Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, JoseChor dijo:

Room 12: No se su name, no era la de ayer. Algo gruesa como de 1.55 con tacos. Bikini rosado (tip boy short).

MANMM...NO viste a la del viernes la del  ROM 12  la k estava con baby doollll negro chata simpatika se llama ARIANA  un dateros dijo k estava por la 45 uno de esos ROMS pero no m confirmo es MI NUEVO DESCUBRIMIENTO:beauty:  mann...

#brujadel71dmela..:cry:

Publicado (editado)

Sabado 18, por estos lares... como los hmnos ya pusieron listados, solo agregaré lo que me dijeron algunas que las consulté o me llamaron la atención esa noche:

1.. cara de VENECA... ojoncita care sueño, media cuadrada, pero de voz dulce en la atención aunque no recuerdo lo que me dijo, es señal de que fue nada rescatable

2.. MAGALY, a esta rufla hace time que le tengo el ojo encima, tiene un cuerpo palo seco atractivo, solo lara me desanima, algun dia

5.KATHERINE, enana culoncita, se para dando la espalda mostrando lo mejor que tiene, aqui apiqué, rating en proceso

6.TEEN o al menos cara de joven vecina de barrio, palo seco con su cuerpito, no le pude consultar, estaba algo pedida, la paso a mi lista

9.KENDRA, buen polvo, puedo repetir, se la veia rica

10.CABALLONA, cuerpo de vedette, no le consulté solo me meto con las de mi tamaño o menos :big_smile:

10.5.VERONICA, aqui consulté, me dijio la clásica, no me animó

11.DANIELA, a esta tia la tengo en la mira, ese culo paradito pide castigo, y estaba con nuevo look solapa, le quita un par de años jeje

15.KARLITA, estaba rica la paloseco a su estilo claro, yo fui con el objetivo de tirarmela, pero por un momento se desapareció

18.JESSICA, cara de veneca, en la consulta te habla con voz suave coqueta, parece buen cuerpo, pero no se porque usa esa falda, que paree ocultar algo

20.VERONICA ecuacha, polvo regular conmigo, suerte a los hmnos que si dicen buen polvo

21.KATRINA, a esta le consulté animadazo, me prometió todo, pero cuando le dije besos en los pechos, me dijo solo caricias con la mano.... una lástima, se la ve rica y con los lentes mas, se ve medio eticosa, se para muy dentro del cuerto

27.TETONA, rica pero en la consulta muy fria, no me animé

31. FLACA rica rica csmr, pero no me gustó como me contestaba en la consulta

41.. CULONA PATONAZA...Por zeus!!!! que rica se la veia a esta rufla, aqui si me estaba animando, tengo un conflicto, por un lado ese putivestido apretadito hacia verla rica rica, pero aveces usan vestido para ocultar algo que adentro decepciona, pero con esas patazas facil me inmolo :beauty:

-Fin de reporte- :boss:

Solo apliqué a la chata Katerine..... uhmmm polvo regular ya detallaré, estaba cansado no me quedé a ver el show "estelar"

Editado por FanConejo
corregir errores
  • Me gusta 1
Publicado

jajaja ala miércoles cuantos listados, se ve que esta zona tiene lecheros muy activos (o muy chongueros) xd. Ahora ya sé los nombre para poner mía ratings thanks. 

También fui x esa tal Samantha room 31, pero la vi algo gordita así que next. Me kede con las ganas de aplicar a 07 y 24, lo malo que en la consulta dicen "No chupada" de tetitas csm.

Publicado
hace 10 horas, JoseChor dijo:

@AuronPlay jajaja uno de los tíos le sopeo a Abril y con beso negro mientras el animador echaba chela jajaja.

La de la 13 +10 y da la cola? Interesante mano. :big_smile:

XDDD , a uno no se le paro y safo, el otro orko ya le he visto varias veces siempre sube, solo vi hasta k cuando cachaba a Abril el webon le hecho chela por atras jaja

Si Jasmin chinita de 24 25 k se muestra simpatica, si +10 y da el anuel sin regateo, agarradita y le hubiera entrado solo k ese vestido mucho tapaba trataba de verle el culo por el espejo pero nahhh, a mi me parece algo veterana o trokera, ya la tengo pendiente pero si tu le abres ranking chvr para ver k onda.... 

Publicado
hace 13 horas, Pepelucho8 dijo:

MANMM...NO viste a la del viernes la del  ROM 12  la k estava con baby doollll negro chata simpatika se llama ARIANA  un dateros dijo k estava por la 45 uno de esos ROMS pero no m confirmo es MI NUEVO DESCUBRIMIENTO:beauty:  mann...

Csm si era pero ayer le vi más producida y más bonita que el viernes, las luces le ayudaban a que se vea no tan trigueña , en la consulta escuché que me dijo Diana. Con tu observación me di cuenta de que sí es porque esta kine se quitó como a las 11:45 y ahí la vi ya como civil me di cuenta.

hace 5 horas, AuronPlay dijo:

Si Jasmin chinita de 24 25 k se muestra simpatica, si +10 y da el anuel sin regateo, agarradita y le hubiera entrado solo k ese vestido mucho tapaba trataba de verle el culo por el espejo pero nahhh, a mi me parece algo veterana o trokera, ya la tengo pendiente pero si tu le abres ranking chvr para ver k onda.... 

Esta semana que viene me daré un tiempo pa bajar de nuevo, con ese dato plus le entro. :mehh:

Publicado

Saludos hdls, estuve por estos lares, el level  estuvo discreto, a ver lo que recuerdo mi instancia en ese antro:

DOMINGO 19 AGOSTO 2018

-Room 1: Nicole, semi palo seco, media morochita.

-Room 2: No vi.

-Room 3: Kine con su bendito celular, ni ganas de consultarle.

-Room 4: Kine chata semi palo seco, después pase por ahí, ya no la vi.

-Room 5: cerrado. . 

-Room 6: Kine delgada pero de face maso, paso.

-Room 7: Paulina, ecuacha  blancona  semi milf.

-Room 9: Kendra? Blancona, estaba con short jean con lentes

-Room 10: No vi. 

-Room 10.5: Kine gordibuena  blancona.

-Room 15: No Carla palito seco, había otra kine.

-Room 18: No Jessica, había otra kine.

-Room 20: Verónica, blancona ecuatoriana.

-Room 21: Katrina, simpática con lentes.

-Room 23: Kine maso de cuerpo.

-Room 25: Kine delgada maso de face pero no me convenció en la consulta. 

-Room 29.5: la estafadora de carol con pantalón negro.

-Room 30: Shantall, ya conocida en ese room.

-Room 32: Una kine media bancona, maso.

-Room 39: Coral?, con puerta semi abierta. .

-Room 42: Romina, cachetona, buenas teteras.

-Room 43: Vacío.

-Room 44: Kine, cabello rubio con su plata.

Habían mas kines pero eso es lo que recuerdo, saludos hdls.

Publicado

DOMINGO 19 DE AGOSTO DEL 2018

Hoy caí por este chongo... Casi todos los cuartos ocupados y varias extranjeras, sobre todo venezolanas, ecuatorianas, aunque esas venecas se sobran CSM.. bueno les dejo lo que pude ver:

CORREDOR IZQUIERDO

1.NICOLE... Flakita simpática, aunque note que la gente salía rápido de su cuarto.
2. Una veneca algo tía algo patona... No recuerdo su nombre CSM.

3. No vi

4. No recuerdo 
5. KATHERINE... flakita masomierda que para en su puerta de espalda.

6. Una flakita palo seco monsefu
7. PAULINA.... Tía flakita caré bruja pelo pintado, Monsefu.
8. Una veneca algo tía de cara sería, Monsefu.

9. Una flaca de lentes ya tía y Monse

10. No vi

10.5 MICHEL....Así se llamaba creo, era una Patona blancona y culona Monse de caramelo, era ecuatoriana.
11.DANIELA... flakita blanconcita algo simpática, tenia buen culo, aunque ya se le nota lo tía que es.

12. Una flaca masomierda nomás que llamaba a todo el mundo para que se la caché.

13. GEMA...Mona trigueña con algo de watita
14. MARIA... Una flaca Monse caramelo, aunque esa cara era de pendeja.
15. Una flaquita palo seco, a esta la he visto antes en el oasis, ahi creo que se llamaba Cielo si no me equivoco.
16. Una flaca que ya es fija en este chongo, no recuerdo su nombre, cara de pendeja.
17. Una flaca algo llenita Monse de caramelo y algo tía. 
18. Una flaca algo Monse de cara, tipo pacman

CORREDOR DERECHO
19. Una flaca en algodón de cara y cuerpo.. no recuerdo su nombre
20. Una flaca Monse de cara y cuerpo regular.
21. KATRINA.... Flaca de lentes masomierda, aunque la.noto trafera.
22. No vi
23. ALIZ....Una flaca de cuerpo en algodón y cara como de dormida.
24. Me pareció ver a una enana aquí creo
25.BREYSI.... flakita en algo pero le falta más culo.
26. No recuerdo

27. No recuerdo

28. Una llenita algo tía y trigueña de pelo Crespo monsefu
29. Una tía algo llenita monse

29.5 Otra tía que no pasa naaa
30.SHANTAL.... tía de lentes monse
31. Aquí había una flaca que últimamente la vi en el Oasis, tiene un tatuaje cerca a su hombro derecho que dice Henry. 
32.NICOL... Morena venezolana flaca, cara de caimán.
33. No vi
34. No recuerdo 
35. Una tía de buen culo, era veneca creo pero no soltaba tetas, usaba un pantalón negro al cuete.

36.KARINA.... La blancona, está mas gorda.

37. No recuerdo
38. Una tía algo llenita monse
39.CORAL... narizona palo seco
40. Creo que vi a una tía aquí . No recuerdo bien 
41. Una tía caderona y culona, no recuerdo su nombre CSM.
42.ROMINA... flaca simpática algo Cachetona, su rostro es chico y parece una pelota.
43. No vi
44. Una flaca pelo pintado cara de mamona, viene de otro chongo.
45. Una flaca tía Monse de cara.

Eso fue todo hermanos. Saludos Venaos.

• Me gusta 2
Publicado

Para complementar un poco, en la número 10 estaba un letrero que decía "Abril"

Publicado
En 17/8/2018 a las 23:49, Pepelucho8 dijo:

,HOLA HERMANOS k tal SIGUIENDO CON MI TOUR PUTERIL 2018 hoy me tocó el MOLINO ROJO en mi visita un MILLON :big_smile: .viendo k tal el nivel DE LASSIS y LAIKAS Y FIRULAISS,CHUZCAS ,FINAS Y MAS ETC.ETC....

PA comentarle k hoy sin gran novedades con respecto a kines NEW las mismas de siempre solo Una kin NEW k no la había visto en la CUAL TUVE K INMOLARME POR LA HERMANDAD Y SALVAGUARDAR EL bolsillo de los demás hermanos..ESTA KIN SE HACE LLAMAR ARIANA...buenos MANOS SIN MAS K DECIR y pa no ABURRIRLOS MAS 

AKI LA ALINEACION TiTULAR DEL MOLINO ROJO HOY 17 /08/18

ROM 1  NICOLL .semi Pocahontas no llega hacer Pocahontas  jajajj de cara PARECE TEEN DE CUERPO semi palo secoo ta  en algooo

ROM 2 ALISSON Kim de buena figura para mí .de culo carnoso ricooo Ñan ñann ..tez clara peliteñida de cara no paga aki hacemos  la pose del pescaooo musha de @POLLITO TURULEKOTURULEKOoTUTURULEKOTURULE

ROM 3 DACIEL algo GRUEZA con papada de gallo cara redonda algo culona y patonaa ya en algo ya vieja en este Kamal y NADIEE le hace RATING haber voluntarioss

ROM  4 KARINA kin trigueña cuadradita de cuerpo sin muchas curvas ahí más o menos pa no decir NEXXX...

ROM 5 no viii

ROM 7 PAULINA kin semi.milf con tatuajes en la papa alta delgada más o menos de carabina de buena atencion según cherokaszz....

ROM 8  KAREN LA DEL SUR mi ex lassi le hice rating kin patona culona de cara no paga de buena atencionn estaba en vikini

ROM 9 KENDRA kin en lentes de algo de cuerpo algo simpatika en algo de cuerpo estaba con su clásico short y Polito puede cherr tampoco tiene ratingg

ROM 10 NOOO ABRIL MUJER DE gaboo

ROM 10.5 AKI VERONIKA LA TUBERA en babydol flakita semi palo seco cabello negroo

ROM 11 DANIELA LA CARE CHUKII jajajaja k malos pa poner ese NAME Oe @Demoronkin de bonita figura tez blanka mmmm ahí nomass

ROM 12 KIM NEW ARIANA a mi gusto la mejorcita de este Kamal SIMPATIKA bonitos ojos con su plata jajaja tez trigueña tipo Pocahontas de cabello lasio bajita nomás AKI APLIKE le di la oportunidad de brillar polvo cumplidor es medio eticosa mmmm....vamos a ver cómo se desempeñaa en una siguiente visitaa

ROM 14 KIN NEW ALEJANDRA trigueña cabello lasio algo cuadrada en vestido apretadito se le veía bien algo simpatikaa mmm. Ennn algoooi

ROM 15 KARLITA LA PALO SECO simpatika la más linda de las palos secos k ya no vienen se esfumaron estava con zolcan y brasierr 

ROM 17 SOFIA LA VENEKA 

ROM 18 JESIKA flakita algo simpatika tez clara en algo de  cuerpo con su habitual atuendo una faldita chikita rozada mmmm puede cherr

ROM 20 VERONIKA flakita simpatika Aguirre de @DAVID SILVASILVA de buena atención no le entre pero mi instinto puteril así lo dice con su clásica faldita chikita se le ve bien ...

ROM 21 EL SHOW del KATRE con la KATRINA a esta perrita yo le puse la cruzzz nexxxx 

ROM 22 LA SHARONNN...k MELAA como le hacían cola csm ni me permitieron saludarla paraba en encerrona por mi mareee ...tiene sus fanss no hay nada k hacer de buena atencionn.....

ROM 23 LA PAOLAS LA K NO CHUPA BOLAS Y SOLO 4 POSES con pinta de TEENN..k fetiche se meterán con esta MELAA a mi no me gusta ni pa UN PRE  CALENTAMIENTO

ROM 25 BREISI flakita semi palo seco simpatika con pancita chelera jejejeje puede cherf

ROM 26 PRISCILA LA CHARAPA ta  rica  está mela con esa ropita csm...pa meterle reja me gusta esta flakita de bonita figuraaaa....

ROM 27 PAMELA kin k kiere imitar a paolas casi vestidas igual mismo peinado JAJAAA k melaaass mmm más o menoss

ROM 28 MISHA morena en NAAA NEXXCCCC,.......

ROM 29 CONI kin chata con atuendo muy putero no paga para mí NEXXXXC .

ROM 29.5  KARLA O KAREN O ALIAS LINDA LA ESTAFA para con licra negra apegadita y Polito de culo carnosooo ta apetecible HABERR ALGUN VOLUNTARUOO K LE HABRA TEMA CON EL NAME DE LINDA...:byebye:

ROM 30 SHANTAL ALIAS LA MAGA la k desaparece botellas .....

ROM 31 LA SAMI la terror de los HDL nadie le keria entrar solo uno lo hizo y PERDIOO :big_smile: pobre MANNNNN... pero ta bien rica csm a mi me gustaa

ROM 36 KARINA alta de bonito cuerpo tez clara en zolcan y brasier peliteñida ...puede cherrrr

ROM 37 ROSARIO kin semi voluptuosa culona patona cabello negro en ropa pegaditaa..de tatuajes de mala atencionn

ROM 38  WENDY kin con algo de culo y tetas cara redonda ya prehistorika de este Kamal se mueve bien csm..en hilo y Polito 

ROM 39 CORAL kin semi palo seco cara larga para kiñando el OJOO a sus incautos según datos de mala atencionn

ROM 40 XIOMARA LA DE LUCES DE COLORES EN SU  ROM...

ROM 41 DIANA kin voluptuosa culona y patonaa algo simpatika de regular atencionn

COMO VERAN MANOS CADI LOS MISMOS ROSTROS en un 80,% solo algunas NEW 

NO TAVAN ROMINA LA KIKO DEL KAMAL ,TAMPOCO MAGALY ,NO ABRIL ,NO YAMILE , NO LA SASHA ,NO Katerin..

NO LAS CHIMOLTRUFIAS ( LA ZOE ,LA MIA,LA KAMILA LA CHURRO CRUDO TAMPOCO LA MAMA DE ELLAS OSEA LA BEBA ESTRELLA.

ES UN PEKEÑO APORTE K HAGO A LA COMUNIDAD LECHERA ...

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA 

SALUOS ESTAN ustedes SERVIDOSS

posdata :  #peeloobruujaa :too_sad:

Para mí la más linda de las palosecos es la k ese día estaba en el Room 01, x su carita de inocente k tiene ,la del 15 tmb estaba linda no lo niego, la del 07 era una milf delgada alta blancona pelo rubio, la del 10.5 me imagino k es esa k te mira sonriente ,delgada ya milf, la del 18 tmb estaba buena se le notaba jovencita y delgada tez blanca y altita,en el 23 Paolita teen ,con la misma ropa de siempre, y con la mirada al piso ,se hace la tímida , un pata gordo alto entró y salió a los 9 minutos ,la del 26 estaba linda de cara y de cuerpo tmb , delgadita 1.60 aprox joven y con una ropa apretadita color piel ,sin calzón ;solo le tapaba la zorra el borde de su vestido (nosé cómo se llama ese tipo de ropa),cada k pasaba un venao mandaba un besito, en el 27 la imitación de Paolita teen ,casi dos gotas de agua solo k esta es un poquito más altita y tiene un poco más de carne ,en el 30 estaba la china Shantal ,hizo shows sexo en vivo ,sacaron a un pata chibolo delgado chato ,se la chupo a mil x hora luego el pata la estaba taladrando parados,y luego ella boca abajo ,luego en una de las mesas la china se sentó encima de uno que estaba tomando y el pata le empezó a dar ,luego volvieron a subir al escenario pero se le murió el muñeco al pata y ahí kedo todo jajajajajajajajajajajaa; la del 39 es una palo seco media narizona ,no le veo gracia pero tiene su hinchada nosé k le verán , me imagino k hace un buen oral o atraca x atrás x un precio módico sino no entiendo porque le entran .... Igual la del Room 40 de cacharro no pasa nada ,pero se paran acercando varios venaos.

Luego de esto entre al costado ,Las Conejitas 3 soles la entrada , las perras están en el 2 piso ,son todas venecas caballonas , esas k tienen un culaso donde te puedes perder,no son mi tipo ,encima ya con punta de milf , había una morena caballona ya tía  tmb, un letrero decía : servicio 35 soles ,en el 1 piso hay mesas para tomar y rockola ,me sorprendió ver a una tal estrella :una putita k hace como tres meses me la caché allí mismo ,me cobró 35 ,esa vez,, esos tiempos cuando atendían en los cuartitos q están a la entrada nomás,(ahora están cerrados); esa vez me la chupo monce y no se sacó el sostén ,y me relojeo ,pero su concha ajustaba ,me gustó a pesar de todo por lo bonita k es (joven ,pelo medio ondulado y por su buen cuerpo(cinturita),le di rico de perrito, en fin ,nosé si ahora siga puteando ,la cosa k la vi tomando en una mesa con 3 patas uno ya tío medio moreno ,dos veces la vi ir a la barra con su jarrita(la clásica de los bares con compañía) , estaba con un chorcito jean chikito y un topcito negro ,se puso a perrear en un par de oportunidades con el tío, luego pregunté al pata k está en la barra cuánto estaba la jarra y me dijo 25 , luego bajaron dos venecas caballonas y se pusieron a tomar con un grupo de tíos k estaban en otra mesa ,pero estas venecas estaban con calzón y sostén nomás, a una se le veía el pezón , están haciendo chongo ,una se puso a bailar le a un tío ,,le puso la zorra en la cara ,jajajaja a k olera esa zorra ?. En fin no me gustaron las venecas caballonas ,ya son milf ,a una se le notaba la celulitis ,,, solo vi una jovencita . 

Saludos hdl

Publicado

Hermanos, para darles la novedad que hoy volví a ir al molino, con la esperanza de encontrar a mi musa carita de zapato, lastimosamente no la encontré, en lo que procedía a retirarme a golpe de 6:30 aprox, llegaron dos hembras, una de cara bien bonita, rubia con unas tetazas y  ojos verdes ( la tuve en misionero ), y otra caballota, culonaza y tetonaza morena ubicadas en las 38 y 39 respectivamente, me gano la arrechura y lo que la veneca me dijo, en este caso 40 so, caí en lo q me pida por arrechazo. Igual ahí adjuntare mi rating.

Publicado
hace 2 horas, El capo 69 dijo:

Hermanos, para darles la novedad que hoy volví a ir al molino, con la esperanza de encontrar a mi musa carita de zapato, lastimosamente no la encontré, en lo que procedía a retirarme a golpe de 6:30 aprox, llegaron dos hembras, una de cara bien bonita, rubia con unas tetazas y  ojos verdes ( la tuve en misionero ), y otra caballota, culonaza y tetonaza morena ubicadas en las 38 y 39 respectivamente, me gano la arrechura y lo que la veneca me dijo, en este caso 40 so, caí en lo q me pida por arrechazo. Igual ahí adjuntare mi rating.

rubia tetonaza y otra caballota culonaza y tetonaza????

mas infooo :dribble::dribble: , a la espera de rankings 

Publicado
hace 11 horas, AuronPlay dijo:

rubia tetonaza y otra caballota culonaza y tetonaza????

mas infooo :dribble::dribble: , a la espera de rankings 

de k vale k sea tetona si estas perras no se dejan tocar y menos besar las tetas...

Publicado
hace 3 horas, KAMIKASEREAL dijo:

de k vale k sea tetona si estas perras no se dejan tocar y menos besar las tetas...

Jaja vale, les has entrado entonces?? No te cierres datea

Publicado (editado)

estoy de regreso del molino; martes 21:

- EN el 01 la misma teen palo seco ,creo k ya es fija aca, el viernes tmb la vi aca, tiene cara de niña tierna e inocente , para con el mismo babydool de siempre, color verdoso sino me equivoco, par ami , la mas bonita de las palo secos.

- EN el 06 la sol (solange en la nene ancon), palo seco ,le dicen quijadita , tiene su gracia yo la veo bonita.

-EN el 08 o 09 una morena veneca, estaba hablando con el veneco del chongo (el k cambia sencillo a las putas), 

- EN el 12 y 14 tmb parecen venecas, harta silicona en el culo,pero cintura pekeña y bonita, 

- en el k dicen 10.5 , estaba la k hizo show MISHEL sino me equivoco, milf culonasa y chata ,blancona, el presentador de los shows le decia MISHEL DEL ROOM 48,osea ese es el verdadero numero.

- EN EL 19 UNA nueva , no la habia visto antes, semi milf, bonita, delgada ,como de 1.60 , sin sosten ,se le veian las tetas, pezones paraditos.

- EN el 20 la misma de siempre parece k es fija aca, una blancona como de 1.65, buen cuerpo, con su clasica faldita(o como se llame esa vaina)

- En el 21 TMB una nueva , joven ,rica la vi con su ropa de calle ,la vi primero comprando en la tia de la tienda al costado del baño, y luego vi k entro en el 21, al rato abrio su puerta y estaba con calzon y sosten y lentes , cabello amarrado , la vi bonita,

- En el 27 la imitacion de PAOLITA TEEN no oral,

- EN ese cuarto k le dicen 29.5 , tmb la misma k siempre veo aca, parece tmb fija aca, una milf con un licra negro k le levanta el culo, se le ve un buen culo, kien sabe si tiene celulitis o no, pero se le ve bien con ese licra o tipo jean no distingui bien, una sola vez la vi, nose si la paran cachando o se encierra a weviar.

- En el 31 la misma de siempre , parece k tmb ya fija aca,,, LINDA blanca con varios tatuajes,a la derecha del ombligo y x el hombro derecho creo,

- x el 37 o 38 tmb vi una k parecia veneca , ricas tetasas, alta, delgada, culo normal,

- en el 40 una gringa(peliteñida) alta delgada, nariz medio aguileña .algo achinada,

- EN  el 41 tmb la misma de siempre, una milf caderonasa,con un vestido negro .

- AL fondo creo k 44 , la milf delgada k siempre para sonriente .

hace 9 horas, AuronPlay dijo:

Jaja vale, les has entrado entonces?? No te cierres datea

la verdad k no , pero hasta ahora a mi ninguna perra me ha dejado tocarle las tetas, ni en la nene ancon ,ni en el kamasutra, solo paolita teen , pero me cobro 10 soles mas , x unos besitos en sus tetitas y tocarlas pero suavemente.

Editado por KAMIKASEREAL
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, KAMIKASEREAL dijo:

la verdad k no , pero hasta ahora a mi ninguna perra me ha dejado tocarle las tetas, ni en la nene ancon ,ni en el kamasutra, solo paolita teen , pero me cobro 10 soles mas , x unos besitos en sus tetitas y tocarlas pero suavemente.

Q salao bro, pero si hay flacasq te dan las lolas a disposición, además es cosa de cada uno para q las flacas te las den, a mí por ejemplo la colocha Nathaly  le entre un par de días antes q se vaya y me dejó ese par de ricos mangos para disfrutarlos a mi gusto.

Tiempo q no subo al templo, tendré q ponerme al corriente de las nuevas féminas jaja.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...