Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salu2 hermanos... una fast de mi visita de hoy Jueves 08-11-18. Tmre no conozco a muchas de ellas, pero pondré lo que recuerdo:

02. Flaca de rico cuerpo, con lenceria negra, no me convenció en la consulta

04Sol la quijadita, se le ve rica tbn con su lenceria negra, pero la veo seria

06Una morena sacalagua

09CAROLINA, una ecuatoriana semi milf, de grandes pechos, chata y culonaza, aqui apliqué... rating en proceso :still_dreaming:

10Una de buen culo, con short-jean, pero incluso con sosten se ven que sus pechos estan caidos

12. La Morenaza chocolate

13 o 14MAGALY con uno de sus clásicos babydoll que muestra su rico culo redondito

19Una peliteñida blancona con algunos rollitos, pero que tenia algo rescatable

22. Una flaca con cara de veneca, coquetona agarrando los huevos a los hermanos

26me pareciooooo ver a KARLITA la paloseco simpática, no estoy seguro, despues ya no la vi mas, y me extraña que no este en su clásico cuarto 15

32 o 33Una caballona con lenceria negra, de gran culazoooo

38Una flaca con cara de veneca, de riiiiicos pechos redonditooos estaba con vestido (lo cual para mi no es buena señal), se la veia de piernas flacas, pero lo que jala es su carita, sus pechazos y lo coquetonaza que es en la consulta

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, FanConejo dijo:

09CAROLINA, una ecuatoriana semi milf, de grandes pechos, chata y culonaza, aqui apliqué... rating en proceso :still_dreaming:

Wingardiummm wardioolaaaaa , a la espera de tu rating de esa semimilf culona :X3:

Publicado
hace 21 horas, FanConejo dijo:

Una de buen culo, con short-jean, pero incluso con sosten se ven que sus pechos estan caidos

ESA perra ES KATALINA  relojera NO RECOMENDABLEE meonsios 

La Morenaza chocolate

SALOME lla morena color chocolate 

Una flaca con cara de veneca, de riiiiicos pechos redonditooos estaba con vestido (lo cual para mi no es buena señal), se la veia de piernas flacas, pero lo que jala es su carita, sus pechazos y lo coquetonaza que es en la consulta

FERNANDA la venekaaa

ESO ES TODO meonessss

Publicado

Saludos comunidad hdl hoy 9 de noviembre  hize una visita fugas en el kamal con el fin de tirarme a cualquier kine . Llegue plan de 10.30 pm , muchos cuartos en encerronas , regular asistencia de parrocos  varios de ellos venecos (asta eso invaden tamare je je) . Aca las perriyas que pude apreciar.

5. Katerine la estafa que ahora tiene poca clientela.ta bien por pendeja.

8. Palo seco con vestido negro ,netx

9. La semimilf shirley con su vestido taparrabo   tambien hace anal por un adicional.

10. Na la bi pero supongo que estaba la flaquita de jeans katalina, segun el bro elespañol relojera.

12 .salome la negrita chocolate de buena carne.

14.magali  la charapa de rico culo .

17 y 18 extranjeras de buenas carnes no las conosco.

22. xiomara la ecuacha en putivestido.

28.pilar la chata con jeans y con ahite a paola la que no chupa boloñas.

29 . Ema la chiclayana . Con su pelo largo al estilo pocahontas.

30 . Shantal la que hace funcio. Hoy hizo sexo en vivo.

31. Samanta la que paraba en el 29 con calzobcito y tapasenos.

32 .misha la tetona en nuevo cuarto.

37. Britani ecuacha no apura pero es fria en el sexo.

39. Kati la chata  culo fofo que paraba en el cuarto 8 .

40. Xiomara la de luces cicodelicas .

41. Diana la de lentes . Kine llenita  , de buen trato( hoy aplique aca 

43.mia con pircing en la seja.

Eso es todo lo que pude obserbar muchachos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, marlon brandon dijo:

Saludos comunidad hdl hoy 9 de noviembre  hize una visita fugas en el kamal con el fin de tirarme a cualquier kine . Llegue plan de 10.30 pm , muchos cuartos en encerronas , regular asistencia de parrocos  varios de ellos venecos (asta eso invaden tamare je je) . Aca las perriyas que pude apreciar.

5. Katerine la estafa que ahora tiene poca clientela.ta bien por pendeja.

8. Palo seco con vestido negro ,netx

9. La semimilf shirley con su vestido taparrabo   tambien hace anal por un adicional.

10. Na la bi pero supongo que estaba la flaquita de jeans katalina, segun el bro elespañol relojera.

12 .salome la negrita chocolate de buena carne.

14.magali  la charapa de rico culo .

17 y 18 extranjeras de buenas carnes no las conosco.

22. xiomara la ecuacha en putivestido.

28.pilar la chata con jeans y con ahite a paola la que no chupa boloñas.

29 . Ema la chiclayana . Con su pelo largo al estilo pocahontas.

30 . Shantal la que hace funcio. Hoy hizo sexo en vivo.

31. Samanta la que paraba en el 29 con calzobcito y tapasenos.

32 .misha la tetona en nuevo cuarto.

37. Britani ecuacha no apura pero es fria en el sexo.

39. Kati la chata  culo fofo que paraba en el cuarto 8 .

40. Xiomara la de luces cicodelicas .

41. Diana la de lentes . Kine llenita  , de buen trato( hoy aplique aca 

43.mia con pircing en la seja.

Eso es todo lo que pude obserbar muchachos.

Y en la 34 había una tipa con una wataza, que me atrevería a decir que estaba embarazada !

Publicado
hace 4 horas, El capo 69 dijo:

Y en la 34 había una tipa con una wataza, que me atrevería a decir que estaba embarazada !

Si que estaba barrigona esta pendeja. 

Publicado

Whats up"

Despues de tiiime me decidi volver a mis raizes puteriles, baje despues de time a ver k onda con las putas......ya yo llegue 11:30pm y en la puerta me encontre a la beba Estrella que ya estaba en plan de safar (k por cierto no la veo en las listas) , y si es asi entonces tenian k estar otras amixers , dicho y hecho por ahi encontre tambien a Katy su amixer otra mas Mia k deberia ser otra amixer en si a ella recien la conosco.......ya estube dando las vueltas y viendo k onda, unos cuantos rooms ya vacios , en si cierran 2am sabado pero ya saben algunas ya van sacando la vuelta......aki mi reporte de ayer sabado:

Room 1: una puta morena clara de face maso maso en si en debe media bembona pero federal en si , bolsa en la cabeza pork en contraste tiene buen culo parece tuneado pero ahi esta parado, contextura diria normal, se estaba moskeando 

Room 2: no recuerdo su name de esta mierda, ya tiene time esta chata, bagre en si, por ahi tiene un rating...

Room 3: Karina , primigenia del kamasutra

Room 4: VACIO

Room 5: Katherine tufo de dragon , la pitufina estafadora fija alli

Room 6: Abigail , de face maso maso cabello amarrado ondeado H2O2 rubio, agarradita media alta algo potona

Room 7: VACIO

Room 8: Shirley ,  tubera ex-troka ,

Room 9: Carolina, la del rating del broo SchoolBoy , milf de culo silikon me empilo algo

Room 10: Katalina del rating del broo Español , esta chata en short jean levanta culos se le veia bien, face pasable media bemboncita , simpatica en la consulta pero anal me dijo k no , ahora leo rating y es mecanizada, nexxt

Room 10.5: la milf Paulina

Room 11: bagre

Room 12: Salome , la negra ya la conocen

Room 13: me olvide su name, una semi o paloseko en si estaba hechada en su cama la mierda, face maso maso seriona , anal me dijo k no

Room 14: Magaly

Room 15: Carla ya creo semipaloseko, a full

Room 16: Yamileth , yo hiba a hacer otro remember con esta puta hasta ya doce y media voy para entrarle y la mierda ya habia safado.....

Room 17: Nani la del rating del broo SchoolBoy , bagre

Room 18: Scarleth, morena clara creo k veneka , face pasable pero chata culo fofo , nexxxt

Room 19: aki Katy una de las amixer, ya le hice rating hace time....

Room 20: Veronica creo se llamaba....

Room 21: Katalina , creo k veneka , semimilf seriona moskeandose, nexxxt

Room 22: una semimilf maso agarradita, no pasaba nahhh

Room 23: Carolay , creo k le dicen pelo de escoba

Room 24: bagre

Room 25: una semimilf semipaloseko con un aire a Breysi

Room 26: VACIO

Room 27: Breysi

Room 28: Misha

Room 29: bagre

Room 29.5 : Mia , recien la conosco una de las amixer si es asi, es ella no?

Room 30: Shantall chikivieja ya tela , esta mierda un parrokiano le hizo a consulta luego fue hacia atras para chekearle el culo y esta mierda le tira una cachetada , csmr ta lokasa esa webona

Room 31: Samantha , la k paraba en room29, ya la conocen...

Room 32: Kiara , una chata cabello rayitos H2O2 rubio o casi completo ya , face pasable , un aire a Shakira de la Nene 2

Room 33: Katalina , frentona media alta del rating del broo SchoolBoy

Room 34: Sabrina la veneka caballota

Room 35: Estefany, la k para detras de su room mostrando el culo , face pasable buen culo ,

Room 36: Estefany , semimilf de lentes, buen culo a su contextura, trigueña, aire a Kataleya de la colmena ex-Nene 2 , anal +10

Room 37: Britany , semipaloseko pero con culo paradita media culonsita

Room 38: Fernanda , la veneka tetona, 

Room 39: Katy la chata culona k paraba en room8

Room 40: Xiomara la de luces discotekeras

Room 41: Kendra creo se llamaba, de lentes algo chata cuerpo pasable algo de caderas buen culo a su contextura, paraba en room21

Room 42: esa milf estafadora k le hice rating hace time, no recuerdo su name, 

Room 43: Wendy , milf media culona, le hice rating hace time....

Room 44: Pamela o Pilar 

Room 45: Sol k paraba en room6

Room 46: Monica , veneka de face pasable de lentes cabello maso corto en cola de caballo , alta delgada , pechos pekes y culo peke tambien , positiva, si se pusiera un buen culo estaria genial.....la narizona de Sayuri todo el time hablando con ella csmr hasta k por fin safo a su room , caaaasi le entro pero no me gustan k sean mas altas k yo

Room 46.5 : Sayuri , la k paraba en room 18 , estubo en Nene 1 , decir k esta algo mas tela , mi ex causa F..... tiene mala mano csmr jajaja

Siguen alli los tres mostaceros , mi esperma Victor , el pastrulo de Julian , Walter amigo intimo de pepelucho , ahora subieron de rango pues ya hay 2 o 3 probrezolanos k le hacen los mandados , sobre tooo un veneko alto de camisa k ya a mi me llega a la concha de su hermana pobrezolano de mierda.....

Ya voy estando en varios de los chongos principales, pero nahh como el contexto de aki , hasta siendo o no bagresutra, siempre sera mi chongo por excelencia mi estimado Kamasutra 

PD: @EL_ESPAÑOL8 confirmame la data broo, los names y esas cosas , yo recien me estoy actualizando....

Saludos de su papi n.n"

Publicado
hace 14 horas, Meliodas dijo:

Room 1: una puta morena clara de face maso maso en si en debe media bembona pero federal en si

Por ahí escuche que le dijeron charlot 

Room 4: VACIO

Aquí estuvo la beba estrella 

Room 7: VACIO

Ema

Room 22: una semimilf maso agarradita, no pasaba nahhh

Xiomara, esta perra siempre se la ve jodiendo a los venaos cuando pasan por su puerta 

Room 26: VACIO

Priscila 

Room 38: Fernanda , la veneka tetona, 

Esta perra estaba pidiendo 40, no sean gilbertos venaos, el camal esta en nivel mediocre, pero que no sea motivo que  aprovechen estas laikas. 

Room 41: Kendra creo se llamaba, de lentes algo chata cuerpo pasable algo de caderas buen culo a su contextura

Diana, tamalito 

Room 42: esa milf estafadora k le hice rating hace time, no recuerdo su name

La tía Janet

Room 46: Monica , veneka de face pasable de lentes

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos comunidad  hdl ,visite el kamal el domingo 11 de noviembre; casi todos los cuartos estubieron abiertos y hubo regular cantidad de parroquianos , aca unas cuantas de las que vi:faill:.

1.kine morena de buen culo pero algo barrigoncita , creo que es ecuatoriana.

4. Sol kine flaquita . Con la quijadita que sobresale.

5.  katerine la chata estafadora .

6 o 7. En uno de estos cuartos estubo milf paulina en putivestido a rayas.

9. Chata media milf . Con una malla en el culo creo que se llama carolina.

10 . Katalina  en short jeans y brasier . Mas o menos de buen cuerpo pero segun rankin es reĺojera. 

12. Salome , negra de buena carne .

14.magali de buen culito en plan hueveo.

16. La jefa yamile

17. Kine extranjera de bonito rostro pero un culo siliconiado asta la hueva.

19. Sayuri  kine mecanisada ya nadie le para bola.

20. Veronica en putivestido .kine que da buena atencion ,pero barios lecheros ya se aburrieron deesta perrita.

21 . Xiomara ecuacha en putivestido que le forma el cuerpo.

26. Beba estrella.

27.breysi otra que se estaba mosqueando . Sera que no da un buen trato .

28 . Misha la tetona.

29. Ema en calzon y sosten.

30.shantal la ke ase sow , cuidense de esta perra ya que e visto gritandole a varios parroquianos y asta metiendole su golpe .

31. Samanta kine ice

33. Katalina ka frentona de buen culo.

36. Estefani kine de buen cuerp con lentes da el asterisco por 10 mangos.

37. Britani flaquita morenita  con buen culito en pitivestido.

38. Fernanda la tetona en putivestido. Para a full esta pendeja tiene su inchada.

39. Kati la culoncita que paraba en room 8.

40. Siomara en luces cicodelicas

41. Karolina en lentes y putivestido transparente.

42. Mia con pircing en la ceja.

Bueno jente eso fue todo lo que pude apreciar .

• Me gusta 1
Publicado

Buen listado @marlon brandon pero hay un pequeña confusión q paso a corregir.

Room 21: Catalina esta flaca es venezolana team milf. Amable en la consulta.

Room 22: aquí si Xiomara, tía de buena figura a la vista con ese traje, lo malo viene cuando se lo quita por qué se desparrama cuando lo hace. Y cuidado con esa tía q es la q jode a la gente cuando pasa, la otra vez me gane con el pase q comenzó a joder e insultar a un pata q estaba ahí pasando, el pata le dijo "no cacho feas", parece q como nadie le para bola anda asada, así q pasen rápido por su lado.

Ahhhhh 

room 29.5:Carla, Karen, linda y otros alias de esta delincuente del camal jajaja, la popular 2 ponchos, ptm a esta mierda no la deberían dejar entrar por rata.

Sería todo gente.

Saludos.

Publicado

HOLA MANOS k tal después de time BAJO A ESTE CHANGARRO y veo varias caras NEW algunas pasables y algunas VUELTAS de nuevo y otras YA CONOCIDAS ya k hace time no veo alineaciones MANOS paso a hacer la siguiente alineación UNA DE MIS ULTIMAS alineaciones k hago en el FORO así k SIN MAS FLORO AKI LES PASO 

ALINEACION TITULAR DEL MOLINO ROJO HOY VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2018 

1 SHARLOT kin exuberante culona tetona trigueña Masó menos pa k lea gustan las carnes ahí tas manos

3 KARINA bobo de @Maxxi Enunbur Del kin alta PELITEÑIDA de buen cuerpo tez clara

5 NIKOLL kin  NEw bajita tez clara peliteñida algo simpatika chata pinta de PITUKITAS flakita sin ser palo seco

7 PAULINA la milf antigua delgada de buena figura 

8 SHIRLEY LA EX trokera en baby dool clásico 

9 ESTA TIA ya fija aki chata culona tetona Carr vieja según MEONES de buena atención 

10 KATALINA kin en shorts y Polito de buen cuerpo algo de culo y tetas pero esta perra se maleo RELOJERAA AL.MANGOO

11 XIOMARA esta kin con buena figura trigueña ya fija aki 

12 SALOME la morena mulata de buen cuerpo color serio ahí manos ya buena esta morena

13 ALEJANDRA esta kin no tiene pinta de puta la vez y dices le mela hace acá CSM 

14 AKI EL RETORNO DE GABY de buena atención manos flakita ya palo seco ahí @DAVID SILVASILVA mano te la recomiendo 

15 SOL flakita semi palo seco

16 MIA 

17 NANY DICE yo la saco por KATALEYA ex NENE VIP 2 flakita semi palo seco OJONA casi igual a Katerin de la NN vip parecen hermanas CSM

18 ESKARLET LA VENEKA culona tetona voluptuosa yo pasooo 

19 KIN NEW en vestido gruecita tez blanka Masó porte de Diana del ROM 41 

20 VERONIKA eterna en su ROM

25 AKI EL RETORNO DE JADE la chata de buena atención estaba por la nene y sirenas ya me la caché como mela de veces pasooo

27 BREISI  

28PAMELA la doble de Paolita la k no chupa egg

29 EMA la Pocahontas Bamba CSM nadie como ANGELIKA por mi mareee

30 SHANTAL la k desaparece botellas

31 ESTRELLA la de lentes 

32 KIN NEW PAOLA FLAKITA palo seco con culito la cagada CSM  parecen naturales ese raboo

33 Katalina LA FRENTE POTO de cuerpo exuberante 

34 SABRINA la veneka jigantona

35 KIN NEW en algo en lentes en algo de cuerpo algo simpatika delgada con carne con tatuajes atrás del culooo

38 FERNANDA la VENEKA

41 DIANA o KAROLINA de buena atención. 

42 MIA la de piercing en la ñata flakita casi palo seco

44 ROSA kin NEW en mayas algo exuberante. En lentes puede cherrr

46 en la PUERTA de fierro SAYURI castigada manos 

HABIA UNA PAR MAS NEW en algo k se me escaparon PK  ya no pude kedarme más solo subí a darME UN REMENVER CON UNA CASERA k LICOOOO LICOOOO

Eso es todo MANOS así k buscáis en LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA saludos 

Pdata : #graciastotalessmanos

• Me gusta 1
Publicado

Buen listado el español.

Esta perrita creo que es estefany la que da anal mas 10. Lukitas

hace 3 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

35 KIN NEW en algo en lentes en algo de cuerpo algo simpatika delgada con carne con tatuajes atrás del culooo

• Me gusta 1
Publicado

Que onda culeros aqui reportando desde el camal hoy si vi buenas bitchs y vi el show de esta flaca  un mate de risa con el pulpin que subio al escenario jajaja..!! paso a enlistando a las flacas que saco y vi:

08 paulina aqui aplique
27 pamela
28 breisy
30 shantal
42 no se quien es esta mina ya le puse el ojo
Sayuri en la puerta negra

En un rato el rating..!!

Publicado

Ayer viernes apliqué a la negrasa de salome , buen polvo sumisa y complaciente , más tarde publico rating , lo q me sorprendió es q hay bastantes ecuatorianas y vi a una nueva en el cuarto 19 blanconsita bien bonita y de buen cuerpo estaba con un vestido negro , un pata salió de ese cuarto y dijo q era ecuatoriana , la verdad era la más rica ayer 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...