Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Para ser jueves, estuvo bastante bajo el material por acá. Varias kines se estuvieron mosqueando, mientras un par de palos secos ubicadas en cada corredor hacían su agosto. De las extranjeras, Sabrina y Fernanda fueron las que sacaron cara ante la demanda.

Al comprobar varias ausencias, tuve que regresar hasta Bayovar para vaciar los porongos.

Editado por R0Dr0g085
Publicado (editado)

HOLA MANOS seguimos REPORTANDO en VIVO Y ERECTO :extreme_sexy_girl: Desde el BAGRESUTRA 

Alineación sin número algo a la colada lo k vi

Morena más o menos buen culo

Sol kijaditas

Katy de buena atención

ABRILL

LORENA 

UNA PINTA DE VENEKA lo rescatable

VERONIKA  LA DE FALDITA

KATRINA REGREZO

UNA YEGUA ALTAZA

PRISCILA

BREYSI

SAMANTA

KIARA 

Sabrina veneke

Fernanda veneka

Una palo seco

Una NEW en el 22 alta yeguaza pero pide 40 pa mí no paga 30 ta bien

Eso es todo por el momento una vaceada de PORONGOS :extreme_sexy_girl:Y REGREZO 

#mejoratuscarnescabezon

Informando desde el.ñoba...

Editado por EL_ESPAÑOL8
Publicado

Saludos hdls, estuve temprano con mis brous por estos lares, me quite temprano para variar pero mis brous se quedaron, buen reporte del hermano @EL_ESPAÑOL8 bien por eso, en fin, lo que vi y recuerdo mí paso por ese antro:

VIERNES 29 SETIEMBRE 2018

-Room 1: Kine media morena trigueña, provocativa.

-Room 3: Kine semi delgada.

-Room 6: Sol, semi palo seco,le dicen quijaditas. 

-Room 7: Katty? chata potona peliteñida.

-Room 9: Karen, me pareció verla ahí.

Room 10: Abril, con demanda.

-Room 11: Kine, culona chapadita.

-Room 12: Kine morena.

-Room 14: Kine, delgada, no recuerdo su nombre.

-Room 15: Allison, palo seco ecuatoriana.

-Room 17: Samantha, ecuatoriana gordibuena.

-Room 20: Verónica, ecuatoriana con vestidito putero, me hacía ojitos.

-Room 21: Karina, con lentes, de regreso.

-Room 22: Kine delgada caballota con lentes, amiga de las venecas fernanda y sabrina.  

-Room 26: Priscila?, delgada.

-Room 27: Kine delgada casi palo seco, no recuerdo su nombre.

-Room 29: Samantha?, creo que es fija ahí.

-Room 29.5: Carol? Karen? crespa, la estafadora con su clásico pantalón negro.

-Room 31: Kine semi milf blancona, no recuerdo su nombre.

-Room 34: Sabrina, veneca caballota, ex divas.

-Room 38: Fernanda, veneca espigada, ex divas.

-Room 39: Kine palo seco crespa, no me empila.

-Room 42: No Romina, estaba una chata rubia con su plata.

AL fondo en el almacén, estaba charito con demanda.

Había algunos cuartos vacíos y otros en encerronas en el momento que estuve por el antro, me quite temprano para variar por asuntos laborales, ya vendrán los buenos tiempos  y haré el listado completo, en fin lo importante es aportar, eso fue lo que recuerdo mi estadía en ese antro, saludos hdls.

Publicado (editado)

Ayer Viernes me di una vuelta por aquí, poco demanda de parroquianos. En general, el level de caninas de regular a bajo para mi gusto.

Listado de las que conozco y resalto:

#10 Abril, con letrero, hasta ahora no la conozco, solo vi que estaba en full encerrona con música, le hacían guardia en su puerta con cara de angustia-molestia jaja

#11 Culona de buenas piernas, pero solo eso.

#12 Morena fuego, ojona, en algo, para los que le gusta el chocolate.

#16 Cerrado, no fue la fundadora

#21 Katrina, de gafas, algo atractiva de rostro, pero relojera al mango según mi gente.

#22 Mía, colocha alta, de gafas, porte de voleibolista. Aquí aplique, cobra 40, pagué no más porque era lo más rescatable del antro para mi, de ese tipo de flacas que me vuelven loco. Cuerpo y polvo aceptable, luego haré rating. (No es amiga de las venecas)

#25 Colocha o veneca, algo ojona, trigueña clara, cabello largo negro, de buen cuerpo. Tiene su atractivo pero estaba distraída en su rollo, así que no me dio buena espina...

#28 Misha, la morena

#30 Una chata ratona, rubia al pomo, semi-paloseco, se veía bandida. En algodón, para los que le gustan las bajitas con poca carne.

#34 Sabrina, veneca grandota y voluptuosa. En algodón, cobra 40, mecánica según mi gente.

#38 Fernanda, la veneca rebelde mecánica, cobra 40. Tiene su atractivo, pero con una vez fue suficiente, no repetiré así me sonrías jaja. No sé si será por el vestido de niña virgen que tenía puesto, pero la vi medio tela a comparación del mes pasado cuando recién llego al antro. Me gané que miraba mal a Mía, la colocha nueva, y a la amiga de esta.

#39 Al parecer colocha, trigueña clara, achinada de cabello negro, se maneja unas tetazas, cuerpo de plástico. En algodón, es amiga de Mía. 

#40 Veneca achinada, de cuerpo en algodón.

#42 Yamile, chata ecuatoriana, rubia al pomo, cuerpito aceptable.

Saludos.

Editado por HankMoody
  • Me gusta 1
Publicado
En 22/9/2018 a las 1:06, JoseChor dijo:

Room 23: Stefanía, cara de perra jajajaja naaaa broma, cara bonita pero ya de malcriada, semi palo seco, estaba en mallas, da anal por +30.  No es por hablar mal pero sentía el humo de la weed en su cuarto así que tengan cuidado, no les vaya a provocar a hace locuras esta flaquita.

Ayer fui por otro polvo pero no estaba, eso que me dijo que se quedaba fijo en el molino hasta diciembre

Publicado (editado)

Que tal genteeeee , bueno  baje al molino despues de 2 meses creo , estaba ausente , por los estudios y otras cosas , en fin , pero veo que an estaod bien informados de los listados asi que no creo que me ayan extrañado :D , bueno a lo importante , esto es lo que vi hoy de kines , no conosco a muchas pero las describire en lo que me acuerde .

Listado del  sábado 29 de Setiembre del 2018

room 1 : una kinea media morena , tenia una carita simpatica , pero de cuerpo un poquito gordita , pero se la veia bien , estaba con top negro

room 2 : una flaca de pelo ondulado , con pantis , polito negro que decia smile forever , se la veia bien , casi le entro csmre, esta pendiente esta perrita

room 3:  una kine trigueña con bikini azul creo 

room 6: sol la quijadona 

room 9: una semimilf hasta la wevas 

room 10 : Abril ocupada como siempre 

room 10.5: una semimilf chata con bikini 

rom 13  : magaly de buen culito , pero ya la conoce ya , es relogera solapa

room 14: Lorena semiflaca

room 16: yamileth la tia

room 17 : una semimilf con bikini negro 

room 18;: otra semmimilf con bikini negro

room 19: una semiflaquita, se le veia bien , me iso recordar a mishelle la flaquita , pero no la vi del todo bien , ya que no salia de su puerta 

room 20: veronica con faldita

room 21 : Katrina me dijo que se llamaba

room 22 : una caballota , con lentes ,me dijo que se llamaba mia , en la consulta em dijo 40 , fuera de aca le dije  , veneca tenias que ser :amazed:

room 25: breysi cara de mongola

room 26: priscila creo

room 27 O 28 : MISHA LA TETONA 

room 29: Samantha semiflaca , pero con cara de aburrida

room 30 : Shantall 

room 32 , 33 , 34 :  pura feas 

room 35: Una Gigantona , ptmre ese porte me dio miedo , con una cara de trabuco , pero aya a los que le gustan las altas y cuerponas 

room 36 o 37 : Una semimilf blancona simpatica , era veneca , en la consulta em dijo 40 , dije en mi mente otra weona alucinada , me quite no mas , estas venecas de mierda ptmre :beat_plaster:

room 39 : una paloseco pero era semimilf , con ojeras 

room 40 41 42 43 , pura feas que ni me acuerdo cmo estaban

room 44: Me dijo que se llamaba camila , me iso acordar a mishelle la flaquita , no  dude y le entre , polvaso csmre , ya subire el relato mas tarde 

room despensa :  una semimilf creo que le dicen charito 

Bueno hermanos eso es todo lo que vi y reconoci , bueno baje tempranaso , porque mas tarde tenia que salir , asi que no habia tanta gente que digamos  , en fin eso es todo ..

Saludoss

Editado por HarveySpecter
  • Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, HarveySpecter dijo:

una flaca de pelo ondulado , con pantis , polito negro que decia smile forever , se la veia bien , casi le entro csmre, esta pendiente esta perrita

BRUJA DEL 71 ERES TUUU:ah: y yo en VMT regrezando a mi HAUSSE sin money y sin milk :cry: buena mano por el datoooo

Editado por EL_ESPAÑOL8
Publicado

Hubo batida en el molino rojo a eso de las 10 pm 

Taba chequeando el material  resien había llegado cuando en eso entran estas cagadas  a pedir dni

Y como taba masomenos el material  decidí guarme y retirarme..

12 vi una morenaza  con peinado tipo depredador 

16 yamile. Se le ve más cachetona. De rostro y ya algo fofa.

De ahí en el 42 había un flaca recontra lonche perro

Parecía que no comía meses.

Publicado

Sábado 29/09, lo que recuerdo

01 Scarleth veneca culoncita pero con barriga

02 Cris la pelo de loca

03 había una cuadradita echada en su cama

04 Domenika del norte con brackets

05 si mal no recuerdo había una gordita con vestido a rayas bailando en su puerta

06 Sol quijaditas? yo le pondría orejona...

07 Katy la ecuatoriana chata culona con estira

08 Kiara ecuatoriana flaca, poco culo, rubia

09 No se su nombre pero era una tipo milf bien despachada con las tetas al aire

10 Abril con letrero

10.5 Diana la voluptuosa si no me equivoco

11 Kendra la veneca culona

12 una morena bien despachada, queda pendiente

13 -

14 -

15 -

16 Yamile?

17 Samantha la ecuatoriana gordita estafadora

18 estaba otra gordita algo agraciada, pero estaba con un pantalón negro apretado y un polo escondiendo los rollos

19 no la vi, que tal cola le hacen a los cuartos de al fondo csmr, ni me acercaba por qué todos se amontonaban y ni dejaban ver...

20 veronica, ecuatoriana cuadradita con su falda de siempre

21 estaba una flaca en algo con lentes, pero en la consulta de puso seria así que pase de largo no mas

22 Mia la colocha culona, cobrando 40, su amiga Samantha la milf full plástico estaba en uno de los cuartos frente a ella pero no recuerdo el #

23 estaba una gordita en nada

24 -

25 -

26 Priscila la charapa

27 Breysi si mal no recuerdo, la que le ponen con calzón de abuela

28 Misha la morena

29 Samantha? la amiga de la morena

29.5 Coral, Karen o no se cual chu será su nombre, también he visto que le ponen la 2 ponchos

30 Shantall la chata cara de loca

31 Estrella la que hizo el show previo a la batida, la que llora cuando orina xdxd

32 si mal no recuerdo estaba una milf colocha creo, recontra gruesa

33 -

34 Sabrina la veneca caballona

35 -

36 -

37 -

38 Fernanda veneca blancona, ricas tetas pero según administración se alucina miss arepa

39 -

40 si mal no recuerdo estaba una palo seco con lencería naranja, era un palo csmr a mi gusto no pasaba nada

41 estaba una flaca en algodón con vestido transparente, pero se estaba mosqueando, además la cara no le ayudaba mucho

42 Yamile rubia con su plata, si mal no recuerdo trabajo en el casa blanca de chincha

43 Amiga de Yamile, se le veía bien, escondía la watita con su pantalón jean pero aun así era opción fija, después de la batida se fue junto con Yamile y otra perra mas

44 -

bueno, eso es lo que logro recordar, los cuartos que deje vacío son por qué no recuerdo ni la apariencia de las putas, quizás vuelva a mi memoria mas tarde pero ya será eso, demasiado tarde, tener en cuenta que estaba borracho csmr aunque ya me estoy familiarizando con la numeración de los cuartos y las perras.

la batida fue con presencia de fiscal y la municipalidad (fiscalizacion con apoyo de serenazgo) aprox a las 10y30, duro aprox 40 min a casi 1 hora, estaban grabando adentro, algunas putas se atrincheraron en sus cuartos y no querían salir a entregar su DNI, al rato empezaron a grabar y todos los pajeros corriamos en círculos evitando la cámara xdxd, al final nos botaron a todos afuera, la mayoría dio por perdida la noche otros nos quedamos hasta que se quitaron los tombos y volvimos a entrar, sin pagar entrada claro está, ya al volver varios cuartos vacíos pero poco a poco fueron volviendo las perras, al salir note letreros de clausura definitiva en la puerta pero parece que todo fue puro show de la municipalidad

This is the hidden content, please

Publicado
hace 10 horas, Misterio dijo:

Hubo batida en el molino rojo a eso de las 10 pm 

Taba chequeando el material  resien había llegado cuando en eso entran estas cagadas  a pedir dni

Y como taba masomenos el material  decidí guarme y retirarme..

12 vi una morenaza  con peinado tipo depredador 

16 yamile. Se le ve más cachetona. De rostro y ya algo fofa.

De ahí en el 42 había un flaca recontra lonche perro

Parecía que no comía meses.

jajaja esa morenaza jajaj wa ir el miercoles o jueves a ver si la encuentro  derepente le entro y hacemos un cafe con leche :big_smile: yo fui a las 11 llegue y avia tombos llegue cuando lo estabn metiendo papel de clausurado ajajja me quite con la misma moto  la cagada me wa guardar para la otra semana

Publicado

En la ultima parte del video se ve a catalina y a camila las de huanuco metiendose al room 44 esas perras son menores y sin dni una de ellas me dijo q un huevon de ahy las obligaba pusha ya fue el adm y charito esta esco dida en su puerta de metal menos mal q ayer le di anal jajajajaj

Publicado

¿Y hoy abriran o no?

hace 1 hora, Bartolito dijo:

charito esta esco dida en su puerta de metal menos mal q ayer le di anal jajajajaj

bro dices que ¿Charito suelta el asterisco ? Sube tu rating

Publicado
hace 5 minutos, marlon brandon dijo:

x2

Publicado
hace 6 minutos, marlon brandon dijo:

¿Y hoy abriran o no?

Ok bro debo rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...