Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para infromar que Karla la que usaba corona de rosas #15  ya volvio y dice que se quedara hasta diciembre :beauty: estaba con un conjunto negro (hilo y brasier) :beauty:

Publicado
En 14/10/2018 a las 22:45, Coutinho dijo:

@Zlatan Ibrahimovic @Yamoshi

This is the hidden content, please

Hdl Coutinho veo que últimamente paras full stalkeo...:big_smile: , esta bandida es ecuatoriana y estuvo a inicios de año por Lima, generalmente para con lentes, aca dejo su tema con los detalles.

https://hermanodeleche.com/topic/39712-sabrina-o-paulina-mona-de-lentes-no-atraca-algunas-poses-polvo-monse/

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, VHAKO dijo:

Hdl Coutinho veo que últimamente paras full stalkeo...:big_smile: , esta bandida es ecuatoriana y estuvo a inicios de año por Lima, generalmente para con lentes, aca dejo su tema con los detalles.

https://hermanodeleche.com/topic/39712-sabrina-o-paulina-mona-de-lentes-no-atraca-algunas-poses-polvo-monse/

:D, no puedo ir muy seguido ahora, boto la xele con una friend, pero q me aburra ire, no que son regulares  polvos y cada vez son mejores; esta flaca sabrina si la he visto en la colmena, pensé q tenía post en este tema.

Publicado

buen día soy nuevo en esta page me parece bien que escriban en lista a casi todas las bandidas del templo la colmena, pero me gustaría también que escriban si son buenas o no con su servicio como por ejemplo esa wevona del room 44 que para con un vestido rojo que se le nota la panocha esa porquería es una total estafa al igual que su amiga una enana y flaca que tiene los dientes con chocolate de tanta caries ambas son plata al agua también no les recomiendo una del cuarto 11 una  flaca alta culona y tetona de tanto plástico, ya que mi ultima visita fue el 12 y 13 de este mes presente por favor sigan con su lista de las abejas y mas buenos seria sin son recomdables.

Publicado (editado)

@Locomotion ...antes que nada bienvenido al foro... en esta área como te daras cuenta, se hacen los listados, y cuando la kine es mala se pone, que es se pésimo trato o pingüina y demás adjetivos, lo cuál lo sabras por los rating que los hermanos postean

Las dos primeras que mencionas y por la fecha, ya se sabe que son estafa,  si no me equivoco la primera del vestido o beibidol rojo lo comento el hermano @VHAKO no recuerdo si le hicieron rating, la segunda la enana debe ser está y corrijanme si me equivocó 

https://hermanodeleche.com/topic/47098-michell-leonela-chata-del-45/

La que mencionas del cuarto 11, no tiene rating y deberias hacerle para que los demás hermanos estén albertidos, porque de esto se trata este foro de compartir la informacion de las putas

Saludos..!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado (editado)

Qué tal HDL, hoy fui a los 3 antros para saber de las últimas me encuentro con sorpresas en el 7 ½, el ambiente está bajo en cuartos alguien tiene referencias en trato de servicio del room 108 de una flaca morena zambita bien agradable se les agradecería mucho, también para hacerles conocimiento de una kine del room 115  o 116 no tan gorda su vestimenta es de malla color negro, pelo ondulado rojizo su trato es por las webas pagar, luego me fui al 7 cómo siempre la misma webada salvó Belén con su carita de inocencia, con su vestido azul adornado con pecas blancas, la China ex 7 ½, la 23 no recuerdo su nombre pero buen servicio, 21 y 22 nuevas la 21 tiene cara de travesti, luego mi último recorrido fue en la colmena para saber de nuevas abejas en el panal, me encuentro con la sorpresa que la chica de cabello negro y pantalón celeste desteñido que atendía en la barra está en el cuarto 50, está cobrando 30 cheques, algún HDL que de referencias de su atención, ya que la flaca me da mal espina o es que estoy mal, también quiero referencias de la kine del cuarto 49 una blanca, siempre está con vestido azul y una verruga en su mejilla derecha quiero saber también su trato, bueno yo me ocupe en la kine del cuarto 51 o 52 es el último cuarto se llama milena está con lentes, tanga roja, sostén negro, y un tatuaje altura de su derrier, buen servicio se las recomiendo

Editado por Locomotion
Ortografía
Publicado

@PERVERSO41, la del cuarto 44 esa gorda y sus 3 putamigas que están en los rooms 45, 46 y 47, ésas 4 webadas son estafa ya están advertidos hoy sólo estaban 44 y 45

Publicado
hace 7 horas, PERVERSO41 dijo:

si no me equivoco la primera del vestido o beibidol rojo lo comento el hermano @VHAKO no recuerdo si le hicieron rating,

Hola Perverso,  si hay rating de esa estafadora..aquella vez se hacia llamar Deisy o Stacy ahora no se que nombre estará usando pero paraba en babydoll rojo sin calzon y piernona paraba rotando entre los cuartos 44 a 46.  Al parecer sigue estafando...q algún hermano de rango actualice esa info. Dejo una pic que puso el hermano Piu57.

https://hermanodeleche.com/topic/45616-deisy-o-steicy-estafadora-cuarto-46-para-con-babydoll-rojo/

Publicado (editado)

Buenas hoy me fi una vuelta por la.colme no vi muchas buenas pero sólouna valio la pena que despuéshare su rating 

Cuartl 2 sharid

3 llenita

4 blanca  de lentes 

7 zambita

8 milf cuerponna

10 mariela

11 mafer guauaquilena siliconeada

13 de flores

15 una semimilf peluda creo

49 evelyn

50 o cuarto sin numero Kimberly :beauty::beauty: la que atenfia en la.barra aquime atendi 

Y en .cuarto del. Frente no me.acuerod una de tatuajes en las piernas

Esas nomas .e.acurrdo sus nombres las demás siempre las veo pero no son de mo gusto, saludos hdls :big_smile:

Editado por Loquero20
Publicado

@Loquero20 dime las referencias en atención de la flaquita del room 50, también se las recomiendo a la kine del último cuarto 51 o 52 se llama melani, flaquita, esta con lentes, también están las fuleras estafadoras del 44, 45 y 11, también quiero saber la atención de la kine del room 15 una que se cree Santa Rosa en versión tentadora, Saludos HDL

@Loquero20 dime las referencias en atención de la flaquita del room 50, también se las recomiendo a la kine del último cuarto 51 o 52 se llama melani, flaquita, esta con lentes, también están las fuleras estafadoras del 44, 45 y 11, también quiero saber la atención de la kine del room 15 una que se cree Santa Rosa en versión tentadora, Saludos HDL

Publicado
hace 10 horas, VHAKO dijo:

Hola Perverso,  si hay rating de esa estafadora..aquella vez se hacia llamar Deisy o Stacy ahora no se que nombre estará usando pero paraba en babydoll rojo sin calzon y piernona paraba rotando entre los cuartos 44 a 46.  Al parecer sigue estafando...q algún hermano de rango actualice esa info. Dejo una pic que puso el hermano Piu57.

https://hermanodeleche.com/topic/45616-deisy-o-steicy-estafadora-cuarto-46-para-con-babydoll-rojo/

Ella misma es, actualmente en el cuarto 44.

hace 4 minutos, Locomotion dijo:

@Locomotion ...todas por las que preguntas tienen rating, sólo debes buscarlas y leer...de está manera funciona el foro

Saludos...!!!

Publicado

@PERVERSO41 gracias por el dato pero en que link de la página está el «rating» de cada kine porqué también tengo gusto por la kine del 30 o 31 una flaca alta

Publicado
hace 25 minutos, Locomotion dijo:

@PERVERSO41 gracias por el dato pero en que link de la página está el «rating» de cada kine porqué también tengo gusto por la kine del 30 o 31 una flaca alta

No todas tienen rating, sólo algunas, aveces hay que sacrificarse atenderse y postear el rating, todos debemos aportar

Saludos..!!!

Publicado
hace 8 horas, Loquero20 dijo:

Buenas hoy me fi una vuelta por la.colme no vi muchas buenas pero sólouna valio la pena que despuéshare su rating 

Cuartl 2 sharid

3 llenita

4 blanca  de lentes 

7 zambita

8 milf cuerponna

10 mariela

11 mafer guauaquilena siliconeada

13 de flores

15 una semimilf peluda creo

49 evelyn

50 o cuarto sin numero Kimberly :beauty::beauty: la que atenfia en la.barra aquime atendi 

Y en .cuarto del. Frente no me.acuerod una de tatuajes en las piernas

Esas nomas .e.acurrdo sus nombres las demás siempre las veo pero no son de mo gusto, saludos hdls :big_smile:

Sólo para agregar

Cuarto 6 Michelle

Cuarto 7 Amy ex Emily zambita

Cuarto 19 Evelin, morena de pésimo trato de regreso

Cuarto 23 Paola

Cuarto 34 La kine, de los tatuajes en la pierna

Cuarto 38 Leidy ex Lisbeth

Como lo dice el hermano@Loquero20 y ya posteo su rating, en el cuarto 50 estaba Kimberly, la kine de jean de la barra

Si el hermano loquero, me lo permite le hare una critica constructiva, y para todos los demás también, es un error común.. yo tambien lo he cometido en el pasado

Me parece demasiado el puntaje dado a Kimberly 8.5, al menos por el relato, no hace gp, no visita bolas, y no parece una loba en la cama, en la consulta me puso restricciones como que no se quita el sostén. .creó que el puntaje sería de 5 a 6 máximo, es un servicio estándar por que no te apuro..no debemos sumarle el puntaje por el físico, por que dara como resultado un puntaje que no merece, si quieren calificar su físico haganlo por separado

La kine es guapa y atractiva y con la lenceria que tenia se veia espectacular!!! Pero no es sinónimo de buen servicio

Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 3
Publicado

Listado visita rápida viernes 19/10

Cuarto 02, Sharid

Cuarto 05, Génesis ex 7½, ex 7

Cuarto 06, Michelle

Cuarto 07, Amy

Cuarto 08, Scarlett

Cuarto 10, Mariela

Cuarto 14, Kamila de regreso

Cuarto 17, flaquita de buen ver

Cuarto 19, Evelyn morena pingüina

Cuarto 20, Fernanda ex flaquita amor imposible del hermano @PERVERSO41

Cuarto 22, Elizabeth

Cuarto 23, Paola

Cuarto 28, Paulette

Cuarto 29, Italika o como se llame

Cuarto 30, Dayana orejona

Cuarto 31, Daniela chiquivieja

Cuarto 33, tía tuneada al extremo

Cuarto 34, flaquita en algo

Cuarto 35, flaca de tatuajes en las piernas

Cuarto 42, brasilera gordita

Cuarto 44, Deysi o Stacy

Cuarto 49, Evelyn:beauty:

Cuarto 50, Milena de lentes ex 7½(No es la Milena q causó sensación es la otra Milena):beauty:

Cuarto 51, Kimberly ex barra, nueva musa del hermano @Zlatan Ibrahimovic

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...