Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo:

La bi hacerse dos pases asi q cuidado con esta estafadora ,mas q nada para los pollos y sapos que son flojos para buscar.Adjunto tema del bote.

https://hermanodeleche.com/topic/34863-estafadora-carmen-o-carol-la-enmallada-corredor-b-room-04/?tab=comments#comment-404436

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La 48 era cielo la cuzqueña jajjajaj

Publicado

Saludos comunidad hdl aca reportandome desde el kamal . En brebe el listado

Publicado

Bueno comunidad lechera aca el reporte de lo que vi hoy domingo 16 de setiembre. Pocos parroquiamos y barios cuartos cerrados.:faill:.

1. Kine chata algo gordita

2. Mona joselin a la que le pica las piernas

3. Y 4. Habian dos kines medias tias

5. La estafa katerine

6. Magali a la que se le forma un corazon

7. Katy lachata culona 

8 . Kendra con lentes y short jeans

9.karen la del sur.

10. La culona de abril( hoy estaba arrecho y aplique aca:extreme_sexy_girl:

10.5 rosario la milf culona que se para mosqueando

11 y 12 estaba las venecas nicol y alejandra ,ya las vonoces.

13 jerma con zapatos de begueta

15 karlita palo seco

16 . Lajefa yamile

19. Valeria creo que es ecuacha

20. veronica con putifalfa 

22 . Chata con tatuaje en el nombre decia scarlet

23kine milf con legin negro . Parecia de buen cuerpo

26 . Estaba una kine cuerpona con putifalfa era ecuacha

27. Breisi con su pancita chelera

28.Tetona misha 

29.samanta 

29.5 .karen segun comentan es estafa

30.shantal la que hace show

31.estrella

32.esta kine era de piel negra ,ya tiene varias semanas en el kamal

41 . Romina la cachetoncita

Bueno eso es todo lo que recuerdo y como ven el level del kamal esta bajo . Escuche a barios parroquianos que se quejaban porque hay mayormente viejas .

• Me gusta 1
Publicado

REGREZANDO A LAS canchas NUEVAMENTE :boss: estuve en este CHANGARRO por partida doble viernes y sábado  la verdad los mismos CULOS DE SIEMPRE nadaaa nuevo por mi MARE....mi pancracio..no se activo con estas féminas nicaaa....SOLO PA COMPLEMENTAR de la relación de brother @Maxxi Enunbur Del k el día sábado estuvo la hermana de DIANA DEL ROM 41 EN EL ROM 44 esa mela mismo porte PELITEÑIDA pero de CARE MILF...pa mí no paga más BIEN EN EL ROM 45 FUE LA UNICA NEW K ME ACTIVO de NAME CATALEYA de vestido floreado se veía apeteciblee :extreme_sexy_girl: le Hiba entrar pero EN LA CONSULTA SE mostró más fría k la melaaA y cortante pero ya me inmolare si la encuentro otra vez.....

Punto aparte EN EL CUARTO k aún no le hacen crokis a la entrada principal a la derecha ESTUVO la ALISSON PELO ESCOBA :big_smile: musa de pollito TURULEKO..ese ROM como dije antes creo k Hiba ser un COMEDOR DE LAS KINES k carajos seguro garcharom encima de los platos y ollas :big_smile:jajajaja k pdjoo ....

Saludos 

#brujadel71:too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Hello, ayer lunes baje a ver k onda al Bagresutra....en ese paradero varios cobradores de mierda hacen roche diciendo paradero kamasutra XD....ahi ya dando las vueltas y esas cosas, para ser dia de semana habian muchos parrokianos, mas no putas, habian pocas, perdieron dinero ahi las putas.......en fin, aki mi reporte de ayer lunes:

Room 1: vacio

Room 2 y 3: bagre, sobre todo la 2 un digimon

Room 4: semimilf agarradita culona aunk diria ya bagre tambien, amiga de las cagadas de arriba

Room 5 y 6: vacios

Room 7: Katy chata culona fofa ya la conocen

Room 8: Kendra de short jean

Room 9: Karen del sur

Room 10: Abril, como siempre, su cama suena y suena

Room 10.5: Rosario la federica culona, ya la conocen

Room 11: new, de 23 24, face pasable pero media seriona, tattoo de un bhuo en su pierna derecha

Room 12: su amiga de la de arriba, cabelli corto, nexxt

Room 13: aki regreso una putita k no recuerdo el name u.u, Maxxi le hizo ranking y subio pic, solo recuerdo k una vez me mando a la mierda por preguntarle del anal a esta cagada

Room 14: Lorena

Room 15: Karla, 

Room 16 y 17: vacios

Room 18: la veneka morena agarradia, culona, no rekuerdo el name

Room 19: misma, Valeria

Room 20: Veronika

Room 21 hasta el 28: vacios

Room 29: Samantha, moskeandose

Room 29.5 y 30: vacios

Room 31: Estrella , milf delgada de lentes, cabello amarrado como cola de caballo, sacando culo, positiva, anal +20, y pensar k casi le entro pero me llego k me pelliskara ahi sake la vuelta

Room 32: Nicol, la veneka aceituna

Room 33: esa achinada agarradita, nexxxt

Room 34 y 35: vacios

Room 36: Karina

Room 37 y 38: vacios

Room 39: Samantha Sabrok o Mia, veneka bien tuneada

Room 40 al 45: vacios

Room 46: Charito, a full, le hare ranking....

Mas tarzan los rosketes esos estaban poniendo musica de telenovela o de ambiemte creo, hasta las webas ayer lunes una mierda

Publicado

Buen lista bro @AuronPlay me ganaste con el listado y como dice nivel bajo, solo agregaré los names de las algunas.

Room 13: regreso Merly, antigua del camal, pero ahora sí está mismo ropero, cuando se paraba a lorear con Lorena, se hacía más notorio su cuerpo todo cuadrado. Mientras q Lorena se veía con buena forma y curvas, Merly era todo un tamalito. Fácil q revento y recién se está reincorporación.

Room 33: Alison la popular pelo de escoba jaja. Buena colita pero la veo medio sería en la consulta. Puede ser en un futuro. 

Bueno señores sería todo.

Saludos gente.

• Me gusta 1
Publicado

Hola comunidad hdl aca saliedo del kamal y felicitar a todos los suertudos que no fueron a cachar hoy :big_smile: la mayoria de los cuartos cerrados y kines asta la hueva  ya subo el listado de hoy

Publicado

Buenos hdl como les dije hoy miercoles 19 de setiembre pocas kines , a lo mucho habia 15 creo  y pocos parroquianos dando vuelta y vuelta . Aca el listado:

5 . Katerine chata estafa

7.kati culoncita pero la guaga 

9 . Karen la del sur

10 rosario la milf culona

11. Creo que se llama nicol

13 .kine cuadraq

15. Karla

20. Veronika

22. Chsta fija aca

26. Pricila estaba bien rica . Casi caigo

29 samanta que queria jalarme a la fuerza 

31 no la vi estaba en encerrona

32. Kine extranjera sospechosa ocultra tras la puerta sacanso culo

33 amiga de samanta

En la puerta de fierro estaba charito que me arrecho  y aplique aca 

Las demas no estaban. Eso es todo

Ojala que el nivel suba . Disculpen si no las describi bien  , lo que pasa es que me estoy muriendome de sueño

• Me gusta 1
Publicado

JoséInformando ERECTO EN ERECTO :big_smile:desde el bagrasutra LASSIS aptas para salir a la canchaa jugar 

Rom 1 Paolita k no chupa bolas

ROM 4 CORAL NEW chata poderiza

Rom 8 bruja del 71 ..:extreme_sexy_girl:

Rom 15 KARLITA 

Rom 18 OJITOS lindos :beauty:

Rom 19 Valeria :haha:

Rom 20 VERONIKA

Rom 27 BREISI

Rom 29 BOBO de @Maxxi Enunbur Del

Rom 34 SABRINA 

Rom 38 Fernanda .:beauty:

Rom 39 skarlet la care zapato

Rom 40 ema k Rika NEW

Rom 41 Paulina 

Rom 46 Charito ...

Nivel aceptable por mi mare después de timee:extreme_sexy_girl:

#mevafaltarlechee

Informando Desde el.ñobaaa

JoséInformando ERECTO EN ERECTO :big_smile:desde el bagrasutra LASSIS aptas para salir a la canchaa jugar 

Rom 1 Paolita k no chupa bolas

ROM 4 CORAL NEW chata poderiza

Rom 8 bruja del 71 ..:extreme_sexy_girl:

Rom 15 KARLITA 

Rom 18 OJITOS lindos :beauty:

Rom 19 Valeria :haha:

Rom 20 VERONIKA

Rom 27 BREISI

Rom 29 BOBO de @Maxxi Enunbur Del

Rom 34 SABRINA 

Rom 38 Fernanda .:beauty:

Rom 40 ema k Rika NEW

Rom 41 Paulina 

Rom 46 Charito ...

Nivel aceptable por mi mare después de timee:extreme_sexy_girl:

#mevafaltarlechee

Informando Desde el.ñobaaa

SHARON EX VISITADORAS  Y LAS CHIMULTRUFIAS TBM LAS MIA Y SU BANDA PRESENTES:extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1
Publicado

Uffff llevo un buen tiempo sin ir por esos lares , quizás ya es hora de regresar ...

Gracias por el reporte hermano .

Publicado
hace 37 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

buena info compañero ¿Asi que la carezapato? :dribble: habra que ir a zadiaquiarse un rato ya que esta kine creo va una ves al mes , cuando tiene que pagar la renta je je je.

Publicado

Carajooooooo :ah:

Y yo por el otro cono, al extremo de mi kerido Bagresutra :X3:

Publicado

HOLA MANOS KA TAL YA saliendo del BAGRESUTRA :big_smile: buen NAME puesto por el bro @AuronPlayjajjaj 

DESPUES DE Mucho tiempo este Kamal se digno en traer CULOS PASABLES por mi mare un par de NEW en algo como pa maltratarlas :extreme_sexy_girl: voy a poner las k faltaron en la lista 

Rom 3 kin chata peliteñida caudradita en algo 

Rom 4 creo dijo llamarse CORAL SIN confirmar víno con Sharon desde Huaral KIN NEW pasable patona k rico culo csm se keda hasta el sábado

Rom 6 Sharon mega tetona y culona ex VISITADORAS de Huaral causa de CAROL y tbm causa SASHA :beauty:

Rom 7 HERMANA DE CRIS :big_smile:igualitas de pelo jajaja pero esta más chata y un poco milf ....

Rom 8 CRISS..... :beauty::extreme_sexy_girl:

Rom 9 KAREN la del SUR patona y culona

Rom 10 KIN NEW ESTEFI rostro agradable peliteñida tiene un aire a FERNADA la veneka solo un aire OJOOO....estaba bien para miii

ROM 10.5 unas de las Dos mejores de la noche KIN NEW SHARON alta 1.65 trigueña de rostro agradable en vestido al coete la LA MERFI ta buena :dribble: de bonita figura buen culito me dijo TRATO DE PAREJA EN LA CONSULTA k rica ...en agenda...con un tatuaje en el brazo iskierdo

Rom 13 ALEJANDRA 

Rom 15 KARLITA la palo seco se ve bien por mi mareee

Rom 16 YAMILE

Rom 17 NEW de rostro agradable cuadradita pinta de veneka

Rom 18 NEW igual a la anterior mismo porte parecen veneka

Rom 22 ESTEFANIA de Colombia volviooo pa sus FANSS

Rom 23 VENEKA chorreada

Rom 25 Coral 

Rom 26 PRISCILA 

Rom 27 BREISI 

Rom 29 SAMANTA está jalando a los párrocos mano @Maxxi Enunbur Delconfirmado 

Rom 30 KIN NEW PASABLE de buen CUERPO SEMI VOLUPTUOSO mas o menos de ccacharro buenaaa tetass tava biennnn ..

Rom 31 la de lentes ya fija akii

Rom 33 Alisson la pelo de escoba

Rom 35  de la banda de las CHIMOLTRUFIAS CAMILA  TAVA BIEN POR MI MARE mismo porte de MISHEL LA FLAKITA K SEGUN DATOS ESTA AYA EN PUENTE PIEDRA pa sus fanss de Mishel aya la está ncuentran  Kamila se ve apeteciblee...

Rom 37 otra desde la banda de las CHIMOLTRUFIAS llega MIA la popular CHURRO CRUDO con pinta de TEENN...ambas mía y Kamila MOSKEANDOSE A FULLL...piñas a sus CHEROKAS k no fueron hoy pk seguro k el sábado si tan ese rOm va parecer BANCO POR LA COLAZA K VA HABERR

Rom 39 ESKARLET la carrera zapato k bien se le ve a esta bandida :beauty:

Rom 40 AKI ENCONTRE A LA doble de ANGELIKA la Pocahontas :cry: KIN NEW EMA casi  iguales solo k está esta un poco más matadaa de CARABINA y es Sin HD y un poco seria pero a esta lassi la e visto en otro CHONGO no me acuerdo pero tava bien me gustó ME INMOLARE MANOS...

ROM 42 AKI otra KIN NEW Nikol otra mejorcita de la noche TIENE ACENTO de ecuatoriana tiene un aire a KEIRI flakita de bonito cuerpo se le ve finita pero no tan linda de cacharro como KEIRI PEO SI PAGAA le entraban seguido

Rom 46 AL FONDO ahí tava la CHARITO :beauty:

GRACIAS BARBOm por mejorar en algo este Kamal HOY DESpUES DE TIMEE hubo pa escojer NO SABIA DONDE DEJAR MI LECHE :dribble: a k hueco entrar por mi mareee...mañana será otro raund aplike a la segura a mis caseras ...ya mañana me inmolare si tan las new

ESO ES TOO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA

ESO ES TOOO SALUDOS 

ESTAN USTEDES SERVIDOOO

#Graciasbarbom:extreme_sexy_girl::boss:

• Me gusta 2
Publicado

Que Tal brothers !!!

Reportando brevemente de lo que vi  ayer Jueves 20/09 a las  8 pm . Mencionare características porque nombres no recuerdo. Algunas Novedades y retornos  :grin:

Corredor Izquierdo :

Room 1 : La Niña de primaria , flaquita con su tipico jean negro

Room 3 : Veneca bajita , gordita con buen rabo en lenceria roja

Room 7 y 8 : dos comadres mosqueandose . Una de pelo afro , blanca con 2 trapos en las tetas y la otra crespa.

room 11 : Kendra :beauty:Aqui aplique , por su servicio de 40 lucas (  chupada de tetas , servicio con paciencia no mas de 20 min, ) como se daran cuenta , valoro las kines voluptuosas de cuerpo natural así sea con sus celulitis . En cuanto al Servicio , estuvo aceptable  :byebye: Pd. A pesar de poca afluencia de los hermanos , esta laika siempre para rodeada de jeropas .:boss: 

Room 16 y 17  : 2 nuevas Venecas simpaticas  , creo k son familiares , porque son muy  parecidas . La de culo fofo , con tul negro pa ' cubrir la wata  es la mas fria , y la mas cachetona y de mejores carnes es la mas amable.

Corredor Derecho :

room 30 : una ex Conejas , con un vestido transparente k deja ver todo XD

room 39 : la care zapato tmb ex Conejas XD

Room 40 : Una Ecuatoriana flaquita de bikini azul , sino me equivoco x su dejo . Con regular demanda .

Eso es todo hermanos !!!

Hasta la proxima visita :matrix:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...