Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@AuronPlayaun no fui a la nene, pero por las descripciones debe ser la misma chata, todo concuerda, pero era raro lo de esta chata porque en mis rondas veía a la chata en su puerta y sin q nadie le entre se encerrada y se quedaba buen tiempo ahí, tipo sorraza le gusta webear seguro. 

Y sobre lo de palosecolover jajaja no lo soy, solo q está Carlita está inflando su culito de a poco, antes la veía más menudita pero ahora ya esta más cachetona.

A mí me gustan las flacas atleticas, ni paloseco ni cuerpo de vedette, un término medio, pero siempre buscando buena atención, por eso veo los rankings colocados y trato de retribuir de la misma manera alertado de las chuscas estafadoras. 

Saludos gente.

Publicado

Hola comunidad lechera hoy miercoles 29 de agosto mal dia para ir al camal , la mayoria de los cuartos estaban cerrados y los parroquianos se aglomeraban por ratos ya que no havian buenas hembras para cachar . Aca unas cuantas perritas de las que vi :faill:

1 .kine alta algo bolutuosa pero con rollines no la conosco next

5. La estafa chatita katerine( esta putita no descansa porque siempre que boy la veo )

7. Mil paulina que esta en algo

9 . Karla del sur creo que se llama

10. Aca la mas pedida de estos dias a faltade buenas carnes ( eso si se maneja sus buenas teteras y culaso):extreme_sexy_girl:

10.5 kine culoncita pero con rollos la e visto hace unos dias en el room 8

11.aca estaba un poquemon creo que era esnorlat :big_smile:recontra next

13 y 14 kines poco agraciada para mi gusto

15 . La karlita la mas bonita de alli:beauty: y como dicen otros hermanos esta agarrando carne ( si no fuera callada en el cache fuera mi casera)

16 . La jefa yamile

20 una flaquita extranjera creo que es veneca

23 y 24 aca estaban dos venecas mas o menos altas mosqueandose y haciando hora 

27 pricila( estaacon chamba) ya que no havia casi competencia

28 . Aca pamela ex pilara tambien a full

30. Shantal con lentes

33. Kine con vikini negro ( aplique aca ) mala eleccion para mi no me dio ganas ni de preguntar el nombre

34 creo que es charapa con sosten y jeans ( culo aldo plano)

40 .xiomara con lentes y luces 

41 . La tubera veronica 

Y como dijo buk boni ( eso es todo amigos ) como ben no havia para escoger bo estban ni katrina  ni la chata veronica , ni breisi , ni paolita , 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer miercoles 29 colaborando con el listado de bro @marlon brandon de las q conosco:

Room 1: Noelia kin ecuatoriana, rubia con su placa agarradita pero según leí kin fría.

Room 4: Karina , kin ecuatoriana nariz un poco grande, cuerpo un poco gordita según dicen da buena atención.

Room 5: Katerine enana estafa algún salao habrá caído.

Room 7: Paulina ecuatoriana milf a mí parecer no esta flaca, la veo cuerpo fitness bien conservada q da buen servicio.

Room 9: Karen la del sur.

Room 10: Abril con cartelito, cuerpo de vedette, no sé cómo atienda pero me parece demasiado fingida se escuchaba sus alaridos en el pasillo como si la estuvieran matando.

Room 10.5: Katy ecuatoriana, kin algo agarradita bembona y culo grande, buen servicio.

Room 11: Nueva kin, para los q les gusta la carne a montón, muy gordita a mi gusto.

Room 13: Perla creo del Callao, kin charapita de cabello corto, según relatos servicio regular a bueno.

Room 14: No sé cómo se llama está kin antes paraba en el room 23, paraba con Gaby, no me llama la atención está flaca.

Room 15: Carlita la charapita, como dije está cachetoncita jaja.

Room 16: La jefa Yamilet

Room 19: Valeria, repito kin ecuatoriana, no se porqué le ponen veneca si ella misma dice q es ecuatoriana, simpática de buen cuerpito, en la consulta te dice de frente, todo menos cola jaja.

Room 23: no la conosco pero solo verla desánimo ni pa la consulta culo tuneado pero ya mazmorra, no había simetría con las piernas chatas y flacas, olímpicamente  no pasa.

Room 24: Está kin si estaba buena, pero parecía botadasa en mosqueada.

Room 27: Priscila kin de buen cuerpito, pero según dicen es kin ice.

Room 28: Pamela ex pilar, ya adopto ese look de pantalon jean y brasier esta vez sin colitas.

Room 29.5: La delincuente de varios alias Karen, Karla, Linda, la q pone dos jebes con su clásico pantalon negro pegado, sostén negro y blusa chica blanca. ESTAFA TOTAL

Room 30: Shantal la de la botella.

Room 33: no se su nombre algún hermano q apoye si lo sabe, kin con cara de yo no fui, chatita menudita, la vi simpática, pero algo me decía q no atiende bien.

Era room 35: según escuché a un vago q cambia dinero, le dijo domenica, kin q tmb está adoptando el look de pantalon jean y sostén jaja. Pero como dice el bro marlon, no hay culito ni tetas. No pasa.

Room 37: Rosario kin ecuatoriana, voluptuosa ya gorda, según relatos kin estafa.

Room 40: Xiomara la de las luces discotekeras.

Room 41: Verónica la tubera. 

Room 42: Romina la Kiko del camal.

Material relativamente bajo en el aspecto físico pero algunas lo compensan con buen servicio.

Eso fue todo lo del miércoles, servidos señores.

Saludos.

Editado por Darlex
  • Me gusta 2
Publicado

hoy feriado¿como creen que estara la cantidad de kines? cuantas ausencias tendremos? alguien que haya ido los feriados pasado(28y29 julio) y nos dé sus apreciaciones.Sldos

Publicado (editado)

Miercoles 29-08-18 De nuevo fui al Molino un dia laboral para celebrar un fin de curso :big_smile:. Mal dia, poca variedad y las buenas desaparecian poco a poco los hdl @marlon brandon y @Darlex ya hicieron listados asiq ue solo comentaré algunas de mis observaciones:

01. Esta peliteñida, creo que la estan buscando algunos bros, no me llamó la atención, solo le consulté por curiosidad, pero naaa

04. Estaba una nariz con patas, pero sin embargo tenia su gente, en la consulta nada destacable

05. Esta ena Katerine, dicen estafa, pero sin embargo le entraron varios casi no descansaba, a mi me agarró arrecho asi que no tuve problemas, bueno habrá que probar un dia con mas preparación fisica y mental :baffle:

07???. No recuerdo si era el 7 donde estaba una flaca ALTAZAAA, segun los bro podría ser Paulina??, al principio me pareciña demasiada flaca para su tamaño, pero cuando le vi el culito, me animé, en al consulta arrecha, puede ser... puede ser....

09. Esta morenita veneca creo, estaba en algo pero no le consulté, me intimidó sus carnes :feel_good:

11. Una ofensa a mis ojos :sick:

15. KARLITA.... :beauty: tmre le iba a entrar pero a eso de las 10 desapreció y nunca mas al volvi a ver

23-24 Como dicen los Bro dos caballonas tuneadazas, solo agrego que la 24 es la de los tatuajes, a estas no me les acerqué

26-27-28??? Aqui tengo dudas... las 2 de cuerpo teen Pricila y Pamela yo juraba que estaban en el 26-27 respectivamente, pero los bros coinciden que estaban en el 27-28, bueno son 2 contra 1... me habré hueveado.

PRISCILA se la veia rica cuerpo finito de teen bien producida..

PAMELA ya me atendió una vez, buen polvo aunque ahora desanima ese jean, pero que ricos pechos que se le ve, alstima que dentro son caines. Pero lo que llegaba que ambas pegadazas al whatsapp :yuush:, cuando pretendia consultar o estaban con el cel, o haciendo hora, o encerradas, tmre

40. Xiomara. Esta me llama la atención, buscaré rating a ver que tal

41. VERONICA. aquí apliqué ya que las demas se me escapaban, rating en proceso...

-Fin del reporte- :boss:

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas noches, Buenas.noches ohohoho

Saliendo del rancho desgraciados ya que nadie reporto hoy feriado, bueno hay gente, quines casi igual, unas 2venecas más, 2 ecuachas nuevas, y bueno de hi xuelgo listado y ranking de una chiclayana.gordibuena.placentera y nueva musa shantal de los olivos cuarto 21 peruana caderona, la vive bien, doy votos de.confianza, aproveche casero aún llegas,.son la 9pm

Bueno hay para escoger, mañama viene la.corzo .y el sab scarlet tello creo

No abril. NO.la jefa, no.paulina. no sabrina. No carla, no.paolas ni pamela, bye

Publicado

bueno escribe esto rapido para no olvidarme de algunos nombres, pienso que hubo buena gente asistiendo y pocos cuartos vacios

lista jueves 30 de agosto

1 BRISA, agarradita de 165cm con vestido medio azul floreado pero se nota panza, algo cachetona pelo lacio negro, pocas caderas

02 CATALINA, kine norteña no gorda, no pokemon, con ligeros rollos al sentarse, de 160cm por ahi ,senos medianos, culo anchito  de lenceria negra, no es tan simpatica, pero complaciente, me dio confianza la consulta, aplique, aguanta castigo

03 ANDREA, kine de rulos , media narigona, alta 170 por ahi, lenceria azul, con senos pequeños, culo largo no tan parado, 20min, no anal, para la otra sera

04 kine ya unos dias, flaca sin muchas proporciones, no se nombre, next

05 vacio

06 aqui un pequeña, palo sequito, pero chiquita para mi 150 tla vez, en shot jeans y top rosado, no tan bonita, nica esta me aguanta

07. ESTEFANIA, morena ecuatoriana, alta 170 por ahi de lentes, no tan simpatica de rotro, senos medianos, culo grande pero se ve fofo, promete buen trato, algo parecido a XIOMARA de simple vista pero con algo de panzita

08 KINE DE CONTEXTURA GRUESA, SE VE PECHOS GRANDES PERO DEBE SER POR EL BBRASIER, PELO LACIO NEGRO,  MODO ABRIL PERO MAS GORDA PERO NO VOLUPTUOSA

09. No se su nombre, pero dicen que es karen la del sur por las descripciones, enterizo rosado transparente dejando ver lo senos pequeños, aurelas marrones, caderas y culo ancho, pero lacio rayos rubio

10 vacio

10.5 KATY, esta es la veneca de enterizo azul con senos pequeños y caderas ancha, alfo de guatita, tiene brackets, no anal, esta s la qe se confundieron en el tema con la otra enana estafa, uno de estos días la probare

11 GRABIELA, la colombina, ya le hice ranking

12 NICOL, la veneca amiga de grabiela, que ya tiene tema

13. PERLA, la charapa q viene del bote, con sosten de USA y calzon grande blanco, se le veia mejor, tmr me trato bien la 1ra vz como par que vuelva pero nunca más le entre

14.. una que tiene semanas por aqui, de babydol rosado , mismo tamaño de perla, no paga muco de cuerpo, siempre estaba e corredor derecho

15 y 16 vacios

17. PERLA la morena de rulos, con su short jeans y su brasier negro, pocas veces se le beia afuera, le entraban

18. no me acuerdo como me dijo su nombre, paloseco con bikini negro, ecuatoriana al parecer, de cabeza chiquita, senos pequeños y culito algo paradito carnoso

19. la chiquita de siempre que para aqui, pequeña paloseco con mallas negras

20. YAMILE, la veneca rubia al pomo, con demanda

21. SHANTAL, chica bonita, blanca, pelo lacio, puntas rubias, senos pequeños, se los dejo chupar, tiene panzita al sentarse  es peruana ps come bien y caderona, piernas acorde poto duro, con  3 tatuajes 1 en el coxis , ese clasico de kines que parece unas trompa de falopio, otro en el hombro, otro en el tobillo creo, con bikini rosado,piercing en ombligo se ponia su abrigo negro y caminaba a cenar, y por los pasillos, amiga de perla la morena, en la consulta parece distraida, pero amable, no anal pero me dijo hasta que pueda, ufff pecaste, perdio conmigo creo que la hare mi musa, luego cuelgo ranking

22, alexa, quine veneca, con senos medianos, caderona, contextura agarradita de 168cm por ahi con tacos, un poco fria enla consulta, dijo s/3 pero pagar más por chupar teticas, nada

23, CHANNEL, como le perfume, veneca con cierto parecido a nicol, pero se ve de carita más matada, poto tuneado, senos un poco más pequeños, pero llena de tatuajes, reconocible por ellos, hasta tatuaje unos puntos en la cara , lado derecho s/30, da cola creo s/50 todo, dice buena atención, parece amable, loreando con su amiga de lado, para la otra

24 vacio

25 KORAL

26, flaca palo seco baby doll, dije q se parecia a sayuti pero mas tela la vez pasada

27. LUCERO, la que tiene un eco mas grande q el otro

28 MISHA mosqueandose

29 vacio(ya no te extraño viviana)

mentiraaaa =(

29.5 karen estafa, ya fija aqui, llegó tarde como a las 7pm

30. SHANTAL, la chiquivieja de lentes que baila

31. LEYSU creo q me dijo nueva, parece joven media provinciana de cara, senos pequeños y yo  digo que ese poto es operado, no es acorde con su cuerpo y piernas, falda que la dejaba como pera, si tener tanta cintura, me dijo s/30 no tocar ni besar pechos creo, muy mecanica next

32 y 33 vacios creo

34 ALEXANDRA, esta que tiene pinta de provinciana, de pechos medianos grandes, pienso que es solo por el sosten, con baby floreado, yola agende pero me dijo no duro y no ruso, naa

35 amiga sin gracia de alexandra, ya tiene 2 semanas creo, jeans negro, sin poto, senos medianos apretados por brasier floreado

36. karen creo q la llamaron, chica q ata con tacos siempre con vestido de rayas rosado/blanco

37. aqui una ya fija de  2 semanas, creo q es antigua de no muy buenos comentarios creo,agarradita babydoll negro, tatuaje pierna izquierda

38 y39  vacios

40 XIOMARA, CON SUS CLASICAS LUCES SICODELICAS

41. VERONICA la tubera

42 ROMINA, la kiko, de veras es cachetona ja ja

43y44 vacios

enla bodega, creo SHANTAL era su nombre, la veneca de brackets, morena pelo crespo, con babydol negro algo caderona, pocas tetas, tiene semanas pero siempre andaba fija en el room2

buenO viendolo bien si habia cuartos vacios considerable, aunq no tanto como en otras fechas, pero el nivel sigue siendo discreto, bueno por lo menos tuve 2 gratos descubrimientos, nos vemos

• Me gusta 1
Publicado

sábado 01 de septiembre primer intento de listado xD

01 Noelia, rubia con su plata, voluptuosa

03 una flaca algo blancona, simpática, un poco rellenita

04 creo que se llama cristina, media cuadradita, algo narizona

05 Katherine la chata estafadora enseñando el culo

06 una flaca. algo simpática, culo pequeño siempre la he visto con babydoll rosado

09 Karen la del sur

10 abril la que tiene su letrero

10.5 una tia que antes he visto en el 07 o 09 algo de culona pero tiene la barriga algo aguada

13 perla, una charaputa en algodón de cuerpo, recontra fingida

15 karla la charapa palo seco, siempre sonriendo

17 Diana la voluptuosa? culaso pero cuerpo con rollitos

18 creo que se llamaba Katherine, al menos eso dije el cabro ese que es animador, ella hizo el primer show

19 creo que estaba una chata, medio cuadrada

20 Veronica la tubera? con su faldita de siempre

22 una morena, me parece que es fija en ese cuarto, siempre está en bikini y zapatillas

24 wendy una tia cuadrada, culo tímido y relojera

28 una morocha con barriga, solo asoma las tetas

29.5 una flaca simpática, con rollos y siempre está con leggings tapando la barriga

30 Xiomara creo, una flaca casi milf cara de loca

31 estrella la que hizo el segundo show

41 Melani/Nicole la culona cara de perro

43 Yamile, gringa con su plata

44 una chata, flaquita, por ahí escuche que era colombiana, simpática

eso es lo que recuerdo, faltan mas, haber si alguien completa el listado que todavía no conozco a todas estas perras,

Publicado

Solo para aclarar al listado hecho por el hno ScHoolBoy:

hace 13 horas, ScHoolBoy Q dijo:

06 una flaca. algo simpática, culo pequeño siempre la he visto con babyd

Esa del 06 se llama Magaly y tiene un lindo trasero, me está tentado uno de estos días le caigo.

18 creo que se llamaba Katherine, al menos eso dije el cabro ese que es animador, ella hizo el primer show

Si es Katherine, la mona, está de regreso por aquí, casi fija en la Nene 2 de VMT. @Peter XF, una de tus preferidas a vuelto.

10.5 una tia que antes he visto en el 07 o 09 algo de culona pero tiene la barriga algo aguada

Esa del 10.5 es Katy la caderoncita, dicen es buen trato.

19 creo que estaba una chata, medio cuadrada

La 19 era Valeria, también es buen trato.

30 Xiomara creo, una flaca casi milf cara de loca

La 30 era Shantall, también hace show.

44 una chata, flaquita, por ahí escuche que era colombiana, simpática

La 44 Estaba Verónica la flaca tubera, la otra Verónica blanconita del 20 ni idea si de el tubo o no.

La chata flaquita que mencionas es Saraí, chata q dicen es colocha, mas tarde se cambió de cuarto ahí.

-----------------------

Estuvieron casi las mismas flacas de siempre, no pude notar ninguna novedad importante, en cuanto a palitos secos, solo las ya conocidas, ni tampoco de kines voluptuosas, tal vez EL_ESPAÑOL8 haya visto alguna xd. Así que los que no asistieron pueden estar tranquilos xd que no se perdieron de mucho.

Ausencias: no Paolita teen, no Jessica, no Criss la peloloca, no Nicol, no Yamilet dueña del 16 etc...

En cuanto a retornos lo mas llamativo fué: en el cuarto 16 volvió ANDREA la rulitos, la morochita Troquera CI y ex varios chongos del norte chico. Y en el 23 estuvo también Carla la de lentes que se ha paseado por casi todos los chongos de Lima.

Hubo regular asistencia de parroquianos, yo safé rápido pues tenía otras cosas que hacer. 

Es todo hnos, saludos.

Publicado

Que tal molineros, ayer cai por el cuchitril, para ver que novedades, pero todo igual, solo un rostro nuevo, las demás las mimas de siempre, en asistencia hubo regular asistencia

Lista del sábado 1

1.  NOELIA, kine algo voluptuosa, vestido en mayas, peliteñida, escuche decir a un venao que la kine venía de las cucas 
2. Vacio
3.BRISA kine de contextura normal, cara pasable en vestido entero
4.karina, kine de regular para bajo, pero dicen que su atención es buena, será cosa de probar 
5.KATERINE la enana estafa, enseñando el culito
6. ABIGAIL una chata pierna de pollo, de cara pasable 
7. Magaly, de culo en forma de corazón 
8. Veneca de culo fofo, creo que es ely, la que el antes estaba en el room 39
9. KAREN la del sur 
10.ABRIL la laika gritona, esta perra es la que más para encerrada, muchos enamoradizos

10.5 Katy, kine chata culona
11.KENDRA, kine de lentes y short jeans
12.STEFANIA, veneca de lentes culona, se fue temprano 
13.PERLA la charapa 
14.ALEJANDRA kine en vestido, de cara regular 
15.CARLA la palo seco, pero ya está chapando carne, pero se le ve monce con tremendo calzón 
16. Andrea, la crespa que estaba en el troca
17.DIANA la mona culona 
18.KATERINE, volvió esta mona, la que hace show, sigue con el mismo cuerpo 
19.Valeria, la Vi poco 
20.VERONICA la mona, según relatos buen traro
21.Joselyn creo que veneca de culo carnoso, pero fofo, de piel trigueña oscura
22.NICOL  la morena 
23.CARLA la trujillana de lentes
24.WENDY la milf mostrando el culo
25.CORAL la palo seco 
26. Vacío 
27.BREYSI la palo seco con pasa chelera, le falta regular esa parte, le baja el calzón grande que usa 
28.MISHA la morena 
29.SAMANTA la kine frozen, la vi mosqueandose todo el rato, ojalá esta laika cambie esa actitud, porque a mi opinión, es una kine que podría tener buen potencial, pero ya depende de la laika 

29.5 karen, Carol, ahora linda, la kine estafa que te pone dos condones, ahora ya no sale a su puerta, hace la finta que se pinta frente a su espejo, para que los meones se amontonen y le entren 
30.SAHNTAL la enana q se mete botella a la concha
31.Estrella kine delgada de lentes  hizo show 
32.NIKOL una cena a en mayas 
33.KENDRA otra veneca  culona, pero ese culo algo deforme
34.Alejandra kine chata de cara pasable 
35. Angélica, kine en ropa de civil 
36.Karina, la huanuqueña, de vestidos a rayas 
37.Rosario, mona estafa, lo curioso fue que un venao salió y dijo que esta perra le atendió bien y pero que no se dejaba chupar las tetas, habrá cambiado su forma de atención...? 
38.FERNANDA 
39.BRENDA
40. Michell culona de cabello crespo rubio 
41.MELANY la culona, pero en vestido al cuete 
42.ROMINA la kiko del cuchitril 
43.yamile kine peliteñida 
44. Saraí la bullera 
45.VERO la tubera 

En la. Puerta de fierro cuarto del fondo vania la veneca, según relatos de trato frio

Conclusión calidad baja 

Eso es todo por este fin de semana venaos, y como decía el hermano pepelucho8 buscais a su musa preferida 

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Maxxi Enunbur Del dijo:

Andrea, la crespa que estaba en el troca

Andreíta :beauty: la semana pasada la ví en el troka con el nivel de kines del molino aki si la hace linda , DISCULPA manos trokero pero espero k PAOLITA tbm se venga para pa no ir tan lejos acá se lleva de encuentro a toass...

Ambas KINES CASI FUNDADORAS DEL molino :extreme_sexy_girl:

hace 27 minutos, Maxxi Enunbur Del dijo:

como decía el hermano pepelucho8 buscais a su musa preferida 

:boss: 

Posdata: #OJITOSLINDOS:beauty:

Editado por EL_ESPAÑOL8
Publicado

Hola , una duda, tenia entendido k en la semana las putitas hacen show, por ejemplo shantall y su botella , recuerdo a eso de las 7pm o 9pm , lo k kiero saber es como es ahora??? , lo hacen todo los dias??(no sexo en vivo), a k hora lo hacen ahora??

Publicado
hace 10 minutos, AuronPlay dijo:

lo k kiero saber es como es ahora??? , lo hacen todo los dias??(no sexo en vivo), a k hora lo hacen ahora??

Loos días que fui mayormente fds lo hacen a partir de 7pm, luego 8 y 9 a si en esos intervalos. 

Ayer por Ejemplo, Katherine la mona hizo show entre 7.20 aprox y luego estrella entre 8.15 

Publicado
hace 12 horas, AuronPlay dijo:

Los fds si, lo k kiero saber es para dias de semana

Al menos desde los jueves, ya se hacen un par de shows... :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...