Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado sabado 01 de septiembre

1 Noelia,.kine dice que ice

2 vacio

3 Brisa.kien de.contextura algo agarradita, siempre.con.vestido

4 kine que.no.me.agrada,.karina me.dijo, buen trato pero.next

5 katherine,.enana estafa

6 Magaly, con.su babydol rosado

7 Catalina, la que lehice ranking

8 una.veneca,.disque.prima de.la 21 borde.los 1.70 contacos,.senos chiscos, algo de.cintura y culo paradito 

9 karen la del sur

10 abril ya.milf

10,5 Katy la.culo.ancho del raking confuso

11 kendra, en.short jeans.clasico

12 Estefania, morena disque ecuatorina

13 Perla la.chapina,.parece que.ahora.no.suelta el *

14 no se su.nombre, no tiene tantos atributos

15. Carla

16 Andrea, al parecer ya conocida.por aca, chica de.rulos.delgada

17 Daniela.la.culona

18 Katherine, ecuatorina delgada que para.bailando

19 Valentina parece que se llama, chiquita palo seco en.mallas

20 Veronica la ecuatorina de dizque buena atención

21 Paola, a mi me.dijo esta veneca que se llamaba asi unos dicen Joselyn, bueno flaca alta de 1,69 ppr ahi, trigueña tirando.pa.morena, de.pelo.corto.en.bikini rosado, se.le veia .culona, cuando ella sapeaba el.show de baile, yo la rosaba y ese.culo se veia suave, tuve que aplicar aqui

22 la necraaa Nicol, sigue diciendoe.15 min de atención, next

23 karen la de.lentes, trujillena creo.que asi.la.conocen

24 Wendy la.milf ya antigua

25 Coral

26 nadie

27 entonces esta.chica.es.Breisi, ame.dijo.hace.tiempo.Lucero, tenia.complejo de tener.una teta.mås grande que la.otra

28 Misha

29.Samantha ya tiene.tiempo aqui, al.fin.sé.su.nombre

30 Shantal chiquivieja

31 aqui una flaca que parece.una mini karen.la trujillana, igualita de caras y.con.lentes

32 Nicol la veneca de s/40

33 Gabriela su yunta de Nicol

34 a me dijo Alexandra hace.tiempo, pero es la.misma flaca q dicen.alejandra, solo se resaltan.las tetas y esooo

35 amiga de esta alexandra, siempre anda.con.jeansnegro, brasier apretado para parecer tener tetas, sin.caderas

36 Karina, huanuqueña

37 Romina, dicen estafa

38 novi

39 chica alta con.mallas y lenceria.negra, no sé su.name

40 Michel, nueva.ecuatorina Agarrada, se le veia culona, al.final creo que es.una ex.gordita, gruesa aún de rulo,.prometia.no apurar, bueno.la deje.pal.final,.debo ranking

41 Melany,.la verdad con.esas.mallas.se.le.veia.mucho.mejor y ese.culazo resaltaba.más

42 la.kiko del.rancho

43 Yamile.la.rubia al.pomo

44 Zarai colocha bullera de regreso, bikini rosado

45 Veronica la tubera de vuelta a su nido

Al fondo dentro de.la.bodega,.la veneca.morena, creo que shantal, pobre flaca,ella.negra.el ambiente.negro en ese pasadizo, se mosquea.

Bueno eso es todo, nivel discreto sin muchos cambios

Mas bien.yo.me quite a las 9 para ver. El partido y en el pdro justo doblaron 2 patrulleros y uno en.moto, de reojo pude ver que se dirigian y se.pararon enel rancho¿ al.final cayo.la.tomberia o.nada? Confirmen

Publicado
hace 3 horas, ElDemoron dijo:

14 no se su.nombre, no tiene tantos atributos

Alejandra 

17 Daniela.la.culona

Diana, culona siempre en vestido musa de @Don Kiko

19 Valentina parece que se llama, chiquita palo seco en.mallas

Valeria, cuerpito aceptable 

23 karen la de.lentes, trujillena creo.que asi.la.conocen

Carla trujillana, antigua en el point, nunca la entre, pero en una oportunidad le Consulte y pregunte por sus tetas caídas y  dijo que por 30 soles no se debía pedir mucho

27 entonces esta.chica.es.Breisi, ame.dijo.hace.tiempo.Lucero, tenia.complejo de tener.una teta.mås grande que la.otra

Cual tetas mano, si es plana, lo único que le creció fue la wuatita :big_smile:

31 aqui una flaca que parece.una mini karen.la trujillana, igualita de caras y.con.lentes

Estrella 

37 Romina, dicen estafa

Rosario, si estafa 

40 Michel, nueva.ecuatorina Agarrada, se le veia culona, al.final creo que es.una ex.gordita, gruesa aún de rulo,.prometia.no apurar, bueno.la deje.pal.final,.debo ranking

Esta pendeja me dijo brenda, te creo mano, ya que  le Entraste. 

Al fondo dentro de.la.bodega,.la veneca.morena, creo que shantal

Vania, veneca frozen 

Publicado

Hola hdl hoy lunes 3 de setiembre poca asistencia de parroquianos y pocas kines en plan h y estaban mosqueandose  .aca el listado de las que conosco.:faill:

2. Kine chata pero de cuerpo mas omenos estaba con pantis negros y lenceria negra ( primera ves que la veo

8 .veneca de culo fofo y tatuje de dos rostros en el muslo izquierdo

9 karen en encerrona

10 .abril culona fija aqui

10.5. kendra de lentes y short jeans

13 . Kine con vestido largo que le tapaba todo estaba mosqueandose

16 . La jefa yamile

20. Veronica la chata mona en putivestido( aplique aca al rato subo rating)

36. Milf culona que es fija aca 

40 . Veronica la tubera

41 kine boluptuosa creo que era extranjera

43 . La kiko del kamal tambien mosqueansose por ratos 

Bueno eso es todo lo que me acuerdo,  haber si un hermano conpleta la lista

Publicado

Heyy pero k pasa chavales, todo bien todo correcto?, y yo k me alegro :X3: , bueno ayer martes me decidi bajar al kamasutra para ver k onda con las putas , le cai temprano kreo k 21:30, keria ver esa nota de los shows pero nahhh , bueno sera mas temprano k ya no la hago......ayer fue full tekno y si el ambiente empilaba, bien alli estube dando las vueltas, encontre a las dichosas venekas, ya a las 23:00 varias putas se fueron, yo tambien jale.....en fin, aki mi reporte de ayer martes:

Room 3: alucina, una puta k solo sacaba su cara por la ventana, asi negociaban, asi entraban, y de face no pagaba, k mierda bueno.....

Room 4: Karina , la ñangona media agrradita, ya la conocen, anal +20

Room 5: vacio no vino la pitufina estafadora

Room 6: aki esta puta la vi conversando con la milf Paulina, kreo k era positiva, algo delgada, pero solo la vi en esa pasada de alli estubo en una encerrona maldita :choler:, ya no salio

Room 7: milf Paulina, de civil se ve chata y solo saca un culito peke

Room 8: Katy del rankingg del broo Miblogy

Room 9: Karen , la k tiene un aire a Zorraya, ya la conocen

Room 10: vacio, no vino Abril

Room 10.5: Kendra la de short jean y lentes, ya la conocen

Room 11: New puta Criss, porsiaca no la dichosa pelo de loca , delgada, face pasable kreo, estaba a full, para mi no pagaba

Room 12: vacio, no vino la chinita Jasmin

Room 13: New puta, Pamela, kreo k veneka o algo asi, de 23 24 , algo alta delgada trigueña, face maso maso menos k pasabale, cabello ensortijado H2O2 color chocolate, anal +10

Room 15: Carla, la ahora semipaloseko achinada, ya la conocen

Room 16: vacio, no vino Yamileth

Room 17: Noelia segun rankings una mierda

Room 18: aki regreso Katherine la cara de caballo, la veia por las sirenas y Nene 2 , semipaloseko a sacado algo mas de culo , supongo k debe hacer show alli como lo hacia antes

Room 19: New puta, Dayana, milf media agarradita, face maso maso menos k pasable cabello algo largo lacio, no pagaba , anal +20

Room 20: la misma Veronika, ya la conocen

Room 21: la k paraba por el room 33 con su amiga, no la positiva, nunka le pregunte su name, igual nexxxt

Room 22: Nicol la veneka color aceituna

Room 23: aborto de jabali

Room 24: otra cagada

Room 26: Pricila

Room 28: Misha

Room 29: Samantha, ya la conocen

Room 29.5: la estafa maestra , Carol o Karen, ex-botecito, la k te pone 2 ponchos , cabello rizado largo color negro, en licra negra k resalta su culo , suave ya saben la estafa maestra , como dice gabo ahora hace la finta de arreglarse y esa nota dentro de su room

Room 30: Shantall la chikivieja de la botella, ya la conocen

Room 31: Kendra, veneka, para mi new pero por alli ya la reportaron kreo , de face pasable hasta algo mas puede ser me parecio atractiva, cabello medio negro lacio, pero de cuerpo es la webada, esta en desproporcion o algo asi, y esk tiene tremendo culo tuneado k no va acorde, caderona, en vestido corto negro algo transparente, media agarradita, anal +30 jajaja solo le rei y safe

Room 32: Nicol, veneka , la del rankingg de Fanconejo , moskeandose k ya se bajo a 30 , esta nena tiene una cara de zorra como me gustan, como siempre positiva, y casi le entro pero la vaina esa de las mallas negras en sus piernas no se los saka y asi no me anima, si cambia de lenceria va

Room 33: Fernanda , veneka, ya la conoceran tiene ranking con mas de 1000 visitas , la de las tetas tuneadas, de face esta pasable nada mas asi ya viendola no es tan bonita como la pintan es algo ojona bueno cada kien.....a y las putas de los rooms 31, 32 y 34 son de su clan

Room 34: Sabrina ,veneka,  tremenda yegua , cita "cuanto menos kieren pagar, mas creativos se vuelven" ,  ya le estare haciendo ranking -.-

Room 37: la federica Rosario, ecuatoriana culona, ya la conocen

Room 38: Katrina, la de lentes la k paraba por el room 21, con el cabello suelto no la habia reconocido le pregunte el name otra vez :big_smile:

Room 39: New puta, Jenifer, semimilf culona, de face maso maso cabello rizado creo, anal +10

Room 40: Veronika k le dicen tubera

Room 41: Diana , la culona, alfin la pude ver

Room 42: Melany o Nicol la cara de perro

Room 43: Yamile, del rankingg del broo SchoolBoy

Room 44: New puta, una milf pero nexxt

Room 46: la veneka k ya tiene semanas por alli , no le pregunte el name, anal +20

Bien eso es todo, alli dias de semana como ya saben varios rooms vacios, aunk ya estoy bajando mas temprano como para encontrar a todas pero igual como dia semana, k fue  @EL_ESPAÑOL8 pense k hibamos a coincidir ayer martes, tu causa el pastrulo de Julian no bajo :big_smile:

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado

Hola manos CHEROKAS k tal COMO ESTAN ?? ..TODO BIEN todo CORRECTO...seguiendo  con mi TOURS CACHERIL 2018 caí a este changarro CON LA ESPERA K aveces caigan algún bocadito PASABLE perooo NOOOO....solo una pa botar el TACO Y NO KITARME INVICTO si no me Hiba haci nomás DERROTADOOO csmm..BUENO LO K ESPERAN aki les VA.:

Aki LA ALINEACION TITULAR DEL MOLINO ROJO HOY 05/09/2018

ROM 1 PAMELA kin alta trigueña flaka larguilucha de rasgos morenos aprecie un tatuaje por la pierna MAsO MENOS nomasss

ROM 3 CRISTINA KIN NEW para miii algo cuadradita de tez clara algo simpatika semi grueza más o menosss nams. Por no decir NEXXX...

ROM 4 KATERIN kin trigueña algo rellenita cuadradita es otra Katerin nueva nariz como de tucán algo de culo de cara no paga de cuerpo Masó así k a ti tabm te digo NEX lasii

ROM 7 KIARA kin ya de vuelta flakita semi palo seco peliteñida de tez clara de cara más o menos Ptm en algoooo

ROM 8  Kim VENEKA culo fofo gordita rellenita de tez trigueña para mí no paga Ptm...nexxxx

ROM 9 KIN NEW llamada MIA aki aplike POLVO CUMPLIDOR alta semi voluptuosa rubia al pomo tetona eso me gustó más sus tetazas por eso le entre sí no me kitava tristee csm..

ROM 10.5  no sé cómo se llama esta mela antigua no paga hasta el egg. Cuadradita algo simpatika no digo masss nexxx

ROM 11 KIN VENEKA ES NEW hasta el egg Ptm....hasta el egg la mayoría de VENEKAA de este Kamallll. Pk MELA NO CAE UNA SASHA O UNA SHARON :extreme_sexy_girl:...MADURO RCMT...

ROM 12  LA PERLA trampa de @Maxxi Enunbur Del mano me hacía unos ojitos tu agarre por respeto a los causa no le entreee..:big_smile:

ROM 13 LA ALEJANDRA kin algo cuadrada más o menos de cacharro en vestido pegado masoooo nomasss

ROM 14 LORENA juisteeeessss lasssiiiiii nexttttt

ROM 15  KARLITA LA PALO SECO k puedo decir de ella la más linda de este changarro pero muy flakita pa mis gustos si no hace rato le daba CURSOOO....:beauty:

ROM 16  YAMILE la inacabable de este KAMAL no hay nada k hacer aún se mantiene en algooo 

ROM 17  CUANDO PASE POR SU ROM SENTI UN FRIO DE MELAA....y cuando salió no me EKIVOKE ERA LA CARE CABALLO DE la KATERIN otra Katerin más ...csm ex EDEN ex NN VIP 2 para mí es como tirar con una muñeca inflable...

ROM 18 AKI TAVA la simpatika de BREISI LINDA de carita pa k decir no si es SHIII pero muy flakita palo seco es una loncherita de DOGGY

ROM 19 VALERIA kin rescatablessss de este Kamal BAJITA ALGO SIMPATIKA culo pekeño igual k sus piernas delgada es una kin chatita con gracia casi le entro según cherokaszz de buen trabajo

ROM 20 VERONIKA una kin bajita algo simpatika con culito pekeño y patitas de POLLO :big_smile:con su CLASICA faldita LA MERFI ta pasable según cherokaszz de buen trato

ROM 21 NO LA MONA ..:cry:picahotass

ROM 22 JENIFE KIN NEW PARA MI cabello con rulos semi voluptuosa culona y con algo de tetas de tez CLARA MAS O MENOS NAMSSS...me prometió SU   *  sin cobrarme ningún  adicional jajajaja  pero le cague pk le dije no voy por el lado oscuro :byebye:

ROM 23 NO VIII

ROM 24 NICOLL LA VENEKA a mi gusto la pasable de todas las k han venido flakita trigueña algo simpática buen culito parece tuneado pero no sé pk me da mala espina su trato mi instinto CACHERIL haci lo indicaaa....:haha:

ROM 25 kendra  VENEKA CAUSA DE LA 24 CUADRADA CULONA tetona trigueña de cara. Más o menoss nomas no paga para mis gustosss nexxxx

ROM 26 PRISCILA otra inacable de este Kamal NUNCA LE ENTRE pero.se ve k tiene buen CUERPITO formadito flakita con carne mmmmm....

ROM 27 PAMELA kin k tiene un complejo de parecerse a PAOLAS LA K NO CHUPA EGG misma forma de vestir y mismo peinado no.kienmela copio a kien más o menoss namsss esta lassi...

ROM 28 nadiee

ROM 29 nadiee

ROM 29.5  Karol o linda la estafa ya fija akiiiiii ya saben meonessss 

ROM 30 SHANTAL la k desaparece cajas de cervezas...

ROM 31 ESTRELLA KIN NEW EN LENTES bajita con algo de cuerpo tes trigueña algo de culo pero fofo más o menoss nomasss....

ROM 32 MARISOL kin en jeannnn y top cuadrada parece CHIMUELA trigueña mmmmm nexxxx

ROM 33 no viii

ROM 34 nadieee

ROM 35 ANGELIKA otra k tiene la misma forma de vestir k PAOLITA en jean y Polito Trigueña bajita cabello casi con el mismo peinado k la Paolita k carajosss....Nexxxx lassiii

ROM 36 nafieee

ROM 37 ROSARIO kin semi voluptuosa culona y patonaa algo fofa en vestido al cohete mmmm pa mí no paga nexxxx

ROM 38 nadieee

ROM 39 nadieee

ROM 40  VERONIKA LA GASFITERAAA...:byebye:

ROM 41 DIANQ ex VISITADORAS de Huaral Kim Semi voluptuosa patona y culona Me hace raro k se paraba moskeandooo ....mmmm

ROM 42 LA ROMINA la cxhetona de este Kamal está en algo nomasss

ROM 43 LA NICOL o MELANY  la care perro :byebye:

ROM 44 BRENDA  KIN NEW para  miii ....tiene el.mismo.porte k la 43 parecen gemelas csm ahí pa k se hagan una idea del físico de esta mela ...en la consulta se noto algo mentirosa por eso no leentree

ROM 45  nadieenadiee

TIEMPOS akellos k.una HIBA Y SE METIA UN HACK TRIK CSM ese Kamal ya parecía mi haussee...pk paraba más ahí ke en mi jato :ah: cuando caminaba por el pasadizo derecho divisaba a la NATALY  Y SE ME ARMABA mi bola derecha rapersss se ponía en alerta y seguia mi caminata y veía a la XIOMI por mi mare y mi bola iskierda chavito de cerrito se ponía en posición de atake y seguia dando la vuelta y veía a la SAMII asuuu k rica k es esta mela Y SENTIA K MIS porongos empezaban a revalzarr unos cuartos más Y veía a La GABY mi MUSITA :cry: y ya no podía mass ...alzaba la.mirada y veía a la ANDREA LA MILF de cuerpo recontra comestible por mi mare ahí se me empezaba a Levantar mi guerrero y a unos pasos más tava la PICAHONTAAS ahí sentía k ya no podía esperar y entraba a la k tava libreee..en WANNN ...(TODAS ESTAS LASSIS SE BUEN TRATO ya no tannn )

BUENO MANOS ESO ES TOO ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA 

ESTAN USTEDES SERVIOOSSS

SALUOSSSS

Pdta :#OJITOSLINDOS:beauty:

Yapa: #BRUJADEL71:beauty:

fin del reporteeee.........:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue el dia martes 04 de septiembre si lo se reciene lo escribo por ...recien me dieron internet xD

Regrese a este chongito despues de uffff, solo voy a mencionar algunas porque las demas para mi puro desmonte y no quiero enojarme tan temprano.

Corredor izquierdo

Katerine ycuarto 18 hizo show ese dia plan de 8 pm. Como es la primera vez que veia un show me gusto jajaja abiertasa la flaca se quito el bikini se dejo manosear por todos.

Corredor derecho 
Una caballona alta blanquita vestido negro con flores, varios tatu en la piernas pero mi radar decia que sus pechos son plastico e iba invertir mal mi dinero ahi.

Otra super caballona casi casi morena unas  patas de shehulk, una mallita enterizo, mas tiempo iba a perder quitandole la ropa que tirando con ella.

Al frente de la caballona morena una casi flaquita con enterizo rosadito, un tatuae de pluma cerca a la conchita con cabello largo negro. tmr porque no entre csm.

En el mismo pasadizo al fondo, paralelo a los espejos encontre a una wawita., una escolar csm chiquita estaba con pantalon jean apretado casi al ombligo y esas cuando se lo quitan tmr aparece too los royales y NO, pero ganas de partirla no faltaba.

Atras de lla habia otra chata pero con buenas teresas con su top y una webada que faldita que tapaba su omblig tb tmr la luz de melas no ayuda. 

Bueno eso es lo mas rescatable para mi. Las demas algunas gordas , otras no pasa nada.

Publicado

Si alguien se esta animando a subir hoy al chongo, le recomiendo se regrese, el nivel esta por los suelos, pocas kines, pocos parroquianos, me retiro invicto.

Publicado

Hello broos , ayer viernes baje otra vez al kamasutra para ver k onda......ya llegue algo mas tarde, justo la tal Angela izaguirre estaba terminando su show, pense k la mierda estaba empezando la vi bailar y estaba sin sosten, tetas tuneadas tamaño normal nada mas, y luego dijo k eso es todo, la pifearon pork no se sako el calzon, jaaaa mierda de show.....ya alli estube dando las tipicas vueltas , vi otras news mas k el martes, wtf se estan rotando como intercambio de estudiantes pero esto seria intercambio de putas , en fin, estaba algo cagado pero igual baje pork tenia disponible , aver no consulte a todas, ya mañana si van ustedes mismos son broos yo ya no pude , aki algo de lo k vi ayer viernes:

Room 1: aver era esa veneka k paraba por el room9 , culona de culo fofo , no recuerdo su name, @James Deen te cerraste con su ranking.....

Room 4: misma Karina la ñangona, va siendo fija

Room 5: Katherine la pitufina estafadora, buen rato moskeandose y ya no muestra tanto el culo como antes , 

Room 7: Katy, la del rankingg del broo miblogy

Room 8: aki volvio Carla trujillana de lentes , esta baja cuando kiere csmr, aun tengo k finikitar una nota y se aparece y luego no -.-

Room 9: Karen k le dicen del sur

Room 10: Abril , como siempre en encerronas malditas

Room 10.5: misma Kendra, ya la conocen

Room 11: New puta, milf Samantha , veneka bien tuneada otra kardashan :dribble: , face de zorra , pero ojo cobra 40 pavos , a esa me la tenia k sonar, ya tube k hacer lo mio ahi y pa dentro  , le hare ranking.....

Room 12: Nicol, veneka del clan de Fernanda , me esta pendiente hasta k se cambie de lenceria, a y estan buen time adentro

Room 13: New puta, Alejandra, face maso maso y cuerpo no empilaba, nexxxt

Room 14: Lorena la de antes k paraba alli kreo, ya la conocen

Room 15: milf k usa las tabas de vegeta platedas , sera la misma k reporto el broo pepelucho , nexxxt

Room 16: New puta, agarradita, lenceria putona y buen cuerpo , morena , face pasable kreo cabello lacio largo , nose su name, anal +10 , peeeero los parrokianos salian en 10min

Room 17: Flor ex-Nene 2 , tambien estubo unas semana aki kreo

Room 18: Katherine la cara de caballo

Room 19: Valeria no , si la misma k paraba alli

Room 20: Veronika ya la conocen

Room 22: Jenifer

Room 23: New puta, Melany , echada en su cama , pero cuerpona kreo media gruesa, face pasable de 24 25 kreo , culona , nexxxt

Room 24: aki regreso Wendy, mostrando el culo, ya le hice rankingg hace time

Room 25: Corral , semipaloseko federal ya la conocen

Room 26: Pricila

Room 28: Misha

Room 29: Samantha la charaputa ya la conocen

Room 29.5: New puta, semimilf nexxxt no pagaba

Room 30: Nunca abrio, en una encerrona askerosa :choler:

Room 32: New puta, milf de face maso maso, morena, algo caderona y media culona, bueno maso maso en general kreo yo

Room 33: New puta, Nicol de lentes , cabello algo rizos negro, face pasable y cuerpo igual pasable, pero se veia seriona en la consulta y anal me dijo k no, amiga de la de arriba

Room 34: Sabrina la yegua venezolana

Room 35: New puta, Viviana esta viene de las Sirenas, delgada semimilf

Room 36: New puta, chata delgada , esta creo para gustos de algunos broos, pero chongera decia k hacen ahi parados k ya cierran a las doce, le dije es viernes y es a la 1am , pero k ella se kitaba a las doce, jajaja ok

Room 38: Fernanda , la veneka de tetona , si es de piel colorada pork vi k se kemo estaba roja , en la consulta me dijo 40 pavos , me dijo no anal pork con su trato ya no era necesario anal, jaaaa no regatee pero ahi no mas

Room 39: New puta, Alejandra? , no recuerdo el name , face digamos pasable y de cuerpo si estaba bien , algo alta por los takos pero de buen cuerpo , piel clara, anal +10

Room 40: Veronika semimilf semipaloseko

Room 42: Romina la cachetona

Room 44: Brenda segun lei reporte, debe ser la misma pork igual la vi el martes

Room 45: aki una chata de face maso maso, pero cuando me di cuenta la vi detras y era piernona y tenias buenas piernas y culonsita buen culo como de Paola de lentes k ya no baja, si califica como chata power , 

Room 46: Nicol la veneka color aceituna

Bueno broos ahi ya sabado mas tarzan si bajan se pasan la data o ya van sakando los names , no me kede hasta k cerraran safe antes , y alli como dije vi otras news algunas si pagaban, en fin

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 3
Publicado

Algo rapido, me cago de sueño, ptm.son.la. 2y 30

Listado 07/09/18 hoy viernes sangriento, este noche hubo movimiento...

1 pamela, la veneca alta de rulos.delgada.nueva,tendra 3 dias

2 criss, oxampapina nueva, cierto similitud. a carla paloseco pero versión.chola.,aplique aqui cholita que.no.la.vive, me.inmole

3 brisa

4 una.pokemon, no.me.gusta esta lassi

5 katherin enana estafa

6 catalina, la.ue  hice ranking.gordibuena

7 katy la.culo gordo, tiene ranking

8 carla trujillana

9 karen.la.del.sur,.la.vi llegar.en.jeans, tiene.lo justo pa.culearla, para proxima le aplicare

10, no vi

10.5 kendra

11 Gabriela, ya hice.ranking

12 nicol, la veneca pata de gabriela

13 alejandra la llaman

14 lorena, la.norteña media alta antigua

15 aqui un kine modo Valentina, sin ser bien.chaposa, pero similiar, creo q es la.q.le.hicieron.ranking hace un.rato, peliteñida

16 creo. Me dijo catalina, veneca o.ecuacha, alta. Con.lenceria rosada, tetas.mediana,cabello.no.tan.largo,.prece morena,.culoparadito modo gym ypiernas acorde, te promete.buen.servicio pero creo que puedo ser eticosa, me escape

17 no vi,una.pequeñita creo que pedia ese cuarto

18 katherine.la.carecaballo

19 valeria muy tela

20 veronica la.de.faldita

21 aqui una blanquita semigordita de poto ancho, tetas medianas caine. COn.lenceria y malla, no me acepto rusa, parece joven al hablar y de cara,.con.lentes, pelo corto

22 michel.la gorda ecuacha, sigo debiendo.ranking

23 aqui un.pokemon.pechugonnn, una ex.gordaapretando.las tetas.con.el.brasier,.perode ahi todo pa y.abajo.se ve fofo. Next

24 wendy

25 koral

26 flacuchenta,con.mallas,esta yendo toda.esta semana, en.mallas

27 breisi

28 misha 29 samantha

30. No.vi

31 esa flaca estrella.de.lentes no me.agrada nextttt

32 volvio estafa estafa relojera deLucia, le colgue ranking,  hce 2 meses la que vino con.su amiga tetona chata narizona

33 aqui amiga delucia, alta, media agarrada de cara.no.paga, cadera.ancha.nomas, next

34. Y 35 no recuerdo si habia alguien

36 flaquita.casi.palo.seco, pelo.corto.peliteñido

37 veneca media alta, la que el.sabado estaba en.el.room.8

38 no.vi

39 newkine, lenceria babydoll.negro, blanca.caderas.medianas, tetas pequeñas, +10 el.completo, muy frias sus rptas.

40 veronita tubera

41 diana.culona

42 la kiko

43 melany, le paro diciendo que se ponga su malla que asi se ve mejor, me hizo caso al rato

44 aqui creo que ea la . lw hizo el rating el español, kine.no tantetona,.pwliteñisa en.lenceria.megra

44,5 aqui me dijo charito, norteña de 160 ppr ahi, senoa.pequeñoa, culo.mediano suro y suavecito, no tan caderona, buno aplique aqui 

Enla bodega, 2 mesiaa mulatas

No llamabanmucho.la atwncim bueno. Es es todo lo qu.e e puedo hacer

Es lo que recuero, ahora si. A Jatear

• Me gusta 1
Publicado

@ElDemoron broo k onda con Gabriela de tu lista, seguro es la misma? , pork ahora tiene tremendas tetas tuneadas y tatoos pekes el mas llamativo detras de su hombro derecho una webada con color rojo , digo para hacerle ranking en tu tema.....

Publicado (editado)

@AuronPlaysi man se me paso el rankankan d ELI veneka sacalagua chikivieja pelo largo lacio tatoo enorme doble cara en la pierna trato mecanico. Estos dias lo estare haciendo.

Bien con el rankankan d Sabrina q riko culo te has comido jeje quiero repetir alli pa castigarla mas duro y mas tiempo csm :haha:

Editado por James Deen
Publicado

Dale, tu mismo, peeero ya viste los rankings y el ultimo del broo anestecia dice k fue trato mierda...

Me estoy dando cuenta k estas mierdas venezolanas te dan las tetas por los dichosos 40 pavos y el trato normal (me lo dijo Sabrina lo del paleteo y chupar tetas, y mas el ranking de piter con Kendra), pero si le entras a 30 pavos seria sin las tetas, mas lo k ellas hacen es pedir de frente los 40, cuando deberian decir 30 y si kieres las tetas 40, pero en la practica no solo te kedas sin tetas sino tambien ya no kieren dar el trato estandar, me va pasando con Sabrina y Samantha k por no darle sus 40 aparte de las tetas tambien se vuelven relojeras,

Ya cada kien pero almenos yo ni de coña pago de mas

Publicado

QUE TAL BROTHERS !!

Disculparan la demora de mi reporte con mi visita de ayer 07/09 :)

Bueno, sere breve ; ya que los hermanos de arriba dieron mas detalles al respecto XD Llegue a las 7: 30 pm puntual y justo empezaba  show de baile del tubo de la nueva #PAMELA ROOM 1 ( con lencería roja de encaje ) Veneca , flaquita simpática de cuerpo natural , talla 1 .70 sin tacos , su performance en el baile fue de principiante osea regular . El que siempre tiene buena ubicación en los shows , es el casero del local " EL TIO SOPITA "  :big_smile:

De una fui a buscar las novedades y casi entro al ROOM 16 , Una kine nueva Monita fitness , Cuerpo natural , con ropa de baño melon o rosado creo , algo chinita y frentona pero guapa . No le entre porque en la consulta , la sentí fría . 

Dando la vuelta hacia el carril derecho , como siempre vi a SABRINA ROOM 34 rodeada de JEROPAS TIMIDOS XD  ( LA VENECA CABALLOTA - Usando un Enterizo verde que marcaba su cuerpazo ) Aquí aplique mi primer polvo , ya que ese culo no se encuentra disponible o libre y menos los FDS . Su trato bueno por las 40 lucas con picos incluidos ( No me caguen que ¿ por que  pago s/40.00 ? - gustos son gustos Caballeros ) :beauty:

ya iba a sacar la vuelta y vi a la Negra Nicol y Vania ( Nueva Veneca , cuerpo natural de talla 1.62 sin tacos ) ubicada en el ultimo room de rejas . Aplique con esta kine . En la Consulta todo bacan ,chevere s/ 30.00, pero una vez adentro se volvio un iceberg ptm:doubt: apuraba que me desvistiera y no hicimos mas de 3 poses. NO LA RECOMIENDO , NO CAIGAN BROTHERS !!!

Sin otro particular , que tengan buen FDS 

Saludos cordiales :D

Publicado

Hoy cai por este huequito, el level esta maso nomas. bueno no pude memorizar todos los cuartos, las que me parecieron mas ricas, Fernanda, la del #12, Karlita, Kiara, #19. de las que pude ver y recuero las sgtes.

#1 una nena medio morochas de cabello en sortija do simpático a de rostro.

#8 nena de anteojos, cabello negro algo gruesa, algo simpaticona.

#11 nena culonaza, de rostro tendón do pero simpática, nariz pequeña, Venecia al parecer.

#12 nena de buena silueta,de culo rico, pero con ligerisima barriguita, de carita simpatica, nariz respingada, veneca a leguas. amiga de la del 11.

#15 Karlita, la nena palito seco riquita, se le ve mas rica con ropa de calle, esas luces la hacen mas oscura. aplique.

#18 nena de delgada, de cara no tan agraciada, pero de cuerpito formadito, a esta wona la he visto en las Condesas hace un tiempo.

#19 nena pequeña de rostro simpatico, buena figura, auinque no firme, creo que es valeria. no sure.

#20 nena de cuerpo promedio, carita algo simpaticona de nariz no del todo perfilada.

#23 La llamaron Nataly creo, nena algo Milf de cuerpo voluptuoso, cara maso nomas, y anteojos,

#24 Nena tmb algo volutuosa de cara no muy agraciada cuerpo con forma, pantalon jean azul y sosten branco creo.

#25 Koral, contorneadose giñando ojos y m,andando besitos como siempre.

#26 Breisi, nena delgada pero con alguito de barriguita, simpaticona de carita.

#27 nena flaca, morena, de rostro delgado pasable, cuerpo con forma. cabello lacio, 1.60 maso.

#28 Morocha clara crespa gruesa, creo que es su cuarto fijo, siempre la veo ahi.

#29 NEna ghruesita de culito algo plano, carita redonda pero simpaticona, creo que tiene un tatoo, con un nombre de hoimbre sobre ta teta derecha.

#30 nean chatasa sera sus 1.42, algo gruesa, peinado hacia un lado, selona, cara pasable.

#31 nena de lentes algo simpaticona de cara, pero ya milf, cuerpo con forma culo grande, polo atigrado.

#32 nena chata de cuerpo con forma culito de regular tamaño pero algo cain segun vi, de rostro  algo simpaticon, look a lo Paolita, pantalon negro, sosten negro y trensas.

#33 nena de regular porte de cuerpo con buena silueta culo grande cabello lacio, cara algo simpatica, bikini amarillo,

#34 Sabrina, nena altasa, culonaasa, y algo tetona, cuerpo con forma, ligerisima barriguita, cabello crespo, cara redonda algo simpaticona, ñata.

#35 nena delgada de cara delgada, de 1.57 maso, trigueña, cara pasable, sejona, pinta de ecuatoriana.

#36 Kiara, nena delgada pero con barriguita, blanca, de rostro simpaticon nariz alguito grande labios delgados, le aplique, mala experiencia,

#37 La llamaron Rocio, nena gruesa pero con cuerpo con forma, de rostro redondo simpaticon. sejona.

#38 Fernada, nena de regular porte, clara, de rostro simpatico, nariz perfilada, labios delgados, pero algo bocona creo, con brakets, culo algo plano, tetonaza, le aplique.

#39 nena voluptusa, culona  tetona cintura delgada, con ayuda todo creo, cara redonda ñata morocha clara, pelo lacio negro. bikini con colores venecos.

#41 nena culonaza, voluotuosa, de rostro algo simpatico, pero algo narizona.

#42 una nena gruesa, de rostro redondo algo de gracia, ojos jalados (bastante china), algo clarona.

#43 nena de malla negra,  algo china tambien pero medio ñangoncita.

#44 nena algo simpaticona cuerpo con forma, bikini, con tatto por el abdomen si no me equivoco.

#46 nena clarona de rostro redonda pero con nariz aguileña, chata, cuerpo grueso algo de wata

#47 nena algo morocha al cabello crespo pero amarrado, contextura media, cuerpo con forma pero con algo de wata, rostro simpaticon.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Xariano dijo:

#8 nena de anteojos, cabello negro algo gruesa, algo simpaticona.

#11 nena culonaza, de rostro tendón do pero simpática, nariz pequeña, Venecia al parecer.

39 nena voluptusa, culona  tetona cintura delgada, con ayuda todo creo, cara redonda ñata morocha clara, pelo lacio negro. bikini con colores venecos.

#35 nena delgada de cara delgada, de 1.57 maso, trigueña, cara pasable, sejona, pinta de ecuatoriana.

#36 Kiara, nena delgada pero con barriguita, blanca, de rostro simpaticon nariz alguito grande labios delgados, le aplique, mala experiencia,

Punto aparte me parece q carol la enmallada del bote estaba en 29.5 con jean negro y cabello rizado

SALUDOS .

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...