Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wao justo ayer pensaba retornar a mi segundo hogar... de la que me salvé, hoy si retornaré como el hijo pródigo.... con fé de que estará abierto... como el asterisco de las caninas

Publicado
hace 2 horas, Bartolito dijo:

En la ultima parte del video se ve a catalina y a camila las de huanuco metiendose al room 44 esas perras son menores y sin dni una de ellas me dijo q un huevon de ahy las obligaba pusha ya fue el adm y charito esta esco dida en su puerta de metal menos mal q ayer le di anal jajajajaj

Pa lo conocedores, en la última parte del vídeo ni son las huanuqueñas, ni se meten al cuerto 44, se meten al cuerto 21 de Katrina, ademas esas flacas tan con hijo y  son de 26 años,ahora q diga q alguna flaca sea menor de edad?.... Ni Paola la q no hace mamey es menor de edad, todas son pasadas de 20 años, mucha película vio este pata creo o se fumo una buena pa poner que una flaca le dijo q las obligan. Para finalizar q Charo da el * , a mi punto de vista demasiado floro para tratar de hacerse conocido en el foro o solo quiso hacer joda. Lo q a mi punto de vista le quita toda veracidad.

Saludos gente.

Publicado

Hola esto de ayer 29 /09/2018. , Lo que recuerdo

1. Cerrado no vi

2. -  . 9  no pasa nada

10. Abril pero estaba cerrado

11. -19 no recuerdo 

28. Misha la negra tetona

36 o 37. Me dijo hacerse llamar Cicciolina . No se me pueden confirmar colocha quería 40 pero me dejó a 35, senos y trasero tuneados .

38 - 41 sin reporte

Me parece que hubo baile de Shantal eso es todo HDL 

Publicado
hace 5 minutos, marlon brandon dijo:

Algun hermano que constate si el molino red esta abierto

Esta abiero marciano estoy reportando desde el baño 

Publicado
hace 3 minutos, Bartolito dijo:

Esta abiero marciano estoy reportando desde el baño

Gracias buen hombre:big_smile: je je je

Publicado
hace 1 hora, Darlex dijo:

Pa lo conocedores, en la última parte del vídeo ni son las huanuqueñas, ni se meten al cuerto 44, se meten al cuerto 21 de Katrina, ademas esas flacas tan con hijo y  son de 26 años,ahora q diga q alguna flaca sea menor de edad?.... Ni Paola la q no hace mamey es menor de edad, todas son pasadas de 20 años, mucha película vio este pata creo o se fumo una buena pa poner que una flaca le dijo q las obligan. Para finalizar q Charo da el * , a mi punto de vista demasiado floro para tratar de hacerse conocido en el foro o solo quiso hacer joda. Lo q a mi punto de vista le quita toda veracidad.

Saludos gente.

Parece q no as ido ayer hermano ay se ve claro a camila osea mia le dieron la 44 y asu paisana huanuqueña le dieron el 19 para q este al frente le hiciero la competencia a charito los hermanos q an ido y estuvieron cinmigo haciendo cola ayer me daran la razon mas tarde subo rating de charito y te voy a explicar las razones x q me dio el * solo es cuestion floro en conclusion soy su paisano la conosco ella y yo somos de cajamarca san antonio con eso te digo todo

Publicado
hace 46 minutos, Bartolito dijo:

Parece q no as ido ayer hermano ay se ve claro a camila osea mia le dieron la 44 y asu paisana huanuqueña le dieron el 19 para q este al frente le hiciero la competencia a charito los hermanos q an ido y estuvieron cinmigo haciendo cola ayer me daran la razon mas tarde subo rating de charito y te voy a explicar las razones x q me dio el * solo es cuestion floro en conclusion soy su paisano la conosco ella y yo somos de cajamarca san antonio con eso te digo todo

Con lo de San Antonio si puede ser, pero yo fui temprano  a eso de las 4, pero si me equivoqué, en el vídeo se ve q unas 3 flacas q se metieron al cuarto 21 de Katrina, ahora Camila si era la del cuarto 44, pero eso de q son menores de edad ya eso sí no te pases ps man, quizás son indocumentadas pero eso es otra cosa jaja, pero menores de edad nica, tiene 26 man. Pero si es cierto lo del * de Charo será pulsearla, aunque no me gusta repetir con las féminas.

Con las disculpas y rectificación correspondientes al bro @Bartolito.

Ojalá sea cierto q el local sigue atendiendo normal.

Publicado

Acabo de regresar del molino y esta funcionando normal . Al final todo lo de la fiscalizacion fue pura finta y los parrocos que se qiedaron sin tirar se acercaron hoy ha tirar su polvito.

Y con respecto al * de charo los que quiran pulserala ella esta hoy en el cuarto 5 .

Al rato subo listado de las que vi

Publicado

@Misterio

pucha hermano de lo que me salve... XD. Yo cuando fui, tengo la costumbre de tomarme unas chelas en la tiendita del costado, y esta vez vi que pasaban patrulleros cada cierto tiempo; será eso normal, ni lo imagine. despues me meti mi polvorin y fugue. Pero imagino que habra sido un susto al bobo.

Publicado
hace 2 horas, Lheocillo dijo:

@Misterio

pucha hermano de lo que me salve... XD. Yo cuando fui, tengo la costumbre de tomarme unas chelas en la tiendita del costado, y esta vez vi que pasaban patrulleros cada cierto tiempo; será eso normal, ni lo imagine. despues me meti mi polvorin y fugue. Pero imagino que habra sido un susto al bobo.

Naaaa , si tienes documentos y no tienes ni requisitorias o algo así, no te pueden hacer nada. En cierto modo está bien que hagan esos operativos, así se llevan a los choros o personajes de malvivir q pueden frecuentar el kamal.

Publicado (editado)
hace 9 horas, Lheocillo dijo:

@Misterio.

Pero imagino que habra sido un susto al bobo.

Pvta loko no habia llevado mi DNI ese día  y encima estaban grabando esas cagadas

Y lo hacían en transmisión en directo Pal FaceBook   

Más cagones  esos conchasumares....

caballero nomas di la noche por pérdida y me retiré y ah buena hora porque no salí en el vídeo 

Editado por Misterio
Publicado

Saludos comunidad hdl hoy 1 de octubre visite el kamal hubo pocas kines y poca concurrencia de parrocos . Aca unas cuantas de las que acistieron hoy:faill:.

2. Kine creo que era extranjera de rostro bonito y de cuerpo mas o menos 

5. Aca una de las mas pesidas charito de cuerpo pasable y trato complaciente lo malo que su chuchita esta como bolsillo de payaso.

7. Kati chata culona de cuerpo medio fofo

8. Una milf bien despachada con tetas visibles con mallas y botas doradas al estilo vegeta:big_smile:

10.5 . La milf rosario en plan hueveo

18 . Ema chiclayana con aire a la pocahontas angelica 

20.veronica con vestido putero , jine de buen trato y chupa bolas

21. Katrina de lentes y de cuerpo en algodon. Conchita con poco ajuste.

27v. Pamela o pilar chatita con jeans

29 .samanta mosqueandose

31. Estrella kine de lentes y te permite de todo (diria yo conducta de riesgo ) anal +10

33. Milf con un señor culo ,estaba con mallas.

34. Sabrina la caballota:extreme_sexy_girl:

39 .xiomara de luces.

En la puerta de fierro estava una veneca .

Eso es todo lo que pude observar, haber si algun exmano completa la lista

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, marlon brandon dijo:

8. Una milf bien despachada con tetas visibles con mallas y botas doradas al estilo vegeta:big_smile:

Será la escarlet cara de zapato? :beauty: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...