-Room 10.5: Verónica, no tiene gracias esta palo seco, la veo desganada.

-Room 11: Diana cara matada pero cuerpo bonito y buen culo, algo chaparra

-Room 12: No se su name, no era la de ayer. Algo gruesa como de 1.55 con tacos. Bikini rosado (tip boy short).

-Room 13: Kine media achinada, algo gruesa pero con forma, con vestido azul y flores de diseño, puede sher para la siguiente por al actitud que muestra.

-Room 14: No había nadie.

-Room 15: Carla, palito seco , carita bonita y delgada.

-Room 16: Kine trigueña tirando pa blanca, cabello un poco ondulado.

-Room 17: Alysson, mismo atuendo de ayer, cara bonita pero un poco ancha, buen cuerpo, estaba en bikini rosado, es blancona.

-Room 18: Jessica, semi paloseco, tiene algo que te llama la atención, un poco narizoncita. Bikini rosado.

-Room 19: No la vi ayer, kine con carita tirando para milf, cuerpo de paslo seco, en tanga y mallas, tetitas al aire y pequeñas.

-Room 20: Verónica, chata mona, bikini y puti falda. Estaba algo ojerosa hoy.

-Room 21: Katrina, bikini amarillo, tiene gracia su carita peor su actitud nada que ver.

-Room 22: Kine voluptuosa y un poco desparramada, tirando pa milf.

-Room 23: No quiso dar su name, cabello en ondas, lentes y bien rabanal.

-Room 24: Kine con lencería transparente, cara de de pendeivis, tiene lo suyo.

-Room 25: Pamela, cara redonda y vestida de civil, llama la atención ese atuendo.

-Room 26: No se su name, algo morocha y bikini como de tigrilla.

-Room 28: Misha, morena con buen cuerpo.

-Room 29: Ayer no la vi, todo el rato tirada en su cama, vestido transparente negro.

-Room 29.5: Ayer la vi en el room 6, algo morena bemboma, con iluminaciones en su cabello, usa monokini rosado que la hace ver más barrigona, panza chelera.

-Room 30: Shantall, me gané con su show cuando llegué.

-Room 31: Samantha, cara bonita pero me desanime cuando vi que esta perra no respondía cuando le preguntaban.

-Room 32: Una mulata, bikini negro.

-Room 33: Un kine con un aire a Samantha pero un poco más gruesa.

-Room 35: Paola, mismo atuendo ...  pantalón de látex.

-Room 36: Kine alta voluptosa, vestido tipo blanco y negro, algo blancona.

-Room 37: Rosario, esta si es culona, algo mayorcita, licra que le llega hasta arriba de las tetas.

-Room 38: Wendy, semimilf, culona y blancona.

-Room 39: Coral, federica, casi sin cejas.

-Room 40: Xiomara y su webd de luces.

-Room 41: Diana, mega culo, vestido apretado color verde y blanco. 

-Room 42: Romina, vestido blanco transparente, se veían esas ricas tetitas. Si es simpática y sus cachetes resaltan.

-Room 43: Vacío.

-Room 44: A esta la vi en el 29.5 ayer, leggins y un rato se saco y vi que no tenía mucho culo, se mosquea esta flaca.

-Room 45: Diana (no al vi ayer), una chata delgada, bonita cara algo ovalada con nariz respingada. 

No sabía que esa puerta negra se abría.

-Room 46: Karina, rubia con dinero.

-Room 47: No me dejaron ver porque se amontonaban en una.

Pd 1. Ni bien llegué Shantal hacía su show, sabe muy bien hacer pole dance, un cachero subió pero no se le paró la pinga, luego bajó a bailar y se las agarró con un chato que no quería pasar a cachar, bailó en su mesa y a todos los bañó con chela fermentada en su concha jajajaa, el chato luego se animó y fue un cague de risa como la cachó, la flaca se tiró en dos patas de otra mesa mientras le hacían la de Tupac Amaru y el chato le destrozaba jajaja.

Pd 2. Cuando me iba el animador dijo show, ya me quedé a chequearlo, para mi suerte salió Abril, mis ojos reventaron csm, la flaca no sabe moverse en el tubo, subieron dos tíos enfermos a cacharle, a un gordo no se le paró, el otro tío estaba super concentrado con tal de que se le pare ni respondía cuando el preguntaban jajaja, tan emocionado habrá estado que se vino altoque, eso si los del comienzo se ganaron en ver ese conchita pelada y ese anito.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Genial broos, tambien le cai al cuchitril, ahi ya mas de medianoche pense k ya se habia presentado la tal Paola culocha de las cucardas pero despues un broo me dijo k no se aparecio, ya despues hizo show Abril cache en vivo, como dice el broo de arriba dos webones rayados subieron, uno peto y el otro si se la tiro no termine de ver, 

Coincido con gabo,  el lvl hasta las webas, la gran mayoria monses....nada k agregar, buenos listados broosss....

Entonces se llamaba Nicol la amiga de Yesika la visca si un ojo me miro a mi y otro le miro a mi broo XDDD,   la de la 4 misma ñangona nexxt ,  la Daniela hoy si parecia chuky con ese cerkillo XDD,  la de la 12 misma chata + casi fija alli,  la de la 13 esa chinita positiva agarradita amiga de Daciel ya bajo la vez pasada anal +10 puede ser,  la de la 17 me dicen k es estafa,  en la 23 regreso Carla de lentes  , la de la 29 es new ,  la Shantall esta de bajada mas flaca ya ni culo tiene ,  a Xiomara le entre ya le hare ranking,  las de las puerta de fierro la del 46 era un delgada oxigenada rubio un fuking aire a Eloysa , la del 47 la misma veneka k vi el sabado pasado en el room19

• Me gusta 1
Publicado

@AuronPlay jajaja uno de los tíos le sopeo a Abril y con beso negro mientras el animador echaba chela jajaja.

La de la 13 +10 y da la cola? Interesante mano. :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...