Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, CorsarioDeFreud dijo:

saben si esta flaquita que se hace llamar rosi, tiene tema? he visto un tema de una tal rosi pero no se si será ella y por las descripciones de ese tema, no parece ella. hoy miercoles 7 de febrero estuvo en el cuarto 39, a ver si algún hermano confirma eso y si ti tiene tema para subir el ranking cuanto antes.

y si alguien se juega el nombre de esta perruna que estaba buena.

Es una media  alta de 170 aprox semi palo seco, cara alargada y lunar en el rostro? 

Publicado
En 5/2/2018 a las 17:22, songosua dijo:

saben si regresO?

This is the hidden content, please

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Parece mi natacha

Publicado
hace 14 horas, Gabo20 dijo:

Es una media  alta de 170 aprox semi palo seco, cara alargada y lunar en el rostro? 

no estoy seguro de la talla, creo que es más pequeña, y lo del lunar pues creo que sí, lo unico que recuerdo es que estaba en el cuarto 39 ayer miércoles.

Publicado (editado)

ayer y el martes visite este basural nada rescatable horribles las jermas en fin para el precio no se puede exijir mas . las dos visitas me folle una ecuatoriana del corredor izquierdo que usa vestido rosado en el ultimo cuarto que da para las puertas de al fondo .alguien que me ayude con el nombre de esta ruca una guayaca como las que me gustan patona y buen rabo atencion normal pero sumisa la perra se dejo cachar tranquila alfrente de ella me parecio ver a esa tal zorralla simpatica la muchacha pero he comido mejores ,tambien pude ver a la dichosa kasandra alucinada de mierda esta asquerosa haber si vuelve a su realidad  ni 20 mangos le doy .

atte la leyenda urbana 

tu sombra 

hace 1 minuto, la leyenda urbana dijo:

ayer y el martes visite este basural nada rescatable horribles las jermas en fin para el precio no se puede exijir mas . las dos visitas me folle una ecuatoriana del corredor izquierdo que usa vestido rosado en el ultimo cuarto que da para las puertas de al fondo .alguien que me ayude con el nombre de esta ruca una guayaca como las que me gustan patona y buen rabo atencion normal pero sumisa la perra se dejo cachar tranquila alfrente de ella me parecio ver a esa tal zorralla simpatica la muchacha pero he comido mejores ,tambien pude ver a la dichosa kasandra alucinada de mierda esta asquerosa haber si vuelve a su realidad  ni 20 mangos le doy .

atte la leyenda urbana 

tu sombra 

En 8/2/2018 a las 19:55, Ollantalibertad dijo:

Parece mi natacha

esta es otra hija de puta cuando te ve bien vestido te quiere cobrar mas segun la cara cobra esta horrorosa esta bien que uno tenga buena presencia pero no pretenda agarrar de gil a nadie .a los ropavejeros que ricos se lso cacha x  30 mangos y aotros x vestir bien 40 pide ja jaaaaaaaa  ni 2 soles merece esta fea ni en el botecito la hace 

Editado por la leyenda urbana
Publicado

Lista de hoy sábado 

1- valentina chata en calzón y sostén negro de cara no paga

2- la beba estrella

3- karina de piel blanca 

4- rosario de piernona de caderas anchas usa lentes

5- nancy culocha de piel clara de contextura ancha un poco más llega a pokemon

6- Luna chata piel trigueña clara 

7- stefany kine flaca con lunar en la cara

8- kine flaca de piel trigueña de cara no paga. 

9- en encerrona nunca la vi supongo que aquí estaba la mona cristina

10- en encerrona también, imagino que aquí estuvo soraya 

11- vacío 

12- merly

13- alexandra, chata agraciada

14- lorena de cara no paga mucho

15- ruby, esta kine hoy estaba en calzón y sostén  turquesa, se la vio aceptable 

16- yamileth fija aqui

17-  joselyn (ecuatorina) 

18- sayuri kine media palo seco de nariz aguileña

19- encerrona nunca la vi

20- Wendy con una vincha blanca.   ya en base milf 

21- kine de cara no paga mucho de cuerpo moneda, paraba acostada en su cama para no enseñar el cuerpo 

22 - no recuerdo 

23- kine trigueña  palo seco de cara más o menos

24- vacío 

25- sharon chata pokemon

26- vacio

27- vacio

28- misha morena tetona siempre está detrás de su puerta 

29- vivíana milf de buen cuerpo 

30- Cristina peliteñida de tetas trabajadas 

31- Belén (ecuatorina) morena 

32- Lucía chata piernona y tetona cara de bandida 

33- kine trigueña de cuerpo normal,  de cara como chica de barrio 

34- melody (ecuatorina) palo seco

35- gaby kine delgada casi llegando a palo seco

36 keiri palo seco con un tatuaje en el hombro izquierdo

37- no recuerdo 

38- vacío 

39- coral palo seco 

40- kine de media chata de cuerpo normal cabello peliteñido. Esta kine antes ya estuvo en este point pero me olvidé su nombre 

41- kapsel o Diana musa de @OBITO UCHIHA

42, 43 vacio

44- scarlet (ecuatorina) que para haciendo show 

45- ashlyn (ecuatorina) de cara algo agraciada 

El Nivel del molino rojo hasta las wevas y con entrada de 8 soles. 

• Me gusta 1
Publicado

Yo tambien estube ayer sabado en el cuchitril, aun no era para ir csmr pero me engañaron con un dato asi k me anime a bajar con un par de brosss y al final nadaaa :choler:.....cierto la entrada a subido un sol mas ahora es 8 pavos k asco y eso seguro k sube hasta 10 pavos como en Nene 2 csmr, vi k no sacaron las mesas y las sillas ta bien k lo dejen asi.......

*Room 4: Rosario la del tema ultimo

*Room 8: Maritza una puta semipaloseco, cabello ondulado H2O2 de rubio de face en debe

*Room 9: aki regreso Mia o Leydi la charaputa "big ass" con su super culo bien tuneado, ahora parece k se a hecho la lipo y lo bueno esk ahora se a puesto las tetas grandes y kedo genial, de face puta por donde la veas, toda la gente k se amontonaba por Keiri ahora lo hacian por esta perrusha osea estaba a full, estube a puuuunto de entrarle pero entonces mi ganzo penso a esas perras en demanda se les debe cachar dias de semana fds no corre, cabeza fria y ya sera en otra ocacion anotada de hecho......

*Room 10: VACIO

*Room 19: aki estubo una nena k pucha sabia su name pero como las ultimas semanas no estaba me olvide, ecuatoriana y siempre para super simpatica......

*Room 22: Pamela, la del rankingg del lechero Fanconejo

*Room 23: Valentina, palo seco, de face era demasiado seria la puta solo te miraba....

*Room 24: aki estaba la hermana de una puta k joder no me acuerdo su name, meses k no la veo.....

*Room 32: Lucia milf agraciada labios pekes piel clara tetas grandes y culona........ @la leyenda urbana esta debe ser entonces, me dijo k venia de las condesas esta k cobra 35 pavos desde k llego pide eso

*Room 33: Keyla, una milf de contextura delgada, trigueña, de face seriona......

*Room 37: VACIO

*Room 43: New puta, contextura algo de cuerpo y pocas caderas, de face pasable pero seriona solo daba besos volados...

*Room 46: Cristina, castigada en esa bodega..... @la leyenda urbana esta debe ser la k te tiraste, estaba con vestido corto rosado, cabello negro largo lacio......

Como dicen el lvl esta bajo, como no encontre lo k me datearon me fui invicto.....

PD: estube caminando con mis broos por la av.wiese y pude divisar al "EVIFASA" k en teoria ya no llegaba a sjl vi k estaba con pasajeros, alguien sabe algo???

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, Principe Hans dijo:

*Room 19: aki estubo una nena k pucha sabia su name pero como las ultimas semanas no estaba me olvide, ecuatoriana y siempre para super simpatica......

La de room 19 se llama pamela.. ami tambien me dijo que era ecuatoriana y para que simpaticona. y mas cuando te sonrie.. y lo mejor no apura y es colaboradora .. hoy engrei a malote con esta bandida 

Lo que me llega al webo es que regreso al kamasutra despues de mes y medio y subieron la tarifa 1 luks mas .. la ultima vez estaba  7  ..
estos conchesumadres de los cafichos son una cagada... 

Publicado

Chvre ya me acorde.....

*Room 19: Pamela, ecuatoriana, la del rankig del aprendiz Chef

*Room 22: Pilar, trigueña, la del rankingbde FanConejo

*Room 6: Kasandra o Luna, charaputa k ahora esta agarradita

Publicado

hola hermanos de leche , ayer volví al kamasutra después de 1 mes para ver si había mejorado , habían como siempre bastantes parroquianos , es cierto que a la mona cristina la cambiaron de cuarto estaba al fondo en ese cuarto que tiene una puerta como de garaje ahah , la verdad que siguen las mismas nada nuevo ,  ya me iba a quitar invicto pero  empezó el show de baile de una tal pamela , me gusto como bailo y la vi simpática así que espere en su cuarto  , y ahora subo mi rating .

Publicado

Un calor de la csm , las meretrices sudaban sin tirar, para que hacen chongos sin ventilación mrddd.

Publicado

T xyyyyyy 

This is the hidden content, please

Ayer  caí al local y la verdad que el material estuvo maso mierda en líneas generales, de las kchables a mi gusto fueron las siguientes:

Room 07: Una kine de 1.70m. cara de yo no fui, blanquita, pelo lacio negro, bonita de cara, contextura normal de poca cintura, la vi parada buen rato. Casi le entro en vez de Valentina.

Room 11: Una kine de 1.65 mt, despanpanante, tetona y culona con su plata. Esta kine para encerrada a cada rato.

Room 17: Una media sacalagua y con braquets, tetoncitona y culona, todo natural, ricotona de boby, lo malo que muy bullera y se mueve como culebra en su puerta...eso para mí es indicio de relojera. Esta kine usa un bikini enterizo en "V"

Room 18: Sayuri, la que baila ...ayer hizo show. Esta para mí es la que mejor cuerpo tiene si a palo secos me refiero...rica de cuerpito...tetitas en punta...lo malo que de face no pasa nada jajaja...además que parece relojera...sus kcheros salen en menos de 15 min.

Room 22: Valentina, la super mega palo seco. De cara si no paga jajajaja... pero era la más palo seco y no pude resistir jejejeje....

Room 23: No sé si la vi en mi antetior visita, creo que no, sin duda esta me llamó más la atención, usa un flor en la oreja, blanca, pelo rubio con su plata, chata, delgada, potito chico y tetitas .. cara de chivola y bonita...tenía el pack completo jajaja...la vi en la bodega junto a Sayuri antes que baile y luego de kcharme a Valentina....creo son amigas?? De haberla visto antes me la kchaba.

Room 30: A esta kine se le amontonaron un huevo de pajeros...mientras descansaba pude verla un poco pese a que su room estaba con la luz apagada.. vi piernas rechonchas...cara redonda y agraciada...en mí dije : Para ese gorda le hacen cola?? En una me largué de ese tumulto...no kcho gordas...

Room 34: Melody...chezz un miserable se la encerró más de 1 hora...

Room 41: Mi mushaaa... :beauty: Como siempre, trato de nivel Dios. Casi una hora a tarifa oficial.

Bueno, de acá no regreso hasta dos o tres semanas.

Eso es todo de mi reporte...alamoz HDL'S....!!!

• Me gusta 1
Publicado

ayer fui  al kamasutra y no pude fijarme quien estaba en el cuarto numero 30... porque todos se acercaban y no dejaban ver... pero era una joven de cara bien bonita alquien que sepa el nombre ?

hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Room 41: Mi mushaaa... :beauty: Como siempre, trato de nivel Dios. Casi una hora a tarifa oficial.

Bueno, de acá no regreso hasta dos o tres semanas.Insertar otro material

tu eres el que entro ynunca salio jajaj... esperando como jil una hora :( 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Room 07: Una kine de 1.70m. cara de yo no fui, blanquita, pelo lacio negro, bonita de cara, contextura normal de poca cintura, la vi parada buen rato. Casi le entro en vez de Valentina.

Este es el room de stefany, el sábado estuvo en ese room, coincide en la descripción de la estatura, pero de cara no es tan bonita. Esta kine (stefany)  tiene un lunar en la mejilla. 

Room 22: Valentina, la super mega palo seco. De cara si no paga jajajaja... pero era la más palo seco y no pude resistir jejejeje....

A esta palo seco le hice la consulta el sábado, pero el sábado estaba en el room 23, en la consulta promete buen trato hasta acabar, pero luego le volví a preguntar y dijo de 15 a 20 minutos como maximo, pero lo malo que en la consulta no quería q le chupe sus tetias

Cuando no... xD aquí no hay pierde 

Publicado
hace 1 hora, Gabo20 dijo:

Este es el room de stefany, el sábado estuvo en ese room, coincide en la descripción de la estatura, pero de cara no es tan bonita. Esta kine (stefany)  tiene un lunar en la mejilla. 

A esta palo seco le hice la consulta el sábado, pero el sábado estaba en el room 23, en la consulta promete buen trato hasta acabar, pero luego le volví a preguntar y dijo de 15 a 20 minutos como maximo, pero lo malo que en la consulta no quería q le chupe sus tetias

Cuando no... xD aquí no hay pierde 

Gabo, sabes como se llama la kine q usa flor en la oreja??..la  vi bonita, la vi en el room 23..pero me late que es trafa...

hace 2 horas, elmatador2492 dijo:

tu eres el que entro ynunca salio jajaj... esperando como jil una hora :( 

El gil eres tú que piensas que ese es el horario y orden de mis kches, en ese caso me pondría mi letrero con mi nick.. llegué muy temprano y me quité luego q terminó el show de Sayuri...!!! Para eso está el fono para no hacer cola...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...