Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@FOGOSOXXX aunque  no puedo ver la foto creo  es Debora ya que fui el sábado y la vi, buen trato según los hermanos lecheros, la tengo en mi lista para este sábado ojalá la encuentre, ya que cunado l hice la consulta me dejo tocarle las nalgas a dos manos y las tenia bien duritas parece q va al gym

Publicado

#1  Morena de rostro algo fino algo simpatica, de cuerpo algo grueso con watatita

#3 nena algo ruloza, de cuerpo alguito grueso pero con forma, de cara maso, quijada pequeña

#5 una nena delgada de cara alargada medio quijadona, de cuerpo si pasa de cara ni tanto, bikini negro. 

#7 una nena medio bocona de cuerpo alguito grueso, con forma culito formado y carnoso.

#9 nena de enteriso negro señido medio amallado de cabello lacio hasta un poco mas abajo de los hombros cuerpo grueso culo grande, con algo de watita.

#15 Karlita, la flaquita palito seco.:beauty:

#16 una nena gruesa boluptuosa de cara redonda rostro con algo de gracia, con bikini palo rosa.

#18 LA version un poco mas chata y algo mas papeada de Karlita, nenita pinta de charapa ñatita. de cuerpo vestidito negro señido, liguero rollito. apetecible.

#20 habia una nena chata de cuerpo con algo de forma pero gruesita rostro simpaticon pasable. con putiflada titpo tutu. como a eso de las 7 desaparecio. :oh:

#25 nena voluptuosa, pinta de veneca, algo alta, de caramelo simpaticon cabello negro un poco mas abajo de los hombros, 2 lunbares grandes en las teteras, malla enteriso negro.

#26 Coral, la flaquita veterana, delgadita y coquetona cpomo siempre.

#28 Misha, la morocha crespa, de senos grandes y culo igual.

#29  Samantha, nena alguito gruesa de pocas caderas y culito rostro simpaticon, con bikini. tirada en su cama por ratos

29.5 una nena chata de cabello crespo, de buenas caderas y abdomen plano, de cara algo delgada pero ya algo tia, estara empezando su base 3.

#32 Catalina, nena de buen porte culona de buenos senos frentona, bien maquillada.

#34 Sabrina la caballona, crepa. de culo decomunal y senos grandes con malla negra que no tapaba ni mrd.

#35 una nena cara alargada medio bocona y algo narizona, rasgos muy toscos de cuerpo con forma culo redondo y senos medianos con bikini.

#36 Brithany, la ecuatgoriana chata de rostro simpatico, frentoncita y de rica silueta, muy apetecible.

#38 Fernanda, la veneca tetona rica rubia lacia, con chapas, tambien bastante apetecible.

#40 nena de lentes medio gruesita pero con forma siempre la veo en ese cuarto.

#41 otra nena con lentes pero de cara redonda, y mas gruesa, copn signos de que si se descuida se enchancha en una, algo gracia en la carita.

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

HOLA MANOS Yoni tbm BAJE POR ACA Aa ver k hay SI CAE ALGUN KARAMELITO NEW O ALGO k me apetezca ASI K MANOS sin más k decir :

AKI LA ALINEACION TITULAR DEL MOLINO ROJO hoy 24 /10/18

ROM 1 ESKARLET : veneka de cuerpo exuberante k revalzada por todos lados trigueña en vikini 

Rom 3 ANDREA : kin de cabello crespo con carne en hilo y brasier un  día trabaja en el troka y otro en el.molino para k lo mejorcito de hoy 

Rom 5 MARIELA : KIN NEW semi palo seco pensé k era BREISI pero no es casi igual de cuerpo Masó de cacharro 

Rom 7 KATHY : kin revalzada de carnes con algo de curvas en vikini  según Meones de buena atencionn

Rom 9 ROSARIO : semi voluptuosaaa en ropa de color negro al coheteee..

Rom 15 KARLITA : LA palo seco simpatika de carabinas

Rom 16 : Yamile 

Rom 18 CIELO : la charapita de ojos achinados y vincha en la cabeza regrezo está aparece y desaparece de aki en unos meses vuelve segurooo 

ROm 20 VERONIKA : eterna en su ROM

Rom 24 VENEKA voluptuosa culona y cuerpo a yo pasooo

Rom 25 CORAL la de luces de colores en SU ROMMM

Rom 28 MISHA 

Rom 29 SAMANTA 

Rom 29.5 CAROL ex bote la dos PONCHOS

Rom 32 KATALINA : de cuerpo exuberante culona y tetona en vikini entero 

Rom 34 SABRINA la veneka recontra alta por mi mare da miedo CSM

Rom 37 BRITANY LA KIN ICE....

ROM 38 FERNANDA la veneka con pinta pituka en vestido con huecos y adentro hilo y brasierr

Rom 40 XIOMARA : la de luces de colores en su ROM 

Rom41 DIANA o CAROLINA : KIN dec tez clara llenita de rostro agradable en lentes hace time en ese ROM...

Eso es todo manos ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA 

Saludoss

Pdata :# dondemelatasmascafierro:burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos comunidad hdl hoy miercoles 24 de octubre  estube por el camal y solo para acotar con el hermano sariano:faill::

7. Katy chata culocita de cuerpo un poco fofo . Segun hermanos buena atencion ; pero yo aun no me atrebo.

9. Milf sirario echada en su kama sin hacer nada

15. Karlita la palo seco mas bonita del kamal . Sumisa , no apura  y accede a todas las poses lo malo de ella es que ea fria y no la vive.

16. La jefa yamile esta perrita es el sello del kamal y da buen trato .

18. Esta ya la e visto antes en el kamal creo que es cusqueña si no me equivoco se hace llamar cielo y siempre se pone una especie de cintita en la grente y estaba con putivestido negro.

20. Veronica chatita en putivestido fija aca , esta da buen trato y boloñea .

29.5 . Creo que se llama karen la que para con leggin negro y es crespa y segun algunos pone doble poncho . sera ¿Estafa ?

32. Katalina de buen culo y buenas tetas , casi le entro pero al ver bien esa frentota me recordo al chino ton po de la pelicula "kit boxin":oh:

34. Sabrina kaballona con un culo enorme:extreme_sexy_girl:

37.britani ecuacha . A esta siempre le habia visto en putivestido negro y no le entraba . Pero luego de ver su sow  con faldita de colegiala :dribble: me apetecio y aplique aca . Polvo recomendable , no apura y es sumisa esta chiquita

40 siomara la de luces cicodelicas y lentes

41 kin gordita de lente con un aire a catrina del 21.

*hubo sow y sorteo de polvos y nadie gano ademas hubo poca afluencia de gente .

Eso fue todo lo que alcance a ver

Publicado
hace 14 minutos, AuronPlay dijo:

yamileth ya esta gruesa y voluptuosa? :big_smile: jajaja

Es un poco exagerado decir gruesa y voluptuosa porque la  jefa  siempre  tuvo  sus carnes, pero si está aumentando más papa al caldo. Jaja

Completando listado

Room 36: Charlote ecuatoriana de face pasable, senos pequeños pero con un rico trasero carnoso y bien formado y buenas piernas. En general buen cuerpo.

Saludos gente.

Publicado

Buenas HDL, ayer bajé el cuchitril y reportaré algunas pocas que conozco ya que llegué como a las 10:40.

-Room 5: Katherine, chata que enseña el culo.

-Room 8: Aquí una kine que me llamó la atención, estaba con un top en mallas enseñando los pezones y abajo una tanga que hacía relucir ese culazo, su cara es agraciada.

-Room 9: Allyson, la ultra palo seco.

-Room 10.5: Rosario, con vestido de mallas atrevido

-Room 11: Carolina ya con ranking, adentro me dijo que se llamaba Susana :oh:

-Room 12: Kine mulata en bikini rosado.

-Room 20: Verónica, por ratos mosqueándose.

-Room 24: Kine amiga de Sabrina y Fernanda, la que va con botas de saiyajin

-Room 25: Coral

-Room 28: Cony

-Room 29: Samanta

-Room 29.5: La que dicen que pone doble poncho.

-Room 31: Estrella.

-Room 32: Kine veneca con frente grande.

-Room 33: Kine peliteñida con buen culo

-Room 34: Sabrina con un vestido :extreme_sexy_girl:

-Room 35: Kine con bikini de 1 pieza, buen culo pero no pasa de carabina, para jalando gente.

-Room 37: Britany tirada en su cama y mirando su cel.

-Room 38: Fernanda.

-Room 40: Xiomara en bikini negro y sus luces.

Eso es todo lo que acuerdo manos.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado
En 14/10/2018 a las 11:25, FanConejo dijo:

Sábado 13, ya de vuelta a casa..... me desquité con 2 buenos polvos, vi muchas caras nuevas, pero aqui las que recuerdo:

01 RUBIA patona que en la consulta me prometió comerme vivo, pero no me animé

03 o 04 Una FLAQUITA ya conocida no recuerdo su nombre, creo que al conocen como "quijadita", se la ve rica, culo pequeño

06 MARIELA me dijo (aunque yo leia que la llamaban Magaly) la que tiene un lindo culito, siempre usa vestidos que destacan su culito.... ya le tenia hambre de hace tiempo, fue mi segundo polvo... Rating en proceso (no encuentro si tiene tema, si alguien me ayuda se agredece)

07 o 08 CHRISS la pelo loca, bueno solo la vi un poco asomarse para recibir su cena, estioy casi seguro que era ella.... porque de ahi ni más la vi

10.5 una PATONA ya conocida

12 una CHOCOLATE sin muchos clientes

13 una media PATONA de vestido que escondia una guata solapa, estaba con gente

14 FLACA de ricos pechos medianos, ojala alguien saque su nombre, le iba a entrar pero paraba ocupada

15 KARLITA teen palo seco, aqui apliqué, rico cuerpo delgadita, pero fria

16 YAMILET tiene un culo aceptable, pero en cuerpo en general la veo muy cuadrada para mi gusto

20 VERONICA y su falda clásica

21 KATRINA de lentes igual que evronica ya fijas ahi.... esta falca está RIQUISIMA y simpática, pero die que sus tetas estan prohibidas, ademas no se despega de su wasap, por eso no me animo..... AUN

26 FLACA de ricos pechos, figura, creo que ya es conocida, incluso si me la comi hace tieempo, pero para que ni me acuerde ni su nombre, es que su atención no destacó

30 PALO SECO recontra chata y flaca, trigueñaza mosqueandose

36 o 37 una chata, creo que veneca, con vestido de un cuerpo negro, me llamó la atención tiene cara inocente simpática se la ve blanquita cuerpo masomenos, algo de guata vi, pero en la consulta no estaba nada animada, solo me decia "atencion normal".... "todo lo normal uhmmm

@beto@2299.p los ultimos sabados que fui no he visto a Kendra, pero yo estuve ausente mucho tiempo

si  pz  ya he  ido  2  veces  y  ya  no  la  encuentro  a  donde  se vra  ido 

Publicado
En 3/10/2018 a las 0:03, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Jajajajaaa tas en lo ciertooo brother

#cabezonrenuevatuscarnestevasaldesenso

POR  ahí tbm se me escapó en el LISTADO la JESSY  ex CONEJAS EX TROKA la k tiene un pañuelo en su mitra tipo JOSE OLASHA  ESTA MELA EN CHONGO K VOY LA ENCUENTRO AYER LA VI EL TROKA EN EL CC  :big_smile:jajajaja ptm pensará k la Toy acosando:byebye: también se me fue en el listado  esta culona en el ROM 23 se llama ESKARLET creo k es veneka no le hice la consulta se ve poderozaa..

Mañana me toca otro chongo :ah:

Brujadel71 :too_sad:

Saludos venaoss

hola m eon,,,  jessy? por aqui,,,,

desde cuando,,el sabado baje  ahi me mande un poker,,

me he topado con una mela de melas,,una ,mona que ya ni me acuerdo,,usa vestido es flaka tetona,,cara redonda,,no entrar,,me olvide su name,,,y esas venekas,,,son relogeras,,de mela,,ya las cronometre,,,,,,,,y que fue de mi  andrea,,,

post data,,estaba alejado del foro,,de ke me perdi,,m  fiel meon weboy  ?

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Jajajaja hablaaa MEONN tavas...VIVOO si mano algunas trokeras en el molino LA JESSY , LA ANDREA la crespa,LA ESKARLET de cc , pero de todas la k sigue aki es la JESSY ,meonnn mano en VMT nnvip 2 encontré una Pocahontas ROM 16 segundo pisoooo chekea ....esta semana le doy su BIENVENIDAA...

Andrea MI CULITO RICO ya no baja hace meses CSM...ni LA ALISON la pelo escoba FUGARONN...

Pdata : esas venekaas no pasa nadaaaa.....meonsioooo

Otra posdata: Haste el candado nomás en su name:byebye:jwjejne

Editado por EL_ESPAÑOL8
Publicado

Hola comunidad hdl  hoy 26 de octubre fui a ver las carnes del kamal ,nivel vajo y los parroquianos daban vuelta y vuelta mientras las kines se echaban en su kama de aburrimiento ,aca unas cuantas de las que recuerdo:faill:.

1 . Kine palo seco morenita  , no pasa nada

2.esta kine  hace como 3 meses atendia en el cuarto 18 es ecuacha algo alta y para con una faldita rosada 

4. Kine algo llenita wn putivestido negro.

5. El regreso de la chata estafadora katerine la ecuacha que enceña su culito.

7. Kati kin chata culona segun reportes da buena atencion

12. Una kine alta color chocolate

13. Magali a la que se le forma un corazon  el culo :dribble: hoy la prove  y no me jodio . Ni fue relojera (debo rating)

17 una rubia al pomo media alta con culo grande y tetona , estaba e

20. Veronica en putivestido es de buena atencion

22. Xiomara la de ombligo en el culo estaba con putivestidi que tapa las intervenciones

23. Coký

24. Chata culoncita tambien antigua del kamal 

25. Coral guiñando

26. Aqui el regreso de sayuri seguro ya se le acabo la plata:grin:

27. La breysi palito seco

28 misha la tetona 

29.samanta.

31. Estrella la tubera

32. Catalita frentona  de buen culo y senos

37. Britani ecuacha riquita algo frentoncita.

38. Fernanda ;en mi opinion tiene cara finita . pero cuerpo en en deve

40. Xiomara de lentes 

41.llenita de lentes .

Esas fueron todas las que vi , haver si un hermano conpleta tu lista

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Anduve hace unos minutos x aqui

Lo que vi 

Lado Izquierdo
1 Cataleya
2 Estefania
3 Andrea

4 Una labios gruesos pelo pintado

5 Una chata

7 karen

8 Shirley simpatona pelo pintado,bikini color tigresa

11 Ericka de Lentes

12 Una morena
16 Yamileh
9 Susana
13 Mia una flaca

Al fondo dos cuartos

Izquierdo una enmallada.pelo negro lacio

Derecho

Una flaca.con polo de Micki Mouse

Lado Derecho
37 Britany flaquita
35 Una con chalina en la.cabeza
25 criss vestida de negro
24 Coral flaca calata en su puerta 
42 Una pelo pintado lentes
43 ADRIANA alta bikini caramelo

44 Sara ,una chata vestida de negro
21 una flaxa de lentes bikini mixto

22 Una flaca bonita sonrisa simpatica

23 Allison
20 Una con faldita naranja ropita negra 
28 Vanesa ,morenita rulos 
31 Estrella de lentes semimolf ex troca

39 Wendy

Eso noma vi,se parece al Eden ese local ,otro dia que vaya me atendere con una.

Saludos hdl

Editado por vertigo
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...