Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, DAVID SILVA dijo:

PD: @EL_ESPAÑOL8, bien ahí mano, te comiste toda la cancha memorizando esos nombres.

Spoiler

Gracias mano por mi frase ya sabes kien soy man solo tuve k cambiar de Nick por motivos de fuerza mayor RECOMENDACIONES manos NO SE REGALEN EN LOS LISTADOS K HAGAN DE LAS PUTAS NI EN HACERLE RANKING TAN DETALLADAMENTE COMO ES SABIDO LAS PUTAS DEL MOLINO ESTA ATENTAS AL FORO INCLUIDO A LOS GUACHIS ASI K.MANOS TAN ADVERTIDOS

Y LORENA ESTAVA EN LAS VISITADORAS K BUEN DATOO MANNNN

Publicado

Hermanos estoy viendo q algunos están q le pagan capricho a la veneca q cobra 40, no es por nada...pero no jodan la plaza ps, después todas querrán subir su tarifa a 40 y los mesones después lloran, no esperen q pase lo mismo de las sirenitas, no paguen capricho, q se mosqueen hasta q cobren la tarifa oficial, antes ya pasó con algunas flacas tuneadas q querían cobrar capricho, se mosquearon y tuvieron q ponerse en orden con las demás y cobrar la tarifa oficial. No esperen a q todas suban precio para querer hacer algo. 

Saludos gente.

• Me gusta 1
Publicado

Ste men -.- , si le entre y fue la peor atencion con una puta....

PD: lo k dice Darlex x2

Publicado (editado)

Sábado 25 de Agosto del 2018

Nuevamente bajé a este chongo recontra lejos xd.

Puxa el nivel estaba bajo en comparación al sábado pasado.

Sólo recuerdo a pokitas.

04 me llamó la atención y apliqué, no se deja chupar tetas csm, aunque no relojea, su nombre no recuerdo ?? para hacer rating

06 o 07 la germa con babydoll, mmm no me convence

15 Carla charapa paloSeco, casi le aplico jeje

23 Paola enana monsefú, consulté pero la misma weada "4 poses sin p3t3".... recontra next

34 creo era la famosa "pelo bruja"?? musa de @EL_ESPAÑOL8

xx una tal kapsel kapsoli algo así con letrero, gordita next

No fue Priscila ni Ariana, justamente fui x ellas csm.

Eso es todo, saludos lecheros.

Editado por Sperma Venenosa
Publicado

Hoy regresé a este antro del placer por segunda ocasión y esto fue lo que vi:

06 Si no me equivoco es Michel, delgada, ojos vivaces, creo que es ecuatoriana.

19 Una kine mediana y tez trigueña,creo que es veneca, aquí quería entrar pero me ganaron.

23 La famosa kine 'paloseco' que no da oral, inicialmente quería entrar pero me desanimo que estuviera tan entretenida con su cel,en verdad es muy delgada.

39 Una veneca de cabello semiondulado, con un cuerpo de vedette. La gente al pasar por su puerta solía decir que era XL y te podías perder.

En el pasillo que da a la derecha abrieron una puerta, dejando unos cuartos disponibles( no sé los números), pero aqui estaba una chica alta de lentes que estaba en algo.

Hubo un show de sexo en vivo, primera vez te observo uno. Un señor muy animado subió al escenario pero fracasó: no pudo incentivarse una erección, el animador bromeó diciendo: 'este quiere que se la chupen media hora'. Por cierto la chica que realizó el show fue Shantall.

• Me gusta 1
Publicado

Como van brous, hoy caí por este basural para ver a las nuevas venecas, pero no pasa na..  Peor aun pidiendo 40

Dejo lista de hoy sábado 25

1.  GEMA  kine voluptuosa, peliteñida, pero pinta de ice
2. Skarlet flaquita en algodón
3. DASIEL de cara sería cuerpo pasable
4. Breisi palito seco, pero tiene su wata, no rochoso pero de perfil se le nota la panceta 
5.KATHERINE enana estafa, fría
6. Nícol, kine delgada babydool negro y calzón negrl
7. KAREN la del sur, piernona, culo cacheton, pero ya milf
8. Katty chata culona 
9.CRISbhet kine trigueña, culo plano tatuaje en la pierna 
10.ABRILL encerrada, ya fija ahí con su letrero

10.5 Michell la pokemon, que antes paraba sin calzón, la novedad es que ahora ya usa calzón 
11. Daniela  chata de cuerpo aceptable pero ya semi milf
12.JASMIN kine con algunos roya les que tapaba con su babydool
13.CHARITO kine chata, culo aceptable
14.LORENA chiclayana 
15. Carlita charapa palo Seco
16.YAMILET la jefa
17.Melani la semi milf culona
18. Magali, rico culito, forma un corazon
19.Valeria chata aceptable 
20.VERONICA  la de faldita
21.wendy, la milf licuadora
22 NIKOL una morenaje
23. Paola la. Petite 4 poses
24. JANETT la milf 
25.CORAL palo seco milf 
26. Alejandra kine en vestido chico suelto pasable la kine
27.pamela ex Pilar, en ropa de civil
28. Una veneca full tatu
29. Veneca de cara agraciada, cuerpo pasable 

29.5 karen, karol, linda la estafa que pone dos condones, vi un venao salir triste 
30 shantal la concha traga botellas
31. Kendra lentes y short jeans
32. Veneca en vestido mayas color negro, culo cacheton y fofo
33. Veneca de misma vestimenta  que su vecina del 32, culo mediano pero fofo
34. Criiss la pelo de loca, de rico cuerpito, pero  no aguanta castigo 
35. Angélica o Angela algo asi
36. KARINA  la huanuqueña
37.ROSARIO mona estafa 
38.FERNANDA de ricos senos mmmm
39.SABRINA  la caballona, semejante ano que se maneja justo para el bro @AuronPlay
40. Kapsel, aquí tu musa @OBITO UCHIHA vino subida de peso
41.DIANA la  culonasa
42.ROMINA la kiko 
43.JOSELYM una peliteñida tatuaje aún lado de la. Panza (lado derecho) 
44. Perla la charapa 
45.VERONICA la tubera 
Calidad baja ninguna sube el level de este basural,  eso es todo venaos 

Pd; si están leyendo este listado vegos del cuchitril, renueven las carnes de su pocilga. 

• Me gusta 2
Publicado

Me olvidé comentar

Ayer sábado creo era el primer show, una gordita morenita bailó, el pata gordo pinta de maricón animaba a la gente a cachar pero nadie keria participar del "sex in live", así que la germa en one bajó del escenario y fue en búsqueda de unos pajeros (futuros zombies) que le hicieron la sopita con chela jeje csm q asco ptm.

Bueno la cosa es q si todo salió bien (tengo q revisar el material) lo subiré en Off Topic Shows del MolinoRed.

Me kite después de ese show xq me tenía ir a tonear jeje.

Saludos lecheros.

Publicado
hace 8 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

28. Una veneca full tatu. 

Hdl @Maxxi Enunbur Del y a los demás hermanos que hallan caído ayer al molino quién esa del 28 full tatuajes a mí me gustan esas describanle u poco por favor 

Publicado

Ya veo, un tubaso de Sabrina, entonces es menester k el auronplay aplik , pero esas webonas cobran 40 no??? ,vamos a ver k se puede hacer , podria bajar hoy pero me da weba, veremos en la semana, kiero ranking de esta nena y Jasmin

hace 3 horas, EL DIABLILLO dijo:

Hdl @Maxxi Enunbur Del y a los demás hermanos que hallan caído ayer al molino quién esa del 28 full tatuajes a mí me gustan esas describanle u poco por favor 

x2

Es una veneka alta con tatoos en todo el brazo derecho????

Publicado

Que tal Broders !!!

Aquí reportando mi visita del sábado 25/08/2018 . Gratas sorpresas o primicias diria yo :matrix:.  Mucha afluencia de publico y aunque No conozco mucho alas chicas x su nombre pero x características las reconocerán , con fe :boss:

CARRIL IZQUIERDO :

Una rubia Mona con su plata con vestido enmallado ( se le ve rica pero seria al consultar ) , La Gordita quijadona , la chata con sandalias dando la cara trasera malagracia , Abril en su clásico room y sino me equivoco ala PATONA MICHELLE .

CARRIL DERECHO :

Aquí viene lo bueno ;) Por el fondo de este carril Vi 2 NUEVAS VENECAS SILICONEADAS en las tetas y operadas de la nariz ( No hice consulta xk las vi muy serias ) , tambien vi a otras 2 VENECAS NUEVAS ( para mi ) " FERNANDA " una blancona, casi ojona con cuerpo fitness  Y a "SABRINA " ( Donde aplique ):beauty: x un precio modico de s/30.00 . Esta CABALLOTA DE CULO NATURAL , PELO ENSORTIJADO Y Nariz operada . Es conversadora , Linda y en su atención es cumplidora , no se deja besar las tetas porque recién están operadas , maximo 15 min. de atención  . Por cierto un monton de brothers al acecho , pero cuando la veian se asustaban :byebye: SI TE GUSTAN Con esa características y que no sea eticosa , se las recomiendo :boss: Adiconalmente vi a KATRINA su amiguita la de faldita y al frente ala china cachetona siempre son su putivestido . 

ESO ES TODO X EL MOMENTO 

SALUDOS BROTHERS !!!:haha:

Publicado
hace 14 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

Como van brous, hoy caí por este basural para ver a las nuevas venecas, pero no pasa na..  Peor aun pidiendo 40

Dejo lista de hoy sábado 25

1.  GEMA  kine voluptuosa, peliteñida, pero pinta de ice
2. Skarlet flaquita en algodón
3. DASIEL de cara sería cuerpo pasable
4. Breisi palito seco, pero tiene su wata, no rochoso pero de perfil se le nota la panceta 
5.KATHERINE enana estafa, fría
6. Nícol, kine delgada babydool negro y calzón negrl
7. KAREN la del sur, piernona, culo cacheton, pero ya milf
8. Katty chata culona 
9.CRISbhet kine trigueña, culo plano tatuaje en la pierna 
10.ABRILL encerrada, ya fija ahí con su letrero

10.5 Michell la pokemon, que antes paraba sin calzón, la novedad es que ahora ya usa calzón 
11. Daniela  chata de cuerpo aceptable pero ya semi milf
12.JASMIN kine con algunos roya les que tapaba con su babydool
13.CHARITO kine chata, culo aceptable
14.LORENA chiclayana 
15. Carlita charapa palo Seco
16.YAMILET la jefa
17.Melani la semi milf culona
18. Magali, rico culito, forma un corazon
19.Valeria chata aceptable 
20.VERONICA  la de faldita
21.wendy, la milf licuadora
22 NIKOL una morenaje
23. Paola la. Petite 4 poses
24. JANETT la milf 
25.CORAL palo seco milf 
26. Alejandra kine en vestido chico suelto pasable la kine
27.pamela ex Pilar, en ropa de civil
28. Una veneca full tatu
29. Veneca de cara agraciada, cuerpo pasable 

29.5 karen, karol, linda la estafa que pone dos condones, vi un venao salir triste 
30 shantal la concha traga botellas
31. Kendra lentes y short jeans
32. Veneca en vestido mayas color negro, culo cacheton y fofo
33. Veneca de misma vestimenta  que su vecina del 32, culo mediano pero fofo
34. Criiss la pelo de loca, de rico cuerpito, pero  no aguanta castigo 
35. Angélica o Angela algo asi
36. KARINA  la huanuqueña
37.ROSARIO mona estafa 
38.FERNANDA de ricos senos mmmm
39.SABRINA  la caballona, semejante ano que se maneja justo para el bro @AuronPlay
40. Kapsel, aquí tu musa @OBITO UCHIHA vino subida de peso
41.DIANA la  culonasa
42.ROMINA la kiko 
43.JOSELYM una peliteñida tatuaje aún lado de la. Panza (lado derecho) 
44. Perla la charapa 
45.VERONICA la tubera 
Calidad baja ninguna sube el level de este basural,  eso es todo venaos 

Pd; si están leyendo este listado vegos del cuchitril, renueven las carnes de su pocilga. 

Esa kine con el seudónimo de karen o karol, que dices que es estafa. ¿Es una de cabello corto, que anda con pantalón  negro con una abertura por el muslo cerrada con botones?

Publicado
hace 20 horas, AuronPlay dijo:

Ste men -.- , si le entre y fue la peor atencion con una puta....

PD: lo k dice Darlex x2

Postealo bro @AuronPlay así no estafara pidiendo 40 mangos solo por ser veneca y dar un servicio por debajo del nivel. A ver si se mosquea para q baje sus pretensiones económicas  y no alogre la plaza.

Saludos gente.

Publicado
En 25/8/2018 a las 16:39, Darlex dijo:

Hermanos estoy viendo q algunos están q le pagan capricho a la veneca q cobra 40, no es por nada...pero no jodan la plaza ps, después todas querrán subir su tarifa a 40 y los mesones después lloran, no esperen q pase lo mismo de las sirenitas, no paguen capricho, q se mosqueen hasta q cobren la tarifa oficial, antes ya pasó con algunas flacas tuneadas q querían cobrar capricho, se mosquearon y tuvieron q ponerse en orden con las demás y cobrar la tarifa oficial. No esperen a q todas suban precio para querer hacer algo. 

Saludos gente.

Lo que dice el hermano darlex es cierto . No dejemos que estas pendejas suban el precio  y a todos lo hermanos se les exorta  a no entrar a estas rufianas y dejarlas que se mosqueen.

Muchachos unance a la noble causa (ni un puto sol mas):ah:

Publicado
hace 4 horas, AuronPlay dijo:

x2

Es una veneka alta con tatoos en todo el brazo derecho????

Ya pero físicamente como es yo caigo el sábado ojalá se de buena atencion  me gustan las flacas con tatuajes y que sean tetonas para chuparlo rico:beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...