Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, DRAGON SHIRYU dijo:

This is the hidden content, please

esta ultima es asi

hace 1 hora, Xariano dijo:

#36 Kiara, nena delgada pero con barriguita, blanca, de rostro simpaticon nariz alguito grande labios delgados, le aplique, mala experiencia,

#37 La llamaron Rocio, nena gruesa pero con cuerpo con forma, de rostro redondo simpaticon. sejona.

Saludos,

Publicado
hace 1 hora, Xariano dijo:

Hoy cai por este huequito, el level esta maso nomas. bueno no pude memorizar todos los cuartos, las que me parecieron mas ricas, Fernanda, la del #12, Karlita, Kiara, #19. de las que pude ver y recuero las sgtes.

#1 una nena medio morochas de cabello en sortija do simpático a de rostro.

#8 nena de anteojos, cabello negro algo gruesa, algo simpaticona.

#11 nena culonaza, de rostro tendón do pero simpática, nariz pequeña, Venecia al parecer.

#12 nena de buena silueta,de culo rico, pero con ligerisima barriguita, de carita simpatica, nariz respingada, veneca a leguas. amiga de la del 11.

#15 Karlita, la nena palito seco riquita, se le ve mas rica con ropa de calle, esas luces la hacen mas oscura. aplique.

#18 nena de delgada, de cara no tan agraciada, pero de cuerpito formadito, a esta wona la he visto en las Condesas hace un tiempo.

#19 nena pequeña de rostro simpatico, buena figura, auinque no firme, creo que es valeria. no sure.

#20 nena de cuerpo promedio, carita algo simpaticona de nariz no del todo perfilada.

#23 La llamaron Nataly creo, nena algo Milf de cuerpo voluptuoso, cara maso nomas, y anteojos,

#24 Nena tmb algo volutuosa de cara no muy agraciada cuerpo con forma, pantalon jean azul y sosten branco creo.

#25 Koral, contorneadose giñando ojos y m,andando besitos como siempre.

#26 Breisi, nena delgada pero con alguito de barriguita, simpaticona de carita.

#27 nena flaca, morena, de rostro delgado pasable, cuerpo con forma. cabello lacio, 1.60 maso.

#28 Morocha clara crespa gruesa, creo que es su cuarto fijo, siempre la veo ahi.

#29 NEna ghruesita de culito algo plano, carita redonda pero simpaticona, creo que tiene un tatoo, con un nombre de hoimbre sobre ta teta derecha.

#30 nean chatasa sera sus 1.42, algo gruesa, peinado hacia un lado, selona, cara pasable.

#31 nena de lentes algo simpaticona de cara, pero ya milf, cuerpo con forma culo grande, polo atigrado.

#32 nena chata de cuerpo con forma culito de regular tamaño pero algo cain segun vi, de rostro  algo simpaticon, look a lo Paolita, pantalon negro, sosten negro y trensas.

#33 nena de regular porte de cuerpo con buena silueta culo grande cabello lacio, cara algo simpatica, bikini amarillo,

#34 Sabrina, nena altasa, culonaasa, y algo tetona, cuerpo con forma, ligerisima barriguita, cabello crespo, cara redonda algo simpaticona, ñata.

#35 nena delgada de cara delgada, de 1.57 maso, trigueña, cara pasable, sejona, pinta de ecuatoriana.

#36 Kiara, nena delgada pero con barriguita, blanca, de rostro simpaticon nariz alguito grande labios delgados, le aplique, mala experiencia,

#37 La llamaron Rocio, nena gruesa pero con cuerpo con forma, de rostro redondo simpaticon. sejona.

#38 Fernada, nena de regular porte, clara, de rostro simpatico, nariz perfilada, labios delgados, pero algo bocona creo, con brakets, culo algo plano, tetonaza, le aplique.

#39 nena voluptusa, culona  tetona cintura delgada, con ayuda todo creo, cara redonda ñata morocha clara, pelo lacio negro. bikini con colores venecos.

#41 nena culonaza, voluotuosa, de rostro algo simpatico, pero algo narizona.

#42 una nena gruesa, de rostro redondo algo de gracia, ojos jalados (bastante china), algo clarona.

#43 nena de malla negra,  algo china tambien pero medio ñangoncita.

#44 nena algo simpaticona cuerpo con forma, bikini, con tatto por el abdomen si no me equivoco.

#46 nena clarona de rostro redonda pero con nariz aguileña, chata, cuerpo grueso algo de wata

#47 nena algo morocha al cabello crespo pero amarrado, contextura media, cuerpo con forma pero con algo de wata, rostro simpaticon.

Saludos HDL,

Como dicen el level está más o menos nomás, hoy caí por de nuevo por aquí y me di con la sorpresa de que han cambiado a varias, yo que iba por 'la rubia con su plata', yamile creo. Primero consulte con la 'paloseco' del room 15 pero me desanimo el trato así que al final me tocó aplicar con la ecuata del room 22, bastante cumplidora.

Publicado
hace 3 horas, Xariano dijo:

Hoy cai por este huequito, el level esta maso nomas. bueno no pude memorizar todos los cuartos, las que me parecieron mas ricas, Fernanda, la del #12, Karlita, Kiara, #19. de las que pude ver y recuero las sgtes.

#1 una nena medio morochas de cabello en sortija do simpático a de rostro.

#8 nena de anteojos, cabello negro algo gruesa, algo simpaticona.

#11 nena culonaza, de rostro tendón do pero simpática, nariz pequeña, Venecia al parecer.

#12 nena de buena silueta,de culo rico, pero con ligerisima barriguita, de carita simpatica, nariz respingada, veneca a leguas. amiga de la del 11.

#15 Karlita, la nena palito seco riquita, se le ve mas rica con ropa de calle, esas luces la hacen mas oscura. aplique.

#18 nena de delgada, de cara no tan agraciada, pero de cuerpito formadito, a esta wona la he visto en las Condesas hace un tiempo.

#19 nena pequeña de rostro simpatico, buena figura, auinque no firme, creo que es valeria. no sure.

#20 nena de cuerpo promedio, carita algo simpaticona de nariz no del todo perfilada.

#23 La llamaron Nataly creo, nena algo Milf de cuerpo voluptuoso, cara maso nomas, y anteojos,

#24 Nena tmb algo volutuosa de cara no muy agraciada cuerpo con forma, pantalon jean azul y sosten branco creo.

#25 Koral, contorneadose giñando ojos y m,andando besitos como siempre.

#26 Breisi, nena delgada pero con alguito de barriguita, simpaticona de carita.

#27 nena flaca, morena, de rostro delgado pasable, cuerpo con forma. cabello lacio, 1.60 maso.

#28 Morocha clara crespa gruesa, creo que es su cuarto fijo, siempre la veo ahi.

#29 NEna ghruesita de culito algo plano, carita redonda pero simpaticona, creo que tiene un tatoo, con un nombre de hoimbre sobre ta teta derecha.

#30 nean chatasa sera sus 1.42, algo gruesa, peinado hacia un lado, selona, cara pasable.

#31 nena de lentes algo simpaticona de cara, pero ya milf, cuerpo con forma culo grande, polo atigrado.

#32 nena chata de cuerpo con forma culito de regular tamaño pero algo cain segun vi, de rostro  algo simpaticon, look a lo Paolita, pantalon negro, sosten negro y trensas.

#33 nena de regular porte de cuerpo con buena silueta culo grande cabello lacio, cara algo simpatica, bikini amarillo,

#34 Sabrina, nena altasa, culonaasa, y algo tetona, cuerpo con forma, ligerisima barriguita, cabello crespo, cara redonda algo simpaticona, ñata.

#35 nena delgada de cara delgada, de 1.57 maso, trigueña, cara pasable, sejona, pinta de ecuatoriana.

#38 Fernada, nena de regular porte, clara, de rostro simpatico, nariz perfilada, labios delgados, pero algo bocona creo, con brakets, culo algo plano, tetonaza, le aplique.

#39 nena voluptusa, culona  tetona cintura delgada, con ayuda todo creo, cara redonda ñata morocha clara, pelo lacio negro. bikini con colores venecos.

#41 nena culonaza, voluotuosa, de rostro algo simpatico, pero algo narizona.

#42 una nena gruesa, de rostro redondo algo de gracia, ojos jalados (bastante china), algo clarona.

#43 nena de malla negra,  algo china tambien pero medio ñangoncita.

#44 nena algo simpaticona cuerpo con forma, bikini, con tatto por el abdomen si no me equivoco.

#46 nena clarona de rostro redonda pero con nariz aguileña, chata, cuerpo grueso algo de wata

#47 nena algo morocha al cabello crespo pero amarrado, contextura media, cuerpo con forma pero con algo de wata, rostro simpaticon.

Saludos HDL,

Saludos hdls, también estuve por este antro, bien con el listado @Xariano , pero otra vez peque, karlita mi palo  seco :beauty: cuidado xariano :big_smile: con mi engreida ja ja solo es  joda brou , estuvo maso el level del antro, @DRAGON SHIRYU  si es ella carol la enmallada ex bote la estafadora que anduvo ahí, en fin, saludos hdls.  

Publicado

Como van hermano molineros, aquí pasando  a dejar la lista del

sábado 8

1. Pamela flaca 170 aprox, tez trigueña 
2. No recordar 
3.BRISA   una de piel clara, vestido entero
4.ANDREA, la ex troquera íntima de la jefa
5.KATERINE la enana estafa
6. MARISOL una en vestido negro, pero no paga
7. KATTY la chata entrada en carnes pero pasable 
8.KENDRA con sus clásicos lentes y short jeans
9. Karen la del sur 
10.MIA peliteñida de ricos senos, pero los más llamativo sus botas de sayajin 

10.5 una milf de cara pasable, pero la pansita le baja
11.SAMANTHA culona pero fofo 
12.NIKOL una en vestido putero mayas trasparente 
13.Alejandra en vestido entero 
14.Lorena  musa de @EL_ESPAÑOL8
15. Carlita mi palo seco favorita:beauty:
16.YAMILET la jefa 
17.CHARITO 
18.KATHERINE la mona care caballo 
19.Valeria chata en algodón 
20.Verónica chata que siempre está en vestidito 
21. Pokemon
22.jennifer, pero hubo tremendo lio en este room, un venao (ebrio) acusaba que le faltaba dinero y creo que se estaba agarrando las fichas de la kine creyendo que era el suyo, luego entraron los vagos y no se que mela... El tumulto no dejaba ver bien el descelace 
23 una de lentes en traje entero se la ve bien 
24. Wendy la milf chiclayana 
25.CORAL la. Milf palo seco
26. CHANEL  la morena 
27.BREYSI la palo seco con calzón de abuelita
28. MISHA 
29.SAMANTA la kine de mirada ice 

29.5  Carol o linda la doble poncho 
30.SAHNTAL
31.ESTRELLA
32.PAMELA  ex Pilar 
33. Catalina veneca trigueña 
34. Sabrína la caballona 
35. Una flaca traje rojo, pasable 
36.creo q cerrado 
37.Rosario mosqueandose 
38.FERNANDA la veneca de ricas tetas, pero a la vista es plastico
39. Mía full plástico, ya en base milf
40.XIOMARA la de las luces de colores 
41.no vi pero supongo q DIANA la culona 
42.ROMINA la kiko del camal
43.MELANI 
44. Una que es clon de Lucía la estafadora 
45.VERONICA la tubera 

Ya ni ganas de ver los cuartos que están dentro de la puerta de fierro 

Calidad baja de este cuchitril, en pocas palabras una lagrima este basural. Haber si se ponen las pilas los vagos q administran esta pocilga 

• Me gusta 2
Publicado

Tmr acudiendo por 3er día consecutivo al.rancho, me estoy quedando.misio.crj y hoy tmr yo queria ver el.show de esa.mirella.mendez y ver que tan.voluptuosa era,.pero csm.estaba plan de 4pm por san carlos y bueno pase por el.rancho

Csm.son.las.3am aqui desde el.cell

Listado 08 de septiembre / sabado

1 pamela.la.veneca.alta de.rulitos cortos y varios tatuajes

2 como alas 5 y algo.llegó, segun.julian.se.llama flor,.kine.delgada.lenceria.megra cara.pequeña cachetona

3 brisa

4 andrea,la.q.dice es.antigua, de rulos.el.cabello

5 la.enama.estafa

6 aqui lllegó la q colgue rating. Hace 2mesesde relojera,.luciana.o.lucia, mo recuerdo pero era quevino.con.diana.uma enana tetona, esta.kine.denuevo esta.por aca tmr, cuidado

7 katy a.de buena atención. Culo gordo

8 kendra

9 karendel. Sur

10 creo que la flaca ya tieneranking de.tetona anteayer, de porte. cuerponas

10,5 no.se name, se.mosqueaba

Disfrazada de enfermera pero.la.guata la.matana, ya milf

S11. Gabriela, colombiana, pinkyde.nicole skempre.juntas, 

12 nicol pata de gabriela

13 la alejandra 

14 lorena 

15 carla.paloseco

16 la jefa, tmr me.dijo: tû sabes que ni sabados ni.domingos contigo// tmr me cago el.maltrato

17 charito, uf me salvo el viernes y este.sabado, debo.ranking

18 katherine la que baila, carecaballo

19 valeria

20 veronica con.au falsdita

21 unpokemon snorlax

22 michel, hoy con.vestido. negro, la ecuatoriana grande.de rulos

23 mataly flaca de.negro que pide40 solanos

24 wendy

25 coral

26 la.negra con.leneceria rosada

27 breisi

28 misha

29 samantha

29,5 llego l estafa pasado las 6pm

30shantal.la que baila y desaparecw botellitaa

31 estrella

32 pamela, clon de.paolita

33 catalina, morema fitness con.lenceria amarrilla hoy, tmr le.controlo a 2 parrocos, no.lleraron ni. 14Min con.ella

34. Sabrina caballota

35 una.kine.de.uniforme rojo

36 romina

37 fernanda la.veneca

38 

39 mia, muy fea con.plstico

40 xiomar por las.luces

41 diana.la.culona

42 la kiko

43 melany

44 aqui.una.kine ya media.mikf

Con.

45veronica tubera

2 minas  nuevas denro de bodeg

El.nivkreguar.para.bajo,.tmr.cago.de.sueñoa

Bueno ea.rodo, enggo suenooo

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, AuronPlay dijo:

Dale, tu mismo, peeero ya viste los rankings y el ultimo del broo anestecia dice k fue trato mierda...

Me estoy dando cuenta k estas mierdas venezolanas te dan las tetas por los dichosos 40 pavos y el trato normal (me lo dijo Sabrina lo del paleteo y chupar tetas, y mas el ranking de piter con Kendra), pero si le entras a 30 pavos seria sin las tetas, mas lo k ellas hacen es pedir de frente los 40, cuando deberian decir 30 y si kieres las tetas 40, pero en la practica no solo te kedas sin tetas sino tambien ya no kieren dar el trato estandar, me va pasando con Sabrina y Samantha k por no darle sus 40 aparte de las tetas tambien se vuelven relojeras,

Ya cada kien pero almenos yo ni de coña pago de mas

Si ya vi los rankankans, pinta para puta d mala atencion pero quiza no es lo mismo cachar pagando 43 en el Divas y cachar pagando 30 en el Kamal. 

Con las putas trato d negociar precio x algunos extras, muchas veces ya me ha salido, osea la puta me lanza su oferta, yo mando mi contraoferta y pulseando y hablando bonito se puede llegar a algo.  35 staria bien pagado para comerse enterita a esa yeguaza, si cierto es algo mas d kpricho, pero es una moneda para darse un pequeño gusto jeje q duuuudo encontrare en el bote o el troca, es q ese tipo d hembras me enferma!!!  En Sirenitas igual pero el precio q pago es ser casero de esas melas :confuse:

Publicado

el incidente de ayer en el cuarto 22 fue con un chato, provinciano y bien borracho, la perra grito me quieren robar y se armó el chongo, el patita se encerró en el cuarto con la puta y no quería abrir, uno de los vagos se quiso meter al cuarto pero no podia, después vino el gordo que te revisa en la puerta y pateo la puerta, se metió a seguir pegándole creo que como la perra dijo que le querían robar lo empezaron a bolsiquear, el otro charapa cabro que la hace de animador también se quería meter, los parroquianos afuera gritaban llamen a la policía, ya déjalo y un calichin (no pasaba de 19 años o al menos eso aparentaba pa concha flaquito) saco su fono para llamar a la policía, el animador lo vio y lo chapo del pescuezo en una, lo sacaron y también sacaron al borracho y ahí quedó csmr, me dio pena el patita, cuando lo jalaban gritaba ayúdame papa, los seguí hasta la puerta para ver que no le sigan pegando afuera pero sólo lo botaron y le tiraron sus cosas, si bien el patita estaba borracho y se hueveo o tal vez la perra si le robo, los de seguridad no debieron actuar de esa forma, a ese patita lo pudieron sacar facilito sin tener que golpearlo dentro del cuarto, si la puta no le robo, fijo le robaron adentro, ya después de ese problema la noche siguió con normalidad.

• Me gusta 1
Publicado

Por cosas como esta es q en el troka ya no venden cerveza, por que los parroquianos entraban borrachos, de esto ya hace muchos años q un amigo me comento q x eso quitaron las chelas. 

Si toman que no sea demasiado y mucho menos si estan solos. Ya que no solo puede pasar estas sino que son blanco facil de los rateros.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Maxxi Enunbur Del dijo:

10.MIA peliteñida de ricos senos, pero los más llamativo sus botas de sayajin 

Justo ahora, ElDemoron dijo:

33 catalina, morema fitness con.lenceria amarrilla hoy, tmr le.controlo a 2 parrocos, no.lleraron ni. 14Min con.ella

Publicado (editado)
19 hours ago, ScHoolBoy Q said:

el incidente de ayer en el cuarto 22 fue con un chato, provinciano y bien borracho, la perra grito me quieren robar y se armó el chongo, el patita se encerró en el cuarto con la puta y no quería abrir, uno de los vagos se quiso meter al cuarto pero no podia, después vino el gordo que te revisa en la puerta y pateo la puerta, se metió a seguir pegándole creo que como la perra dijo que le querían robar lo empezaron a bolsiquear, el otro charapa cabro que la hace de animador también se quería meter, los parroquianos afuera gritaban llamen a la policía, ya déjalo y un calichin (no pasaba de 19 años o al menos eso aparentaba pa concha flaquito) saco su fono para llamar a la policía, el animador lo vio y lo chapo del pescuezo en una, lo sacaron y también sacaron al borracho y ahí quedó csmr, me dio pena el patita, cuando lo jalaban gritaba ayúdame papa, los seguí hasta la puerta para ver que no le sigan pegando afuera pero sólo lo botaron y le tiraron sus cosas, si bien el patita estaba borracho y se hueveo o tal vez la perra si le robo, los de seguridad no debieron actuar de esa forma, a ese patita lo pudieron sacar facilito sin tener que golpearlo dentro del cuarto, si la puta no le robo, fijo le robaron adentro, ya después de ese problema la noche siguió con normalidad.

@ScHoolBoy Q  hermano al final de tu reporte te falto decir " directo en directo, informó  ... desde el camal"

ahhaha  buen reporte; y más si conoces a todos los vagos que trabajan ahi... y su actitud de vacancitos.

Editado por Lheocillo
error
Publicado

@Xariano  , @Maxxi Enunbur Del  , @ElDemoron   que tal memoria la de uds. muy buen info para todos los hermanos. Ahora,  CATALINA y SABRINA, las vi el 08/09/2018 y como me gustan las grandotas ya se las he jurado; solo espero verlas estos días ya que "panchito" se ha quedado lagrimeando. 

Publicado

Hermanos, no puedo ver:adore: imagenes de ese point aver si alguien me dice por que :canny:ya que estoy por la zona y quiero :extreme_sexy_girl: descargar los gemelos.

Hermanl no logro ver la imagen:cry:

Publicado
hace 17 horas, Elver galarga 20cm dijo:

Hermanos, no puedo ver:adore: imagenes de ese point aver si alguien me dice por que :canny:ya que estoy por la zona y quiero :extreme_sexy_girl: descargar los gemelos.

Hermanl no logro ver la imagen:cry:

Habla, kien eres Victor, Julian,Walter...??? -.-

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...