Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba por san carlos y decide subir al rancho, mal día para ir y mala hora también, tm era hora de la cena para la mayoria plan de 7.50 pm por ahi , mencionare las que recuerdo, vi a las extranjeras que llegaron pero nada del otro mundo :

martes 21 agosto

01. esta teen palo seco ya varias semanas, nicol creo que se llama, con babydoll transparente, senos medianos pequeños, no culo mucho, pero simpatico rostro

2y3 vacios

4. una media cuadrada con brasier negro, calzon rosa, media narigona, no paga de cara

5,naide

6. Sol, la quijadona, flaca palo seco, ya pidiendo su menu para esa hora, buena rato parada ahi sin nadie que le entrará

7 bacio

8, una dizque veneca senos pequeños, algo cadrona pero con pazan, bikini 2 piezas, calzon hilo rosado creo y arriba negro el brasier

9 la morena ecuatoriana que se comio el gran father IRONMAN, esta vez con un enterizo blanco, buen rato parada ni siquiera le consultaban

10 bacio

10.5 michel la gordita

11. vacio 

12 aqui nueva, creo que veneca despues de rato de estar comiendo, me acerque me dijo 40, trto de novia, sin aputos se deja tocar besar cuerpo algo de 25min creo me dijo, no lo se algo me dio  inseguridad, estaba con un babydol negro, la flaca tiene un porte pero mas pequeño que soraya, medira 1.60 cm de cara simpatica pelo negro lacio, senos medianos operados, culo operado nada acorde a esas piernas flacas, no le entre, aparte s/40 cobraba

13. vacio

14. aqui GABRIELA, colombiana simpatica triguela de 170 por ahi cuerpona, senos medianos algo caido naturales parece, cintura acorde al tamaño, culo ancho o operado pero no duro ya fofo y gordo, de le jos caderona por eso, piernas acorde a cuerpo, viene de las condesas, aqui aplique.

15 al  17 vacio

18. me dijo sandra, esta flaca algo agarradita ya tiene tiempo, es pelolacio algo peliteñida cara redonda senos medianos, caderona siempre con enterizo medio rosado, anal+30 , luego victor me dijo que se llama karen, alguien me confirma si es karen la del sur porfa, no encontre su tema apra comparar.

19 una teen palo secop, babydoll negro, culo y tetas chiquitos

20. veronica la ecuacha en faldita

21. katrina

25. lucero la que tiene una seno más grande que el otro

27, la que se parece  a paolita, chiquita siempre en jeans

28.misha

30 vacio

31. sami creo

32 vacio

33. me dijo angelica, flaca trigueña medio narigona con jeans negro sin trasero de 155cm arriba sosten de colores apretnado sus tetas medianitas, dijo no se deja tocar, next

36. frente a lucero, una ya antigua, alta siepre con vestido, no se su nombre hasta ahora

38. fernanda la que le colgaron rating hace 2 dias, que cobra s/40 rubia alta blancona, tetas grandes operadas,  paraditas, culo largo no tan caderona, buen rato cenando y luego con cola, no pude ojear más, pero si de arranque pide s/40  cuando le consultan, ya no pago caprichos,

40. la rubia veneca creo que me me dijo 15min, bikini negro, ya debe tener 1 semana

41. daniela

el resto vacio salvo en la  última hab. como siempre veronica la tubera.

bueno eso es todo nivel bajo, muchos cuartos vacios, esta pesimo este mes el rancho, mas bien al subir al rancho me meto por la pista auxiliar pasando el eleckta antes de la 6 de mariscal creo y pasando tmb el scotiabank ya es la 2da vez que veo una escalerita al 2do piso donde se ve luces de colores, un pata afuera como el que cuida y un letrero pequeño que dice ´´alondras´´ creo, tiene pinta de que hay jermas, mas no se si solo sea puti bar¿alguien tiene info de este lugar?

• Me gusta 2
Publicado

Yo tmb le entre a Nathaly el último sábado que estuvo en el molino ,saben si volverá....:adore: creo que mañana bajo para ver qué hay de nuevo

Publicado
Justo ahora, EL DIABLILLO dijo:

Yo tmb le entre a Nathaly el último sábado que estuvo en el molino ,saben si volverá....:adore: creo que mañana bajo para ver qué hay de nuevo

QUIEN NATHALY?? la colocha de buenos pechos y tatuaje en la pierna, ella no creo, a mi me dijo que eran temas familiares, que sería para verano tal vez que podría volver,  también que se iba crear una cuenta en face para tener contactos de sus clientes para ubicarla ja ja ja hasta me pidio mi nombre en su libreta, busca otras tetitas por un buen rato

Publicado

Si esa misma, bueno a esperar nomás ....mientras tanto a seguir el camino 

Publicado
En 22/8/2018 a las 16:38, ElDemoron dijo:

bueno eso es todo nivel bajo, muchos cuartos vacios, esta pesimo este mes el rancho, mas bien al subir al rancho me meto por la pista auxiliar pasando el eleckta antes de la 6 de mariscal creo y pasando tmb el scotiabank ya es la 2da vez que veo una escalerita al 2do piso donde se ve luces de colores, un pata afuera como el que cuida y un letrero pequeño que dice ´´alondras´´ creo, tiene pinta de que hay jermas, mas no se si solo sea puti bar¿alguien tiene info de este lugar?

Lo bueno de este foro q supera a cualquier otro es el orden q tiene,solo es cuestión de saber ubicarte y buscar la info q necesitas, prácticamente es la biblia para cualquier parroquiano xD, ahí te dejo el link de mi experiencia del local q consultas, en resumen UNA MRD, así hayan cambiado el material de las putas los cuartos son cochinos y sin lavadero, saludos! 

https://hermanodeleche.com/topic/41423-angela-casa-telo-alondras-wiesse/

Publicado

se agradece el dato @crack_cocaine, ahora ni voltearé cuando pase con mi moto, tmr son casi la 6pm y nadie lanza alguna incursión de asistencia en el rancho, tengo cita a las 7 por san san martin hoy pero antes de ver si bajó, algún hermano de buen corazón, que lanze su listado hoy o alguna info antes¿nadie? hoy hay ruleta rusa. aprovechen¡¡ :D

Publicado (editado)

Jueves 23-08-18, cosa rara para mi ir en dia laboral al templo, pero fue grato, la mayoria de los cuartos estaban ocupados, poca gente, esto fue lo que llamó mi atención

01. FLACA pero media cuadrada, cara de joven con putifalda de colegiala, para mi es nueva, no le pude consultar

03SOL, rica flaca simpática, hizo show, pasa a la lista

05MAGALY rico cuerpito, cara de vecina que la paran cambiando de cuarto, casi me animo, hoy no fue el dia

09. la popular PELO E' LOCA, estaba pedida la vi solo de casualidad mientras hacian cola por ella

10. DANIELA??? la semi milf de culo paradito, me pareció que era ella con otro peinado, ya no pude confirmar

19FLACA que creo siempre para aquí junto a sus vecinas, me prometió buena atención, pero no me animé

20VERONICA, con su clásica faldita

21. KATRINA, simpática, a esta le tengo hambre, pero una pena que no suelte sus pechitos

23. 1/8 DE POLLO, una ultra paloseco, creo que ya desde hacia varias semanas

24GRUESA ya camino a milf blancona culo grande pero medio fofo creo, mosqueandose, llegando al punto de jalar a los patas, nadie le entraba

29NICOL, veneca canelita tetona, un amoor!!! :beauty: no pude resistirme a ese rico cuerpitooo, aquí apliqué, rating en proceso

30CULONA, que solo vi por unos segundos que entraba a atender, y de ahi nunca mas se asomó, quien será :adore:

32VENECA, o al menos la cara lo tiene, flaquita pequeña, que para con vestido, con care' sueño

37. CULONA PATONA tipo vedette, se la veia rica, te promete destrozarte en la cama

-Fin de Reporte- :boss:

Editado por FanConejo
  • Me gusta 2
Publicado

bueno tuve que ir ya que estaba cerca y nadie reportó antes de las 8pm el listado¡malditos! no encontre a mis alternativas, habia buen publico y a diferencia del martes más hembras, bueno sali ´´premiado´´ ya que no perdi mis s/30 en alguien..uffff

Jueves 23/08

01. creo que es tu musa no?@ObitoUchia. bueno regreso Kapsel, pero volvio gorda, tenia su clasica falda, pero con un tipo top negro que tapaba esa guatita

02 la veneca media agarrada que ya para aca 2 semanas

03-sol flaquita simpatica de rostro, no es palo seco pero  tallarin promedio 165m hizo show blanquita, me dijo con mucha paciencia y normal con el sexo duro, puxa la tube que agendar nomas

04 aqui una que ya esta 2 semanas, cuadrada next

05. a mi me dijo se llama mariela, la para rotando, en bikini 2 piezas, tiene una aire a sayuri pero con más poto, ya conocida

06. aqui una weona que antes ya 3meses antes estaba solo semanas, es bonita de rostro, bonito cuepo voluptuoso pero creo q le hicieron rating de fria pal mate, pelo pintado, alta blancona buenos pechos y caderas, rosario creo asi la postearon asi

07. la vencea con panzita en lenceria azul 1 pieza

08: regreso valentina

09 aqui Cris Valderrama, pucha aqui me pase de malo, maaaalo, ya como última opción aplique aqui, la flaca no me aguanto, le dolia, me decia basta pero como 7 minutos le seguia dando terco en perrito al final me la saco chupandola, pobre chiclayana, me puso la cruz fijo

10 la chata daniela

10.5 michel

11. scarlet, algo rapido, apenas llegue al rancho 10min despues bailo, victor pidió que alguien gire la ruleta, ptm lo atrase a un pata(seguri ese hdp me maldijo :D )me acerque de valiente, queria mi polvito gratis, victor me dio sagiro, gane, pero me dijeron que el cache era con scarlet, ptm cagao yo queria escoger, no me agrado su cuerpo, encima le dolia la espalda, no me gusto el mate, ne ahorre s/30, ah me pregunto si habia escuchado su nombre por la pagina cuando me sorprendi que era scarlet, -no-LE DIJE, ME HICE eL HUEVON FLOREANDOLA que lo escuche porque siempre bailaba.

12, JAzmin la que da el - por s/10 más

13 me dijo CHARITO, tiene una punta a zarai pero más carnecita, más proporcionada, no creo q sea extranjera, bikini 2 piezas, calzon negro y brasier rosado, me dijo servicio normal s/30, con tratod e pareja s/50 y completo con * s/60, no accedi, no me convecio 

14, aqui volvió Lorena, la  alta , que era dueña de ese room, aprovechen los fieles de esa hembra

15y16 =( vacios

17. me dijo scarlet, se parce a sol la nueva, me dijo s/40 trato de pareja creo que 15 o 20 minuto, palo seco, parece extranhera, en comparaciones mejor esta SOL

18. la misma que vi el martes, hasta ahora nadie me confirma como se llama, victor me dijo KAREN pero cual de todas?

19, la flaquita teen palo seco que  esta aqui desde esta semana

20veronica, con su faldita

21. katrina

22 vacio

23 paola ´´no me meto tu cochinada en mi boca´´ cada día más tela

24 janet la dino

25. una flaca monsefu que aparecio en esta sequi en este mes

26, una flacuchebta que regreso, se parece ptm tal vez sayuri pero mas delgada, sin mucho quue mostrar en babydol negro

27, aqui ojo : no me dijo su nombre es peliteñida bikini 2 piesas, calzon floreado, se le veia caderona, senos pequeños, cara nose medio ahuevada, me dijo s/30 oral, vaginal, y anal 2min para terminar, asi de arranque tmr, y como les digo las cadersa se le nota acorde con la pìernas medira 164cmm la flaca se ve bien, no tanto como priscila pero se defiende, la huevada fue que me dijo no le gusta el sexo duro, salvaje =( es porlas

28, misha, mas jodiendo a sus amigas que atendiendo

29. Nicol parte de las venecas tuneadas que piden s/40, ya el hermano @fanconejero nos informará si los vale en su rating

30. garbiela la colocha que le hice rating, tmr se asustan con ese potazo tuneado

31 emma la morena ecuacha, la cagada cuando camina como pato

32. la flaquita ecuacha tenn que paraba en el 1 el martes

33. un pokemon

34 vacio

35. la flaquita media nariona heans negro sin mucho poto que estaba en el 33 el martes que fui

37 una meadia agaradita que ya viene seguido por aca, bestido negro cadera, tatuaje en la pierna

38 fernada la venca que cobra s/40 rubiam con mallas negras nomas 

39 aqui una caballota morocha, por como esta el nivel del rancho, es la amparo bambrilla del kamal, ptm con tacos medira 180 y algo,de rulos  poto ancho, pechos mediano grandes, con un vestido rosa,hasta yo me l apienso para experimentar, ABRIL sera la mitad de esta, amiga de fernanda parece, este tipo d e hembra facil en las conejas la ves.

40. me dijo daniela creo, a esta huevona le iba a entrar pero me quede con la hija del pibe, parece ecuacha, con trenzas peliteñida algo, flaca sin ser palo seco, 162com algo de caderas, pechos medianos chicos, de cara tal vez no muy simpatica, bikini 2pzas--me dijo trato bueno, sin apuros, amiga yo soy el demoronnn, no bueno aca yo te hago venir rapido me respondio riendose mmm, creo que la agendare.

41 no vi

42 samantha parece

43. la veneca rubiaaa al mango con su plata media agraciada, ya tiene casi 2 semanas por aca

44 veronica tubera

bueno eso es todo, ahora estos jales que han traido tipo torneo peruano ja ja, no se si le harán tan bien al rancho, ya son 4 que piden s/40, con el material tan bajo, seguro le entrarán a estas los parrocos, esperemos que su trato sea bueno, pero aún asi malogran la tarifa general, aunque las nacionales no estén taaan a la altura ni con el trato para competir porque es obvio que pierden por el momento, bueno algunos creo que recorremos a nuestras historicas...por ahora

• Me gusta 2
Publicado
hace 15 horas, FanConejo dijo:

Jueves 23-08-18, cosa rara para mi ir en dia laboral al templo, pero fue grato, la mayoria de los cuartos estaban ocupados, poca gente, esto fue lo que llamó mi atención

01. FLACA pero media cuadrada, cara de joven con putifalda de colegiala, para mi es nueva, no le pude consultar

03SOL, rica flaca simpática, hizo show, pasa a la lista

05MAGALY rico cuerpito, cara de vecina que la paran cambiando de cuarto, casi me animo, hoy no fue el dia

09. la popular PELO E' LOCA, estaba pedida la vi solo de casualidad mientras hacian cola por ella

10. DANIELA??? la semi milf de culo paradito, me pareció que era ella con otro peinado, ya no pude confirmar

19FLACA que creo siempre para aquí junto a sus vecinas, me prometió buena atención, pero no me animé

20VERONICA, con su clásica faldita

21. KATRINA, simpática, a esta le tengo hambre, pero una pena que no suelte sus pechitos

23. 1/8 DE POLLO, una ultra paloseco, creo que ya desde hacia varias semanas

24GRUESA ya camino a milf blancona culo grande pero medio fofo creo, mosqueandose, llegando al punto de jalar a los patas, nadie le entraba

29NICOL, veneca canelita tetona, un amoor!!! :beauty: no pude resistirme a ese rico cuerpitooo, aquí apliqué, rating en proceso

30CULONA, que solo vi por unos segundos que entraba a atender, y de ahi nunca mas se asomó, quien será :adore:

32VENECA, o al menos la cara lo tiene, flaquita pequeña, que para con vestido, con care' sueño

37. CULONA PATONA tipo vedette, se la veia rica, te promete destrozarte en la cama

-Fin de Reporte- :boss:

Si era Daniela en el 10, tiene sus caseros.

Me quedo la duda en el 32, creo que la flaquita estuvo también por el Olvido hace varias semanas.

La cachetona de este camal se quito temprano del 41, a ver si alguien ayuda a recordar el número.

Publicado

Saludos hdls, estuve temprano por estos lares, el level estuvo regular, kines para todos los gustos, a ver lo que recuerdo mi instancia en ese antro:

VIERNES 24 AGOSTO 2018

-Room 1: No vi.

-Room 2: Kine delgada, maso pero no me convenció.

-Room 5: Katherine, chata ecuatoriana. 

-Room 6: Kine delgada con short jean y lentes.

-Room 7: No Paulina, había otra kine.

-Room 10: Vi el letrero de Abril.

-Room 10.5: Mishel? Kine gordibuena  blancona.

-Room 13: Charito, semi gruesa cajacha, a esta creoque la vi en las visitadoras en Huaral.

-Room 15: Carla palito seco:beauty:, bonitas facciones.

-Room 18: No Jessica, había otra kine.

-Room 19: Kine delgada aceptable face, quise hacerle la consulta pero la encerraron, como no soy de esperar seguí mi camino, alguien sabe cómo se llama?

-Room 20: Verónica, blancona ecuatoriana.

-Room 21: Katrina?

-Room 22: Kine maso de cuerpo, echada en su cama.

-Room 23: Paola, ultra palo seco teen, con su clásico pantalón negro.

-Room 24: Coral? palo seco no teen.

-Room 28: Pamela, con su pantalón negro y zapatillas.

-Room 30: No Shantall, había otra kine.

-Room 32: Una kine delgada, de face aceptable, pero mi sentido puteril me decía que no entre, ummh alguien sabe cómo se llama?

-Room 38: Fernanda, veneca semi alta bonitas facciones no teen, a esta la vi en el Divas (hace un par de semanas) se mosqueaba por ratos y ahora en este antro tiene demanda.

-Room 39: Kine caballota morena crespa, esta kine también estuvo por el Divas (hace un par de semanas), pero era una relojerasa, ahora está por este antro.

-Room 42: Romina?

-Room 43: Kine rubia con su plata, maso.

También vi a la veneca media morena creoque se llama nicol (tiene buen cuerpo) estuvo al fondo del corredor derecho.  

Había más kines pero eso es lo que recuerdo mi paso por ese antro, estuve con mis causas (provecho meones con los show de sexo), ellos se quedaron pero yo me quite temprano por asuntos particulares, saludos hdls. 

Publicado

:boss:HOLA MANOS K TAL TODO BIEN ??TODO CORRECTO ?? HOY regrezando a las canchas después de un TIME me habían hablado de varias VENEKAS :beauty:MI LABOR DE HOY fue inspeccionar a estas NEW haber k tal su cuerpito y su chamba..también para comentar de algunos regrezoS ALGUNOS REFUERZOS ASI COMO LA  O  KIERE salvarCE  de la BAJA  reclutando a los de experiencia este KAMAL tambienn :haha: asi k manos sin más k decir 

AKI LAA TITULARES LAIKAS LASIS CHUZKAS ,FINAS , VENEKAS ,MONAS ,PERUCHASS,DEL MOLINO ROJO HOY 24 /08/18

ROM 1 KIN NEW GEMA  trigueña de carabina no paga de cuerpo más o menos ...ptm no sé cómo describirla para mí gusto no pagaaa NEXXX perritaaa...K PASE LA SIGUIENTE:big_smile:

ROMA 2 KIM NEW ESKARLET FLAKITA semi palo seco con carne Tes blanka algo simpatika media narigona puede cherr pa la otra  en la consulta se mostró sociable agradable está me gustó su respuesta me dijo mamadas de senos tenías buenos pechossd...:beauty:

ROM 3 DACIEL .kin Mala gracia con papada Algo rellena pero con poto y culo carnoso parece fría cuando pase por su ROM sentí un aire ICE....NEX LLANGONA JUISTE k pase la siguiente....

ROM 4 CRISTINA KIN trigueña ALGO CUADRADA más o menos de carabina y de cuerpo masooo EEN CONCLUSION NEX PARA MII...haber k pase la estafa...::byebye:

ROM 5 KATERIN LA ESTAFA chata k enseña el culo adentro de su ROM ya pa ke describirla más todos las conoce...haber k pase la de lentes

ROM 6 KENDRA KIN EN LENTES no me había dado cuenta k tiene buen culo me hizo una kebrada brava csm me cago la cabeza :extreme_sexy_girl:por mi mareee k rico se le veía en ese shortt..k pase  la patona 

ROM 7 KAREN LA DEL SUR culona y patonaa tenía sus caseros en algo de carabina 

ROM 8 KATY kin algo cuadrada en vikini rosado linda de cara de cuerpo masooo ya antiguas NEXX

ROM 9 CRISBET LA PELOOO LOOOKAAAA CON HARTO cachero ptm así es cuando uno le da luzz:boss: jajjaj

ROM 10 LA ABRILLL como gritaba está csm...CUANDO LA FOLLABANNN por mi mareee era un showww afueraaasss:after_boom:

ROM 11 LA DANIELA LA CARE CHUKIIIIII:big_smile:

ROM 12 kin new EN VESTIDO PEGADITO simpatika TIPO POCAHONTAS PERO ALGO CUADRADA ...mmmm más o menoss

ROM 13 LA RESCATABLE DE las NEW de NAME CHARITO algo simpatika de buen culito de buen CUERPITO casi aplikoo perooo me fui a la seguras me prometió buen trato se le veía seguraa en su respuesta a la otra no se me escapa :beauty:mi INSTINTO PUTERIL me dice k va ser mi NEW MUSAA...mi nuevo descubrimiento

ROM 14 LORENA DE CHICLAYO Kim simpatika de bonito cuerpo con varios CASEROSS YA DE VUELTA AL KAMALLL

ROM 15 KARLITA LA PALO SECO la más linda de las palos secos a pero a mí.me gusta la carne ...ñammm ..ñammm

ROM 16 MAGALY la.k tiene un corazoncito rekechichimo por atrass puede cherrr pa la otraaa 

ROM 17 LA MELANI la care perro jajajaja malos de MELAA pa poner ese tema csm Kin voluptuosa y culona y patonaa para mí también biennnn

ROM 18 EL REGREZO DE LA KIN ICE MALA GRACIA la popular MICHEL SOIFER DE VMT la misma LA NOELIA YA CON RATING hace un par de meses kin voluptuosa de buena figuraaaa ME GUSTA PERO COMO DIGO kin ICEEE a esta Laika le.digooo nexxxx

ROM 19 EL REGREZO de VALERIA kin chatita de 1.50 bonita de cara de buen CUERPITO ESTA TA ME JOR K PAOLAS LA K NO CHUPA BOLAS UN BUEN VALOR de buena atención SEGUN CHEROKAS ya la probare

ROM 20 LA VERONIKA con su faldita a cuadros ya fija akii un párroco salió feliz de oreja a oreja dijo k SE DEJO HACER DE TOO no cabe duda esta mona ATIENDE BIEN hay varios k comentan ESOO 

ROM 21 LA KATREINA LINDA pero sin comentarios NEX LAIKAA CHUZKAS......

ROM 22 UNA MORENA COLOR CARBO de buena figuraaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NEX

ROM 23 LA PAOLAS LA K NO CHUPA BOLASSSS

ROM 24 LA DINOSAURIO de la JANETTTTT NEXXXX

ROM 25 LA CORAL LA KIÑA LOS.OJOS a sus INCAUTOS A nexxx lasssiiiiii

ROM 26 ALEJANDRA EN VESTIDO NEGRO APRETADITO se veía biennn mmmmm algún día 

ROM 27 BREISII ULTIMAMENTE me está gustando está semi palo secoo ptm ..habrá k darle curso es simpatika me gusta su carita

ROM 28 PAMELA la doble de la.paolas mmmm

Rom 29 LA CONI KIN con un atuendo.muy PUTERO COMO LE GUSTAN AL BROTHER @AuronPlaytu bobo maannn:byebye: ...bromas

ROM 29.5 UNA VENEKA LLAMADA NIKOL mmm trigueña más o.menos de cara de cuerpo tbm tenía buen culito pero a mí no.me gusto se le noto ICE EN LAA CONSULTAAA...

ROM 30 KENDRA OTRA VENEKA tremendo culazo algo fofooo ...mmmm más o menoss namsss no me gustooo

ROM 32 NIKOL la otra SEMI POCAHONTAS flakita algo simpatika de algo de cuerpo TIENE CARE TEEN

ROM 33 UNA KINALGO CUADRADDA mmm mejor nexxx en Wannn  :big_smile:

ROM 34 AKI EL.RETORNO DE WENDI UNA PREHISTORIKA de este Kamal antes cuando era calichin ESTA KIN ME SACABA la melaa en el KATREE AHORA NO ME AGUANTA NI UN RAUND:boss: eso si es una BATIDORA EN COWGIRL recomendada

ROM 36 AKI LA KARINA kin alta de tez clara de bonito cuerpo algo simpatika siempre para con vestido a rayas con esa la sacan en unas

ROM 37 LA ROSARIO kin voluptuosa patona culona mmm según dateros de mala atencionnn 

ROM 38 AKI FERNANDA LA VENEKAA kin k tiene pinta DE UNA CHICA MIRAFLORINA O DE LA MOLINA UNA PITUKITA LINDA perooo no me gustos sus tatuajes en la pierna APARTE NO TIENE MUCHO CULO PEROOO SI tiene unas TETAZASSS BIEN MAMABLES aki provechooooo a los MAMONESSS:extreme_sexy_girl:

ROM 39 SABRINA porrrrr miiii MADREEEEEE NO SEEEEEE  COMO DESCRIBIRLASSSSS CSMMMM :dribble:KIN ALTA DE 1.80 CUERPONA CULONAAA PATONAAA EN MAYAA ESTA MELAA YA NO DA ARRECHURA ESTA MELAAA DA MIEDOOOO CSM....:big_smile:,

ROM 40 EL RETORNO DE KAPSEL O RAPUNSEL O DIANA DEL BOTECITO vino algo más llenita medio cuadradita pero con su culo CACHETON ahiii...trigueñaaa ellas...

ROM 41 DIANA ex VISITADORAS de Huaral Kim culona patona de carabina más o menoss en vestido al cohete se ve CACHABLEEE...

ROM 42 ROMINA LA KIKO DEL KAMALLLL....

ROM 44 KIN NEW SOL ESTA MELA hizo show TIENE EL PORTE DE NATALIA la k se fue LA K TENIA UN TATU en la pierna..se parece a ella de cuerpo pero de cara NO PAGAA..

EN LA.PUERTA DE FIERRO :

AKI VI A ALEJANDRA UNA VENEKA cuadradita algo simpatika en hilo y brasierrr se mostró sociable en la consulta entretenle  manos mi INSTINTO PUTERIL ASI lo dices 

HOY CASI TODOS LOS ROM LLENOSS NI UN ALMA MAS ENTRABA PERO AUN ASI MAS  O.MENOS DE PARROKIANOS 

HOY SI K HICE UN LISTADO CASI COMPLETO ME ACORDE DE CASI TODOS LOS ROMS. TODO POR LA HERMANDAD ...

BUENO MANOS ESO ES TOOO ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA ..

SALUOS ESTAN USTEDES SERVIOSS

Posdata:#lobita:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

:boss:HOLA MANOS K TAL TODO BIEN ??TODO CORRECTO ?? HOY regrezando a las canchas . . .. 

HOY 24 /08/18

ROM 13 LA RESCATABLE DE las NEW de NAME CHARITO algo simpatika de buen culito de buen CUERPITO casi aplikoo perooo me fui a la seguras me prometió buen trato se le veía seguraa en su respuesta a la otra no se me escapa :beauty:mi INSTINTO PUTERIL me dice k va ser mi NEW MUSAA...mi nuevo descubrimiento

ROM 15 KARLITA LA PALO SECO la más linda de las palos secos a pero a mí.me gusta la carne ...ñammm ..ñammm

ROM 19 EL REGREZO de VALERIA kin chatita de 1.50 bonita de cara de buen CUERPITO ESTA TA ME JOR K PAOLAS LA K NO CHUPA BOLAS UN BUEN VALOR de buena atención SEGUN CHEROKAS ya la probare

ROM 27 BREISII ULTIMAMENTE me está gustando está semi palo secoo ptm ..habrá k darle curso es simpatika me gusta su carita

ROM 29.5 UNA VENEKA LLAMADA NIKOL mmm trigueña más o.menos de cara de cuerpo tbm tenía buen culito pero a mí no.me gusto se le noto ICE EN LAA CONSULTAAA...

ROM 32 NIKOL la otra SEMI POCAHONTAS flakita algo simpatika de algo de cuerpo TIENE CARE TEEN

ROM 38 AKI FERNANDA LA VENEKAA kin k tiene pinta DE UNA CHICA MIRAFLORINA O DE LA MOLINA UNA PITUKITA LINDA perooo no me gustos sus tatuajes en la pierna APARTE NO TIENE MUCHO CULO PEROOO SI tiene unas TETAZASSS BIEN MAMABLES aki provechooooo a los MAMONESSS:extreme_sexy_girl:

ROM 39 SABRINA porrrrr miiii MADREEEEEE NO SEEEEEE  COMO DESCRIBIRLASSSSS CSMMMM :dribble:KIN ALTA DE 1.80 CUERPONA CULONAAA PATONAAA EN MAYAA ESTA MELAA YA NO DA ARRECHURA ESTA MELAAA DA MIEDOOOO CSM....:big_smile:,

ROM 40 EL RETORNO DE KAPSEL O RAPUNSEL O DIANA DEL BOTECITO vino algo más llenita medio cuadradita pero con su culo CACHETON ahiii...trigueñaaa ellas...

Posdata:#lobita:beauty:

Saludos, obviamente carlita es la mas linda :beauty:, la del room 13 charito mi brou entro con ella y me dio buenos comentarios, mmh sera para probarla en otra ocasión, asi que la del 19 se llama valeria, 32 nikol, gracias por la data, reitero las kines del room 38 y 39 estuvieron en el divas hace semanas, esa diana ex bote estuvo en encerronas, saludos hdls. 

Publicado

Ayer volví  después de unas tres semanas ,fue algo rápido ya que tenía cosas que hacer y estaba con la hora 

Ya arriba hicieron un listado casi completo solo pongo las que me acuerdo 

10 Abril . tenia el letrero en su puerta cuando pase está ocupada buenas tetas y buen culo .aplique 

11 Daniela . chata blancona de buenas tetas y un culo descente 

29.5  no pregunte pero se veía bien media negra encaje negro todo de negro 

30 Kendra. veneca trigueña buenas tetas en la consulta me dijo 35 buena atencion quizás para la próx

38 Fernanda. Buenas tetas con tatuajes en la pierna aplique

39 Sabrina .  la csm está webona si que es alta también con tatuaje en la pierna morena buena tetas en malla buena onda en la consulta para la próx

Vi algunas que estaban bien pero no consulte y decir el cuarto sería mandar desvío 

Publicado

Bien ahí con los reportes Hdls, por eso esta página la mejor de todas y de lejos.  Bueno solo para comentar sobre los reportes dados del Viernes 24:

La cuarto 43 estaba una rubia al pomo, ella es una ex sirenitas amiga de Kapsel o Diana la ex botera y en el 45 estaba Verónica que cada día esta más flaca ya esta llegando a categoría palo seco. 

Cuarto 02: kine llamada Scarlet es del Troca, allá le vá muy bien que raro verla por aquí, tal vez no consiguió cuarto y se vino para aquí. La ví desmotivada no le fué bien ahh.

Cuarto 14: kine Lorena, a retornado otra vez aquí, ex Visitadoras y pensar que allá se mosqueaba, ha perdido un par de kilos, la veo más delgada, la veo mejor ahora, es de buena atención me comentan.

Cuarto 15: Carlita la palo seco, concuerdo con los comentarios anteriores, linda palo seco, ese cuerpito esta para :dribble: :dribble::beauty: mejor no sigo por que me pongo fierro otra vez...:byebye:.

Cuarto 18: No vino Jessica :cry:, puxa se hizo extrañar esta flaquita. En su lugar esta esa kine ice media cuadrada que dicen q se llama Noelia :choler:, no pasa nada con esta rubia al pomo.

Cuarto 19: Valeria, siii la flaquita  ecuatoriana esta de regreso, bonito cuerpito caracho, antes fija en el 34 solia estar con vestido que le tapaba todo, ahora luce un traje tiras donde luce mejor sus atributos, ya tiene rating hecho, por si acaso.

Cuarto 27: Breysi, otra de lindo cuerpito, es buena atención, pero lo malo que la kine no la vive mucho es algo fría, pucha para calentarla toma tiempo y no todos la tienen.

Cuarto 28: Pamela ex Pilar, agarre de muchos, tiene sus secretos esta chata, jajaj solo hay q saber cogerle el puntooo...su mayor defecto es que no da tetas.

Cuarto 29.5: la veneca Nicol, flaquita trigueñita de cuerpo tuneado. Esa carita y esa naricita lo han notado??, tiene un aire a Giuliana Rengifo, pero esta es más finita. También esta comestible, lo malo que la noté fría en la consulta, habrá que esperar mas reportes sobre ella a ver q tal resulta, ya tiene rating.

Sldos  Hdls.

PD: @EL_ESPAÑOL8, bien ahí mano, te comiste toda la cancha memorizando esos nombres.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...