Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Coutinho broer, como dice el broer @Zlatan Ibrahimovic, la puta del room 11 mafer, una siliconeada en bubis y nachas es una total estafa un poco más no cobra hasta por acostarte en la cama, mi plata también se fue al agua, No entren!!!!

Publicado

HOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTE FORO, LA ULTIMA VEZ QUE FUI ALA COLMENA ESTABA UNA MORENA DE UN CULO DE MIEDO ;) EN EL CUARTO 32 CREO UNA ZAMBA, UN ALMA CARITATIVA QUE SEPA SI SIGUE AHI PARA DESTROZARLE ESA PANOCHA Y ESE CULO RICASO PORFA GRACIAS Y SALUDOS GENTE

Publicado
hace 17 minutos, Marcos chuyes dijo:

HOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTE FORO, LA ULTIMA VEZ QUE FUI ALA COLMENA ESTABA UNA MORENA DE UN CULO DE MIEDO ;) EN EL CUARTO 32 CREO UNA ZAMBA, UN ALMA CARITATIVA QUE SEPA SI SIGUE AHI PARA DESTROZARLE ESA PANOCHA Y ESE CULO RICASO PORFA GRACIAS Y SALUDOS GENTE

Esa morena se llama Fernanda y no esta x el momento bro.

Publicado

Este es su post https://hermanodeleche.com/topic/36419-fernanda-de-rulos-cuarto-32-culonaza/  @Marcos chuyes

Hay otra flaca actualmente q se llama Fernanda pero solo le dicen Fernanda a secas en las listas y a la Morena Fernanda de rulos o Fernanda morena atorante, hay rating malos de esta morena pero le entre un par de veces hace tiempo y me parece un polvo regular polvo x ese sr culo q se maneja y ese * q tiene aun regular ajuste

Publicado
hace 3 minutos, Coutinho dijo:

Este es su post https://hermanodeleche.com/topic/36419-fernanda-de-rulos-cuarto-32-culonaza/  @Marcos chuyes

Hay otra flaca actualmente q se llama Fernanda pero solo le dicen Fernanda a secas en las listas y a la Morena Fernanda de rulos o Fernanda morena atorante, hay rating malos de esta morena pero le entre un par de veces hace tiempo y me parece un polvo regular polvo x ese sr culo q se maneja y ese * q tiene aun regular ajuste

PUCHA QUE SE ATORRANTEO, BUENO CONMIGO FUE UN TRATO BUENO AHH!! PERO SI NO ESTA Y SE ATORRANTEO QUE NO VUELVA PUES AHI OTRA PARECIDA, BUENO AVER SI ME DOY UN SALTO ANTES QUE ACABE EL AÑO OJALA ENCUENTRE BUENOS CULOS, IGUAL GRACIAS POR EL DATO BRO.

SALUDOS.

Publicado

Que flacas están ahorita en colmena para bajar 

Dateen hdl, si es al inbox mejor 

Publicado

Saludos HDL, listado de mi visita de hoy sábado 27/10. El material sigue en picada esto es lo que pude ver:

Cuarto 02: Sharid de regreso.

Cuarto 06: Michelle

Cuarto 11: Tati o Fernanda. 

Cuarto 14: Ericka , culona simpatica cabello lacio

Cuarto 15: Karla con corona de flores. 

Cuarto 16: Cataleya 

Cuarto 28: Paulette. 

Cuarto 29: Daniela. 

Cuarto 33: Natalya. 

Cuarto 35: Flaka de tatuajes en los muslos. 

Cuarto 40: Lucero. 

Cuarto 42: La gordita brasileña. 

No estuvieron: Mariella, Génesis, Italika, Ericka, Yulian, Amy, Scarlet. 

Publicado

Listado visita rápida, domingo 28/10

Cuarto 02, Sharid

Cuarto 04, Anahí pingüina ex 7

Cuarto 05, Sirena:beauty:

Cuarto 06, Michelle

Cuarto 11, Mafer pingüina

Cuarto 14, Ericka culona

Cuarto 15, Karla corona de rosas

Cuarto 16, Dayana o Cataleya ex 7, ex 7½

Cuarto 20, Fernanda

Cuarto 22, Elizabeth

Cuarto 23, Paola

Cuarto 28, Paulette

Cuarto 29, Daniela chiquivieja

Cuarto 30, Dayana orejona

Cuarto 32, Karla

Cuarto 33, Natalia milf tuneada

Cuarto 35, flaca de tatuajes en las piernas

Cuarto 37, Tatiana flaquita:beauty:

Cuarto 42, Jeani gordita brasileña

Cuarto 48, borrachita

Cuarto 49, Kimberly ex barra

Cuarto 51, Milena de lentes:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL, después de la buena noticia del encierro de la china rata y antes de ponerme a beber como vikingo enrumbe para la colmena esto es lo que pude ver ayer viernes 31 de octubre. 

Cuarto 02: Sharid. 

Cuarto 04: Diana (la flaka que usa tops que sólo le cubren la mitad de las teterazas que se maneja). 

Cuarto 06: Michelle. 

Cuarto 11: Fernanda o Tati. 

Cuarto 15: Karla corona de flores. Disfrazada de policía. 

Cuarto 16: Cataleya. 

Cuarto 21: Una zambita atorrante no recomendable. No recuerdo ahora su name pero tiene rating.

Cuarto 28: Paulette. 

Cuarto 29: Daniela chikivieja. 

Cuarto 33: Natalia tía con harto plástico. 

Cuarto 40: Lucero. 

Cuarto 42: Jeani gordita brasileña. 

Cuarto 49: la flaka de tatuajes en los nuslos. 

Cuarto 50: Milena de lentes.

Cuarto 51: Flakita que ya lleva varias semanas en ese cuarto. 

No estaban: Amy, Mariella, Scarlet, Italika, Evelyn. 

Publicado

y la milf monica que antes habitaba el cuarto 15 .¿alguiem sabe donde esta o cuando vuelve ala colmena?

Publicado
hace 2 horas, guerrero9 dijo:

y la milf monica que antes habitaba el cuarto 15 .¿alguiem sabe donde esta o cuando vuelve ala colmena?

Saludos HDL @guerrero9 a Mónica no la veo desde comienzos de agosto. Pero ella siempre se ausenta por varios meses y luego reaparece. 

Publicado

Listado jueves 01 de Noviembre

Cuarto 02: Sharid. 

Cuarto 04: Diana creo por las tetazas y bien cuerpo se maneja

Cuarto 08: Gordita simpatica culona

Cuarto 09: una tía q es fija

Cuarto 10: flaquita xatita simpática blanquita

Cuarto 14: Ericka culona

Cuarto 15: Karla corona de flores.

Cuarto 17: Sambita rubia simpatica

Cuarto 18: Morena un poco xata simpática gruesita

Cuarto 20: Fernanda

Cuarto 21: Evelin pesimo trato

Cuarto 29: Daniela chikivieja. 

Cuarto 30: Dayana, a esta flaca cuando solo le hise la consulta pude darme cuenta q en el espejo tenia escrito con lapiz labial lo q cobraba x servicio, es decir un tarifario hasta con su nro de celular.

Cuarto 32: Karla trigeña

Cuarto 33: Natalia tía con harto plástico.

Cuarto 34: morena también fija aquí.

Cuarto 37: flaquita blanquita xata de buenas tetas, ya la he visto varias veces en ese cuarto

Cuarto 41: flaca simpática ya la he mencionado en listados anteriores. 

Cuarto 42: Jeani gordita brasileña. 

Cuarto 50: Milena de lentes.

No estaban: Amy, Mariella, Scarlet, Italika, Evelyn, Paulet, ni kimberly

En Lima han inaugurado un xongo nuevo estos dias llamado tambien la colmena y es mismo dueno de este local y Kimberly esta allá, una amiga de Kimberly me comento eso

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, Coutinho dijo:

Cuarto 37: flaquita blanquita xata de buenas tetas, ya la he visto varias veces en ese cuarto

@Coutinho le tengo apuntada la placa a esta flaka desde la semana pasada que la vi, de hecho el miércoles bajé con la intención de aplicarle pero nunca salió mientras estuve en el local. En la consulta te paletea bien :adore: habrá algún HDL que de luces de su atención??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...