Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA MANOS AKI LES DEJO LA ALINEACION K VI HOY ?

1 KATALEYA ex nn vip FLAKA OJONA se parece a KATERIN t de la NN vip 

2 NAni  :Ex nn vip FLAKA casi el mismo porte de KATALEYA y Katerin ambas de la NN vip2

3 ANDREA : flakita con carne crespa ex SHAO LIN lo mejorcito de hoy 

4 DEBORA ex nn vip tbm alta peliteñida semi voluptuosa culona y patonaa tez clara

5 KATERIN la estafa la chata

6 SOL la flakita semi palo secoo

7 Katerin la semi llenita de buena atención segun Meones

8 SHIRKEY ex SHAO Lin trigueña con algo de curvas

9 SUSANA chata semi voluptuosa 

10 KIN ALTA EN LENTES SEMI VOLUOTUOSAA

11 LA CHATA ERICKA LA MAESTRA buen polvo proveCho Meones 

12 MORENA MULATA de buen porte buena atención segun Meones

13 MIA la Tenn con piercing en la nariz

14 Magaly la del corazón atraz 

15 KARLITA la palo seco

16 YAMILE la VOLUPTUOSAAAA 

17 NOELIA la kin ICEEE

18 JESSIKA la flakita en MINIFALADAA 

19 PAULINA la milfff....

20 AKI LA ETERNA VERONIKA EN SU ROMM

21 ALEXA ex nn vip 2 la de lentes y voluptuosa la del ROM 8 ayaa

22 XIOMARA la veneka de buen CUERPITO rico de bonita figura trigueña ella pelo lasioo

23 ALEJANDRA cuadradita en vestido de sonrisa alegre

25 CORAL la FLAKA de luces k tiene algo Enel ojo k kiña a los k lo Venn

26 CRISS fundadora de este Kamal al igual k Yamile ya está cuadradita 

27 BREYSI 

28 MISHA 

29 SAMANTA

29.5 EL REGREZO DE SAYURI 

30 SHANTAL la k trata botellas con la papa 

31 ESTRELLA la k hace cara y sello

33 ANDREA kin NEw en lentes alta buen porte algo simpatikaa

34 SABRINA la voluptuosa alta ella VENEKAA

36 SHARLOTE ya la probare tiene rico cuerpo 

37 BRYTANI la kin de mirada ICEEE

38 FERNANDA LA VENEKA simpatika tipo PITUKITA

39 WENDY la batidora humana k rico lo mueve en cowgirl

40 XIOMARA la de luces sicodelikas en su ROM

41 LA MAESTRA Carolina en lentess unas de las k hace buena atención lo único bueno k cayó en este Kamal 

42 JOSELIN de rico cuerpito en minifalda la PELO SAYAYIN 

43 ADRIANA simpatika gordibuenas

44 UNA CHATA nexxx

45 Y DEL CLUB DE LAS CHIMOLTRUFIAS regrezo KATALINA la popular CHURRO CRUDO la TEEN con DEMANADA en ENCERRONA

46 ESKARLET LA VENEKA semi voluptuosa culona tetona 

47 AL FONDO HAY SITOO LA VANIA..

ESO ES TODO MANOS ASI k BUSCAIS en la ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA 

posdata: #RULITOSSSSSSSS ...:burn_joss_stick:

#Mascafierrooo.........:cry:

SALUOS  ..:pollito Haste le candado nomás meonnn

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

41 LA MAESTRA Carolina en lentess unas de las k hace buena atención lo único bueno k cayó en este Kamal

¿dices que es maestra ? Ya decia por que para ocupada esta kine

Abra que probar mañana :big_smile:

Publicado

Saludos hdls, después de semanas de arduo trabajo en un proyecto ya concluido (asuntos laborales), regreso a los antros de aventuras lacteras, estuve temprano con mis brous por estos lares, un par de copas como para  iniciar el recorrido, en fin, lo que vi y recuerdo mí paso por ese antro:

DOMINGO 28 OCTUBRE 2018

-Room 1: Kine media morena trigueña, escuche que le decían Scarlet, creoque.  

-Room 2: Estefany, ecuatoriana trigueña semi  palo seco.  

-Room 4: Kine semi milf potona.

-Room 5: Katherine, chata ecuatoriana, le dicen estafa.

-Room 6: Kine con lentes maso cuerpo. 

-Room 7: Katty? La otra.

-Room 9: Kine semi milf.

Room 10.5: Kine blancona media caderona, me olvide su nombre.

-Room 12: Salome, morena.  

-Room 13: Alejandra?.

-Room 15: Karla, charapita :beauty:

-Room 17: Kine semi caballota, rubia con su plata, amiga de jessica. 

-Room 18: Jessica, ecuatoriana con el mismo puto vestido rosado. 

-Room 19: Mía, ecuatoriana piercing en  la boca.

-Room 20: Verónica?.

-Room 22: Xiomara,  trigueña cara de arrecha, jodiendo a la gente.  

-Room 25. Coral, palo seco escondida en su puerta. 

-Room 26 o 27: Priscila?. 

-Room 28: Misha.

-Room 29: Samantha?, creo que es fija ahí.

-Room 29.5: Carol? Karen? crespa, la estafadora con su clásico pantalón negro.

-Room 31: Shantal, con lentes.

-Room 35: Estefany, media blancona potona.

-Room 37: Britany, bonito face pero es una ice, mosqueándose.

-Room 39: Kine media caderona algo blancona.

-R00m 40: Xiomara, con lentes, su cuarto con luces.

-Room 41: Carolina, con lentes, a mi causa lo trato mal en la consulta, eso no se hace.  

-Room 42: Yamila, chata rubia  con su plata.

-Room 43: Adriana.

-Room 44: Kine chata media pokemon.

Había algunos cuartos en encerronas en el momento que estuve por el antro y otros que no recuerdo sus nombres, me quite temprano con mis brous, eso fue lo que recuerdo mi estadía en ese antro, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola comunidad hdl  hoy cai por el kamal . Y huvo la misma carne de siempre casi sin ninguna variacion . Concurrencia media de parrocos .que daban y davan vueltas mas no tiraban  .

1.  scarlet culoncita morena .

7. Chata culoncita kati.

8. La shirley la semimilf canela

9.aqui una con culo siliconeado . Estaba con una especie de mallas.

10.5 milf rosario plan hueveo

12 . Negrita, no pasa nada.

14. Magali a la que se le forma rico corazon en el culo.

15. No vi a karlita creo que estubo en encerrona.

16. La jefa yamile

17. Rubia al pomo voluptuosa media gordita.

18. Estefania , me parece agraciada esta kine . Que tal sera su atencion.

21.veronica con vestido putero.

22. Xiomara ecuacha con hombligo en el culo.

23. Chata culoncita en mallas, creo que es de la selva.

25. Koral guiñando el ojo

28. Misha la tetona.

29 samanta , para hueviando con sus vecinas 

31. Estrella la tubera.

32. Katalina la frentona 

33. Kine con legin enterizo que le hacia formar un vuen culo.

37 britani la ecucha flaquita  y morenita.

40. Xiomara d3 luces xicodelicas

41carolina.

42. Rubia al pomo .

44 chata que recien empieza a agarrar forma . Netx

En la puerta de fierro milf paulina

Eso es todo lo que vi , aber si un hermano completa la lista

• Me gusta 1
Publicado

:byebye:Saludos comunidad hdl ; hoy 31 de octubre  promete ser una gran jornada putera . Los hdl podran recopilar gran informacion de las lassis ,Provecho  muchachos.

Que mal que me encuentro fuera de lima:too_sad:.

Publicado

HOLA MANOS hoy VISITANDO EL.CHANGARRO esto es lo ke pude ver EN CUANTO A KINES Y SU DISFRAZ ALGUNAS pal NICOLAS CAGGE.....( Osea pal cagué de risa) 

Aki LES VA LA ALINECION oficial del MOLINO 31 /10/18

1 la mujer invisible Osea NADIE CSM

2 KARINA TAVA Con mini con culo CACHETONCITO ex mujer de @Maxxi Enunbur Del

3 ANDREA ex SHAO LIN la crepa  con alitas de mariposa solo esa Guada tenia en la espalda

4 CRISS no la pelo bruja esta es la Criss antigua con traje negro pegadito no se k mela de disfraz era parecía un TAMALITO negro con una vara en la mano yo creo k de policía 

5 Katerin la estafa sin disfraz aunke su disfraz ya lo tiene puesto de ESTAFADORAAAA....

6 una kin CHATA CUADRADA NEW nexxxx

7 UNA KIN NEW vestida DE POLICIA CSM está parecia todo el batallón de policía junta gordita ella nexxx

8 SHIRLEY está ex SHAO LIN vestida de LA TIGREZA DEL ORIENTE jajajaja CSM.

10 está chata se me fue el NAME CSM pero igual nexx

11 OTRA NEW Masó no paga nexxxx

12 AKI LA MORENA de bonita figura solo vestida con hilo y brasier 

15 KARLITA la palo seco estava VESTIDA DE PRESA un HILO A RAYAS y un Polito tbm a rayas EN LA MUÑEKA UNAS ESPOSAS..

16 YAMILE vestida de angelito con unas alitas EN LA ESPALDA 

17 y 18 nadie ..

19 NADIEE

20 AKI la VERONIKA eterna en su ROM disfrazada DE LA mujer maravilla

21 MIA la flakita de piercing en la nariz estaba con una especie de traje negro...no se k mela era pero se le veía bien

22 AKI XIOMARA para mí unos de los mejores DISFRASES bien producida CON DISFRAS DE UNA MONJA REVELDE se le veía bien CSM 

23 ALEJANDRA confaldita y Polito parecía caperucitaa CREOOOO

26 PRISCILA con disfraz de bailarina de ballet una especie de minifalda tbm llaamada tutu

28 Misha vestida de negro

29 SAMANTA una tbm de las mejores producidas en DISFRAS de una CASADA SEXIcon velo en la mitra  CSM taba biennn provecho A sus maridos k hoy TUVIERON SU LUNA DE MIEL CON ELLA 

30 SHANTAL de nada 

31 KIARA la flakita parecida a mía con Polito y faldita con disfraz k solo lo saco PK tenía una letras de PNP supongo k de policía aunke no parecía :byebye:

32 PARA MI LA NEW MEJOR DE LA.NOCHE KATALINA con DISFRAS de CAPERUCITA ROJA hoy yo fui su LOBO me la comí todita atención aceptable...

34 JESSY O Estefany Ex Shao Lin

40 XIOMARA la de luces en su ROM con minifalda y Polito 

41 ESTA NEW tbm TAVA en algo casi parecida a KATALINA Con el mismo porte  con antifas y traje Negro 

42 JOSELIN la pelo SAYAYIN con disfraz de Britney Spears la.k sale tipo colegiala algún día la probare

46 al fondo de la puerta de fierro la VANIA con disfraz de DIABLA jajaja CSM. 

Eso es todo manos saludos 

Posdata: turuleko nada de tus musas mano sigue haciéndote el candado nomás meono :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

que tal bros , ayer fui al molino rojo con altisimas expectativas , putas dizfrazadas de putas sexys xD q mas se puede pedir pero naaaaa el nivel estuvo maso menos numaz tirando para tela ahi les dejo el listado del 31 -10 -18

1 . vacio , comenzamos mal xD

2. karina vestida de colegiala . se le veia maso menos ahi numaz.

3.  andrea vestida de un hada? mariposa? tenia un par de alas en su espalda,ella esta llendo casi dos semanas , que tal atendera?. porq de carnes si me vacila , esta en la agenda.

4. una kin q no se su nombre , vestida de policia segun ella sexy . pero se le veia hasta el webo . tenia algo en las manos como un palo negro . igual no pasa nada 

5. katherin , disfraza de empleeada del hogar . si le veia rica . pucha si atendiera chvr le hubiese entrado , pero ya le di 3 chances y en las tres su atencion hasta el webo . LASTIMA

6. no me acuerdo si habia alguien ahi xD

7. una kine vestida de toda la comisaria completa xD una gordita q ya se desparrama , bueno veo algunos  entran con estas gorditas , cada uno con sus gustos . nadie esta para juzgar a nadie xD

8. no se su nombre pero era una kine morena vestida de tigresa . tiene su formita pero ami no me llama la atencion , ya es un poco tia

9. la chata milf carolina vestida de diablita , se puso algo tipo un rabito en el culo todavia xD si atiende bien la tia , pero con una ves suficiente xD

10 . vacio , me acuerdo q el año pasado estaba soraya de mujer marivilla , q rica se le veia , que sera de su vida . si me atendia bien esa perrita.

10.5 . vacio

11 . toda la ambulancia completa xD una kine gordita de enfermera 

12 . una negra , ojo ahi q no es negrita , ni morena , es NEGRA color de advincula . estaba de enfermera . para mi tiene el mejor cuerpo del local ,seria su casero pero ese color de piel no me llama la atencion para nada . sera q soy racista? no lo se  , en todo caso es  una lastima y_y.

13. vacio -.-

14. vacio -.- x2 

15 . karlita la flaquita q ya subio  1 kilo y medio creo xD estaba de disfrazada de presa

16 . la que le dicen la jefa , estaba disfrazada de angel . 

17 . vacio.

18. una ecuatorina no me se su nombre , viene solo a veces . estaba de enfermera tbnm me parece.

19 . vacio 

20 . veronica , ya fijasa en este room , de mujer maravilla 

21 . un teen . dizfrazada no se de que . pero su vesttido era algo como un latex negro.

22. xiomara , disfrazada de monja , diciendo a todos los que pasaban por ahi , ven para calentarte la pinga xD , tbnm esta en la agenda

23 . una kine medio chata y tamalito no me acuerdo su disfraz pero no pasa nada

24 . vacio -.-

25 . Y un dia volvio xD seguro se le acabo la plata  . SAYURI q aun no se opera la nariz xD no tenia dizfraz la perra , seguira atendiendo igual ?? osea recontra mecanica ya tirando para monse xD . nica le vuelvo a entrar.

26 .una flaca q siempre que viene se ubica en ese room . no me acuerdo ni disfraz ni su nombre 

27 vacio 28 tbnm fijasa ahi MISHA  , serio q siempre deberia venir con dizfras xD se le veia mucho mejor . era algo como un corset rojo no se  q mierda . pero se le veia bien :O 

29 . fija ahi tbnm samantha . vestida de de novia sexy . se le veia bien , pero se nota q es recontra botada me gane el pase q aun pata en la consulta lo mando a volar , csm si haci es en la consulta como sera atendiendo . no pasa nada .

30.5 . vacio

30. la kine que se mete la botella de chela ala cuca

31. una teen de pelo pintado de rubio medio gordita y chatita , no tenia dizfraz

32. una kine nueva , segun ella, me dijo que recien era su primer dia de trabajo en el molino rojo , estaba de caperucita roja , estaba rica , con ligero , solo ligero aire a kapsel .

33. vacio

34 . una kin medianita , medio gordita . sin dizfraz

35 , 36 , 37 ,38 , 39 . todo vacio :S les llego al webo alas venecas dizfrazarce xD

40 . xiomara , fijaza en este room y siempre con sus luces discotequeras

41. mmmm me parece q estaba diana , era una gordibuena , solo que estaba con un antifaz y un dizfraz de felina , asi q no puedo confirmarlo al 100%

42. la kine que le dicen "sayayin " jakajkajakja pendejos , estaba con un disfraz monce de colegiala. kin medio gordibuena pero en cara en debe 

43 , 44, 45 cerrado

46 . no se q onda con esta kine porq se va tan al fondo si se puede ir al 43 que estava libre , este room esta bien al fondo xD bueno esta kine no la he visto antes , era una gordibuena q estaba con un dizfraz de bruja . con el dizfraz parecia rica hasta casi le entro , luego por un momento se quito el dizfraz y dije NAAAA no pasa nada.

eso es todo lo q me recuerdo , sali medio decepcionado , el halloween pasado hubo mejores kines , en fin ,ni ganas me dio para quedarme al show se iba a presentar una tal rabanal , pero saque la vuelta . no fue el trio de venecas mala gracia fernanda , sabrina y alexa les llego al utero los disfrazes xD 

el enano charapa,  q disque la hace  de animador, estaba con su mascara de scary movie , el otro weon con su cuchillo en la cabeza, par de cojudos xD . serio, ojala q el nivel del molino mejore , estas semanas esta medio monce

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, después de una amanecida brava, comencé mí recorrido bohemio, estuve temprano con mis brous por estos lares, un par de copas como para  iniciar el recorrido, en fin, lo que vi y recuerdo mí paso por ese antro:

JUEVES 01 NOVIEMBRE 2018

-Room 1: Scarlet, media morena.  

-Room 2: Estefany?, trigueña semi  palo seco.  

-Room 4: Kine  con puto vestido negro.

-Room 5: Katherine, chata ecuatoriana, le dicen estafa.

-Room 6: Kine con lentes maso cuerpo. 

-Room 7: Katty, la otra me parece fija ahí?

-Room 8: Shirley?, chata semi milf.

-Room 9: Kine semi milf.

-Room 10: Abril, me pareció verla ahí.

-Room 12: Salome, morena.  

-Room 15: Karla:beauty:, flaquita charapita. 

-Room 17: Kine semi caballota, rubia con su plata, amiga de jessica (a jessica no la vi). 

-Room 18: Allison, trigueña palo seco teen. 

-Room 21: Catalina, ecuatoriana.

-Room 23: Kine, tetona, de face no pasa nada.

-Room 25. Mía, ecuatoriana piercing en la ceja. 

-Room 26: Priscila, flaquita.

-Room 27: Kine maso cuerpo y cara, solo la vi una vez.

-Room 29: Samantha, fija ahí.

-Room 29.5: Carol, Karen, crespa, la estafadora con su clásico pantalón negro, no se dejó ver la cara esta mela!!!.

-Room 30: Shantal, con lentes.

-Room 31: Estrella!!!, con lentes, cuarto con luces.

-Room 33: Kine chata blancona semi milf, me olvide su nombre.

-Room 36: Sharlotte, puede ser.

-Room 38: Kine gordibueba, blancona.

-R00m 40: Xiomara, con lentes, su cuarto con luces.

-Room 41: Carolina, con lentes, me pareció verla ahí.  

Había algunos cuartos en encerronas y algunos cuartos vacíos en el momento que estuve en el antro, me quite temprano con mis brous para continuar recorriendo (noches bohemias en Lima), eso fue lo que recuerdo mi estadía en ese antro, a seguir el recorrido bohemio, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal Brothers ¡¡¡

Ayer 31 baje aprox 8 pm con los porongos a full a este lenocinio , de regular afluencia .

Bueno para mis gustos , no habia kines tan apetecibles ( De buenas carnes y Voluptuosas ) a Excepción  de XIOMARA (22) y VANIA la veneca (46 - ultimo Room pasando puerta de metal) con quien me atendí y me anime previa consulta , ya que la habia viste bien potable con su disfraz de bruja ( solo el sombrero era de bruja ) y tmb porque se ofrecia como buen polvo x 30 lucas . Una vez en su cuarto , su trato es mas frio que un iceberg , 2 minutos en silencio porque escribia al wassap , Fue la chupada de verga + fugaz que me han dado en ese local , No se saco el sosten , ya de colera le di de nalgazos hasta Botar mi leche azada y me fui SILENCIOSAMENTE . A esta LAIKA , la pondria en un foro si es que existe de ESTAFAS / NO RECOMENDABLE .

Luego me meti una chelita , pa ' pasar el sabor amargo de la atención previa con esa #VENESTAFA y chequeando vi a una Gordibuena vestida de POLICIA en el room 07  , me hizo ojitos consulte y me dijo que se llamaba NATY si mal no recuerdo . Esta Mona  Ecuatoriana , si me dio mejor trato y me atraco x 20 lucas mas darle x el asterisco .

Ahi les dejo brothers ....esta mala y buena experiencia que me toco ayer .

Saludos cordiales 

Atte. BebePingon

Publicado
hace 7 horas, bebepingon dijo:

Que tal Brothers ¡¡¡

Ayer 31 baje aprox 8 pm con los porongos a full a este lenocinio , de regular afluencia .

Bueno para mis gustos , no habia kines tan apetecibles ( De buenas carnes y Voluptuosas ) a Excepción  de XIOMARA (22) y VANIA la veneca (46 - ultimo Room pasando puerta de metal) con quien me atendí y me anime previa consulta , ya que la habia viste bien potable con su disfraz de bruja ( solo el sombrero era de bruja ) y tmb porque se ofrecia como buen polvo x 30 lucas . Una vez en su cuarto , su trato es mas frio que un iceberg , 2 minutos en silencio porque escribia al wassap , Fue la chupada de verga + fugaz que me han dado en ese local , No se saco el sosten , ya de colera le di de nalgazos hasta Botar mi leche azada y me fui SILENCIOSAMENTE . A esta LAIKA , la pondria en un foro si es que existe de ESTAFAS / NO RECOMENDABLE .

Luego me meti una chelita , pa ' pasar el sabor amargo de la atención previa con esa #VENESTAFA y chequeando vi a una Gordibuena vestida de POLICIA en el room 07  , me hizo ojitos consulte y me dijo que se llamaba NATY si mal no recuerdo . Esta Mona  Ecuatoriana , si me dio mejor trato y me atraco x 20 lucas mas darle x el asterisco .

Ahi les dejo brothers ....esta mala y buena experiencia que me toco ayer .

Saludos cordiales 

Atte. BebePingon

Esta bien q informes, pero es mejor q pongas esas experiencias la buena y la mala en ratings mano.

Publicado

Saludos hdl aca les dejo el listado de ayer domingo 4  de novimbre .

5. Chata katerine la estafa 

6.kine media obesa

7. Kati culoncita segun hermanos buen trato.

8.shirley la canelita ex troquera 

9. Una kine milf chata culona y tetona 

10. Kine en short jeans con un cuerpo aceptable lo malo es que bota rapido a sus clientes .

10.5 milf paulina tiene buen cuerpo esta pendeja.

11. Un pokemon netx

12.la negrita fija en este cuarto

14. Magaly kine de buen culito

15. karlita la palo seco bonita del kamal.

17. Kine rubia  al pomo media llenita

22. Xiomara ecuacha que  en putivestido se le ve bien pero sin el no pasa nada

24. Flaquita semipaloseco algo agraciada con pircing en la seja.

25. Coral guiñando el ojo a los parrocos.

27. Breysi palo seco

28. Kine chata culoncita.

29.5. Karen la estafa . Ayer que se kedo cerrada en su cuarto y tubieron que rompera la puerta para sacarla.

30. Shantal la que hace show

31. Estrella la tubera

33. Catalina la frentona 

37. La ecuatoriana britani . Kine que no apura pero es ice.

40. Xiomara de lentes y luces cicodelicas.

41.carolina de lente . Esta en mi agenda.

En la puerta de  fierro estaba una ecuacha media frentoncita 

Y eso fue todo lo de ayer muchachos

• Me gusta 1
Publicado

Aquí reportando desde el chongo, el nivel esta bajo, no vale la pena venir hermanos, muchos venaos pocas carnes, imaginen que esta tan bajo el nivel que una enana chiquivieja  culonaza y tetona en la 9 es lo único rescatable, hasta las patas hoy.

Publicado

Ala shet que wuea wuebada 

Ojala mejore para esta quincena sino me tendre que ir al divas nomas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...