Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, urbanko dijo:

hermano  en mis incursiones por tu templo ya no veo a angélica la pocahontas algun rastro de ella los domingos estuvo bajando a colmena ella

La colmena el NEW Point¿? a mi me dijo que viajo a Ecuador  para navidad 

Publicado
hace 1 hora, urbanko dijo:

hermano  en mis incursiones por tu templo ya no veo a angélica la pocahontas algun rastro de ella 

El sábado pasado la vi en la nn2 de vmt, segundo piso room 4, pero no se si sea su room fijo

Publicado

Hola perros ya saliendo del molino muy pocas kines estas son la que vi y saco:

04 cris, la que el año pasado era flaca

09 kendra, ya puse el ojo ahi
13 una negraza nica le entro seguro parte mi pene en 2
15 carla la flaquita
17 estefany la chata de las ojeras
29 alison
31 estrella
38 el regreso de la MILF shantal con unos kilos demás
39 wendy la MILF, la jerma de mi pata

Hasta otra perros..!! 

Publicado
hace 39 minutos, marlon brandon dijo:

Alguien sabe si abra atencion hoy 25

Pasen el dato

Me gustaría tambien saber si atienden hoy, vivo cerca y tengo ganas de mi regalo de navidad.

Publicado
hace 34 minutos, lokitoandre dijo:

Me gustaría tambien saber si atienden hoy, vivo cerca y tengo ganas de mi regalo de navidad.

Caballero nomas habra que ir a ver la huevada es que no hay micro .

Yomare taxi:matrix:

Publicado

Seguro no encontraste mucha mercaderia, tmr hubiera sido bacan enterarme de eso a las 5pm por ahi, pero ya casi son.las 8, encima dices que no hay carro y el tren se demora hoy, bueno yo fui hace 1 mes exactamente, algo muy rapido, y escuche al weon de julian explicandole a una del 41, seguro extranjera, que solo hay 2 feriados que no abrian: el 1 de mayo y uno más pero no recuerdo, entonces que el sgte martes 01 de enero no sea ese 2do día que no abran, ojalá que ahora los que frecuentan esta semana preguntando confirmen si estaran atendiendo el 01 de enero. Sldos

Publicado

El Molino está abierto. La asistencia de kines reducida a su mínima expresión. Solo el corredor de la entrada de los cuartos del 01 al 18 estaba habilitado. Solo llegué a ver como  8 kines nada más. La mayoría pokemones. Regular cantidad de parroquianos.

Breve listado de lo que pude ver:

01  Kine chata media gruesita, no conocer, next.

02  BREYSI O LUCERO.

03 al 07 los vi cerrados.

09 Kine contextura media maso de carita.

10 al 12  estaban cerrados.

13  Kine contextura media chata, next

14 Otro pokemoncito.

15 CARLA la palo seco charapa, le apliqué nuevamente, polvo regular, pero me salvó la tarde.

16 YAMILET, la jefa, con unos kilos demás.

17 NANI, kine monce de carita pero cuerpito está en algo. El  HDL ScHoolboy Q, le abrió tema.

18  Lo ví cerrado.

-------------------------------

El otro pasillo estaba cerrado.

Es todo lo q pude ver, a ver si alguien agrega algo mas.

Sldos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola comunidad hdl hoy les toco comer mondonguito a todos los meones :big_smile:Solo para agregar lo del listado del bro de arriba .

Cuarto1 . Paola pokemon de piel blanca .los meones a pesar que no habia carne no la hacian caso.

Cuarto8. Estaba la gorda estefani la que esconde su panza tras la panza y usa gorra de lana.

Cuarto9. La milf y kine prehistorica yanet de culo ancho pero fofo sengun comentan no da buen polvo.

Cuarto 11. Aca estaba monica de lentes creo que es ecuatoriana . La sacan porque es alta y media morena . Segun me conto un meon se te da el *.

13y 14 havian dos milf . La primera se escondia tras la puerta sacando culo  y la segunda si estaba en algo con un putivestido negro.

El 18 nunca abrio supongo que estaba en encerrona .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

HALA MANOS ktallll....todo bien todo CORRECTOOO..MANOSSS aki saliendo del CHANGARRO después DE TIME SI Caía ALGUN CARAMELITO NEW ...la MERFI solo ví algunos cacharros conocidos y las nuevas un par en algo ASI K MANOS aki la ALINEACION TITULAR DEL MOLINO ROJO hoy 27 /12/18

1 VANIA Kim algo fofa llenita veneka 

3 Karina 

4 CRIISS ojo no la hija negada del pibe es la Criss la antiguas

7 chata pokemooo

12 MAGALY causa de Criss

13 tía en vestido tatuaje en el brazo

15 KARLITA

16 Yamile 

17 NANI ex bebe vip

18 EMA la Pocahontas BAMBA 

19 TIA HASTA EL EGG

20 VERONIKA Eterna en su ROM

21 ESTEFANI la k tiene una gorrita tipo Lolo Fernández ex troka tbm

25 BREYSIII

26 PRISCILA

27 BOCADITO NEW MISHEL en shorts jean y polo k rico culo CACHETON parejita durito chikivieja ya le hago ranking

28 MISHAA

31 ESTRELLA la tubera

33 Natasha CAUSA de Mishel DEL CLAN las chicas del shorts ...al cohete 

34 Pokémon de agua

35 pokemon de tierra 

41 BOCADITO NEW en algo de cuerpo con lentes trigueña Masó menos PAL molino si paga 

43 POKEMON de aire 

DESPUEA DE TIME visitando este changarro manooo

ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA 

pdta : mishel relojera de mela te voy a domar ajooo.....

Otra posdata: angelika ,Romina,Diana de lentes ,Katrina en la NN vip 2 pa sus fans 

Otra posdata más: #cabezonrenuevatuscarnesktvasalabajamelaa.....FELIZ AÑO NUEVO meonos SALUOSS

#Turulekotasvivo:big_smile:

• Me gusta 4
Publicado

Bueno estaba por cto grande y de pasada me meti al.local.algo desganado, el.nivel maso a.menos, no habia mucho pa escoger y algunos cuartos vacios menciono loq recuerdo

01 venecagordital morena, shantall creo

04 gryesita chica federica, de ahi cerrado hasta el 11

12. Magaly la de.bonito corazon

14 cinthya, una con vestido leopardo enseñando mitad de cuerpo detras de puerta, media milf de rizos grandota

15 carla palosecocon lentes

16 la jefa, se palteo porque le dije que esta gordita

18 emma algo delgada pero caderoncita

19 me dijo barbara pero creo que es asly o nose como lo posteo un bro pero por la descripcion te senos operados tapados con sus trenzas, bueno posteare en ese post, pero para mi no pasada nada la atencion, es sharapa dice, no me gusto, s/30 al agua

20 veronica, ecuacha,

21 fernanda no? La que tiene gorrito de jose olaya, tmr me dijo si me demor 20min o mas que le pague 50, ta weona

25 lucero

26 pricila creo

27 aqui una tal.michel, delgada con short jeans, bien rico le marcaba las caderas, senos mediana, cara chiquita, tal vez veneca, me dijo 15 min, nica

28 misha

31 estrella

32 sofia, angie, no recuerdo, rubia con tetas apretas, enterizo negro, se amargo cuando le dije por colita, media gruesita

34 una caretia blancona algo gruesa veneca tal vez

35 una gorsita poto gordooo ya la via antes, no se su nonbre

36 mayra creo q me dijo, rubia con care media chola pero cortoneada, con enterizo negro, se le veia caderona

37 alta veneca , se parecia a diana la culoba pero.menso gruesa, igual 15 min tsssss

41 cataleya, con lebtes delgada caderona con tetas regulares, se veia bobita pero creo q la marcaron como relojera, alguna dia sera

43 ericka una gordita sharapa, igual por el tiempo que pague 50, ah y cokita 10pero es gruesa gorda

Level bajo, que fea webada con.laa venecas que te dan 15min, mecanizadas al responder, estan.mal, encima mejorarian su trato por mas dibero, no permitan eso, aunque esa michel si me agrada pero yo con 15min no hago nada con nadie,  mas bieb perdi con esa rebeca, no pasanada, no esta dispuesta

Ah,aviso me cobfirmaron que el 01 de enero atienden normal,

Pdta: como sali palteado me.pase a las conejitas al.costado, aca igual.muchas venecas pero acostumbradas a por 1 rapidin solo dar algo basico, como solo remangarse la falda ejemplo y pedir mas por un mejor trato, de las que vi una mafer pidio 40 pero me cago con que era 15min, aunq de cara algo descuidada pero bonito cuerpo csm, pero sali ganado con una.morenita. selene buen cuerpo que termino siendo dominicana, muy buen polvorin y no me relojeo,me pidio 35( que es el precio general ahi), otras.quieren mas y me atendio bien entregada, mejor trato, bueno saque fono, pero es 150 la salida, bueno analizare ello aunque no creo, pero igual aca tambien me.confirmaron 31 trabajaran como el 01 de enero, asi que ya no esten llenos de dudas para el martes, hablaos

• Me gusta 2
Publicado

Recuerdo que aqui antes atendía una tal KAPSEL, me atendí con ella y era muy buena en la cama, me hizo venir con mucha facilidad y poco cache, tenia una mirada de vamos a matar, fue mi primera kine del molino rojo. Pero no sé donde está ella trabajando actualmente, alguien sabe algo de ella? CREO que era la musa de OBITO. 

Publicado

CERRANDO MI AÑO PUTERO con un hack trik una lista rápida las k estuvieron hoy 

VANIA 

Katerin estafa 

CRIS pelo bruja 

Kendra 

Magaly Yamile 

EMA Pocahontas Bamba

ANGELIKA la maestra volvió me salvó el polvo

Mishel LA R LOJERA 

BREISI 

PRISCILA 

SHANTAL

ALISSON LA PELO ESCOBA 

KATALINA 

el resto hasta el culoooo.....

Eso es todo manos saludos ...

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

CERRANDO MI AÑO PUTERO con un hack trik una lista rápida las k estuvieron hoy 

VANIA 

Katerin estafa 

CRIS pelo bruja 

Kendra 

Magaly Yamile 

EMA Pocahontas Bamba

ANGELIKA la maestra volvió me salvó el polvo

Mishel LA R LOJERA 

BREISI 

PRISCILA 

SHANTAL

ALISSON LA PELO ESCOBA 

KATALINA 

el resto hasta el culoooo.....

Eso es todo manos saludos ...

Yo tambien acabo de salir de aca.. reportando desde el KamaBus xD ... parece q las buenas flacas se han ido a celebrar su año nuevo porq no habia nada rescatable felizmente estuve de pasada en el carro de un pata y entramos.. tomamos un par de chelas y safamos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...