Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien me dice quien es este pokemon, leo el listado pero no me guió csmr, le quiero hacer el rating pero estaba choborra y no recuerdo en que cuarto estaba

This is the hidden content, please

Publicado

@Darlex me referia a Cony, k le entre a esa mierda, mas no aun a esas venekas

hace 34 minutos, ScHoolBoy Q dijo:

alguien me dice quien es este pokemon, leo el listado pero no me guió csmr, le quiero hacer el rating pero estaba choborra y no recuerdo en que cuarto estaba

This is the hidden content, please

Esa puta k hace dos semanas k fui le hacian un alboroto en la puerta de fierro, cuando la vi no pasaba nah, aire a Eloysa cabello pintado rubio H2O2

@EL_ESPAÑOL8 debe saber su name....

Publicado (editado)

ALGUIEN ME INVOCOOO :boss: esa cabeza de TALLARIN dijo llamarse JOSELIN  Mann tiene un TATUAJE ATRAZ EN EL CULO CREO ..SI LA MALTRATASTE EN DOGGY DEVES SABERRRRR...:byebye:.igualmente cuando le consulte SENTI UN FRIO DE LA MELAA ...me puso care potool..HAS SU RANKING NOMAS MANN....si tiene el tatu es ELLAAA...

posdata : #ojitoslindos:beauty:

Otra  posdata: UN MINUTO DE SILENCIO POR @Classic k en paz descanse PASO A MEJOR VIDA.:big_smile:se lo.merecia.gracias Boss:boss:

Editado por EL_ESPAÑOL8
Publicado

Haber muchachos hoy domingo 26 de agosto cai por el camal . La mayoria de los cuartos llenos y gran cantidad de parroquianos  para mi un nivel vajo de kines .

Aca una lista de las que conosco ya que havian varias que no las he visto:faill::

5.aca sigue la chata  katerine estafa que segun otro rankin dice que atiende bien ( que raro cuando yo me atendi hace 2 meses fue asta la hueva )

7.milf paulina cada ves mas flaca ya casi llegando a palo seco( haver sus caseros acansejar que coma mas que ya se pierde:big_smile:)

10.abril pucha casi caigo :dribble: de tan solo ver ese culaso con esa lenceria blanca con pantis  ademas dicen que es de buen trato , la tendre en mi agenda

10.5 kine con lentes y short jeans

11 y 12 supongo que estas putas son las que cobran 40 lucas ( estan en algo pero no es para tanto ) haber a esos huevone que pagan capricho dejense de bainas :ah: 

A la del cuarto 11 la vi mosqueandose un rato tine un culaso pero medio caido y la del 12 si chambea parejo

13  la charito (aplique aca ) nada del otro mundo no apura y gime por la hueva un poco loca para cachar pero no me llamo mucha la atencion en el sexo ( y su papita no ajusta mucho)

15 karlita la mas linda de los palo secos:beauty: lo malo que no la vive

20 veroniva con vestido putero

21 creo que katrina la de lentesen encerrona

25 koral la fkakucha que giña el ojo segun reportes es mala gracia

28.breisi palo seco con panza chelera

29.pamela o pilar con jean  mosqueandose con su amiga breisi

30 shantal la que hace show con lentes

40 veronica la tubera 

41 diana la culona 

43 la kiko del kamal 

No encontre a paolita palo seco ni a la cara de chuki bueno muchachos eso es todo lo que yo obserbe 

( y recuerden no pagen capricho a ese par de choclonas)

Publicado
hace 9 minutos, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Está mona está hay en el molino ? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No se puede ver la foto :(

Publicado

Hermanos que tal ayer Domingo 26/08 en el Room #01 había una flaca de buena talla patina y culo parado que se veía durito por no llevar más money no me la tire como se llama y qué tal el servicio, me dió buen precio en la consulta

Publicado

Hello , bien me di una pasada por el kamasutra ayer lunes, le cai temprano hasta las 21:45 kreo , igual varios rooms vacios , baje por la veneka Sabrina pero nahhh, igual lunes era de suponerse bueno en si fue a verk onda con el cuchitril , varios rooms vacios, algunas news para mi pero me dio weba preguntar , 

Puro ballenato k pedian las mierdas del grupo del fondo y todo el rato solo pusieron esa vaina, ya me explotaba la cabeza y safe hasta antes k cerraran, a y tambien me kede pork keria ver a la puta del room24 y nunka salio :choler:......

Algo de lo k vi, no pasaba nahh me kite invikto , 

Room 1: deberia ser la k se refiere el broo de arriba, pues era una puta cabello H2O2 rubio , alta agarradita, piernas algo gruesas, culona, de face maso maso , de 27 28 , yo la veo seriona pero datean k da buena atencion

Room 3: Daciel , 

Room 4: la misma ñangona

Room 5: Katherine , ya no estaba mostrando el culo , sera pork solo vamos a tokarle el culo jaaa

Room 6: una veneka alta ,new para mi , culona pero no es Sabrina , cabello lacio , media agarradita, face pasable 26 27

Room 7: milf Paulina

Room 8: una k ya he visto, algo culonsita pero en si no pasa nahhh , lenceria barata de tira rosada , esta vez me dijo no anal

Room 9: ahi me olvide el name de esa milf, pero le hizo rankingg el broo SchoolBoy

Room 10: Abril , en una encerrada maldita , desde k llegue hasta las 11pm por lo menos , cuando salio la vi mal producida, lenceria negra monse tapaba mucho esa webada y cabello ondeado , 

Room 10.5: Kendra la de short jean azul

Room 12: Jasmin la del lunar , kasi entro para por su anuel, peeeero dos webones salieron en 12min de ley menos de 15 pero uno dice k esta bien ,  veremos me sigue pendiente la chinita

Room 13: Charito , si hai culo masobien es potona , mas de face nose si pasable

Room 14: aki otra new para mi , pero dice llamarse Nikol y ya la sake es del rankingg de Fanconejo , trigueña delgada de tetas medianas pero a su contextura parece k fueran tuneadas, de culo paradito parece tuneado pero no es se dejo tocar el culo en la cama pero es solo lo maya k lo levanta , me dijo 40 pavos y le baje a 30 anal +30 , estaba bien positiva pero ya leo ranking de fanconejo y al parecer es una veneka tuti fruti , amiga de la room6

Room 15: Carla , a verdad la de arriba le tiene bronka , dice k se parece a la chingunguya k es un moskito wtf XDD

Room 18: la amiga de Yesika, su name Nikol creo??

Room 19: la misma chata veneka , pero de culo es peke pero esta paradito la mierda , pero igual delgada para mi nexxxt

Room 20: Veronika

Room 22: Nikol la veneka negra color aceituna

Room 24: en una askerosa encerrona , desde k llegue hasta supongo k cierren, me datean  k hizo showw y toa la webaaa, si era Scarleth le entraba pero nunka abrio la mierda :choler:

Room 26: Pricila

Room 28: una new, dice llamarse Estefania , alta agarradita de lentes, trigueña culona pero ya grumoso no pasaba nahhhh , anal +10

Room 32: Samantha, me nego el culo

Room 33 y 34 , las misma amigas k paran conversnado, la chata del 35 como dije esta masobien y face de pendeja

Room 37: Rosario , la federica culona tuneada

Room 38: la semimilf paloseco k le dicen tubera

Room 40: Xiomara de luces

Room 42: Romina kreo k se llama la cachetona

Room 43: Yami del rankinggg del broo SchoolBoy

Room 46: esa veneka media agarradita de labios algo carnosos pintados

Me datean k Sabrina es mas culona k Rosario wtf XDDDDD , ya me estan psicoseando tengo k ver a esa mierda y a las otras prras

PD: @Maxxi Enunbur Del esa de la pic de arriba no es Sabrina no???

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado

Apoyando el listado del HDL @AuronPlay.

hace 1 hora, AuronPlay dijo:

Room 1: deberia ser la k se refiere el broo de arriba, pues era una puta cabello H2O2 rubio , alta agarradita, piernas algo gruesas, culona, de face maso maso , de 27 28 , yo la veo seriona pero datean k da buena atencion

Esta flaca es ecuatoriana, ya estuvo antes en el molino, no tenía room fijo, pero en ese tiempo dijeron q era kin ice así q cuidado.

Room 4: la misma ñangona

Esta flaca se llama Karina , ecuatoriana q ya tiene ranking, servicio bueno según leí.

Room 6: una veneka alta ,new para mi , culona pero no es Sabrina , cabello lacio , media agarradita, face pasable 26 27

Le viste el culo tuneado?  No cuadra con sus  flacas piernas jaja

Room 8: una k ya he visto, algo culonsita pero en si no pasa nahhh , lenceria barata de tira rosada , esta vez me dijo no anal

Esta es la ecuatoriana llamada Katy q da buen servicio positiva en la consulta.

Room 9: ahi me olvide el name de esa milf, pero le hizo rankingg el broo SchoolBoy

Karen la del sur.

Room 19: la misma chata veneka , pero de culo es peke pero esta paradito la mierda , pero igual delgada para mi nexxxt

Esta flaca se llama Valeria y es ecuatoriana, buen cuerpito y de buen servicio, pero en la consulta te dice de frente que no da la cola jaja.

Room 24: en una askerosa encerrona , desde k llegue hasta supongo k cierren, me datean  k hizo showw y toa la webaaa, si era Scarleth le entraba pero nunka abrio la mierda :choler:

Era una chata llamada Diana.

Positiva en el show, no sé cómo será su servicio.

Servido gente.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, AuronPlay dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/42603-noelia-kin-ice-polvo-monsee/  ME INMOLE CON ESTA LASSI  ESTA ES LA MISHELL SOIFER  de pueblo joven ya TIENE RANKING ESTA se llama NOELIA DENUEVO  DEVUELTA al Kamal para mí no pasaaA NADAAA NEXXXX

Publicado

¡AVISO DE SERVICIO PUBLICO!

Se buca care chuqui ban dos dias que voy y no la encuentro ¿sera que ya se quito? Tamare con lo bien  que me atendia:too_sad: 

Publicado
hace 13 horas, AuronPlay dijo:

Room 15: Carla , a verdad la de arriba le tiene bronka , dice k se parece a la chingunguya k es un moskito wtf XDD

Jajaja recién veo esto, para ser franco Carlita q tiene lo suyo y todo natural, además de que está metiendo más papá al caldo porque está agarrando mas cuerpito (su culito lo veo más cacheton) es más simpática q la veneca nikol q a leguas se ve q  es toda tuneada igual q su amiga q estaba al frente en el room 6, le tendrá bronca porque a pesar de haber invertido tanto en tunearse la Carlita es más simpática y está más finita, le hace competencia jajaja. Celos clásicos de mujeres.

Saludos gente.

Publicado

Saludos hdls, estuve temprano con mi causa por estos lares, ya que este meon quería cerciorarse de una veneca que estuvo por el divas hace semanas, varios cuartos vacíos (poca a regular cantidad de kines), a ver,  lo que vi y recuerdo mi paso por ese antro:

MARTES 28 AGOSTO 2018

-Room 1: Noelia, agarradita, peliteñida.

-Room 4: Karina, me pareció verla ahí.

-Room 5: Katherine, chata ecuatoriana, estafa. 

-Room 7: Paulina, ecuatoriana semi milf.

-Room 9: Karen del sur, me pareció verla ahí.

-Room 10: Vi el letrero de Abril.

-Room 10.5: Kine con lentes de cuerpo maso, no recuerdo su nombre.

-Room 13: Charito, semi gruesa cajacha.

-Room 15: No vi a Carlita, estaba cerrado ese room o quizás en encerronas.

-Room 20: Yamile, ecuatoriana, rubia con su plata.

-Room 21: No Katrina, había otra kine.

-Room 28 y 29: Kines ya conocidas no se sus nombres, para mi next.

-Room 29.5: Carol o Karen semi milf la estafadora, con su clásico pantalón jean negro.

-Room 30: Shantall.

-Room 31: Kine media pokemon, next.

-Room 38: Fernanda, veneca semi alta bonitas facciones no teen, ex Divas (servido meón). 

-Room 39: Sabrina caballota morena crespa, ex Divas.

-Room 40 o 41: Kine semi alta, con bikini, amiga de yamile.

Había varios cuartos cerrados o vacíos.

Había pocas kines (eran contaditas nomas), a la firme no iba venir por este antro (lo digo por el día) pero mi causa buscaba a su engreída y la encontró (para eso estamos los cuates), reitero había varios cuartos vacíos, busque a mis engreídas (no vi a carlita, ni paolita, ni pamela ex pilar, ni alguna parecida a ellas, csm mas salado que calzoncillo de pescador) ni algunas nuevas, pero nada (me quite invicto), pero al menos mi causa encontró lo que buscaba, gustos son gustos, en fin, al no ver kines de mis gustos me quite temprano (y eso que recién eran las 7), saludos hdls.  

• Me gusta 1
Publicado

Genial @Darlex  , entonces la del room24 era Diana ex-Angie de la Nene 2 , regreso ya me suponia pork la vez pasada k bajo le hicieron la misma askerosa encerrona, sobre su atencion aki esta su tema, a mi me estafo:

https://hermanodeleche.com/topic/40779-angie-room-17/?tab=comments#comment-427488

Sobre la veneka Nikol, si estaba tambien en una moskeada maldita y la otra Carla ya sabes siempre le entran , kiza por eso, pero asi dijo , le voy a la otra, Carla ya es demasiado delgada para mi, entonces tambien eres otro palosecolover jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...