Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

RM 10.5 unas de las Dos mejores de la noche KIN NEW SHARON alta 1.65 trigueña de rostro agradable en vestido al coete la LA MERFI ta buena :dribble: de bonita figura buen culito me dijo TRATO DE PAREJA EN LA CONSULTA k rica ...en agenda...con un tatuaje en el brazo iskierdo

asi? trato de pareja pucha esa palabrita es magica, es coqueta la desgraciada, con sus ojitos jala, tmr   no le crei mucho como  para entrarle

Rom 35  de la banda de las CHIMOLTRUFIAS CAMILA  TAVA BIEN POR MI MARE mismo porte de MISHEL LA FLAKITA K SEGUN DATOS ESTA AYA EN PUENTE PIEDRA pa sus fanss de Mishel aya la está 

su amiga del costado me dijo que es huanuqueña y parece que esta también lo es, aunque más tela y si confirmo mishel esta chambeando más en pte piedra, muy dificil encontrarla fines de semana en el molino, a las justas 1  o 2 días iría al molino, suerte

Rom 39 ESKARLET la carrera zapato k bien se le ve a esta bandida :beauty:

Por fin conoci a esta bandida historica, si que se le ve muy bien, y chevere la flaca pa los 5 años que me dice tener en esto, mas bien me dijo llamarse carolina la bitch esta, ricos pechos y se dejó maltratar contra el muro( y pènsar que samantha la ice del room hoy 29 me la recomendo, lo que nunca me hizo el habla esta lassy, estará aburrida facil, pero me dijo que demoraba con su cliente, uy lo que me gusta) pero scarleth al final !!aprobada¡¡ bien basuras fueron para decirle carezapato ja, me dijo que ahora vendrá seguido solo de lunes a miercoles, no se encontrara los otros días, asi que ahi esta la info para los caseros de esta lassy, yo me quedaré con las ganas ,me ausentare semanas, sldos parrrocos.

Publicado

HOLA MANOS K tal TODO BIEN TODO CORRECTO LOS K FUERON BUSCANDO a las NEW DE AYER K REPORTE EN MI LISTA como Sharon ,Estefi,coral y Nicoll NOS PELAMOS CSM.... No ESTAVAN estás putas pasables y en su cambio estaban las misma de siempre ajjjjj....:confuse:HASTA EL CULO ...tbm pa comentar la tal KAMILA como predije HOY CON CHAMBA COMO MELA...LE hacían la guardia me INMOLE CON LA POCAHONTAS SIN HD DE EMA ya hago rating ....

Haber un bro k se mandé la alineación completaaaa....

Saluosss...

Publicado

Que tal venaoss! De vuelta a este cuchitril ahora renombrado "Bagresutra" :ah: @AuronPlay bien ahí con las chapas jajaja.

Buenos manos, vuelvo después de un tiempo a este camal y veo nuevas kines csm. 

LISTADO VIERNES 22/09/2018:

-Room 1: Stephanie, kine de buenas curvas, con hilito, algo trigueña. estaba con una gorra tipo croché rosada. No da anubis.

-Room 2: Ariadna o Ariana, no escuché bien, flaca con vestido tipo evangélica (largo), chata, no pasa nada.

-Room 3: Estaba cerrado buen tiempo hasta que vi salir a una chata en algo, no pude preguntar.

-Room 4: Kine blancona y media achinada, cabello algo ondeado, cuerpo no tan de teen, cálculo sus 1.60 cm. No da anubis.

-Room 5 y 6: Cerrados.

-Room 7: Kine con cabello tipo africano aunque parece que se le pasó la plancha, algo panzona, trigueña.

-Room 8: Cris, parece hermana mayor de la del 7 csm juro que sí, igual corte, carita en algo.

-Room 9: Karen del Sur, culoncita morcha esta nena, hoy la vi algo demacrada a comparación de las otras veces.

-Room 10: No me quiso dar su name esta csm, kine voluptuosa, con vestido pegado color morado, estaba con lentes, blancona y culona (podría decir que más que Abril y eso que en su mismo cuarto :big_smile:), cobra S/. 40. No entré manos porque 1. Está cagando el precio / 2. Eso de taparse todo es de doble filo, no quise perder. Pregunté para la hermandad si daba el anubis pero se cerró.

-Room 10.5: Katty, kine morocha un poco bembona, de 1.65. Es patona y culona esta nena, no da anubis. Pancita algo chelera. Con bikini negro.

-Room 11: Anhelí, de cara agraciada, estaba con calzón cachetero. Morocha la flaquita. Tatuaja por el omóplato derecho, csm no me gusta cuando se tatúan caras.

-Room 12: Kine semi palo seco, algo narizona, bikini negro/azul.

-Room 13: Una pocahontas con cara de tímida, estaba en hilo.

-Room 14, 15 y 16: Vacíos cuando llegué.

-Room 17: Kien parecida a la Anhelí, algo más blancona, veneca a la vista. No da anubis.

-Room 18: Kine morocha, buen culo y buenas tetas, estaba con el cabello hacia atrás y cola, bikini matador rosado, carita un poco fina y nariz perfilada, csm ya la marqué unos de estos días le doy mi cuota jaaa. Anal por +50 y em dijo que lo dejaba en +40.

-Room 19: Valeria, cuerpo delgadito, carita bonita, en vestido de mallas.

-Room 20: Verónica, chatita blancona, cara ovalada y bikini de 2 piezas + mini falda que esconde su pancita.

-Room 21: Diana, kine con moño, estaba con short, por favor hermanos no la maltraten :ah:, su short estaba cortado por atrás jajaja.

-Room 22: Scarleth, blancona y culoncita, de 1.50 de estatura, tatuajes por los pechos. 

-Room 23: Stefanía, cara de perra jajajaja naaaa broma, cara bonita pero ya de malcriada, semi palo seco, estaba en mallas, da anal por +30.  No es por hablar mal pero sentía el humo de la weed en su cuarto así que tengan cuidado, no les vaya a provocar a hace locuras esta flaquita.

-Room 24: Kine con botas de Saiyajin jajajaja, csm cuerpo de Broly (que tales tetas hermanos y ni que hablar de ese culaso). Estaba en mallas, blancona, no pregunté.

-Room 25: Estafadora Coral, en tanga, guiñando el ojo esta csm, no tiene casi nada de ceja.

-Room 26: Vacío.

-Room 27: Breysi, con bikini color morado, cuerpo de palo seco. Estaba en algo esta nena.

-Room 28: Misha, del Callao esta nena, morena, en mallas que dejan ver esas tetas.

-Room 29: Samantha, csm esta kine me pone arriola, estaba con un vestido transparente en la parte top, de ahí se cambió a un monokini con hilo que le dejaba ufff :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl: manos iba a entrar pero justo el pata que me ganó salió en no más de 10 minutos :beat_plaster:.

-Room 29.5: La estafadora doble poncho.

-Room 30: Cerrado.

-Room 31: Estrella, kine trigueña achinada, con hilo, anal +30. No tan agraciada.

-Room 32: Kine veneca, algo blancona y cuerpo en algo.

-Room 33: Sofía, culona pero algunos huecos en sus piernas, cálculo sus 30.

-Room 34: MANOS AQUÍ YA NO PREGUNTÉ, KINE CON UNOS TACOS QUE LA DEJABAN EN 1.88 POR AHÍ, CABELLO RIZADO, BUEN CULASO, AMIGA DE LA DEL ROOM 38, BLANCONCITA.

-Room 35: No pregunté, kine que para con Diana Daniela.

-Room 36: Daniela, kine con bikini, algo trigueña, barriga plana, en algo. Anal +80 jajaja.

-Room 37: Anyeline, parecida a Daniela solo que la anterior es más bonita. Anal +50 y lo deja en +40.

-Room 38: LO MÁS RICO QUE VI HOY, KINE BLANCONA Y ALGO RUBIA, COBRA 40 COCOS, TATUAJA EN SU MUSLO DE UN CANTANTE, QUE RICO POR MI MAREEE. ME DIJO QUE LOS 40 LO VALDRÍAN JAJAJA.

-Room 39:  Valeria, kine algo rellenita, de 1.65. En tanga y malla, me dijo que servicio completo lo da en S/. 40 (sexo oral, vaginal y anal) y al último me dijo S/. 35. Buena ganga csm jajajaja pero no le entro.

-Room 40: Kine pocahonta, cabello lacio, bikini dos piezas.

-Room 41: Alysson, blancona, cabello con rayitos teñidos, en tanga, buen culo.

-Room 42: Otra Alysson csm, solo que esta se parece a Paolita pero es más morena.

-Room 43, 44 y 45: Vacíos.

-Room 46 (primero room de la puerta negra): Charo, kine de unos 24 años, carita bonita, tirando para blanco.

Buena venaos eso es todo el material que vi, que alguien me apoye con los nombres que no puse en mi lista :confuse:.

Pd. El show del sexo en vivo lo hizo Stefanía, csm resulto ser una buena perrita, no es su fuerte el tubo pero para moverse si es una drástica. 

Saludos!!

• Me gusta 1
Publicado

Bs noches HDL, me es grato dirigirme a Uds e indicarles que hoy por primera vez me decidí, y fui a conocer este burdel. Después de posponer muchos pendientes, me dije hoy tengo que conocer este local y sí que resultó gratificante dicha experiencia... Escribo estas líneas siendo exactamente las 02 de la madrugada, acabo de llegar hace unos minutos a mi dulce hogar. Seré breve y trataré de animar de paso a algunos hermanos que son del Cono Norte, al igual que yo, y que quizás necesitan ese empujoncito e ir a explorar y disfrutar de esta zona (desconocida y alejada para muchos, me incluyo, hasta hace unas horas), estoy convencido saldrán más que satisfechos. 

Después de hacer todo una investigación y análisis previo (gracias a las posibles y variadas sugerencias de como llegar rápidamente a este local), es que me fui hasta el cruce de la Túpac y la Av. Revolución en Comas, chapé mi mandarino y es así que enrumbamos al "sitio" :feel_good: , de antemano sabía que tenía que bajarme unas cuadras antes de llegar al portón de Jicamarca o Arco de Huarochirí. Entonces tras ir sentado al lado del chofer, fui consultandole de paso algunas cosas necesarias( sin ser muy directo y dejar sospechas de mi real intención , que era conocer este chonguito), felizmente él me sugirió algunas cosas (más que nada proyectándome a mi regreso por esa vía, cosa que finalmente no se dió). 

Lllegué e ingresé a las 6y10 pm (ojo! tomé 5y40pm mi colectivo "el mandarino", y llegué tal como lo tenía previsto antes de media hora o en media hora a lo mucho. Realmente me fue sencillo llegar, me bajé justo una esquina después del grifo (tan sugerido y referenciado), además que iba leyendo calles e iba presagiando el lugar, fue así que al llegar al mencionado grifo, giro mi cabeza y es ahí cuando veo a lo lejos el letrero Molino (acá es, entonces sin alzar sospechas, le dije amablemente al conductor por acá nomás me bajo, le agradecí de paso sus explicaciones tras el viaje)... baje! y yo rápidamente procedí a familiarizar con el ambiente, tenía que ser así, y saber dónde estaba parado (más que nada por sí salía algo tarde del local, cosa que finalmente se dió porque me quedé hasta las 11 y 20 pm... ¡mamita querida! ahora salir de ahí y regresar era la vaina, bueno esa es otra anécdota que viví y lo dejaré ahí.  Finalmente todo valió la pena, el viaje, el ingreso, los polvos, el precio , todo estuvo bien a mi parecer.  

Así que sin más ni más, y sin querer aburrirlos, dejaré un breve listado con las rescatables, y pasables a mi gusto particular (traté de sacar nombre a algunas y hubieron "3 botaditas" que no me lo quisieron dar, me dijeron que solo me lo darían si ingresaba al cuarto y me atendía, me reí- y así que solo las describiré a estas melas). :embarrassed:

Antes que nada decir con respecto al local, es muy parecido por dentro a las Condesas de Carapongo, los cuartos también con espejos, su lavatorio y su clásico fonito en la pared. Me percaté son 49 cuartos, aunque los últimos no están del todo enumerados. La barra está al ingreso y existen 2 corredores, hay un tal Yeisón (funge de animador del chongo) y es el que más trajina junto con un tal Víctor (que cambia en sencilloy atiende a las Kines), y un par más con pinta de pirañones rondando los pasillos. 

Con respecto al level general de las chicas, afirmar que en su mayoría son muy jovencitas de 19 a 23 aprox.... y de cuerpos casi naturales, acá son pocas o muy pocas las siliconeadas y cuerpos trabajados, la gran mayoría también son delgaditas y de senos naturales, también hay extranjeras, digamos que pude notar equidad en cuanto a la nacionalidad y la presencia de peruanas y extranjeras.   ¡Empecemos!

Corredor Izquierdo:

01. Jessy (ex Condesas y Trocadero, yo la conozco con ese nombre, trigueña delgada, y con un gorro de lana en la cabeza, se mosqueaba por buenos ratos). 

02. Ariana (Una chatita, carita redonda, de unos pechos medianos naturales, la noté sumisa en la consulta).

03. Camila (Acá pequé ni bien la ví señores, es el prototipo de teen y palo seco que me encantan, bonito rostro y un cuerpo formadito, me dijo ser de Tingo María y es muy amable esta bajita, dice tener 3 días , aunque me dijo que ha regresado pues estuvo hace un tiempo atrás.. me gustó mucho esta bebita, buena atención de paso).

04. Es hermana de Camila, incluso me la presentó. Bajita y delgada también aunque se le nota de más edad.

05. Coral ( chata, cabello ondeado, y piel cuidada, le he visto en otros chongos)

08. Kriss ( una crespita delgada, culo paradito, me dijo me atendería bien, pero no me convenció del todo).

09. Sandra (cuerpo parece hace gym, durita, piernas marcaditas, aunque ya entradita en años, me dijo me daría media hora de atención, fue amable, pero quería seguir consultando...).

10. Natalia (una blanca, exuberante, con gafas, era simpática, pero quería 40, la gente de esa zona o es misia o se hace respetar pero no le entraban - como tiene que ser!-  quiero creer es lo segundo.

11. Karlita ( mi bobo, mi carita de ratona llegó plan de 7pm, la saludé y le dije que fue, me dijo que hoy no le quisieron dar cuarto en Las Sirenitas Vip, ya que todos estaban ocupados y como ella no es fija allá.... pues ni modo, es la que también paseó su belleza por Las Condesas, La Nene de Santa Rosa, y ahora último en Sirenas de Los Olivos.  la de tattoo de su ex en un hombro y lunarcito encima del labio...  le dije sonriente, que el destino nos quiso juntar así que procedí a darle curso recien llegadita, rico polvo siempre con ella, ahora más tarde cuelgo rating no se preocupen mis HDL). 

12. Mariela (sin mayores atractivos, flaca de unos 26 o 27 aprox, con un tapa wata turquesa).

13. Alejandra (una charapita, algo agraciada, pero no me animó en la consulta, una sumisa pero de las monses....next!)

14. Lorena (recuerdo haberla visto en otro chongo, es simpática, buen cuerpo, es gruesita y tetoncita)

15. Carla (flaquita de curvas armoniosas, todo natural, aunque algo seria y fría en la puerta).

18. Vania (una sacalagua de buen cuerpo, caderoncita, la he visto antes, fue amable en la consulta pero ver tantas teens flaquitas, la dejé en agenda de espera..)

Corredor Derecho:

19. Valeria (una flaquita, palo seco, algo agraciada, y con un conjuntito tipo mini a mallas).

20. Verónica (Una pechugoncita, piel clarita, facciones agradables, pero se mosqueaba feo.. por algo debe de ser!).

23. Estefanía (sé su nombre porque esta pinta de loca y avezada, salió hacer el Show de sexo en vivo,y así la llamaron, por cierto no lo pude ver y que ese instante estuve con mi bobo Camilita del #3.... la tal estefanía tiene varios tatuajes en el cuerpo, es blanca extranjera, y con una carita de fumona, se nota le entra a todo, no es mi tipo claramente). 

25. La primera BOTADA que no me brindó su nombre, a menos que entre con ella, es flaquita, de caramelo malcriado, es charapa al ojo.... next!

26. Priscila (Una delgada, parece chica fitness, aunque no me convenció en la consulta).

27. Lucero( teen palo seco, algo agraciada, senos medianos, aunque no me convenció del todo).

28. Misha (Una crespa, morena clara, sin mayores atractivos, tetona pero no me pone su performance).

29. La segunda BOTADA, no me facilitó su nombre y eso que fue una de las primeras en consultar ni bien llegó, es algo pasable de rostro, pero la sentí fría y mecánica al mango... una alucinada del montón, le pagué con mi total indiferencia después. 

31. Estrella ( kine antigua y reciclada de otros chongos, sin mayores atractivos, salió al escenario hacer su baile del tubo, no me pone en absoluto). 

32. Una chata de cara en algodón, bajita caderona, culo cachetón, pero tampoco pasó la prueba en la consulta.....next!

34. Sabrina (tremenda morena, de cabellos esponjoso y rulosos, se le nota imponente a lado del resto de chicas, es colocha, amable en la consulta, pero no es mi tipo esta yeguaza).

35. Mónica (me dijo mande- saquen Uds mismos de donde es- es una chata de cuerpo trabajado, silicona arriba y abajo, aunque de caramelo esta pasable, plan de 8pm se puso un lompa al cuete y le queda muy bien).

36. Daniela (una flaca ecuatoriana, blanca, pero plana, sin mayores atractivos, le falta curvas..).

38. Fernanda (colocha blanca, siliconeada, típica hembra de las cucas, mucho plástico pero sin ese encanto natural, fue amable y me quiso animar diciéndome cada instante "sin apuros papi" en la consulta, pero no me convenció del todo).

40. Enma (es también conocida de otros chongos, flaca de ojitos grandecitos, con regular demanda esta noche).

41. Alisson (charapita, delgada, cuerpo armonioso, pero su caramelo no me llegó a convencer).

42. Alisson ( una ultra palo seco, chatita, estaba con sandalias planas, osea ya imagínense, era la más chiquita del local, morenita pero media seria).

46. Sharo ( es una bajita, rostro pasable, casi cachetona, de un culito cachetón, en agenda para una próxima visita fácilmente).

48. Katty ( una chata, rrigueña y caderona, sin mucha demanda).

49.  La tercera BOTADA de la noche, es blanca, ya entradita en años, es milf joven por así decirlo, sus cabellos negros ondeados contrastaban con su piel, guapa pero no pasó la prueba en la consulta.....next!.

P.D: Bueno señores, eso fue todo lo que pude reportarles, hoy en mi plácida y bien merecida visita a este local denominado el Molino Rojo - Ex Kamasutra de Huarochirí.  Finalmente me tiré 3 ricos viajes la primera con Karla y luego con Camilita, con quién repetí plato, algo raro en mí, a menos que el servicio lo amerite y si que era justo y necesario.....  Salí contento de este chongo, tanto así que la hora era lo de menos en mí, salí como sea de allí y bueno pues aún seguimos vivitos y culeando :big_smile:.    Con la consigna de regresar pronto!

Ahora sí, me despido ....            ¡Apago el televisor! :boss:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Jessy (ex Condesas y Trocadero, yo la conozco con ese nombre, trigueña delgada, y con un gorro de lana en la cabeza, se mosqueaba por buenos ratos). 

Esta muchachita tava bien solo k en la consulta dijo k hacia cualkier pose pero dependiendo de k pose what's??????  por eso le dije nexxx..

hace 2 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Karlita ( mi bobo, mi carita de ratona llegó plan de 7pm, la saludé y le dije que fue, me dijo que hoy no le quisieron dar cuarto en Las Sirenitas Vip, ya que todos estaban ocupados y como ella no es fija allá.... pues

Otra k estuvo bien de las NEW  Lastima k son solo aves de paso muy ICE...EN la consulta por eso SAFE y k pancracia pa tener el tatu de la cara  de su marido en el omóplato :big_smile:jaaa

Solo pa complementar tu listado man :

En el ROM 6 estuvo SHARON ex VISITADORAS de Huaral solo k se Kito temprano

En el ROM 7 la hermana de criss

EXELENTE LISTADO MAN ..aunke ayer tava en nada el molino SOLO ALGUNAS CUANTAS EN ALGO comparando con EL JUEVES ESE día si hubo UN BUEN LEVEL de la PTM...

Comparando el jueves con Ayer no estuvieron de las NEW :

SHARON LA NEW ..una de las mejorcitas de ese día vine por ella y no estáva ....:burn_joss_stick:

ESTEFI ..tiene un aire a Fernanda la veneka otra kin pasable mejor k muchas de ayer..

NICOLL ..con un aire a KEIRI de bonita figura y finita pero sería en la CONSULTAAA...una de las mejores del jueves donde mela Tara tiene una especie de TATOOO en la parte derecha de la barriga son como una especie de aves ..

ESKARLET la care zapato tampoco estuvo...k melaaa

Vine por estas  k no estuvieron LASTIMA K LAS ANTIGUAS LES KITEN SU ROM o NO LE DEAN CUARTO O CAPAZ FUGARON PA OTROS CHONGOS ....

parece k el level del.molino solo fue flor de un DIA mela...ver los mismos CULOS y encima no pasables hacen k su NAME de BAGRESUTRA LE KEDE BIEN...

Posdata: BOSS del BAGRESUTRA se k lees el FORO :big_smile: las kines del jueves estaban BIEN ESE TIENE K SER la alineación titular....de :beauty:putas..guayabertosssss...

esooo es todo MANOSSS

saluosss

Publicado
hace 8 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

25. La primera BOTADA que no me brindó su nombre, a menos que entre con ella, es flaquita, de caramelo malcriado, es charapa al ojo.... next!

Esta laika es coral, ya antigua en este point, pero según algunos hermanos de baja atención 

29. La segunda BOTADA, no me facilitó su nombre y eso que fue una de las primeras en consultar ni bien llegó, es algo pasable de rostro, pero la sentí fría y mecánica al mango... una alucinada del montón, le pagué con mi total indiferencia después

Ella es Samantha, no se preocupen venaos, voy a domar a esta laika frozen o moriré en el intento ja. Ja.. 

49.  La tercera BOTADA de la noche, es blanca, ya entradita en años, es milf joven por así decirlo, sus cabellos negros ondeados contrastaban con su piel, guapa pero no pasó la prueba en la consulta.....next!.

Esta laika se puso varios nombres en todo este tiempo que lleva en el molino red se hacía llamar Carol, karen pero ahora esta con el nombre de linda, su trato es de estafadora, en otros chongos (bote) la conocen como la doble poncho, de la que te salvaste mano. 

Bueno mis fuentes me datearon que el jueves fue un buen día en variedad, creyendo que se mantendría esa variedad fui emocionado :adore: pero para mi mala suerte las novedades habían fugado más temprano y otras no vinieron :beat_shot:

Consejo gratis para don cabeza, que  tenga visión de cachero, que las novedades que vengan que haga que respeten su horario de trabajo, a modo que sea por motivos de salud, porq vi 2 o 3 laikas irse juntas y eso ya no creo q sea motivo de salud , luego uno ve  cuartos vacios y en consecuencia uno se va invicto sin dejar su ración de leche, después no estén como gilbertos gritando o hablando por el micro diciendo cachen.. Cachen... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

Esta laika es coral, ya antigua en este point, pero según algunos hermanos de baja atención 

Ella es Samantha, no se preocupen venaos, voy a domar a esta laika frozen o moriré en el intento ja. Ja.. 

Esta laika se puso varios nombres en todo este tiempo que lleva en el molino red se hacía llamar Carol, karen pero ahora esta con el nombre de linda, su trato es de estafadora, en otros chongos (bote) la conocen como la doble poncho, de la que te salvaste mano. 

Bueno mis fuentes me datearon que el jueves fue un buen día en variedad, creyendo que se mantendría esa variedad fui emocionado :adore: pero para mi mala suerte las novedades habían fugado más temprano y otras no vinieron :beat_shot:

Consejo gratis para don cabeza, que  tenga visión de cachero, que las novedades que vengan que haga que respeten su horario de trabajo, a modo que sea por motivos de salud, porq vi 2 o 3 laikas irse juntas y eso ya no creo q sea motivo de salud , luego uno ve  cuartos vacios y en consecuencia uno se va invicto sin dejar su ración de leche, después no estén como gilbertos gritando o hablando por el micro diciendo cachen.. Cachen... 

Es cierto molesta ese tío, el desanimador, cada vez que dice eso de manera insistente.

Publicado

Como están venaos molineros, hoy caí por aquí buscando a las laikas que se me escaparon, pero nada, me parece que fue flor de un día esa mejora en el level

Con ustedes el listado estelar del cuchitril 

1. SCARLET, kine trigueña, de body cacheton 
2.ARIANA 
3.Mariana chata semi milf 
4.ALISON la doble de Katherine la estafa, pero esta kine no se que tal atención tenga 
5.ANY la Sister de la pelo de loca, pero esta es mayor
6.MAGALY, de rico body en forma de corazón 
7. KATY la chata culona, color trigueña 
8.CRISS, la popular pelo de loca está laika se maneja rico cuerpito, pero según fuentes no aguanta castigo
9. KAREN la del sur, ricas patas y buen body, pero no ajusta casi  nada
10.ABRIL, la milf chillona, como siempre encerrada con sus venaos 

10.5 Rosario la mona estafa, pero de ricas piernas y culo cacheton
11.KENDRA la veneca de culo fofo pero apetecible
12.NATALIA la de lentes, estaba en un enterizo al cuete negro, se la ve apetecible 
13.ALEJANDRA en baby doll se cara normal, cuerpo nose, no se deja ver mucho con ese vestido tipo babydoll
14.LORENA, ya la conocen, pero me pareció que se hizo un retoque en la ñata 
15.Carlita, la charapa palito seco, por ratos mosqueandose
16.YAMILET la jefa, se la ve sería Que pasara... se habrá aburrida del camal? 
17.Samanta  contextura gruesa, sin llegar a ser gorda, body cacheton 
18.STEFANY de rico body, estaba casi calata, escondida en su puerta, le hacían consulta y le metía  la mano jaja la kine regalaba cachetadas al que tocaba el body en las consultas
19.Valeria la chata, se la ve apetecible 
20.VERONICA la que para en faldita
21.EVA la clon de angélica la. Pocahontas, pero dicen que es muy seria 
22.MICHELL la chata que tiene tatus en cada hombro, esta chata tiene ricas tetas 
23.STEFANIA la colocha de full tatus 
24.ALEXA la veneca, en vestido negro putero
25.CORAL La milf palo seco
26.PRISCILA la cara de bandida, jodiendo para que cachen
27.BREISI la charapa palo seco, pero con su watita 
28.MISHA la morena 
29.SAMANTA la kine frozen

29.5 karen, Carol y ahora llamada mía, la dos ponchos 

30.SHANTAL  la chata que se la tiran en el show, ya se olvidó de la botella 
31.Estrella la  Milf de lentes  que también hace show
32 PAMELA o  pilar con su ropa de civil
33.ALISON la pelo de escoba, bobo del pollo Turuleko 
34.SABRINA  la caballona culona 
35.DANIELA
36.Alexandra la kine de vestido negro, ricos senos pero patas de pollo
37.Mónica, mona de culo y tetas tuneada, debo RT 
38.FERNANDA veneca de ricos senos, pero creo que no se los deja chupar 
39.WENDY la Milf Chiclayana
40.XIOMARA la de luces de colores 
41.VANIA la veneca trigueña 
42.VALERIA kine de cara en debe pero de culo cacheton
43. Cerrado 
44.FIORELLA kine de rico culito, pero sin mucha carisma en la consulta, pocas palabras responde muy seria 
45.SKARLET volvió la mona enana 
46. No vi

El show de fondo lo hizo megan Córdoba, subío a tres venaos,1 x 1 subían se calateaban y megan se ponía crema en las tetas y en la papa, y la temática era que tenían que comerse la crema de su cuerpo y luego le metían room, el tercer venao no perdono y le hizo el beso negro XD 

Eso es todo mis estimados venaos 

Como dice el español, buscais a sus musa favorita 

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

4.FIORELLA kine de rico culito, pero sin mucha carisma en la consulta, pocas palabras responde muy seria

Bro buen listado podrias por favor describir a daniela del 35 y a fiorella

Publicado
hace 7 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

4.ALISON la doble de Katherine la estafa, pero esta kine no se que tal atención tenga

18.STEFANY de rico body, estaba casi calata, escondida en su puerta, le hacían consulta y le metía  la mano jaja la kine regalaba cachetadas al que tocaba el body en las consultas

33.ALISON la pelo de escoba, bobo del pollo Turuleko 

Esta me parecio la mas apetecible y tiene  un culazo ,busque tema y nada .En la puerta de fierro estaba CHARO con demanda.

SALUDOS ,EXELENTE LISTADO @Maxxi Enunbur Del .

This is the hidden content, please

Publicado

Hola comunidad hdl hoy 23 de setiembre hize una visita rapida al kamal. Muchos cuartos cerrados y casi la misma carne con alguna que otra perritas exyranjeras.aca el listado:faill::

3.una milf creo que pelo rubio .no la pude ver vien solo la vi cuando le hizo problemas a un parroquiano que se atendia con ella (llamo a seguridad y grito algo de condon roto)ni le tome mucha importancia

4. Flaquita chata y como dicen en el listado del sabado esta deve ser la que se parece a katerine la estafa

5. Magaly con beybidoll .se le forma rico culo culo y se le ve bien con esos tacos de punta pero segun info un poco fria

7.kati trigeña chata y culona con algo de panza .ya la he visto en este cuarto varias veces creo que es fija aca.

9. Karen la del sur 

10. Abril la culona que se hizo la lipo , kine de buen trato y unos gemidos exagerados que arrechan a full como siempre.

10.5 .la milf rosario con conjunto negro enterizo . Tiene un culazo con ese traje pero me imagino que cuando se calatea deve estar algo fofa

11. Veneca kendra con buen culo pero algo gelatinoso y con estrias

12. Esta kine creo que era estranjera estaba con un conjunto negro apretado que asia resaltar su figura pero en el tiempo que estube ahi se la paso mosqueandose¿por que sera?

15.karlita la mas bonita palo seco:beauty: es sumisa y aguanta castigo  lo malo que no la vive ( en el acto parece maniqui)

16. La jefa yamile.de culito mas o menos  Si no quieres botar tu plata al agua esta es una opcion cache . ( MARCA REGISTRADA KAMASUTRA :big_smile:)

17 kine alho boluptuosa media rolludita , culo regular 

21. Veronica en puto vestido boloñea y hace gp  sumisa  una buena opcion para botar el cuaquer

22.chata mishel fija aca 

25. Coral con mirada arrechante guiñando a los parroquianos

27. Breysy con un calzon ancho y una especie de tapa tititas la veo mejor casi le entro .

28.misha la tetona en plan hueveo

29. Samanta segun info un poco fria

29.5 karol o karen segun info doble poncho , culo mas o menos pero no me arriesgo a tirar plata al agua

30. Shantal la que hace show de sexo en vivo

31. Estrella la kine de lentes anal +20 (aplique aca hoy me volvi minero)no tiene buen cuerpo pero esta bien para botar el taco.

32. Cuando salia de tirar alcance a verla , era cony la chata quiquillosa que se mosqueava en el 29

39 y 40 no recuerdo bien pero aca en uno de estos estava xiomara y en otro una veneca bolutuosa de cacharro mas o menos , tetas y culo grande ( ovio que puro plartico)

El la puerta de fierro haciendo cola creo que era a charito  que solo se asoma por la puerta para gritar cambio je je je.

Bueno gente eso fue todo lo que pude ver hoy haver si un hermano completa agunas que me faltaron

• Me gusta 2
Publicado

Nivel bajo, tampoco esperaba mucho por ser martes, en total unos 15 cuartos aquí la lista de las q consulté

MARTES 25/09

Room 4 Domenika, según me dijo viene del kilombo hoy fue su primer dia, flaca cuerpo flácido cara de sapo usa brackets se le ve bocona, fue el primer polvo

Room 10 Abril, la q mayor demanda tenía algunos esperaban afuera, demoraba con cada lechero q entraba

Room 16 la jefa Yamile, ya no tiene el cuerpo de antes, se mosqueaba en su puerta se encerraba sola o paraba hueviando con el chamo o el chato pero ya no le paran balón a la pobre, ya no se le nota el culazo q antes tenía ni con esos tacazos se le para, estaba con mallas arriba y se notaban sus tetas q se iban a los lados xD la edad le está pasando factura y eso q no aparenta ser vieja, en fin xD

Room 19 Valeria ecuatoriana, cara de tía pero cuerpo de teen, es algo sumisa y super maniobrable, se mosqueaba porque en esa zona solo habían 2 cuartos abiertos xD 19 y 20 luego todo cerrado al frente de ella xD

Room 20 Amiga de Valeria, Verónica si mal no recuerdo, una chata algo cuadrada con falda y sostén

Room 22 Tmr esperaba encontrar a Stephanie la colocha pero no estaba csv, hoy estuvo una tía gorda con mallas negras q ni así podía tapar los rollos q se manejaba, pinta de entranjera

Room 25 Coral, palo seco de rostro chupado, bolsillo de payaso con luces rojas y solo abre poca su puerta 

Room 28 No Vi a la negra Misha, ojalá se haya ido xD estuvo la tía trigeña chata con pinta de piraña  Chacalonero recontra tuneada, la q solía estar en el 27 creo

Room 29 Samantha la flaca con Tato arriba de la teta derecha dice "Henry" si no me equivoco, botaba a los 10 min todos salían con cara de decepción

Room 30 Mía, creo q extranjera, prometía buen servicio daba las lolas todo por 30 pero no daba anal (solo pregunto por compromiso xD) cacharro de tía bien chancada blancona buenas tetas, me la juego parecen natural, culo algo parado, estaba con mallas arriba q dejaba ver su auroleas

Room 33 Alison la pelo de escoba xD botaba a los 10 min tmb, flaca buen cuerpo de teen

Room 39 me dijo q se llamaba Wendy uhmm creo q me dió otro nombre, tía de buenas curvas sostén y calzon rosado se paraba en su puerta mostrando el culo de costado

Room 41 Mafer, para mí nueva, bueno no bajo hace tiempo xD buen culo natural grande carnoso estaba con una especie de blusa suelta q no dejaba ver sus tetas pero imagino medianas, trigeña algo cachetona, en la consulta se notaba colaboradora

Eso fue todo lo de hoy, abre omitido unas 5 así, pocas ptas igual con los párrocos, a ver si alguien completa el listado, Saludos!

• Me gusta 2
Publicado

Este domingo ire al molino plan de 6pm alguien sabe algo de Escarlet la cara de zapato? Por ahi lei q ya volvió. Esas tetasas al aire libre me volvieron  loco hace unos meses:beauty:

Publicado
hace 3 horas, terminatoR dijo:

Este domingo ire al molino plan de 6pm alguien sabe algo de Escarlet la cara de zapato? Por ahi lei q ya volvió. Esas tetasas al aire libre me volvieron  loco hace unos meses:beauty:

Manooo difícil k la encuentres un domingo hay más probabilidades de un lunes a miércoles fijo cae uno de esos días ya k está KIN aparece y desaparece , parece k trabaja solo cuando le falta money o le da la regalada ganaaa..

SERVIDOOO...:boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...