Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, estuve temprano con mis brous por estos lares, me quite temprano para variar pero mis brous se quedaron, en fin, lo que vi y recuerdo mi paso por ese antro:

MIERCOLES 12 SETIEMBRE 2018

-Room 4: Kine media chapadita.

-Room 5: Katherine, chata ecuatoriana, estafa. 

-Room 7: Kine semi gruesa, semi milf.

-Room 9: Karen?, me pareció verla ahí.

-Room 11: Samanta! culona, amiga de nikol.

-Room 12: Nicol, veneca con ese vestidito putero negro le quedaba bien.

-Room 13: Kine, next de face y cuerpo, encima botada en la consulta.

-Room 15: Carlita, flaquita :beauty::beauty:.

-Room 20: Verónica, ecuatoriana con vestidito putero, me hacía ojitos.

-Room 23: Paolita, ultra palo seco teen.

-Room 24: Breisi? Me pareció verla.

-Room 26: Priscila, delgada.

-Room 29: Kine conocida me olvide su nombre, me parece fija ahí en ese cuarto.

-Room 36: Kine maso cuerpo amiga de shanell, con puto vestido negro

-Room 37: Shanel, cuerpo apetecible con tatuajes y puto vestido negro.  

-Room 39: Kine chata no empila su face, mosqueándose. (La más chata del antro).

-Room 40: Kine con lentes y luces en su cuarto.

-Room 42: No Romina, estaba un flaquita, quise consultar pero la encerraron.

Había algunos cuartos vacíos y otros en encerronas en el momento que estuve por el antro, me quite temprano para variar por asuntos laborales, ya vendrán los buenos tiempos (lo digo por el tiempo dentro del antro) y haré el listado completo, en fin lo importante es aportar, eso fue lo que recuerdo mi estadía en ese antro, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

Que bueno que se adelanto, ya me ahorra algo aunque.no recuerdo mucho sumare lo que recuerdo, llegue como. a las 5y45 por ahi

Roomm 1 creo que paola, la.veneca.mprena.que me.comi el.sabado.pasado,.noseen.nikini rkaado, pelo.corto pero.echada en.su cama

Room 3 brisa

Room 4 catalina, la norteña.gprdibuena

Room6 miahel la gorsita ecuatoriana de rulos, en sandalias chata

Room 9 karen la del sur

Room 10 mia la del.rankimg ya creado, ja me dijo 70 incluido anal, no tiene tantas caderas

Room 10,5 romina, la de vestido.negro

Room 11 gabriela

Room12 nicol su pata creo q me.dijo 60 con ass

13 alejandra

14 lorena

16 la jefa, ptm entre haciendo.hora y tirando me.quede 1h, tmr ya me pusieron.ojo los del.local =)

17 una weona q me dijo 40 creo q no queria . LeToque las tetaa, muu fria en.consulta, cuerpo maso

18 pinky de la 17 cara matada, en.short jeans top.negro, next

22 lia o algo asi, ecuatorina trigueña boconcita.babydol.negro, dijo.paciente algo de poto pechos pequeños, puede cher

24 aqui volvió mishel,.la de los vladivideos jja ta igualita, dice que eatuvo en.el.paraiso,.pte.piedra,,, tuve que darle su bienvenida, que rica jalada de cabello q le.meti =)

34 alexandra, esta.con.vestido.blanco mejora porq.se.le ve con.cuerpito y.esas.tetas.apretadas jalan mas, por el tema del.tiempo no.me.convence, no.creo q me de 20min, pero crwo tampoco tiene.ranking, la cara no los.engancha a los.hdl

40 xiomara con.sus luces

44 la tubera veronica

45 en el almacen charito.conun.calzon.grande.negro y su brasier y luz blanca que resalta su figura. Y su piel, tmr se le ve bien.predispuesta a.pesar que la.maltrato cuando le.consulto.por un 3 round, en.la.semana es una.pena.que estaba seco luego se las.otras.2 de hoy, pero si esta es una.chatapower que paga.

Bueno.completo.lo de la.lista, me hubiera gustado estado + cargado pa.probar la 22 y aplicar a la.chatapower pero ya estaba seco, por cierto esa chatita del 36 que menciono elpatita.arriba es como.paolita en talla.o.menos, pero agarradita.con tetas.y poto.notorios, graciosa.se le ve, algun.fetichista, provecho

Bueno eso es todo,. Fui con intención de ganarme.polvo gratis, pero.nunca.le alcanze.a.la ruleta me quite a las 9pm, pocos.parrocos, mañana colgare los.ranking.que debo como tarea

• Me gusta 1
Publicado

Hola comunidad hdl hoy jueves 14 de  setiembre de visita al kamal

Ubo pocos parroquianos y muchas y la mayoria eran extranjeras  aca un listado de las que conosco :faill:

5. Katerine estafadora 

8.una milf algo culoncita pero con pancita

9 . Karen del sur

10.la culona abril

10.5 una kine milf  que para con  legin negro creo que se llama rosario

11. Gabriela 

12 . Nicol

16 .la jefa emn su cuarto fijo

19. Valeria 

20. Veronica con vestidi putero

21 kin extranjera media flaca 

22 . Una chata que recien esta tomando forma 

24 kin veneca alta con vestido negro  putero y lentes 

25 pilar o pamela con jeans

26. Pricila con su vestiso transparente.  esta perrita esta en algo

27. Breyci media palo seco parece que leyo  que le dicen que tiene panza chelera porque la veo con la varriga un poco mas plana:big_smile:

28. La tetona misha

30 esta kine se puso las botas de vegeta

31. Kine con vincha de gatita

33 una caballoba kine de buena karne muy alta

36 veneca no la vi bien

37 una kine con inplantes exagerados 

38 xiomara conluces

41 romia la kiko

45. Veronica la tubera

Y enla puerta de fierro estaba charito vien ocupada.

Pdt: hay muchas venecas pero no pasan nada , la mayoria tiene un culos desproporcionados que bo cuadran con sus piernas .

Buebo eso es todo haber si un hermano completa la lista

• Me gusta 1
Publicado

HOY  CAI DENUEVO A ESTE KAMAL mi ex JATO y pensar k antes paraba internado en este KAMAL csm..tiempos akellos 

1 chata culona fofa hasta el egg calzon roza

3 VANIA bikini entero color naranja

4 TAMALITO con babydol cara de AZADA 

5 MAGALY  DE RICO CORAZON ATRAZ POR MI MARE 

6 ALISSON la pelo de escoba bobo de @POLLITO TURULEKO

7 KATY CULO FOFO ...desparraandose por todo el pasiilo

9 KAREN DEL SUR 

10 ABRIL asu k tal RABAZOOO KIN semi voluptuosaaa

10.5 CARLA O KAREN O JAREN LA DOS PONCHOS

11 KENDRA venekaaa

12NICOLL venekaaa estás MELAS nivel bajo 

13 ALEJANDRA 

14 LORENA ex casera con genteee

15 MISHEL O JENIFER

17 FLAKA EN PANTALON JEAN PARECIDA A PAMELA

18 flakita parecida a SOL

19 VALERIA una rescatable de este KAMAL no hay nada k decir ta biennn csm aún no la pruebo pero de BUEN TRABAJO SEGUN CHEROKASS

20 VERO en su clásica faldita  se le ve biennn

21 kin denuevo devuelta EVA No tan  vino hace time ALTA FLAKA de buenas tetas trigueña de chamba hasta el EGG según 

22CHATA CON TATU EN LOS HOMBROS

24 SHANEEL FUL TATU 

25 PAMELA la doble de Paola la k no chupa BOLASS

26 PRISCILA de rico cuerpo pero medio ICE...

27 BREYSI CON CALZON DE ABUELA

28 CERRAOO

29 SAMANTA UNAS de las pocas rescatables de este Kamallll.....

29.5 GENESIS LA CHOCOLATITO 

30 SHANTAL 

31 ESTRELLA CON LENTES CHIKI UNA

33 TIA CULONAZA HASTA EL EGG ROMPE CALZON 

34 SABRINA la caballona potra de DEL causa @AuronPlay

35 ALEJANDRA cuadradita en vestido apegadita en algoo

36 ANGELIKA EN JEAN imitación a la beba estrella

37 una veneka AMIGA DE SHANEEL

38 FERNANDA de carita simpatika de buena figura perra TIPO DE LA MOLINA O LA PLANICIE jejejej

40 XIOMARA la de luces de colores en su ROM 

41 DIANA k rica está Csm. BUEN CULO y buenas patas :extreme_sexy_girl:

42 ROMINA en vestido puteroo

43 NICOLL O MELANI LA CARE PERRO 

45 VERONIKA la tuberaaa

46 CHARITO en ENCERRONA no la viiiii...de chamba mecánicas...

EL UNICO K SALIO GANAO FUE

@Maxxi Enunbur Del

Eso es todo MANOSSS ASII K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA están ustedes servidos

#VMTcorazon:beauty:

#pelobruja:burn_joss_stick:

#pepelucho8pesadilladechavito:boss:

SALUOSSSSS.....

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, excelente listado @EL_ESPAÑOL8 bien por eso, gracias a tu listado y tus datos  ya me estoy actualizando el nombre de las kines, en fin, estuve con mis brous temprano, la del room 4 se hace llamar suley, vine con unas ganas de follar y desmenuzar huesitos :dribble: (palito seco teen) csm no vinieron mis engreídas :burn_joss_stick: pero pago pato una que se quiere parecer a paolita :big_smile:, tambien iba aplicar a charito (debo rating) pero estaba a full esa kine csm, me quite temprano por asuntos particulares pero mis brous se quedaron (a ver meones déjense de ser sapolios, a ver si se registran :big_smile:), en fin, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado

QUE TAL BROTHERS !!! :byebye:

Como siempre bajando al kamal del Molino Rojo en busca de nuevos valores :big_smile: Les comento brevemente mi visita del día miercoles 12 ( Disculpen la tardanza - Movistar que jode con el internet )

Esta vez llegue aprox . 8 pm , no había muchos hermanos rondando ; asi que era buena chance para estudiar visualmente mas a las laikas antes DE PERREARLAS :boss: . Vi a una kine blancona en el room 9 mas recorridaza que Pan. Norte con tanga negra , en los rooms 10 y 11 sino me equivoco las CULI-VENECAS de siempre . En el Corredor derecho a otro par de venecas , en los rooms 36 ( la blancona ) y 37 ( la tatuada con un culazo y vestido en mallas )

Despues de buen rato vi que se abrio el Room 1 donde estaba una NUEVA VENECA MOROCHA de Nombre " SCARLET " de 24 añitos según ella , Usando lenceria con encaje color rosa o melon creo , que resaltaba su cuerpo natural y sobre todos su culazo y caderas bien contorneadas , con unos gramos de grasita :haha: ...Aplique aquí ya que ese tipo de cuerpos  empilan a mi PALITROKE en one . El trato de la kine es cumplidor , se deja besar las tetas , las mejillas , eso si no mas de 15 min. el servicio . Si desean desfogar tranqui , ahi les dejo estos detalles . :boss:

Sin otro particular , saludos cordiales !!!

Hasta la proxima :boss: Apoyen ala teleton !!!:grin:

Publicado

Bueno, como el bro @EL_ESPAÑOL8 ya hizo  la. Respectiva lista, solo quería, compartir con los HDL algo que me causó gracia, fue ver el show de Eva del room 21,

La kine subió hacer su show, pero en eso había un venao dando vueltas con facha de indigente y pinta de  terocalero, la cosa el venao daba vueltas y cuando anuncia el show se pone en primera fila, y el animador al notar la presencia del venao en sus fachas, le empieza hacer joda que se va a ganar su polvo gratis, ni bien le dijeron que suba que se ganó su polvo, el venao en una se calatea, la kine que hacía el show (Eva) se quedó cojuda y palteada pero igual continuó su show y  el terocalero ganado, por que la laika le pidió que se acueste y obediente lo hizo, laika le puso el culo en el pecho pero acabado  la. Música la perra se levanta chapa sus trapos y se quita,  dio risa y pena ver como le dejaron  con la miel en la boca ya que el Terocalero estaba con el poncho a tiro, fue un show gracioso..

Después vino el show de shantal pero ya ese show ya todos lo conocen 

Fin. 

• Me gusta 1
Publicado

al parecer por el listado no fue michel, uffff hoy le queria más castigo brindar por suerte la dude, bueno gente mencionarles que hoy me escape a Huaral y solo decirle que tan mal, mal no estamos de level en el rancho, no nos golean siempre tendremos rescatables aqui en sjl, asi que hay que darle con fuerza a nuestros valores y las aportaciones de las chicas =) 

mas bien @bebepingon esta veneca es morena, de senos chicos, pelo corto tipo nose Rihana al inicio de su carrera(no se con quien compararla sorry) con buen culo pero algo de grumos y no ajusta casi nada y porsiacaso te menciona que es mama? para confirmar si es una que me dijo que se llama paola pa crear R porque pense que se quito ya que no la volvi a ver desde hace 2 semanas

Publicado

Buenos listados, siempre activos en esta zona.

ptm lo que me jode del MolinoRed es que de las veces q fui ninguna paloSeco se dejaba lactar las tetitas csm q weada.....:beat_plaster:

Publicado

Bueno cai de nuevo por aqui hoy. esto fue lo que vi mientras que estuve por aquije.

# 1 una nena alguito morocha de carita simpatica pinta de extrangera, o veneco  o ecuatoriana, cuerpo alguito grueso, pero ricotona

#2 nea de cara alargada àsable con algo de gracia, lunar al lado de la nariz, cabello teñido creo, cuerpo con forma contextura normal.

#3 nena cara redonda cachetona pasable de cara, alta y de cuerpo gueso, blancona.

#5 (o 6) una nena flaquiiiita, jovencita parecia algo mocha clara, con brakets pero los rasgos afros buien acentuados.

#7 nena algo gruesa de cara medio malcriada trigueña con bikini rosado.

#8 Kendra, la nena de lentes de siempre algo gruesita, simpaticona.

#9 nena algo gruesa simpaticona tambnien cuerpoo con forma.

#15 Karlita.

#17 nenaq algo gruesa de regular porte cara con algo de gracia. babydoll negro-

#18 nena chata de cadera algo anchas al gual que el culito pero cintura notoria y barriga casi plana, sino medianos, cara simpaticona, cabello teñido, era una opcion.

#19 Valeria, chatita y flaquita ecuatoriana de rostro simpatico, cabello corto.

#20  nena de cara pasable contextura media. comun y sivestre diria.

#21 nean delgadita de cara pequeña media narizona, cabello teñido como de castaño, trigueña ella, con malla rosada.

#22 chata gruesa de rostro simpatico redondo, culito grandesito y senos grandes que se les veia en esas transparenica que llevaba junto al short jean celeste.

#23 nena ya algo gordita de cara redonda pasable con las justas babydoll negro, talla 1.58 sera.

#25 Pamela (segun algunos listados) La amiga de Breisi, la que imita el look de paolita. contextura media senos delgados, culo rico alguito cain, cara simpaticona.

#26 nena de carita larga delgadita, parecia palito seco, pero tenia un babydoll que no dejaba ver su barriguita, pero senos pequeñitos brazos y piernas delgaditas, cabello lacio negro, bariz ligeramente aguileña.

#27 Breisi, flaquita pàlito seco de carita redonda simpaticona con liguera pancita.

#28 Misha, nena crespa morocha algo gruesa y algo alta.

#29 Samantha, nena algo gruesita de carita redonda pero simpatica, ojos bonitos, blancona. cualquier dia de estos le caigo.

#31 Estrella, tia de lentes cara simpaticona pero algo matada, cuerpo con forma con polo alepardado y cañlzopn negro con pequeñas figura amarillas.

#32 creo que aca estaba una nena morocha de cabello largo cuerpo formado, pero rasgos afros bien acentuados.

#39 Mia, la chica plastica, culkonaza, tetponaza y cinturra bastante acentuada, todo con ayudin.

#40 Xiomara la sicoldelica, estaba con sus lentes pantalon o leguins se veia algo chata sin tacos.

#41 Diana (supongo), culona y senos grandecitos de carita simpaticona, algo narizona, con vestido señido azul electrico.

#42 Romina, nena cachetona y china, de cuerpito formado algo blancona, carita con algo de gracia a pesar de todo.

#43 Melani (supongo), nena algo chinita tambien algo cachetona tambien pero mas oscura y de cara sin tanta gracias.

#44 nena alta de cara simpaticona,  nariz delagada pero algo aguileña, de cuerpo sin cintura pronunciada pero de contextura media, estoy un 75% seguro que esta nena lña he visto en el Kilombo de huacho hace un año m,aso, creo que le decian Catalina ahi. yua es algo milf

#45 nena de carita con gracia, contextura media con forma, vestido oscuros señido.

#46 una nena de contextura media cuerpo foramado, de carita redonda,  me parecio con ligueros rasgos andinos, simpaticona, con sosten medio rojiso y tanga igual.

#47 veneca de buen porte, trigueña oscura, culo grande pero algo fofo, cara redonda y ñata, cimpaticona, cabello lacio algo largo teñido. con tanga diminuta.

#48. cuarto casi en la entrada, nena de regular porte de caderas anchas de y cintura pronunciada, senos pequeños, cara redonda algo pomulisa, cabello teñido de rubio simpatica. estoy 80% seguro que la he visto en el Cafe de Mala. Cielo creo se hacia llamar ahi.

Es lo que vi hermanos, me quite temprano nomas plan de 6:30 creo.

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Xariano dijo:

#3 nena cara redonda cachetona pasable de cara, alta y de cuerpo gueso, blancona.

#18 nena chata de cadera algo anchas al gual que el culito pero cintura notoria y barriga casi plana, sino medianos, cara simpaticona, cabello teñido, era una opcion.

#20  nena de cara pasable contextura media. comun y sivestre diria.

Publicado
hace 22 horas, ElDemoron dijo:

mas bien @bebepingon esta veneca es morena, de senos chicos, pelo corto tipo nose Rihana al inicio de su carrera(no se con quien compararla sorry) con buen culo pero algo de grumos y no ajusta casi nada y porsiacaso te menciona que es mama? para confirmar si es una que me dijo que se llama paola pa crear R porque pense que se quito ya que no la volvi a ver desde hace 2 semanas

Afirma Broo , el unico detalle es que no es madre aun, Pero es cierto todas las caracterisiticas que indicas . Agregaría que d talla aprox. 1.60 sin tacos , suele usar traje de lenceria 2 piezas de encajes . Hoy sabado 15 estuvo tmb en el room 01 muy solicitada .

sin otro particular , estamos para mas detalles . 

saludos cordiales :boss:

Publicado

También  caí hoy  por el cuchitril, viendo que el hermano @Xariano  dejó lista paso a completar los nombres 

1. SCARLET  chata veneca de culona 
2. No vi
30.MIA de ricos senos, lo peculiar sus botas sayajin 
4. No vi
5. Una chata clon de Katherine l estafadora, pero esta no se que tal atención tenga
6. Magaly la de culo en forma de corazón 
7. KATY chata culona, ya media tamalito 
8.KENDRA kine de lentes y short jeans 
9. KAREN la del sur, ricas patas, cara ya milf 
10.ABRIL esta milf siempre en encerronas 

10.5 rosario la mona, ricas patas y culo cacheton, cara en debe, pero para mi estafa 
11.KENDRA la veneca, semejante ano cacheton, ya en desproporción a su cuerpo 
12.NICOL  otra veneca de rico culito, vestido negro putero 
13.ALEJANDRA en vestido, algo seria de cara
14.LORENA bobo de @EL_ESPAÑOL8
15.Carlita charapitas palo seco, de carita agraciada 
16.YAMILET la jefa 
17. Una culona ya milf 
18.SOFIA una peliteñida más o menos menos pasable 
19.Valeria enana pero agraciada 
20.VERONICA la de faldita 
21.EVA la flaca que hace show, peliteñida 
22.MICHELL enana media cuadrada pero de ricos pesones, esta enana tiene dos tatuajes una en cada hombro 
23. Un la tamalito de body cacheton
24.CHANEL la veneca de full tatuajes 
25.PAMELA o pilar 
26. PRISCILA cara de bandida 
27.BREISI hoy estaba mejor con esa tangita, que bueno que ya no se ponga esos calzones de abuela
28.MISHA la morena tetona 
29.SAMANTHA de rostro agraciada 

29.5 Carol, karen y ahora linda, la popular dos ponchos 
30.SHANTAL chikivieja 
31.Estrella milf de lentes 
32. Una morena 
33.NICOL
34.SABRINA la culonasa, pide 40 y según relatos estafa
35.ALEJANDRA vestido putero negro,

36.KARINA la huanuqueña 
37. No vi
38.FERNANDA  de ricas tetas 
39.SAMANTA la milf full plastico
40.XIOMARA luces de colores 
41.DIANA la culonasa en vestido negro puteeo
42.ROMINA la kiko del camal
43.MELANI o nícol otra culona 

44.Carolina peliteñida estatura mediana

45.CATALEYA vestido algo floreado, pero se la ve muy sería 
46.CHARITO  la tamalito, tiene su hinchada, ya que la vi salir poco
47.VANIA la veneca 
50.ALISON, rico body, cara ahí pasable

Eso es todo por hoy, casi ninguna novedad, a excepción  de carolina del room 44, creo que viene de Huaral, las demás las mismas de siempre 

Conclusión calidad baja, ojalá mejore esta semana q viene

A si que a ponerse la pilas srs Admin y vagos del molino, ya que se sabe que leen el foro. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

Esta ultima es del #21, segun el listado del hermano Maxxi, EVA.

Publicado
hace 7 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

29.5 Carol, karen y ahora linda, la popular dos ponchos 

La bi hacerse dos pases asi q cuidado con esta estafadora ,mas q nada para los pollos y sapos que son flojos para buscar.Adjunto tema del bote.

https://hermanodeleche.com/topic/34863-estafadora-carmen-o-carol-la-enmallada-corredor-b-room-04/?tab=comments#comment-404436

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...