Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos comunidad hdl hoy domingo 7 de octubre tube la obligacion de asistir a tirar a este antro . :faill:Aca les dejo el listado de las kines que alcance a ver ya que mi asistencia fue rapida y fugas ya que llegue al molino eso de las 10.30 pm.

4.- kine morena chata y palo seco con aire a katerine la estafa.

7. Kati chata culona con el cuerpo medio fofo  segun reportes da buena atencion.

10.milf alta culona con putivestido a esta la semana pasada la vi por el cuarto 32 creo

10.5- milf rosario mosqueandose como siempre 

11.mona xiomara con putivestido de tigresa ( aplique aqui ya subo el rating)

12 .aca una negrasa  de cuerpo mas o menos fija aca creo.

14 . Creo que se llama lorena 

15.  carlita la mas bonina palo seco :beauty: buena atencion . Pero un povo fria.

17 . Chata gordita con algo de carne 

18 . Ema copia bamba de la pocahontas  trato mas o menos 

19 . Una palo seco algo bonita de cara .

20 . Veronica en putivestido ya saben que da buen trato ,hace gp y boloñea.

21.katrina de lentes tiene su jente la pendeja .

24. Koral la flaca que te guiña cuando la miras

25. Aca creo estaba la beba estrella . Si me equibovo que alguien me corrija.

28. La tetona misha. Con luck mas putero.

41 milf paulina , se le be bien a esta perrita pero por reportes de hermanos lecheros la chucha de esta no ajusta nada.

Eso es todo lo que alcance a ver , habian varios cuartos cerrados . Haver si alguien completa el listado.

Asta un nuevo reporte muchachos.

• Me gusta 1
Publicado

Hola comunidad hdl hoy lunes 08 de octubre aprovechando el feriado  visite el kamal ygual que ayer aca unas cuantas rufianas que hacistieron hoy.:faill:

1. Chaparrita parecida a katerine la estafa solo que sin culo ,osea palo seco total.

2 . Aca una kine a la ke vi el año pasado es ecuacha y se llama. Lesli , como no le entre antes a esta . Da buen trato y lo mejor que su conchita todavia ajusta , lo malo es que mañana se ba a ecuador.:too_sad:

3. Aca estaba una kine de cara arrechante :still_dreaming: , para mi con un aire a la cara de zapato pero sin mucho cuerpo. Casi caigo.

6.sol simipaloseco con quijadita en bikini.

7. Kati culona de cuerpo medio fofo y estriado segun reportes buen trato.

9. Karen del sur 

10. Kine de buenas proporciones con lentes .

10.5. Milf rosario vestida de civil mosqueandose.

11. Xiomara ecuacha morena en putivestido.

12. Aca una negrita de la salsa next

14.lorena 

15 . Karlita palito seco 

17. Kine chata algo gordita fija aca 

20.veronica en putivestido

21 . Katrina con sus lentes.

Del 22 asta el 29 puro milf

30 .shantal

31. Estrella la tubera + 10 izo show

33. Kine estranjera de buen cuerpo pero frentona  y con un luck de ton po:grin:

40. La otra xiomara  que tiene luves cicodelica .

41. Milf paulina  de buen cuerpo

* en la puerta de fierro estaba la pedida charito.

Bueno gente eso es todo lo que memorise . Hoy hubo sow y un borracho le metio dedal a una puta , y el animador lo saco como huevada .

Haber si algun hermano completa la lista 

• Me gusta 1
Publicado

@marlon brandon bien brooo con los listados.....

brooo pero los 22 al 29 dices milfs, normal ponlas ,a algunos nos gustan las milfs 

otra cosa, estoy esperando tu ranking de la milf Estrella desde k dijiste hace time, kiero ver una nota sino MP no mas

Publicado
hace 8 minutos, AuronPlay dijo:

otra cosa, estoy esperando tu ranking de la milf Estrella desde k dijiste hace time, kiero ver una nota sino MP no mas

De la estrella tubera del 31?

Publicado
hace 12 minutos, marlon brandon dijo:

De la estrella tubera del 31?

Si la k hace show ella

Publicado

HOLA MANOS K TAL TODO BIEN?..TODO CORRECTO?...AKI MANOS SALIENDO del CHANGARRO con algunas novedades acerca del KAMAL para k encontré un PAR RESCATABLES NEW  Y de ACEPTABLE TRATO k iré detallando en el siguiente  listado asi k sin  más k decir  lo kieren muchachos 

AKI LA ALINEACION TITULAR DEL MOLINO ROJO HOY 11 /10/18

1  KIN BAJITA NEW tes blanka algo cuadradita no pasa nada nexxx k pase la siguienteeee

3 DANIELA Kim con algo de curvas Algo agraciada de cacharro está en algo esa papá pero tiene caré mala por eso a esta muchachita le digoo NEXXXX...k pase la siguienteeee NEWW

4 . KIN NEW LLAMADA NICOLL una de las rescatables de hoy KIN DE TEZ TRIGUEÑA en algo de cacharro DE BUENAS PATAS buena cintura buen culito con carne es amiga de la del ROM 1 se le ve bien manossss LE HIBA A ENTRAR PERO DESAPROBO EN LA CONSULTAAA pobechitaaa....nexxxxx se le noto botada y seriaaa

6 XIOMARA kin de buena figura buen culito de tez trigueña Parece positiva polvo aceptable según lecheros ya de un par de semanas akii...

7 KATY la kin de buena ATENCION se le veía en algo tiene arta carne de donde agarrar PARECE K regrezo  AL GIM..

8 UNA PILTRAFA DE PATAS DELGADAS TEZ TRIGUEÑA DE CARA NO PAGA EN VIKINI CREO K SE LLAMA ALISON...

9 SAMY la terror de los HDL 

11 AKI UNA NEW blanka de exuberantes carnes algo agraciadaa más o menosss nexxxx perritaaa

13 ALEJANDRA la inocente de este KAMAL no tiene pinta de puta por mi mareee...

14 LORENA TAVA EN UNA ENCERRONA BRAVA NUNCA LA VI SOLO.M DATEARON K AHI ESTAVA esta csm...

15 KARLITA la palo seco de rostro agradableeee

16 YAMILE 

17 no sé cómo se llama esta MELA ya fija aki de hace SEMANAS

20 AKI LA ETERNA VERONIKA de buena atencionn 

21 KATRINA la de lentes EN EL ROM DE LA MAESTRA ...le keda grande ese ROM..nexxxx

22 AKI UNA KIN NEW RESCATABLE DE BUENA ATENCION SEGUN DATOS es EX SIRENAS se llama DIANA kin semi voluptuosa buenas patas culo CACHETON cara redonda algo agraciada ...tava bien ya se viene su ramkinn ya pa meterle rejaaaaaa...:extreme_sexy_girl:

24 AKI LA VENEKA DE SIEMPRE de culo CACHETON y en vestido 

25 . KIN NEW DE NAME FERNANDA es mona  asi me dijo SU NAME pero cachero k se respeta es difícil de engañar SEGUN DATOS periodisticos se trataría de la  GISELA O MAYRA  EX sirenas ex CUCARDAS para mi una de las mejores de hoy kin ALGO SIMPATIKA BUEN CULITO BUENAS TETAS TUNEADAS BUENAS PATAS de tez CLARA aki LE HICE PROBAR EL PODER DE LOS HDL DE ESTA ZONA somos fulll CACHEROSS...POR MI MARE si o no manos @AuronPlay  hermano @DAVID SILVAy causa @CAVTELOSO full LECHEROS  ya  vengo con el RT...brotherss

26 AKI VOLVIO LA FUNDADORA DE ESTE KAMAL manos antes cuando solo habrian un pasaje de este molino está era mi MUSA como no había nada bueno ella era una de las mejorcitas para mí al igual k Yamile le entre como TRES VECES hace años y NUNXA LE PREGUNTE EL NOMBRE PK simple no estaba en el foro HOY ME VIO Y DIRA ESTE CACHERO SIGUE VIVOO jaaaaa es Delgada de tez clara vino con guatita pero sigue teniendo ese culo CACHETON..

28 MISHA

29 AKI UNA KIN frentona mulata de curvas desproporcionadas en una especie de hilo y brasier entero  ya de unas semanas por aki no se su NAME

31 ESTRELLA LA TUBERA K HACE SHOW...

32 ESKARLET  O MIA LA K HACE SHOW algo simpatika de algo de figura en vestido pegado pero de cara azada nexxxx

36 KARINA la k para con vestido ex musa de @Maxxi Enunbur Del

37 BRITANY está parece un mimo NO TIENE NI UN PUTO GESTO O.MUECA EN LA CARA...

40 XIOMARA 

41 AKI REGREZO PAULINA LA MILF

43 ADRIANA kin algo simpatika algo revalzada en carnes pero se le ve bien puede cherf

46 OSEA EN la  PUERTA DD FIERRO la CHARITO ..

Bueno manos encontrar un par en algo me salvó la noche si no m.kitava invicto no estaban algunas caseras a nadaaaa....

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA SALUDOS VENAOSS

posdata :  #rulitosmañanatetocatumilk:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Buen listado bro EL_ESPAÑOL8 ,hoy tambien cai por el camal y solo para acoyar algo.

En el cuarto 3 estubo una kine ecuatoriana , me dijo que se llamaba nati , polvo recomendable  con baile sexi incluido , gp y rusa , esta perrita vive el cache.

Cuarto 33 regreso solange y estubo con putivestido negro . Kine de buen trato pero no la vive ( igual tambien aplique aca )

This is the hidden content, please

Saliendo del kamal me gane que al lado en las conejitas vi a una kine negrita que chambeaba en el kamal y paraba em sapatillas , se estaba quitando y chapo su combi a puente nuevo. Parece que no hay nuchos parrocos ahi.

Publicado

alguien  sabe  si  esta  llendo  kemdra   la  de  lentes  parece  que  ya  no  viene  

Publicado (editado)

Sábado 13, ya de vuelta a casa..... me desquité con 2 buenos polvos, vi muchas caras nuevas, pero aqui las que recuerdo:

01 RUBIA patona que en la consulta me prometió comerme vivo, pero no me animé

03 o 04 Una FLAQUITA ya conocida no recuerdo su nombre, creo que al conocen como "quijadita", se la ve rica, culo pequeño

06 MARIELA me dijo (aunque yo leia que la llamaban Magaly) la que tiene un lindo culito, siempre usa vestidos que destacan su culito.... ya le tenia hambre de hace tiempo, fue mi segundo polvo... Rating en proceso (no encuentro si tiene tema, si alguien me ayuda se agredece)

07 o 08 CHRISS la pelo loca, bueno solo la vi un poco asomarse para recibir su cena, estioy casi seguro que era ella.... porque de ahi ni más la vi

10.5 una PATONA ya conocida

12 una CHOCOLATE sin muchos clientes

13 una media PATONA de vestido que escondia una guata solapa, estaba con gente

14 FLACA de ricos pechos medianos, ojala alguien saque su nombre, le iba a entrar pero paraba ocupada

15 KARLITA teen palo seco, aqui apliqué, rico cuerpo delgadita, pero fria

16 YAMILET tiene un culo aceptable, pero en cuerpo en general la veo muy cuadrada para mi gusto

20 VERONICA y su falda clásica

21 KATRINA de lentes igual que evronica ya fijas ahi.... esta falca está RIQUISIMA y simpática, pero die que sus tetas estan prohibidas, ademas no se despega de su wasap, por eso no me animo..... AUN

26 FLACA de ricos pechos, figura, creo que ya es conocida, incluso si me la comi hace tieempo, pero para que ni me acuerde ni su nombre, es que su atención no destacó

30 PALO SECO recontra chata y flaca, trigueñaza mosqueandose

36 o 37 una chata, creo que veneca, con vestido de un cuerpo negro, me llamó la atención tiene cara inocente simpática se la ve blanquita cuerpo masomenos, algo de guata vi, pero en la consulta no estaba nada animada, solo me decia "atencion normal".... "todo lo normal uhmmm

@beto@2299.p los ultimos sabados que fui no he visto a Kendra, pero yo estuve ausente mucho tiempo

Editado por FanConejo
Publicado
hace 56 minutos, FanConejo dijo:

01 RUBIA patona que en la consulta me prometió comerme vivo, pero no me animé

Esta wevona, se llama Noelia, según fuentes polvo aceptable, será cosa de probar.. 

06 MARIELA me dijo (aunque yo leia que la llamaban Magaly) la que tiene un lindo culito, siempre usa vestidos que destacan su culito.... ya le tenia hambre de hace tiempo, fue mi segundo polvo... Rating en proceso (no encuentro si tiene tema, si alguien me ayuda se agredece)

Ella es magaly, raro que te haya dicho mariela, quizá se haya cambiado de nick 

07 o 08 CHRISS la pelo loca, bueno solo la vi un poco asomarse para recibir su cena, estioy casi seguro que era ella.... porque de ahi ni más la vi

Room 7 - Kathy, chata algo llenita, pero de buena atención según los venaos

Room 8 - criss la pelo de loca, ayer muy solicitada, los venaos haciéndole la guardia 

10.5 una PATONA ya conocida

Rosario, mona para mi estafarian, el año pasado fui su víctima :beat_shot:

Room 12 - una CHOCOLATE sin muchos clientes

Salome  chocolate, pero si la vi que la entraban, tiene su hinchada :big_smile:

13 una media PATONA de vestido que escondia una guata solapa, estaba con gente

Alejandra ya fija ahí en ese room, aveces se tambor room 5

14 FLACA de ricos pechos medianos, ojala alguien saque su nombre, le iba a entrar pero paraba ocupada

Lorena, esta kine es bien antigua, es polvo aceptable, le q le falta es ajuste

15 KARLITA teen palo seco, aqui apliqué, rico cuerpo delgadita, pero fria

Con cuerdo contigo  esta charapa es agraciada, pero fría :beat_shot:

26 FLACA de ricos pechos, figura, creo que ya es conocida, incluso si me la comi hace tieempo, pero para que ni me acuerde ni su nombre, es que su atención no destacó

Priscila 

30 PALO SECO recontra chata y flaca, trigueñaza mosqueandose

Creo que es alison, en cuerpo es parecida a Katherine la care caballo q esta en la nn2

36 o 37 una chata, creo que veneca, con vestido de un cuerpo negro, me llamó la atención tiene cara inocente simpática se la ve blanquita cuerpo masomenos, algo de guata vi, pero en la consulta no estaba nada animada, solo me decia "atencion normal".... "todo lo normal

Room 36 - karina, huanuqueña de atención aceptable 

Room 37 - britany, chata tiene su gracia, pero la veo algo sería. 

Apesar que ayer hubo muchos venaos en los Pasadizos las carnes siguen bajas. 

• Me gusta 1
Publicado

Para los hinchas y completando listado

Room 09 : Shirley antigua del camal algo agarradita con vestidito tapando la pancita, simpática en la consulta.

Room 11: Xiomara ecuatoriana con casi un par de semanas en el canal, ayer de traje blanco, pero cuando se calatea todo se desparrama. Suave que eso mata a Panchito.

Room 19: Valeria de regreso, kine con cuerpo de tren y simpática, de buena atención.

Room 40: Xiomara la de las luces discotekeras.

Room 41: Paulina milf de buen cuerpo y de atención buena ya conocida en el canal.

Room 42: Yamilet la rubia al pomo de ecuador.algun día le entrare.

Room 44: nueva para mi, algo gruesita y alta, con sus tacos fácil llega 1.75. 

Room 45: NUEVA en la consulta muy coqueta, me dijo q era de ecuador. Casi le entro pero como estaba con poco tiempo encontré una cacería y asegure el polvo para fugar rápido.

Room 46 (puerta de metal): Charito regreso a su cubil, parece que no le iba muy bien en el room 5 jeje.

Hubo más kines como misha, Samantha, Priscila, estrella todas sin mayor relevancia solo nombrarlas, eso fue hasta las 5pm q fugue.

Bueno con eso se completaria el listado del sábado.

Saludos gente.

Publicado
hace 1 hora, Darlex dijo:

Room 11: Xiomara ecuatoriana con casi un par de semanas en el canal, ayer de traje blanco, pero cuando se calatea todo se desparrama. Suave que eso mata a Panchito.

:big_smile: je je je yo tambien cai . Esa faldita que tapa su cuerpo hace que se bea buena pero cuando entras es otra cosa . A mi lo que bajo a malito fue cuando le dije que se pusiera en pocicion canina y me gane con una especie de homblido mas arriba de su asterisco :sick:

hace 1 hora, Darlex dijo:

Room 09 : Shirley antigua del camal algo agarradita con vestidito tapando la pancita, simpática en la consulta.

Es la shirley tetona y tubera del troka la que paraba en putivestido en el kamasutra ?

Publicado (editado)

TAMBIEN BAJE MEONES 

ROM 9 SHIRLEY LA TROKERA el viernes tava en el troka Corredor derecho ayer la Vi y la PTM me cagué de risaaaa K mela pensará  K LA ACOSO :ah:

ROM 25 Guliana o Mayra  ex sirenas ex Edén 

Rom 44 Valeska o Katiuska NEW hizo show...

También ví  por ahí a SOLANGE 

ESO ES TOOO MANOSSS

Editado por EL_ESPAÑOL8
Publicado
hace 11 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

Room 36 - karina, huanuqueña de atención aceptable 

Karina la pucallpina de vestido negro, no es huanuqueña ojo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...