Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 57 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Gabo, sabes como se llama la kine q usa flor en la oreja??..la  vi bonita, la vi en el room 23..pero me late que es trafa...

Obito, el sábado que fui no vi a la kine que mencionas, ya que hubo algunos cuartos vacios. Pero haré mis averiguaciones el fin de semana que vaya. Saludos! 

Publicado
En 11/2/2018 a las 1:23, Principe Hans dijo:

PD: estube caminando con mis broos por la av.wiese y pude divisar al "EVIFASA" k en teoria ya no llegaba a sjl vi k estaba con pasajeros, alguien sabe algo???

@Principe Hans  EVIFASA sigue con su ruta recortada que es de Acho hasta SMP, pero en las noches a partir de las 10 pm suelen entrar a SJL y llegar hasta el Arco de Jicamarca , porque a esas horas los inspectores de chalecos amarillos no los joden.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

El gil eres tú que piensas que ese es el horario y orden de mis kches, en ese caso me pondría mi letrero con mi nick.. llegué muy temprano y me quité luego q terminó el show de Sayuri...!!! Para eso está el fono para no hacer cola...!!!

no mano me entendiste mal... el que estaba esperando como jil fui yo... pq tu no salias de cachar... :)

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente , hoy estuve en la tarde aquí , por lo que vi , no estaba ni la mona cristina ni kapsel, en su cuarto estaba otra chica , la zorraya estaba tomando en la barra con 2 putas mas que no se sus nombres , estaban ya un poco ebrias  , el nivel de parroquianos normal 

Publicado

Hoy lunes si estuvo cristina estuvo em el cuarto k esta alfremte del 32 tbm estubo kasandra la charaputa hab 6 creo soraya ennla 10. Rosario. en la hab 5. Vi auna chika k me llamo la atemcion hab 31 pero me late k es relojera y. Tbm una de la hab 28 kreo tava em algo bueno en conclusiones hoy el chongo estava hasta las webas no gaste mi plata en polvo no lo valia yo fui kon el fin de encontrar a MIA. Por ahy lei k volvio esa PERRA si tenia buen culo pero no fue hoy la kosa k no cache y punto ya ire estos dias a buscarla hablamox es todo

Publicado

@Misterio brooo de tu ranking ultimo dices k el sabado habian pendejas cobrando 35 y 40..... kienes eran masomenos o si te acuerdas k rooms????

@OBITO UCHIHA ya se k tienes tu sharingan pero la de tu ranking ultimo cae en categoria de teen?? parecia de 25 masomenos......

Publicado
hace 6 horas, FRAGMENTADOXD dijo:

Hoy lunes si estuvo cristina estuvo em el cuarto k esta alfremte del 32 tbm estubo kasandra la charaputa hab 6 creo soraya ennla 10. Rosario. en la hab 5. Vi auna chika k me llamo la atemcion hab 31 pero me late k es relojera y. Tbm una de la hab 28 kreo tava em algo bueno en conclusiones hoy el chongo estava hasta las webas no gaste mi plata en polvo no lo valia yo fui kon el fin de encontrar a MIA. Por ahy lei k volvio esa PERRA si tenia buen culo pero no fue hoy la kosa k no cache y punto ya ire estos dias a buscarla hablamox es todo

a que hora fuiste ? si dices que estuvo ahí , yo me di como 7 vueltas y nunca la vi , aparte soraya no estuvo en su cuarto, estuvo en la barra todo el tiempo que yo estuve caminando  , incluso cuando me estaba llendo seguía tomando , a la del cuarto 31 nunca la había visto tambien , me acerque y pregunta me dijo que cobraba 30 , y en el cuarto numero 30 , habia una tía con lentes , que estaba parada de espaldas en su puerta .

Publicado
hace 7 horas, Principe Hans dijo:

@OBITO UCHIHA ya se k tienes tu sharingan pero la de tu ranking ultimo cae en categoria de teen?? parecia de 25 masomenos......

Ella me dijo tener 20 años...pero la verdad teen teen..no aparenta ser, mas x su cara pero de cuerpo , x su piel suave y esas tetitas de chivolita ,.yo diría que debe tener sus 23 años... TEEN NICA LA VERDAD... Para mí una teen debe oscilar entre los 18 a 20 años máx.( puterilmente hablando).

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve por El chongal y fue lo vi hdl

1-cielo 
2-estrella
3.-karina
4-rosario 
5.- martiza
8-katerine
10-soraya
11.-skarlet
12.- merly
13-aleksandra
14-lorena
16-yamile
18-sayuri
17.- josely
18-sayuri
22'-zoe
23-katiuska
24-luana
25-sharon
26-sandra
27-mafer
28.- misha
29.- viviana
30.- cristina
31-samanta
32-lucia
33.- keyla
34.-melody
35-camila
36-keyri
37-pamela
38-wendy
39-pamela
41-carolay

Publicado

hoy fui al kamasutra ninguna novedad en cuanto a chicas , me atendi con yamile 16 una cacera que ya se me hizo constumbre atenderme con ella pero esta vez su atencion me dejo que desear no queria que le diera duro en perrito, me dijo que no me acerque mucho xq estaba sudando y me estaba apurando, ya no esta como antes mas servicial se ha vuelto eticosa y como me demore mucho en eyacular  me decia que le diera mu leche  sus actitudes me desanimo y me fui sin botar una sola leche. ojala cambie xq me parece que si le muestras mas dinero se va caer a tus pies, porque segun ella estuvo en una encerrona de 1 hora  con un pata 

Publicado

Hermanos lechosos, hoy nuevamente me dejé llevar por el mal camino y llegué al cuchitril... la verdad que de lunes a miércoles o jueves la entrada debería ser menos, para lo que hay :ohu!:

En fin, fui porque estaba con el maldito bicho dentro así que tenía que darle rienda suelta a la bestia, la verdad que la cantidad de perrunas buena para ser un martes, regular cantidad de parroquianos también (a ver, si los que van al menos se echan desodorante, malditos cochinos!) lo rescatable del día:

#2 kine delgada, pasable

#3 medio rellenita

#4 milf blancona, ya tiene tema creo, medio godita, next

#6 o 7, una medio morocha, estaba en algo

# 10 la famosa sorraya mosqueándose, como a las 8:30 se quito a chupar con dos flacas más

#11 creo que es scarlet, la cuerpo de vedette con un tatuaje de pluma en la barriga, noto medio quisquillosa a esta perruna, asi que no pasa nada aunque se le ve un cuerpo para meterle por todos los huecos.

#12 esta kine ya es fija en este room, medio bajita, no es mi gusto pero tiene sus caseros

#15 y #16 esta dos flacas sí estaban buenas y se parecen físicamente bastante, la del 16 usa brackets, si no le entré fue por los brackets... no vaya a ser que me lastime con sus fierros jaja; en un momento dado estas dos kines se pusieron un vestido igual medio atigrado; quedan pendientes de visita.

#17 aquí caí, entré... si alguien me puede dar el nombre de esta kine ecuatoriana que hoy martes 14 estaba en el room 17 a ver si algún lechero me da una mano con el nombre para hacerle ránking, la verdad la atención de esta mona deja mucho que desear...

#18 una kine con nariz aguileña, flaca, no pasa nada

del lado derecho, la verdad que no había mucho por rescatar 

la kine caballota, de lentes que su cuarto esta exactamente debajo de la tele, al costado de la puerta de emergencia :big_smile: le tengo hambre pero parece seriona, esta kine es fija en ese room, a su lado también estaba otra kine bastante aceptable, no tengo los números de esas habitaciones, a ver si alguien se cae con el mapa y los números de cuartos jaja luego una flaca de vestido medio rojo que también estaba aceptable y por último y mi segundo polvo... habitación 40 se hace llamar génesis, ranking en proceso.

es todo por informar del dia de hoy martes 13 de febrero. A ver si alguien se hace con el mapa y administrador que coño hago con la tal rosi de la semana pasada, me atendí pero creo que no tiene tema, le hare una nuevo ni modo...

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Principe Hans dijo:

@Misterio brooo de tu ranking ultimo dices k el sabado habian pendejas cobrando 35 y 40..... kienes eran masomenos o si te acuerdas k rooms????

la tal mia ex chongo los negros del room 9 ...  marcando 35  y una flaca del cuarto  42 o 43 una de esas.. no se su nombre 

Publicado
hace 1 hora, CorsarioDeFreud dijo:

#17 aquí caí, entré... si alguien me puede dar el nombre de esta kine ecuatoriana que hoy martes 14 estaba en el room 17 a ver si algún lechero me da una mano con el nombre para hacerle ránking, la verdad la atención de esta mona deja mucho que desear...

si alguien me da el nombre para el ranking hermanos lecheros

Publicado
hace 57 minutos, CorsarioDeFreud dijo:

si alguien me da el nombre para el ranking hermanos lecheros

Esa perrusha es la del ranking del broo gabo k puso "joselyn dice ser mona".....

hace 1 hora, Misterio dijo:

la tal mia ex chongo los negros del room 9 ...  marcando 35  y una flaca del cuarto  42 o 43 una de esas.. no se su nombre 

Asi k la charaputa vino defrente a malearse....esa new del 43 con razon estaba moskeandose......

De ahi las pendejas k cobran 35 pavos: Zorralla, Cristina cuando se volvio vecina del virus Zorralla nose si ya estara cobrando normal, la milf Lucia

Publicado
hace 15 horas, Principe Hans dijo:

Esa perrusha es la del ranking del broo gabo k puso "joselyn dice ser mona".....

bien jugado principito!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...