Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo que no volvia al templo y tmr tuvo tiempos mejores
visita del 14 de febrero plan de 5:45 pm
1. Una media trigueña con bikini de color carne solo paraba con su cel se reia sola.
2. 
3.
4.
5.
6.
7. Stefany flaca alta 1.78 ( como lo se xq mide igual que yo xD) carita fina
8.
9. Un caballon con mallita negro se notaba su watita pero de carita una morrita y buenos pechos
10. La mejor para mi. una guitarrita con hilo. una blanquita con cabellera rubia oxigenada. los hermanos salian y entraban como pan caliente.
11. 
12.
13.
14
15.
16.
17. trigueña con un bikini super raro bien apretada. buen cuerpo. amiga de la del 18
18. La vi cuando llegue pero no la vi mas hasta que volvio en ropa de calle y uufff le queda mejor ropa de calle que bikini. Trigueñita cabello lacio largo negro con su bikini.
Corredor derecho
empezando una caderoncita trigueña cara redonda cabello amarrado. como dijo un hermano es el corredor de puras gordas.
siguiendo en su misma fila una flaca super oculta solo se veia sus manos jajajaja si super raro. uno se acercaba a consultarle y nada. No se podia verle nada. abrio la puertita de su cuarto y lo cerro ahi mismo. No se dejaba ver por nada. quien diablos sera. Tenia ganas pero de repe era una gorda mofletuda la cagada.
una chata culona blanca. xq chata xq se fue con su ropa de calle super temprano y es enana csm.
Habia una caballona al fondo de lentes y su mallita que cubria todo su cuerpo 
Corredor derecho mano izquierda 
a la mela una gorda hasta las webas webas pero webas ahhhh
Antes de terminar necesito y repito necesito saber quien es la flaquita de hilo negro sosten blanquito y su mallita transparente tatuaje en el omoplato izquierdo. cabello largo negro lacio y una carita de pituca morrita cuarto 36 que andaba de aqui para alla y conversaba con los vagos jajaja como se les conoce. Es un amor para mi gusto.

Publicado

Mafer es una flaca  que te da el * gratis, no se echa lubricante con el sudor del calorsazo entra.

Publicado

Merece la pena ir este fin de semana? Listado a alguna alma caritativa.plx

Publicado

Hoy sabado 17de febrero

SHOW DESDE LAS 7 PM 

1-melany
2-dany
3.-karina
4-rosario 
5.- camila
6-maritza
7-estefany
8-cielo 
9-shirley
10-soraya
11-katerine
12-carolay
13-genesis
14-lorena
15-rubi
16-yamile
17.- pamela
19-pamela
18-sayuri
20-veronica
21-sandra
22'-rubi
23-karla
24-angi
25-sharon
26-karen
27-mishell
28.- misha
29-valentina
30.-cristina
31-samanta
32-lucia
33.- keyla
34.-melody
35-karla
36-keiri
37-luana
38-xiomara
39-coral
40-mia
41-rapunsel
42-katerine
43-belen 
44-karla 
45-ashely
46-jessy

las recomendadas del dia. La 13  16  34 ..''no hay pierde ...al menos a ellas las manyo ........

Publicado

Lista de hoy sábado 

1- melani, kine flaca siempre para seria

3- karina kine de tez clara 

4- rosario (ecuatoriana) de lentes tatuaje en el muslo izquierdo en forma de lazo 

5- kine de cara o no paga mucho, de cuerpo regular 

6- chata media cuadrada

7- stefany kine flaca media alta

8- maritza kine trigueña 

10- soraya

12- carolay peliteñida 

14- Lorena 

15- ruby,  en vestido ceñido

16- yamileth calzón y sostén blanco 

18- sayuri, kine casi paño seco 

19- pamela (ecuatoriana) calzón y sostén blanco, hoy bien solicitada,  salía uno y otro entraba al toque 

20- kine chata media cuadrada, tatuaje en el vientre, esta kine tiene un aire a jade

21- una morena 

22- kine regular para monce, se le ve un lunar en el seno 

23- karla, kine ya casi milf con lentes y vestido negro 

25- sharon, kine chata en nivel pokemon 

26- kine trigueña con rasgos amazónicos 

27- kine en vestido negro, por el dejo, me pareció que era veneca

28- misha, morena tetona que para siempre atrás de su puerta 

29- kine milf colocha de buenas curvas 

30- cristina kine peliteñida con lentes 

31- viviana,  lleva un tatuaje en el sueños derecho y unas estrellas en el vientre

32- lucia, kine culona y tetona, con cara de bandida

33- kine peliteñida, estaba en vikini entero, pero tiene su panza 

34- melody (ecuatoriana) 

35- kine trigueña algo robusta, calderóna y rabona 

36- keiri kine palo seco

38- xiomara 

39- coral, kine palo seco 

40- leidy o mía, de cuerpo aceptable, lleva tatuaje en el vientre, como una plums

41- diana o kapsel musa de @OBITO UCHIHA a esta kine no la dejan descansar xD

43- Belén  kine morena

44- kine chata y flaca, de cara regular para monce 

45- ashlyn (ecuatoriana) calzón y sostén Blanco 

46 (depósito) les informo que volvió karla la trujillana de lentes, antes buen tiempo estuvo en el room 8

Buena cantidad de hermanos, pero la calidad de kines muy bajo, no hay  kines ricas, solo unas cuantas son pasables y aparte todas en la consulta no aceptan que les chupen las tetas 

• Me gusta 1
Publicado

Solo para agregar que en la 37 estaba luana . ...  y a rapsel la vi sl frentedel 8 no recuerdo el número  creo k es 11 o 12

Publicado (editado)

LLegando eso de la media noche con unos amigos encontramos muy lleno el local abarrotado de parroquianos y ya estaba en pleno show casi x acabar decidimos buscar la victima y de todas esa tal mia la carera del local cobrando 45 soles trato hasta el queso mi pata se quemo con ella , encima apuradora. no los vale creo yo pero eso si tiene el mejor cuerpo del chongo. la que mas me gusto y ver su carita de picara fue con la monita ASHLEY ARE SU RESPECTIVO RANKIN.

https://ibb.co/jAghmS (MIA CUARTO 40)

Editado por bebepingon
Publicado

Que abuso con mía,  antes con el nick de leidi, a esta charapa la entre en el 2016 con la tarifa de 30,  el Trato monce era como tirar a una muñeca inflable. 

Publicado

Esa tal mia ta loca pa cobrar 45 yo antes le entraba kon 30 soles cuando estava en la hab 30 alfondo trato regular ksm ya no volvere x ella k se joda

Publicado

ASI ES HERMNAOS¡¡¡ por mas cuerpo de sirena tenga no pagar su caprichito.

Publicado

algo seria la mela pide 35. Perdonen por despilfarrar asi hermanos :(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...