Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!

Bien ahi ayer sabado me decidi bajar para ver k onda con las putas y keria ver  el show de la milf Marita Guevara k ya saben k puteaba aki hace time hasta tiene rating, en fin , ya le cai 23:30 y pense k ya se habia kitado pero me dicen ahi esta haciendo show, a ok , entre y recien empezaba creo , maso mierda ya ultimo se kito todo y se metio un dildo tambien se veia ese Anuel recontra abierto de ahi ya safo , ahi comenze a dar las vueltas , aki mi reporte de ayer sabado:

Room 1: la misma de la vez pasada , media federal pero culo bien

Room 2: Karina , la chata bagre k ya tiene meses por ahi

Room 3: la sister de Pricila , tiiime k no la veo, esta hecha mierda :big_smile: , rellenita bagre

Room 5: beba Estrella

Room 6: Katy su amixer de Estrella

Room 7: milf Paulina

Room 8: Shirley , la tubera mostrando el culo , ya me la cache hace time anal incluido 

Room 9: Carolina, la milf narizona silikon , 

Room 10: Katalina , la de short jean y buen culo a su contextura, al parecer fija alli

Room 10.5 : Katy la semimilf culona k paraba en el room8

Room 11: New puta para mi , algo delgada corte maso cleopatra face pasable, morena , a full solo la vi una vez

Room 12: makunga Salome

Room 13: otra new para mi , media agarradita face digamos k pasable creo , igual solo la vi una vez en si y de pasada , a full o se kito temprano creo

Room 14: Gaby  paloseko , k ya dijo el broo k regreso

Room 15: Carla semipaloseko

Room 16: Yamileth , decir k yo ya le hiba entrar pero esta mierda se a hecho un laciado  en el cabello csmr parecia el Aro no le cae esa vaina, esta bien con su cabello ondeado con ese laceado no empila asi k nahhh

Room 17: Nani la cara de zombi

Room 18: Scarleth la veneka morena de culo fofo

Room 19: Abigail de cabello H2O2 rizos

Room 20: Veronica, fija alli

Room 21: Angelika , maso chata trigueña contextura normal cabello lacio casi largo, no recuerdo si era la misma k estaba antes alli , le hiba a preguntar pero ya me dio weba

Room 22: Monica veneka alta de lentes positiva 

Room 23: Sofia , la del rating del broo SchoolBoy

Room 24: New para mi , semipaloseko de 22 23 face ahi pasable creo media achinada , estaba cerrado y luego salio y no habia nadie jaaa de ahi paraba detras de su puerta creo,

Room 25: Nicole , culocha peke 1.45 creo face digamos pasable de 25 26 delgada creo semipaloseko ya, 

Room 26: Pricila

Room 27: Lorena la k paraba en room14 creo

Room 28: Kiara

Room 29: bagre

Room 29.5 : la estafa maestra Carol creo se llamaba

Room 30: Shantall

Room 31: Estrella milf de lentes, le hare rating :choler:

Room 32: Pilar o Pamela

Room 33: Katalina la morena frentona 

Room 34: Sabrina la veneka caballota

Room 35: Estefany la k para casi detras de su puerta

Room 36: Estefany la de lentes y rating ultimo

Room 37: Nicole creo se llamaba, es esa veneka delgada y algo silikon en las tetas y culo , face pasable media achinada de puta , la k le dijo chingunguya a Carla de room15 XDDDD, positiva , anal creo era +20 o +10 , 

Room 38: Fernanda la veneka tetona

Room 39: Breysi

Room 40: Xiomara de luces

Room 41: Diana de lentes

Room 42: Mia

Room 45: Andrea , milf media agarradita, maso culona y tetas , piel clara, anal incluido

Room 46: Sayuri

Room 46.5 : una veneka k estaba antes en room19, semimilf ya mas agarradita, nexxt

Me paso una webada con la milf Estrella,  csmr :choler: , sali fui al ñoba y le meti un tabaso al lavadero y casi agarro a patadas al tacho, por la ptmr :ah: , ya hare rating..

Cierran 2am pero ya saben varias putas se van jalando ya, beba Estrella plan media noche , Fernanda la veneka por ahi doce y media , Yamileth raro se kedo hasta las ultimas

Aparte de los tres mostazeros , estaba alli el mongol de Pablito en la tiendita  sakando plan con Carolina del room9, aunk ya es mucha jaula para tu canario XDD , y ese veneko alto k llega

PD: @Maxxi Enunbur Del ahi si me corroboras los names broo

Saludos de su papi n.n"

Publicado

Buen listado bro meliodas

hace 2 horas, Meliodas dijo:

Room 21: Angelika , maso chata trigueña contextura normal cabello lacio casi largo, no recuerdo si era la misma k estaba antes alli , le hiba a preguntar pero ya me dio weba

Sera la misma angelica que estaba ante? Haber  si un hermano la confirma

Publicado
hace 2 horas, marlon brandon dijo:

Buen listado bro meliodas

Sera la misma angelica que estaba ante? Haber  si un hermano la confirma

YES I do Se trata de LA MISMA ANGELIKA la POCAHONTAS la firme ayer le di la BIENVENIDA ...

NIVEL ACEPTABLE AYER DEL MOLINO después de time 

#buenacabezon

Publicado
hace 8 horas, Meliodas dijo:

Room 3: la sister de Pricila , tiiime k no la veo, esta hecha mierda :big_smile: , rellenita bagre

ESTA MEONA es CRIS promo de Yamile ,Andrea ,estrella las más antiguas de este changarro vino ya hecho un tamal ya me la caché antes cuando tenía buen CUERPITO 

Room 11: New puta para mi , algo delgada corte maso cleopatra face pasable, morena , a full solo la vi una vez

XIOMARA ya fija en este ROM de cuerpo aceptable....

Room 13: otra new para mi , media agarradita face digamos k pasable creo , igual solo la vi una vez en si y de pasada , a full o se kito temprano creo

Esta es ALEJANDRA causa de Gaby...

Jajajaja...EMMA 

PSDTA : @POLLITO TURULEKOTURULEKOTURUTURULEKTU darle la bienvenida a la del 21 debess provechooo.....

Publicado
hace 12 horas, Meliodas dijo:

Room 1: la misma de la vez pasada , media federal pero culo bien

Esta es charlot o sharlot algo así.. Buen culito, pero cara en debe

Aquí karina, 

En el roo 4 : criss, hecha un tamal next

Room 11: New puta para mi , algo delgada corte maso

Aquí estaba xiomara, creo que mona, siempre positiva, cuando se. Mosquea jode a todo el mundo para q le den su ración de leche 

Alejandra, amixer de gaby 

En efecto, es angélica pa pocahontas, pero regreso con unos kilos de +

Room 23: Sofia , la del rating del broo SchoolBoy

This is the hidden content, please

Room 24: New para mi , semipaloseko de 22 23 face ahi pasable creo media achinada , estaba cerrado y luego salio y no habia nadie jaaa de ahi paraba detras de su puerta creo

Escuche que la llamaron Paola, cuerpito aceptable, de cara con razgos amazónico

Ema, cuerpo aceptable, cara maso... Pero según fuentes no vive el cache.. 

Room 29.5 : la estafa maestra Carol creo se llamaba

Si, la q se pone varios nombres, karen, karol y linda, en diferentes ocasiones me dijo esos 3 nombre, y si estafa, si hiciera bien su trabajo le daría la oportunidad de recibir mi leche.

Room 36: Estefany la de lentes y rating ultimo

Room 37: Nicole creo se llamaba, es esa veneka delgada y algo silikon en las tetas y culo , face pasable media achinada de puta , la k le dijo chingunguya a Carla de room15 XDDDD,

Publicado

:byebye:hola gente que onda ya no veo listados . Pasen la vos si la pokahontas angela sigue por el kamal , de paso para hacer el listado

Publicado

Cuando fui a La Colmena vi un buen grupo de chicas ex Molino q se pasaron allá, al parecer el Molino se ha vuelto un chongo de paso para las ptas, las buenas solo duran poco tiempo, una pena, algo debería de hacer el administrador porq si bien la infraestructura del local es, quizá, el mejor de SJL no compite para el resto de chongos en Lima sin considerar q el cobro de 8 lucas de entrada no justifica el servicio q se da dentro, quizá salvo los viernes y sábado q hay show pero el resto de días es un cementerio, bueno es mi opinión,  si algún mozo de este local lee esto... HAS ALGO PARA RENOVAR TU CUCHIDRIL PORQUE LA ESTÁS CAGANDO!!!

Publicado

Tmr que pena escuchar eso respecto al level, peeo ya que estan en eso, tengo info no tan confirmada que mishel la teen esta en lima, si pasa por el rancho estos días ojalá alguien lo informe, yo iré el lunes si o si a pesar que sea mal día y pucha empezare a leer todo el foro desde octubre para estar advertido, ah y si alguien hasta el domingo tal vez por el level bajo que puede haber opta entrarle a la yamileth,, porfa decidlé que no falte el lunes, no quisiera volver invicto ese día penosamente.

Saludos.

Publicado
hace 3 horas, ElDemoron dijo:

, tengo info no tan confirmada que mishel la teen esta en lima, si pasa por el rancho estos días ojalá alguien lo informe, 

Ummm yo la tengo en fb y creo q esta en la selva y si llega a lima tb la espero . Manda un pv 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a toda la comunidad hdl hoy 22 de noviembre visite el kamal . Bueno aca una del listado . De las qe pude ver.

1. Sharlot media bemboncia pero de buen rabo antes estaba en el corredor derecho.

En esa recta estaba tambien la sol kijadita solo que no recuerdo el numero de su habitacion.

9. Carolina  una milf  culo de plastico .

10.catalina la de short jean y es    relojera , en el tiempo que estube ahi nadie le entraba . Esta bien por pendeja y relojera.

10.5. Kati la culoncita que paraba en el cuarto 8  segun reportes de buen trato.

11. Kin chata gordita de lentes y putivestido  debe de ser ecuacha.

12. Kine chata de pelo largo y cara de cachera ,me olvide su nombre  . Una ves me la empuje daba buen polvo y un buen ajuste  quizas el domingo que boy repito plato con esta perrita.

17. Beba estrella . Ha bajado de level.

21. Aca angela la pocahontas , aplique aca , buen polvo con esta perra me hizo todas las poses que quise y fue muy complaciente como siempre . 

22 y 23. Extranjeras asta la hueva que estaban fumando y tomando y ni un parroquiano entraba .

25. Coral la huesa que guiña el ojo.

27. Breisi rica palito seco y casi ya no tiene esa panza chelera que tenia , siempre e querido entrar con ella pero me da mala espina . Y ultimamente ya nadie casi le entra ¿Por que sera?

28.misha la tetona fija en ese cuarto.

30. Shantal la karateca que mete golpe a quien le vea el culo sin pagar je je , cuidado con lo faltosos que esta pendeja les puede hacer pasar roche.

31. Estrella la tubera que hace show.

32. Milf alta de buen culo con putivestido negro transparente.

33. Kine con las tetas al aire estaba en algo casi aplico aca.

39.estefania tambien estubo por tenporada aqui tiene barios tatuajes y tambien hace show.

41.karolina la de lentes y de culo carnoso fija aca , buena atencion por lo cual para agendada esta perrita. Estaba con un calzoncito y brazier.

Al fondo kine estranjera no la conosco.

Bueno gente como ven el año 2018 se va y no hay quines que marquen la diferencia como en el 2017 que havia buenos valores. Que mal carajo :ah: haber si el cabezon cambia de material.

• Me gusta 1
Publicado

Asi que tienes el fb de S...... por ser.nuevo no te puedo.enviar mp @Sueltoflow, si a eso te refieres( no sé que es pv? tmr no se como hacerte la consulta, no creo q me pases tus datos para hacerlo ¿wsp, face o algo?

Publicado
En 8/9/2018 a las 23:37, Xariano dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por que no puedo ver ?

Publicado
hace 1 hora, Abelardo aderly Tolentino dijo:

Por que no puedo ver ?

Por eso mismo....

"No tienes el rango suficiente para ver este contenido."

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...